Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

viernes, 25 de diciembre de 2009

¡¡¡ FELID NAVIDAZ O FIESTAS... !!!. Por Eloy Peña Rico.


Acabo de vomitar como los romanos porque he cenado como un cerdo...he comido y bebido de todo como si fuese mi última comida o la última cena que "alguien", celebro con un trozo de pan y vino.

Dicen las navidades vienen las navidades se van nosotros la noche del 24 a cenar y a cenar... por costumbre o por rutina. Que potito es vivir todo el año a hostia limpia y en navidad paz, amor y armonía. Las familias y amigos se desean lo mejor, se abrazan se besan como en los entierros y funerales. El Rey, el Presidente del Gobierno y los Alcaldes nos cuentan su cuento de navidad, "escrito por otros"..., que ni ellos mismos se creen. Hay que ser felices aunque tengas un cáncer terminal, se acabe de morir un ser querido, duermas sobre un cartón o no tengas nada para cenar. Beber por beber, cantar por cantar, reír por reír, regalar por regalar...en resumen consumir por consumir. Y todo gracias a un niño que nació en un pesebre, con calamidades y sin ninguna comodidad...por ello, no queremos ser como él.

Se celebra el nacimiento de Dios y ni dios sabe lo que está celebrando, el caso es celebrar y salir de la monotonía del día a día... viajes, vacaciones, loterías y reyes majos. Que potita es la navidad para el comerciante, para los loteros, para Jijona y para el reloj de la Puerta del Sol. Mientras por culpa de nuestro desorbitado consumo por el bienestar, nos estamos cargando el Planeta para futuras generaciones.

Por otro lado la injusticia, la miseria, el hambre, la pobreza y las guerras; para que mientras una minoría se monta su "carnaval navideño" otra mayoría, se jodan para eso no son como nosotros, son diferentes, son unos desgraciados y apestados... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD... JAJAJAJAJA!!!!.

El denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.