HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 25 de diciembre de 2009

¡¡¡ FELID NAVIDAZ O FIESTAS... !!!. Por Eloy Peña Rico.


Acabo de vomitar como los romanos porque he cenado como un cerdo...he comido y bebido de todo como si fuese mi última comida o la última cena que "alguien", celebro con un trozo de pan y vino.

Dicen las navidades vienen las navidades se van nosotros la noche del 24 a cenar y a cenar... por costumbre o por rutina. Que potito es vivir todo el año a hostia limpia y en navidad paz, amor y armonía. Las familias y amigos se desean lo mejor, se abrazan se besan como en los entierros y funerales. El Rey, el Presidente del Gobierno y los Alcaldes nos cuentan su cuento de navidad, "escrito por otros"..., que ni ellos mismos se creen. Hay que ser felices aunque tengas un cáncer terminal, se acabe de morir un ser querido, duermas sobre un cartón o no tengas nada para cenar. Beber por beber, cantar por cantar, reír por reír, regalar por regalar...en resumen consumir por consumir. Y todo gracias a un niño que nació en un pesebre, con calamidades y sin ninguna comodidad...por ello, no queremos ser como él.

Se celebra el nacimiento de Dios y ni dios sabe lo que está celebrando, el caso es celebrar y salir de la monotonía del día a día... viajes, vacaciones, loterías y reyes majos. Que potita es la navidad para el comerciante, para los loteros, para Jijona y para el reloj de la Puerta del Sol. Mientras por culpa de nuestro desorbitado consumo por el bienestar, nos estamos cargando el Planeta para futuras generaciones.

Por otro lado la injusticia, la miseria, el hambre, la pobreza y las guerras; para que mientras una minoría se monta su "carnaval navideño" otra mayoría, se jodan para eso no son como nosotros, son diferentes, son unos desgraciados y apestados... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD... JAJAJAJAJA!!!!.

El denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.