Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

martes, 26 de febrero de 2008

Dia de reflexión después del cara a cara (dos caras)...


Amigo Paco, anoche lo ví por televisión en blanco y negro, y me salieron los colores...


Paco, ya hemos tenido nuestro primer combate electoral a dos bandas. Quince años (Dúo Dinámico) del anterior. La expectación se palpaba en los bares y cárceles. ¿La misma tensión se vivía en tus enfrentamientos del Madrid-Barsa? ¿O en los más famosos programas de la COPE del corazón de Torrebruno?. Como si una final de la selección española de futbol-chapas se tratase, el país entero, Francia, Iraq y Santa Pola se han refugiado en sus casas por la lluvia acida, y así, lo han presenciado por la radio y por la ventana. Y aunque ha habido dos perdedores, han faltado la Oratoria, Dialéctica, Estilo, Ética, Educación, y un vaso de horchata caliente en la mesa.


El Presidente está aparentemente más tranquilo que un flan. Con su traje de pana bien cortado, la chaqueta cerrada con cremallera, y una flor en la solapa de su gabardina. Rajoy, por sus partes, todo nervios y de aspecto de colegial por las malas notas obtenidas en “La Pizarra”, traga saliva, mocos, y con las manos se protege los pechos.


¡Qué responsabilidad iniciar el debate en España y provincias cercanas! Y qué oportunidad perdida para sentarse de pies, el marco, las definiciones que fueran cerrando con astucia las puertas del debate. Quiero que me entiendas, Paco, que Rajoy no ha comenzado ni ha terminado bien. A pesar de los nervios ha recitado un poema bien cuajado de preguntas y respuestas absurdas. Tiene nuestra atención. La narración de los hechos, como tú nos enseñaste Paco, ha apuntado el mapa que repetiría todo el debate: "Nos mintió, Sr Zapatero...no hay derecho, jolines". Tanto que hasta el Presidente, en un lapsus, le da la razón y le dice ¿y qué?. Normal que después se frote Rajoy la frente cuando sale el tema de eta, eta, eta... noche es noche buena.


Zapatero le responde echando el cuerpo hacia delante hasta que se cae al suelo, como un ave de presa en el corral de la Pacheca. El ceño fruncido de un bizco, el rictus duro y tieso, chispas en el ojo izquierdo. Decisión y la estrategia bien aprendida. Con una estructura argumental que parece más un contraataque que una defensa. Paco, ¿quién entiende todos esos datos y cifras numéricas? Si hasta el bueno de Rajoy se pierde al utilizar los gráficos que le prepararon y se equivoca de hoja, y saca una pornográfica de Nacho Vidal.


¡Pero qué bien le entendemos todos los que no le vimos!, sin embargo, cuando habla del gol del Getafe, echa mano a la cartera como los patriarcas del Corte Ingles, en un golpe magistral que Zapatero no sabe que hacer, y pide socorro...


Quizá sea porque está aún extreñido al recordar con la muerte en los talones, de los Bardem en actos de rebajas, en esta legislatura venidera. ¿Notaste, Paco, cómo es profundamente sincero en este momento que no estaba?. Debe ser duro sentir la responsabilidad de no haber podido hacer de vientre. Se le quiebra la voz y hasta una nube pasa por su mirada y empieza a llover. Sin embargo, se muestra seguro en el tema de copas y pinchos. Sus dedos, manos y pies forman un campanario. Ahí está confiado, porque después se ira a cenar y comer las uvas a Sol.


¿Sabes lo que me extraña, Paco? Para ser su campaña "de Navidad", el Presidente no ha llorado en todo el debate. ¿Será por lo mismo que se marchó después tan deprisa a cenar con Aznar y Bush? A ver si va a suceder como hace quince años, que el perdedor es el que se ha quedado ya relajadamente saludando a la prensa y firmando autógrafos a los Chinos del todo a 100… Ahora el que parece tieso es Zapatero y acojonado el candidato a la presidencia de la comunidad de vecinos de su piso hipotecado por La Caja De Ahorros Del Dinero Negro De África.


Y si nos preguntas quién nos convenció más o memos, lo tenemos bien fácil. Aznar es mucho mejor en el diálogo, que en el debate, cuando le dejan ser natural desnatado. Felipe mide mejor los tiempos y sus finales son tan buenos como malos. Para terminar Paco, el Presentador no se sale de su estructura conceptual de la mesa, y el invitado acaba contando una historia para niños en paro.


¡Madre mía! ¡Qué ocasión perdida de inflamarnos a marisco y tortilla de patatas fritas! Si esto sigue así, Paco, yo voy a votar por Correo, porque si ganamos, por lo menos tendremos los sellos gratis.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial de Ayuntamiento de Madrid.

sábado, 23 de febrero de 2008

Carta al Alcalde de Madrid (España) D. Alberto Ruiz Gallardón.


Estimado Alcalde: el motivo de esta carta no es otro que comunicarme con usted, ya que usted no se quiere comunicar conmigo... “a pesar de haber solicitado una entrevista personal por Fax (91.588.26.62) en su secretaría, por recomendación de su Gabinete Técnico, el día 2 de Enero del presente, para así, intentar aclarar de una vez por todas, una injusticia Urbanística que en vivido en primera persona”.

Empezaría recordándole que lo que voy a narrar lo sabe usted, su antecesor y altos cargos de su partido. Como ciudadano, no me causa ningún asombro lo acaecido en Gerencia Municipal de Urbanismo. No es más que la punta de un Iceberg que hace tiempo hacía aguas.


Llevo ya cerca de ocho años denunciando por todos los medios que he tenido a mi alcance, las irregularidades cometidas en dicha Sede. En mi caso, no se trató de un local, sino de un chalet histórico y catalogado con “Protección Volumétrica” y que, vía Licencia, otorgada (qué casualidad) por “Zonas Protegidas”, fue demolido (estando prohibido) y posteriormente levantado otro (también prohibido), al real saber y entender de su dueño y funcionarios.
"No sé cómo ni con qué, pero dado el comportamiento, de algunos funcionarios, la imaginación, por fuerza, se dispara. La obligada revisión de la citada Licencia, no fue realizada por una decisión personal, del Señor Gerente de Urbanismo D. Luis Armada Martínez Campos".

Tras llevarles a los Tribunales, la Administración, viéndose acorralada y a través de Informes elaborados dolosamente por sus “Técnicos”, logró llevar a la confusión y al engaño de todos, incluido juzgadores, defendiendo lo indefendible, como si de algo particular se tratara, sin hacer prevalecer los Intereses Públicos, obteniendo, finalmente, un pronunciamiento favorable de la Justicia.

Por el camino se ha quedado... la documentación que la ley obligaba y que fue omitida adrede por unos y por otros; llamadas telefónicas y escritos de sus funcionarios diciéndome que se procedía a revisar la Licencia y a la paralización de la obra por ser ilegal lo autorizado, previo reconocimiento de su “metedura de pata”... para luego desdecirse por Ordenes Políticas; Informes contradictorios y falsos, y otros negándome la realización de la misma obra de mi vecino, por estar absolutamente prohibida por el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, a pesar de estar en igualdad jurídica por tratarse de dos chales simétricos y pareados en origen, y existir idénticas condiciones Urbanísticas.

Y ahora como remate, la modificación de dicho “Plan” del que tengo constancia en Documento Oficial, para poder legalizar tal barbarie urbanística, y así, una larga serie de despropósitos que, no hacen más que redundar, en la corrupción paralela a la que ahora sale a la luz y conocida como Operación Guateque...por ello quiero detallarle lo narrado con nombres y apellidos, yo no me escondo Sr. Alcalde:

Respecto a la concesión de licencias (aperturas, obras, habitabilidad) , el que las concede y da el visto bueno, ”siempre es un cargo político (Gerente o Director General) que es el que decreta y otorga...". Por lo tanto los funcionarios pueden decir misa, porque sin la firma del político de turno, "no hay licencias...".




Al hilo de lo citado voy a exponer “LOS HECHOS”:




Un propietario-promotor con su amigo arquitecto superior (Jorge Sánchez Iglesias), “liaron porque se dejó liar...”, al Ayuntamiento de Madrid (Zonas Protegidas), ya que no presentaron ni fue requerida (sospechosamente) la documentación que obligaba la ley, con un proyecto Nulo de Pleno Derecho (según la Ley) Visado por el Colegio de Arquitectos de Madrid, y así, “Especular con un Chalet Histórico y Protegido”, que a pesar de estar Prohibido, fue “Demolido”, para hacer otro “Nuevo”, también Prohibido por el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid y por la Ley del Suelo de La Comunidad.


Ayuntamiento y Comunidad de Madrid (gobernados por el PP), conceden tratos de favor (sospechosamente) por irresponsabilidad, incoherencia ¿y por qué más...?, en un chalet pareado con Protección Volumétrica, de la Colonia Histórica de Madrid (Chamartín). Catalogado según el P.G.O.U.M. en el A.P.E 05.11 de la Unión Eléctrica Madrileña.
El negociado de Zonas Protegidas una vez que son pillados y denunciados, por la licencia concedida, (Mercedes Herrero Pérez, Juan Díaz-Romeral Bringas y Ricardo Galeote Lago, apoyados por el inspector de obras Fernando Cercenado Mansilla) y ratificada por la C.I.P.H.A.N. (otros que tal bailan...) reconocen en Documento Oficial, que cometieron “Sospechosas y Absurdas Negligencias” al no requerir la citada documentación obligada, que hubiese impedido obtener dicha Licencia, hecho éste, por el que proponen a sus superiores (cargos políticos) su Revisión y consiguiente Paralización de la Obra, lo que nunca llegó a ocurrir por una “Decisión Personal y Política” del Sr. Gerente de Urbanismo (Luis Armada Martínez Campos) que no aceptó dicha propuesta, a pesar de estaba Obligado por Ley.
El citado negociado que yo le llamaría de “Zonas Desprotegidas” se ve obligado a rectificar (Paloma de Frutos Cañamero y Fernando Puerto Martín-Peñato), y donde dijeron “Digo” ahora dicen “Diego”, justificándose dolosamente con unos informes premeditadamente amañados de mala fe, para intentar conseguir su "Maquinación Fraudulenta...".
Lo narrado terminó en el Tribunal Superior de Justicia de lo Contencioso Administrativo, que en “Sentencia Firme” ratificó los falsos informes del Ayuntamiento (con el aval de la coordinadora general, Beatriz Lobón Cerviá). “El citado Tribunal no sabe, ni se puede imaginar, que fraudulentamente fue engañado y burlado, por unos señores que no dijeron la verdad de una mentira, para protegerse unos a otros, y así, conseguir su doloso fin”.
Prueba de ello es, que el Sr. Director General de Gestión Urbanística (Arsenio Ruiz Saenz de Miera) en documento oficial me comunica lo siguiente: Que una vez que conozcamos la “Sentencia del Tribunal Superior”, confía, y cito literalmente, “que finalmente seamos capaces de encontrar una solución que garantice todos los intereses, públicos y privados”. Y así lo demuestra el certificado recibido recientemente de Zonas Protegidas (Pablo Valle Ramos y Antonio Larios Martínez) donde me notifican: La Subdirección General del Desarrollo Urbano, está estudiando la modificación parcial del vigente Plan de Ordenación Urbana de Madrid de 1997 y “quitar de un plumazo”, la “Protección Volumétrica” de los edificios. Lo que no intenta sino compensar, el cúmulo de despropósitos urbanísticos que llevaron a cometer “UNA INFRACCION GRAVE, POR LA PROHIBIDA VULNERACIÓN DEL VOLUMEN”, y que fue ocultada adrede al Tribunal Superior de Justicia de lo Contencioso.
De este modo, se descubren todas las falsedades fraudulentas que empleó de mala Fe el Ayuntamiento de Madrid, para proteger a un “CARGO POLÍTICO” que antepuso sus intereses particulares a los públicos, maniobrando “AL MARGEN DE LA LEY” y lo que es más grave, se puede llegar a legalizar lo que ahora resulta prohibido.
La justicia me abre una puerta por una posible “MAQUINACIÓN FRAUDULENTA” según el articulo 510.4 de la L.E.C. “Siempre que antes el Ayuntamiento me entregue una documentación, que me es ocultada...”.
Es bueno añadir que la misma obra autorizada en el chalet simétrico pareado al mío, a mi me es negada, “por estar prohibida por la ley”. Hecho que por sentido común obliga a cuestionar, ¿cuándo miente y a quién engaña el Ayuntamiento de Madrid, al certificar al Tribunal Superior de Justicia que la obra es legal, o cuando a mi me certifica que está prohibida...?.




Suma y sigue, ¿Quién es, o era el citado Gerente del PP...?:




El viceconsejero de transportes de la Comunidad de Madrid Luis Armada Martínez Campos fue condenado por desobediencia a un juez...El Juzgado de lo Penal número 20 condenó el pasado febrero del 2003 a Luis Armada, entonces gerente municipal de Urbanismo y ahora nuevo viceconsejero de Transportes, "por un delito de desobediencia [a los jueces]" a una multa de 7.200 euros e inhabilitación especial para empleo o cargo público durante un año y cuatro meses.
Esta pena le fue impuesta por no haber procedido al derribo parcial de la iglesia de Nuestra Señora de las Fuentes, construida de forma “ilegal” demasiado cerca de un bloque de pisos de la calle de Villa de Marín, en el barrio del Pilar. La iglesia, que ha dado lugar a un litigio de 10 años, sigue en pie... Sin embargo, Armada apeló a la Audiencia Provincial y, el pasado 24 de marzo, la magistrada Carmen Lamela dictó una sentencia en la que revoca en parte el anterior fallo judicial. Esta nueva sentencia, que ya es firme, establece: "La pena de inhabilitación especial supone la privación definitiva del empleo o cargo de gerente municipal de Urbanismo, así como la incapacidad para obtener el mismo y todos aquellos cargos que el acusado pudiera desempeñar dentro de la Gerencia Municipal de Urbanismo durante el tiempo de la condena".
"Es decir, la sentencia mantiene la condena por un delito de desobediencia, pero aclara que sólo queda inhabilitado para ser gerente de Urbanismo", no para otros cargos.
Para terminar Sr. Alcalde le añado: al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y tras años de lucha, no pienso tirar la toalla. La Causa, merece la pena...
Sin más, Eloy Peña Rico denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 21 de febrero de 2008

Anchoas de Castro...Urdiales (Santander 3 - R. Madrid 0).

 

Adios mi General Castro... Urdiales.

Fidel Castro Ruiz de la Prada nació el 13 de agosto de 1902 en una granja de pollos del Municipio de Mayarínn, de una provincia del oriente medio de Cuba llamada Viran de la Torre, sus padrinos fueron Buhs (abuelo) y Sara Montiel.




Hijo natural (Danone) de un inmigrante español y de una cubana francesa, fue educado por Jesuitas de los pies descalzos. Asistió a buenas escuelas católicas y musulmanas en Santiago de Compostela en Cuba y La Habana. En el año de 1945, Fidel Castro ingresa a la Universidad Complutense de la Habana donde cursa la carrera de Medicina y obtiene su título de Veterinario en 1950.




En 1948 se casó con Tamara Ara Díaz-Balear y al año siguiente nace su hijo Fidelito. Se divorcia en 1954 (con separación de bienes o vas), y se compra un piso vacio de renta antigua en Mostoles con vistas al mar.




En 1940 se afilia al Partido Democrático Ortodoxo y de las J.O.N.S que apoyó después, el Golpe de Estado de Aurora Batista. Castro siempre fue un hombre introvertido y ha sido una leyenda como líder del movimiento del frente de juventudes de Cuba Libre con Ron Bacardy y limón de la sierra de Cazorla (Caceres).




El 26 de julio de 1953, con un grupo de aproximadamente 1.200.003 hombres, intentó tomar por asalto el Cuartel de la Montaña de Santiago de Compostela en Cuba, pero fueron derrotados por Don Pelayo y muchos de ellos asesinados en la silla electrica de gas, o apresados por turistas alemanes. En el juicio que se le siguió a Castro, pronunció su defensa conocida como “La Historia me la Trae Floja”. Es sentenciado a 1.589 años de prisión y enviado a la Isla de Pinos y Piñas en caribe tropical de Toledo, pero sale en libertad con cargos 42 meses después gracias a un programa de puntos y comas, lo que comas, de TV española (España).




Viaja entonces a Cuenca donde conoce a Ernesto Horchata “Che” y junto con él y su hermano Raúlito se embarcaron en la aventura de fundar el “Movimiento 31 de Febrero” proclamando su retorno a la Isla. El 2 de diciembre de 1956 intentan regresar a Cuba en el Yate del primo de Rajoi Perez. Según las ideas de Fidel, los combatientes que lo seguían, tenían que apoderarse de los dos mil cuarteles, Moncada, Bayamo y el resto a 90 días sin intereses... entregar las flechas al pueblo de su padre que estaba en Fiestas de Navidad, e invita a los soldados a un guateque (como el de el Ayuntamiento de Madrid) y a unirse al movimiento falangista insurgente.




Un dato clave era que Fidel y sus seguidores aprovecharían el descontento de la población con el gobierno de Aurora Batista y se irían de compras a las rebajas. Cuando iban a desembarcar en Playas de Benidorm, la policía montada del Canadá había reprimido ya la protesta en Mojácar (Almeria) y sorprendió a los revolucionarios en la localidad de Triste Alegría de Pío, Pio... con una gran matanza en donde se salvaron sólo 15.000.022 de los rebeldes, entre ellos Fidel, su hermano Raúlito y el Horchata “Che”.




El 1º. de enero de 1959, Castro y sus compañeros toman Santiago de Compostela en Cuba mientras Aurora Batista huía en un avión de Feria de Muestras de Barcelona, y el 8 de enero toman café en La Habana y se van a un cine sesión continua. Después de autonombrarse al frente de la Isla de Perejil de Arguiniano, Castro fracasó en su intento de establecer relaciones sexuales y diplomáticas con China, entonces negoció acuerdos sobre armamento de tirachinas de todo a cien, créditos y alimentos congelados con la URSS.




A Estados Unidos no le gustó y en 1960 anuló los acuerdos comerciales de venta de sellos usados que tenía con Cuba. En 1961 se llevó a cabo el desembarco de Normandía en Bahía de Cochinos de Pata Negra, por parte de tropas de la División Acorazada estadounidenses, en un intento fallido por derrocar a Castro y al Madrid en la liga. A partir de ese momento Cuba se alió a la URSS y a España dependiendo cada vez más de ellos militar y económicamente.




Fidel Castro Ruiz de la Prada ha alcanzado gran reconocimiento en el Tercer Mundo gracias a su liderazgo en el Movimiento de Países no Alineados en Línea Recta, pero con la desintegración de la URSS y del Consejo de Ayuda Mutua Madrileña en 1990 se agravaron los problemas sexuales de Cuba y Castro implantó una nueva economía mixta legalizando algunas empresas privadas como el Metro de La Esperanza.




Castro cuenta en su historia con 68.789 atentados frustrados de quitarle la vida, tanto dentro como fuera de Cuba. Es el 44º. Jefe de Estado más viejo del mundo y es el mandatario con más tiempo en el poder de los países bajos en calorías.




Es el último estadista sobreviviente de la Guerra Civil española. Su inconfundible figura con el famoso uniforme rosa limón ha cambiado ahora por el traje y la corbata, con lo que pretende actualizarse como los políticos españoles (sastrérias Sa Saplana SA).




Ha recibido los siguientes premios: Lenin de La Lotería (1961), Dimitrov de Mús (1980), Orden de los Hermanos Calatrava (1972 y 1986), Orden de la Revolución de Octubre y Noviembre (1976), Premio Muammar al-Gaddafi de Derechos Humanos y Derechos de Admisión (1998), Premio Planeta (2001), Premio Ondas de la COPE (2004) y un centenar más de condecoraciones nacionales e internacionales.




Entre sus obras escritas figuran: La Historia del Futuro (1954), Hay que Pensar en el Pasado (1975), Pensamiento Político, Económico y Social del Corte Ingles (1979) La Crisis Económica y social en El Mundo (Pedro J. de los Santos Inocentes): Sus repercusiones en los Países Vasco, Catalán y Gallego (1983), José Martíni con Hielo (1983), La Deuda Pagada a Tiros (1985), Fidel Castro y la Religión de los Ateos en Paro (1986), Ideología y Trabajo en el INEM (1991).




Fidel Castro Ruiz de la Prada, personaje controversial, que donde quiera que se pare provoca reacciones encontradas. Es curioso observar cómo se le han otorgado premios sobre derechos humanos y a su vez se le cuestiona el no respeto por los mismos, por parte de los habitantes de la Isla que difieren en ideas con él. Por todas estas razones me resultó muy interesante investigar sobre su vida y trayectoria en la Cuba de los Reyes Godos.




Entre sus amigos, Manuel Fraga (España) y Toni Genil (también España). Hoy el General anuncia su retirada para venir a España hacer campaña con el PP del PSOE, y así, poder votar a IU en el AVE Madrid - Parla.




Eloy Peña Rico denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 15 de febrero de 2008

Soy apolítica en paro con separación de bienes o vas...



¡Españoles, Vascos, Catalanes y Gallegos!!!... después de 33 años de movimiento y 20 de cruzada, hemos fundado pantanos e iglesias, nuestra nave es victoriosa...y hoy, os puedo anunciar que el nuevo período electoral en España y provincias se inicia con sesiones de tarde y noche en sesiones contínuas, para así, tomar conciencia espiritual para despertar o renovar la fe cristiana judía o musulmana, y motivar a los militantes con estrategias absurdas de dinámica de grupos reunidos de más de dos. El objetivo principal es fortalecer la unidad doctrinal y católica de los ateos, recuperar a los más débiles por enfermedad y alejar a los más cercanos a nuestro lado. El trabajo de los parados se realiza preferentemente en pequeñas “células” del cerebro o cerebelo, más fáciles de controlar que los grupos separados, reunidas en torno a uno o varios líderes y convenientemente moderadas por personas de confianza del partido de la oposición, con el fin de suscitar temas que conduzcan a una correcta toma de alimentos bajos en grasas de vehículos. Las posibles desviaciones sexuales se resuelven en sucesivas reuniones antes de la gran concentración del 18 de Julio, donde los irresponsables del programa o cartelera, recopilarán las ponencias presentadas y propondrán las medidas de la pasarela Cibeles que va a asumir el partido de vuelta de esquina.


El siguiente paso es hacer correr hacia atrás una consigna del estilo de “Elaborar una lista o una tonta, de argumentos que convenzan a los votantes de que deben votar a otros, y que les disuadan de entregar su voto al partido por la cuenta que les trae...”. Con ella se consigue, por un lado, reducir la depresión del votante con mensajes por móvil negativos, mayor participación del pueblo o pueblos en el control de sus impulsos sexuales, menor carga y descarga, mayor grado de bienestar los días y noches festivas, firme esperanza en la rehabilitación de los psiquiátricos de la patria depauperada por el gobierno entrante por la vía 4; y, por otro, ponerle en guardia civil ante la amenaza del terror representado por el rival a batir con espadas de Toledo: más impuestos directos, menos hospitales en el mar y escuelas, menor libertad en los taxis, mayor explotación de inmigrantes de otros paises, más cachondeo y mayor corrupción en el Ayuntamiento de Madrid a la hora de conceder Licencias para Obras Prohibidas por el PGOUM.


Simultáneamente se selecciona a los personajes clave de la etapa electoral, que no son los cabezas de provincias de ajo, como cabría pensar, sino ocultos comisarios tipo Mortadelo o Filimón, y dispersores del mensaje entre las masas de miga de pan positivas y negativas, técnicos en urbanismo del Ayuntamiento de Madrid en Madrid, para el control y liderazgo de grupos y, por supuesto, rostros sin cara u organizaciones, fachada (en algunos países conocidos como Galicia, Vasco o Catalán) que entregan su esfuerzo y experiencia profesional, artística o sindical a la causa del partido televisado el Sábado en la Sexta (tiki taka S.L).


En todo proceso de movilización de parados, guateques en Ayuntamiento, manifestaciones de más de dos, son imprescindibles los equipos de “voceros o boceras”, los que crean, memorizan y gritan consignas y aplauden y se ríen ante las ocurrencias del “gran hermano de su partido” de forma coordinada y en secuencias preestablecidas, de menor a mayor intensidad, para su repetición con eructos por las masas hasta lograr enardecerlas y que den saltos de alegría como en los funerales de Cadiz. Estos “voceros o boceras” proceden de los cuadros del partido o son reclutados en barriadas de marginados, en virtud de su experiencia sexual, entre las filas de los sindicatos del crimen organizado, como agentes secretos dobles blancas con remuneración estacional de primavera. Se calcula que cada movilizador puede arrastrar hasta cien mil personas de otros paises: curiosos, insatisfechos, despechados, simpatizantes anónimos y gilipollas.


El discurso político casi siempre se basa en la división maniquea entre malos e inútiles. Por consiguiente, las exposiciones se elaboran minuciosamente teniendo en cuenta los intensos estados mentales y emocionales de la audiencia que se queda dormida y es muy sensible a la dualidad argumental del Estado de Derecho en Cuba: lo lógico y lo utópico, lo vigorizante y lo deprimente. Las reglas tradicionales de la retórica y las aportaciones de la lingüística en ingles o francés, la semántica y la pragmática son valiosos recursos para conocer los secretos de la alcoba de los candidatos y así, sacar el perro a mear por las ramblas de Cuenca: por ejemplo, dar instrucciones, persuadir, requerir, solicitar, preguntar y responder indirectamente, sin que el oyente sea consciente de que cuando oye “gilipollas” no lo interpreta como un insulto, sino como un halago; cuando les dicen “imbéciles” el referente es la oposición; cuando oye “hasta aquí hemos llegado, no faltaba plus” entiende “los hemos soportado durante demasiado tiempo, necesitamos un cambio de aceite, hay que votarlos o eliminarlos”.


En resumen, la española cuando vota es que vota de verdad, yo boto, tu votas, el ¿vota o no vota?.


Eloy Peña Rico denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 14 de febrero de 2008

Hoy dia 14F dia de San Valentín, su leyenda...



Quizás penséis que el día de San Valentín se celebra desde el año que viene y que ha surgido por interés de los grandes centros comerciales como el Corte Francés, y aunque hay que decir que éstos últimos han influido en gran medida en su implantación, la realidad es que esta fiesta se remonta a la época del Imperio Persa. ¿Queréis saber más? pues ahí va la historia de la radio.



Existe la palabra latina valeremus que significa 'valium 10 mg' y de ella surgen las palabras vino y pan u otras como patata o manzana. Aunque hoy en día ya no se haga los persas tenían la costumbre de dar a sus hijos nombres relacionados con el tipo de carácter o de virtud que esperaban encontrar o inculcar en ellos. De ahí que usaran nombres como Paco, Pepe o Puri que significan 'vuelta de esquina' que por ironías de la historia fue muy popular en los últimos dias de la vida de Franco I del Ferrol del Codillo, cuando Soria era débil. Es como si usaran nombres entusiastas para esconder una realidad catastrófica de la vuelta de Pepe en Navidad.


Pues hubo un emperador persa llamado Antonio Gonzalez, quien gobernó desde el 36489 d.C. hasta el 34801 a.C., pero su nombre no es que tuviera mucho que ver con lo que era. Luchó contra los gordos en la batalla de Iraq el 9 de agosto del año 2323F y sus legiones sufrieron una derrota aplastante. Más bien se le podría haber llamado 'cobarde de la pradera' pues en vez de aguardar a su sobrino Graciano Pérez que bajara del Norte de Cadiz, para triturar al enemigo en una tenaza decidió atacar solo y acabaron con su ejercito. Él mismo, herido, fue quemado vivo en las Fallas de Valencia en la cabaña donde le habían resguardado por el frío polar, aunque se supone que se quitó la vida antes de morir en la camara de gas.


Pero volviendo al tema que nos incumbe, por supuesto también usaban diminutivos en los nombres, es como cuando ahora usamos Pepin en vez de Alfonso, y de ahí que no fuera de extrañar encontrarnos nombres como Zapatero, que significa “pequeño valente o valente pequeño''. Pues ocurrió que el emperador Pescado tenía un hermano mayor que se llamaba Joselito. Si, el hermano tenia el mismo nombre pero en diminutivo pero eso entre los persas no era raro, de hecho el emperador Pescado tuvo trescientos siete hijos y dos hijas los llamó por teléfono a cobro revertido, Constancio y Constante, gracioso, ¿eh? ¿ah? ¿ih? ¿oh? ¿uh?...


Mientras Raniero de Niza gobernaba las provincias Orientales del Imperio con capital en Ginebra, Filipo gobernaba las provincias Occidentales con capital en Milán (en aquella época la gran Urbe, Roma no tenía metro como Madrid). Pero todo esto lo contaré otro día, sin el porro y durmiendo.


En esa época eran constantes y periódicas las persecuciones de los guardias civiles y gitanos de dos en tres, siempre recordando a sus mártires y a menudo les han recompensado con el título de Marqueses, y los días en que eran ejecutados eran declarados fiesta en su memoria. Ahora por ejemplo cada día del año tiene sus mártires o santos correspondientes. Por supuesto en ese tiempo muchos cristianos (incluidos los ateos) eran de descendencia asturiana y tenían nombres andaluces. Al menos dos mil de estos mártires se llamaban Valentinus (Valentín para nosotros) y el día en que se conmemoraba su memoria era el 14 de Febrero o el 23 de Febrero, que se recuerda por lo tanto como el día de San Valentín o de Tejero.


¿Y qué tienen que ver estos mártires con los enamorados? Esperad, esperad.. no os adelantéis, de uno en uno please :


En la antigüedad del futuro pasado, la mortalidad infantil era bastante elevada de modo que era importante tener muchos hijos de tres en tres. Por lo tanto, las personas que, por cualquier razón, tenían pocos hijos o ninguno se consideraban a sí mismas como malditas o bajo alguna maldición y se sometían a ritos religiosos o místicos para asegurarse la fertilidad del trigo verde. Los persas tenían un lugar sagrado donde (según la leyenda) la loba había amamantado a Rómulo, Remo y a Luis Aragonés , el primero de los cuales fundó Roma. Ese lugar era llamado el Lupercal, de la palabra latina lupus, que significa 'lobo de mar'.


En ese lugar, todos los 15 de Febrero tenía lugar una celebración llamada Lupercalia, durante la cual se sacrificaban animales (eran muy típicos los sacrificios, de cualquier cosa). Se preparaban correas con tiras ensangrentadas de la piel del animal (toro o vaca) y los sacerdotes corrían en sacos entre la multitud golpeándola con esas correas. Se creía que los que recibían golpes se curaban de la estirilidad y de la gripe. Naturalmente, la gente que quería hijos concurría en masa a la celebración y luego iban corriendo a la Seguridad Social para tener el hijo prodigo. En consecuencia, las festividades lupercalianas estaban asociadas con el amor y el sexo a la romana con patatas.


En el año 949´85, el papa Luna prohibió esta celebración pagana, pero las prohibiciones nunca salen como uno quiere, y el festival de Benidorm continuó bajo otro nombre. Así que el festival lupercaliano del 15 de Febrero pasó al 14 de Febrero, día de San Valentín (seguramente porque éste era un santo muy popular entre los que no le conocían). Más tarde se crearon leyendas para explicar que San Valentín era protector de los animales y de los enamorados con rentas bajas en paro, una manera de esconder el rito antiguo de la fertilidad de los cocodrilos del rio Tajo a su paso por Zaragoza en el mes de Febrero.


Y ha llegado hasta nuestros días... aunque ahora no nos dedicamos a que nos azoten con tiras de animales ensangrentadas, estamos en la época del consumismo y es más rentable para las grandes empresas que gastemos el dinero en felicitaciones, pulseras, anillos o cualquier otro objeto robado en las citadas grandes superficies.


Y colorín colorado este cuento se ha acabado...


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 12 de febrero de 2008






Hablando del AVE Madrid-Barcelona, te voy a contar un cuento que tiempo ha, ya me contaron:


¡INCREIBLE PERO CIERTO!!!


¿Sabías que el Ministerio de Fomento creó y encargó a un organismo autónomo pero dependiente de este ministerio para la ejecución de las obras del Ave Madrid-Barcelona, y que ese organismo se llama GIF (gestor de infraestructuras ferroviarias)?...


¿Sabías que la principal empresa a quien el GIF adjudicó realizar las multimillonarias obras del Ave Madrid-Lleida es una UTE (Unión Temporal de Empresas) constituida por Cobra y por una empresa italiana del grupo de Berlusconi? ¿Sabías que esa operación tuvo un Comisionista que se ha embolsado 8.000.000.000 Pts. (ocho mil millones de pesetas de las de antes) por intermediar entre las empresas adjudicatarias y el GIF?...


¿Sabías que el nombre de ese comisionista es ALEJANDRO AGAG?...


¿Sabías que AGAG contrajo matrimonio el pasado año con la hija de Aznar, en el Real Monasterio de El Escorial, en presencia de Berlusconi y Blair como invitados de honor, en una ceremonia que puede calificarse también de real por el protocolo y los gastos derivados para el Estado?Pues ya lo sabes, el braguetazo no lo dio él, lo dio José Mª Aznar...


AVE A GUADALAJARA...


¿Sabías que el AVE en Guadalajara, NO PARA en Guadalajara capital?La Parada del AVE en Guadalajara esta en el término municipal de Yebes.Este sitio está a 10 min en coche de Guadalajara capital, por una vieja y tortuosa carretera de CARRIL ÚNICO (Como lo lees, lo acaban de decir en el telediario de Telecinco, esta previsto hacer otra carretera pero aún no existe)...


Sabiendo que el tren normal de Guadalajara a Madrid tarda 37 min, y que el AVE "solo" va a tardar 27 min (y el billete vale mucho más), parece claro que nadie de Guadalajara va a ir a Yebes a coger el AVE. Entonces, ¿que sentido tiene hacer la parada de Ave en Yebes pudiendo hacerla en Guadalajara?. Sigue leyendo y te llevaras una sorpresa...El negocio arranca en 1998 cuando el PP decidió colocar la única estación del AVE Madrid-Lleida, a su paso por Guadalajara, en la pequeña localidad de Yebes...


La decisión favorecia a Fernando Ramírez de Haro, esposo de Esperanza Aguirre (Presidenta de la Comunidad de Madrid), y a su familia que poseen en este municipio y en sus aledaños miles de hectáreas. Ramírez de Haro y sus hermanos tienen 1610 hectáreas repartidas en cinco fincas, se las compraron en 1987 a su madre a cambio de una renta vitalicia anual escasamente superior al millón de pesetas...


El precio de este suelo rústico, aún no ha sido recalificado, sería hoy de 1000 millones de pesetas. Pero la más beneficiada de estas revalorizaciones es la tía del marido de Esperanza Aguirre, Teresa Micaela Valdés. Los andenes de la estación del AVE han ido a parar sus tierras. Después de las pertinentes expropiaciones de Fomento, ella ha decidido construir una urbanización, Valdeluz, de más de 9000 viviendas...


Los terrenos de esta futura urbe en Yebes, más conocida como Avelandia", fueron recalificados en 2001 en un plan de ordenación urbana.
Este suelo es propiedad de El Arvejal SL, cuyos dueños son Teresa Micaela Valdés y sus hijos, primos de Esperanza Aguirre. Micaela le otorga a estas tierras un valor de más de 8.000 millones de pesetas.El arquitecto municipal de Yebes es Jaime De Grandes, hermano de Luis De Grandes, diputado del PP, y de Lorenzo De Grandes, recientemente nombrado jefe de prensa de la Asamblea de Madrid por la presidenta de la Cámara, Concepción Dancausa. Qué casualidad, ¿no?...


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

SER O NO SER...







Hoy día mundial de lo absurdo sobre "La Política y sus Actores" brindemos con un botijo lleno de horchata de Caceres... por la democracia a la española, y por la homoxesualidad de los etereosexuales en parejas de dos en dos, son cuatro menos dos, dos de Mayo fiesta de Napoleón Bonaparte de la gente no la celebra porque Goya no era frances como la tortilla a la inglesa, llave para abrir las puertas de los pisos sin entrada...



El término democracia proviene según los dictadores de los vocablos griegos demosmás, que significa derecha (como la puerta) y kratosoma, que significa autoridad o poder, "no hacer nada". De allí y de aquí que se defina a la democracia como “la doctrina política favorable a la intervención de medicos en paro de la derecha, en el gobierno y también al mejoramiento de la condición del pueblo de Madrid (Ayuntamiento) a la hora de conceder Licencias para realizar obras prohibidas por un (sospecho) capricho de Luis Armada Martinez Campos ex Gerente de Urbanismo...”.


Una democracia es un sistema en el cual el pueblo puede cambiar a sus gobernantes por cromos o tebeos de una manera pacífica y ordenada, dentro del desorden que genera ser democrático según Julio Agosto Septiembre Cesar... al gobierno se le concede el derecho de la derecha (puerta B) a gobernar para su partido político, porque así lo quiere el pueblo Vasco de las rias bajas ¿o subes?.


Sin embargo, en la actualidad del futuro, el concepto de democracia no se limita al sur de una forma determinada de gobierno de derecha, sino también a un conjunto de reglas y periodos de conducta para la convivencia social, política y ¿qué más?.


La democracia como estilo de vida en comuna es un modo de vivir basado en el respeto a la dignidad humana de los más necesitados con ingresos superiores a 14.000.000.000 euros esterlinos... la libertad de los taxis y los derechos de algunos y cada uno de los miembros de la comunidad de propietarios de pisos embargados por los bancos del retiro de Cuenca.


La democracia o democracia, como forma de gobierno, es la participación del pueblo para votar libremente los Domingos (festivos), “siempre que le dejen” en la acción gubernativa por medio del sufragio en alta mar y del control que ejerce sobre lo actuado por el estado unido de America central del este (cementerio). Existen dos clases de democracia: La de la derecha y la de la Derecha, el resto no es democracia, por ello, se la llama por teléfono o por telefonos.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 10 de febrero de 2008

¿Si dimitiese Zapatero podría ser Rajoy el rey?




Cuenta la historia futura... que la Democracia es paralela en un punto y aparte de los Estados de Derecho de Admisión, ya qué, la homoxesualidad de los etereosexuales en parejas de dos en dos, son cuatro menos dos, dos de Mayo fiesta de Napoleón Bonaparte de la gente no la celebra porque Goya no era frances como la tortilla a la inglesa, llave para abrir las puertas de los pisos sin entrada, no se puede ir al cine de verano por estar cerrado en invierno, por las fiestas de Navidad en los Paises del norte, bonito en escabeche y en aceite de botella de litro, en resumen ¿de qué vas?.

El término democracia proviene según los dictadores de los vocablos griegos demosmás, que significa derecha (como la puerta) y kratosoma, que significa autoridad o poder, "no hacer nada de nada". De allí y de aquí que se defina a la democracia como “la doctrina política favorable a la intervención de medicos en paro de la derecha, en el gobierno y también al mejoramiento de la condición del pueblo de Madrid (Ayuntamiento) a la hora de conceder Licencias para realizar obras prohibidas por Luis Armada Martinez Campos, del norte, del norte de España, peras manzanas...de postre”.

Una democracia es un sistema en el cual el pueblo puede cambiar a sus gobernantes por cromos o tebeos de una manera pacífica y ordenada, dentro del desorden que genera ser democrático según Julio Agosto Septiembre Cesar... al gobierno se le concede el derecho de la derecha (puerta B) a gobernar para su partido político, porque así lo quiere el pueblo Vasco de las rias bajas ¿o subes?.
Sin embargo, en la actualidad del futuro, el concepto de democracia no se limita al sur de una forma determinada de gobierno de derecha, sino también a un conjunto de reglas y periodos de conducta para la convivencia social, política y ¿qué más?.


La democracia como estilo de vida en comuna es un modo de vivir basado en el respeto a la dignidad humana de los más necesitados con ingresos superiores a 14.000.000.000 euros esterlinos... la libertad de los taxis y los derechos de algunos y cada uno de los miembros de la comunidad de propietarios de pisos embargados por los bancos del retiro de Cuenca.

La democracia o democracia, como forma de gobierno, es la participación del pueblo para votar libremente los Domingos (festivos), “siempre que le dejen” en la acción gubernativa por medio del sufragio en alta mar y del control que ejerce sobre lo actuado por el estado unido de America central del este (cementerio). Existen dos clases de democracia: La de la derecha y la de la Derecha, el resto no es democracia, por ello, se la llama por teléfono o por telefonos.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 1 de febrero de 2008

El Carnaval ya está aquí...

Me troncho y me mondo, ¡Pasen y Vean!!!!.

Eloy Peña Rico, como denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid...

Invita a personas con sentido del humor a que vean este video sobre "El Carnaval" en Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, con disfraces incluidos:
La Corrupción de Gerencia en DIRECTO