HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 30 de julio de 2012

EL VALOR DE LA MIERDA...

teclado.JPG
Muchas veces pienso el ¿por qué? se valora tanto la mierda. Pues la citada, no debería tener ningún valor como su mismo nombre indica, mierda. Mientras unos... las están pasando putas (perdón) por culpa de otros... éstos, siguen viviendo de puta (perdón) madre sin importarles nada de nada, por ser unos "intocables..." hijos de puta (perdón). Porque han hecho un mundo solo para ellos; plagado de mentiras y burlarse de todo, incluida la ley; que se la pasan por el culo como la mierda que son.


Viendo la televisión te das cuenta que la mierda es la que controla todo, ejemplo: "Uno..." que está afectado porque es nieto de funcionario, hijo de funcionario y su mujer también es funcionaria. El citado, trabaja en un periódico e interviene en las numerosas tertulias que hay de mierda... y abundan por todas partes. Encima dice estar muy cabreado porque a su mujer, "la funcionaria", la han quitado la paga de navidad y otros ingresos. Pero ¡NO! dice, que entre su mujer y él, se llevan varios salarios... que al mismo tiempo, están privando a alguno que de verdad lo necesita para seguir mal viviendo. Y no, para caprichos o vicios del capital.

Otros...  dicen que los políticos están mal pagados porque en la empresa privada ganarían más dinero. Por lo que pregunto: por qué, "algunos" valoran tanto la mierda de un trabajo que ejercen sin vocación... que no sea la del puto (perdón) dinero. Que les obligan a ser unos mierdas al servicio del puto (perdón) capital. Mientras tanto, hay miles y miles de compatriotas que no tienen para comer, ni dónde caerse muertos.


Y todo porque unos parásitos con tal de llegar al Poder venden su alma al diablo... engañan a todo dios por pregonar justo, lo que no van hacer. O te dicen más o menos y en la cara: ¡¡¡GILIPOLLAS!!! nos habéis dado libertad durante "CUATRO AÑOS..." para hacer lo que nos salga de los cojones o del coño (perdón). Si ¡NO! lo hacemos bien, "porque somos más que mierdas", ¡¡¡OS JODÉIS!!! por habernos votado, ¡¡¡IGNORANTES DE MIERDA...!!!.


Hemos estado unos años donde era difícil encontrar a un "español" trabajando... por ello, vino tanta gente de allí o de allá. Trabajaron y nos ayudaron a pagar las pensiones, la sanidad, el paro o nuestro estado del bienestar. Se hicieron sin ton ni son carreteras hasta dentro de las carreteras; trenes y más trenes; coches y más motos; embarcaciones y más campos de golf; fondos de inversión y más timos; hospitales y más hospitales; aeropuertos hasta sin pasajeros ni aviones; pisos y más pisos... etc y etc. Y todo porque el "BECERRO DE ORO" ubicado en las cuevas de Alí Baba y sus cuarenta bancos... te ofrecían y daban el dinero como si nunca hubiese que devolverlo o el trabajo fuese eterno, como la misma muerte.

En resumen, o cambiamos la mierda que nos rodea por otro tipo de mierda... o nos iremos todos a la mierda muy pronto. A pesar de que al ser humano si le intentas ahogar... hará lo imposible para sobrevivir. Por las buenas o por las malas; con leyes o sin leyes; con IVA o sin IVA, con políticos o sin políticos; con bancos o sin bancos; con funcionarios o sin funcionarios; con preservativos o sin prerservativos y con religiones o sin religiones... FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 27 de julio de 2012

EL RIESGO DE LA PRIMA...


Tengo un amigo al que no conozco. Experto en economía sumergida en los mares del sur de la Manga del Mar de las Medusas. Hablando y hablando... me dijo, que es probable que volvamos a la peseta porque el euro tiene menos futuro que la citada peseta, si volviese. Hace años hizo un cursillo gratuito en el INEN donde obtuvo un diploma falsificado y firmado por el Rey. Donde se certificaba que había superado la prueba del carbono 14 para parados de larga duración que sus padres no hubiesen pensado en el aborto antes de nacer.

Hoy trabaja con el ministro "Mon/toro" en una ganadería de reses bravas (no patatas) que el citado tiene en el Parque del Retiro de Madrid (España).
Ya que el ministro es compadre de la "botella" de cerveza, que le mandó su dermatólogo para evitar la caída de pelo de sus sobacos. Mi "amigo..." que al mismo tiempo está casado con su futura novia también es reventa de entradas para pisos sin puertas, de la Comunidad de Madrid (España). Donde se saca un buen dinero que no recibe... porque le pagan más o menos como a los funcionarios a 30, 60 y nunca.

Además por sus conocimientos sexuales hace la limpieza en la clínica, Gallarcondón S.L. Donde se practica el aborto a todos los niños mal nacidos o mal educados. Cuyos padres o miembros de la Iglesia Católica así lo hubiesen solicitado. Su mujer que suele cobrar 100 euros más la habitación aparte, fue la querida de un Obispo gay muy popular... que falleció de sífilis por ser un defensor "a muerte" de la ¡NO! utilización del preservativo caducado.

Hoy también es noticia que algunos miembros del desgobierno de España y provincias separatistas se van a tomar unos días de vacaciones o de descanso porque lo necesitan sus neuronas, impares. Pocas pero neuronas, de origen desconocido como su ¿por qué? se hicieron políticos. Para así y a su vuelta, venir renovados con nuevas energías para hacer frente a su rutina del no saber por dónde salir. Antes de que les hechen (sin h) democráticamente, a patadas.

La Casa Real (no Madrid) volverá a Mallorca como todos los años viene haciendo para controlar directamente su fábrica de ensaimadas rellenas de chorizos hechos a mano... Ya que este año no participarán en los juegos olímpicos que no se celebrarán en la Villa de Madrid (España). Hasta que su ex alcalde se quede embarazado de un niño verde con malformaciones congénitas, deseadas. 

Para terminar... una ola rompiéndose en la orilla de la playa. FIN.
--------------------------------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 26 de julio de 2012

martes, 24 de julio de 2012

SOLO FRASES ENCADENADAS...


Vivimos en un mundo donde la mentira se ha convertido en la verdad - La justicia en la injusticia - Lo malo y lo hortera cada día tiene más adictos - Las personas no tienen libertad porque les domina la inseguridad  - Cada uno va a lo suyo - No hay valores que no sean los procedentes del capital - El trabajo ha pasado de ser una maldición a una necesidad para seguir viviendo - El futuro no tiene futuro - El bienestar pronto será una utopía -  El dinero todo lo controla estés arriba o estés abajo - Los políticos son marionetas movidas por desconocidos - Estamos controlados desde que nacemos hasta que morimos - A un político le tiendes tu mano y se come el brazo - La verdadera libertad para el hombre empieza por tirar el reloj y quitarse la corbata - Un xenófobo lo es un hijo de puta aquí y en Badalona. 
Los miembros de la Iglesia Católica también tienen miembro - El dinero no da la felicidad a los que no lo tienen - La prostitución es la profesión más antigua de los hijos de puta - Un rey puede ser rey, carta o pieza del ajedrez - Sin dios muchos humanos no vivirían como él - Los bancos que no son de madera son unos ladrones  -  La vida puede ser una pesadilla si llegas a nacer como quiere Gallardón - Hay profesionales que confunden sus conocimientos con el dinero que atracan - Una vaca la puedes ordeñar o poner encima de tu coche - Si conoces a un empresario honrado eres un iluminado - Un juez interpreta la ley aunque no sepa lo que dice - No llores por lo que no tienes llora por lo que has perdido - En España hay españoles que les imponen ser españoles privándoles de su libertad de pensamiento - Trata a los demás como a ti te gustaría que te tratasen.
 España es solo un trozo del Planeta Tierra que es de todos los que lo poblamos - Un jefe suele ser un pobre hombre fuera de su trabajo - Un trabajador suele ser un esclavo de sus necesidades, caprichos o vicios - Para saber si quieres a tu Patria primero quierete a ti - De lo único que eres propietario es de tu muerte - El amor sin sexo es amor puro el sexo con amor es instinto - Nacemos y morimos sin saber el por qué - Cuando se muere una persona se rodea de gentes a las que el muerto no ha llamado - Si te sobra algo que no sea una enfermedad - No es lo mismo un político honrado que un fantasma - Es mejor un pobre que puede llegar a ser rico que un rico llegue a ser un pobre - Algunos miembros de la iglesia católica no siguen el camino de Dios - Una botella puede estar medio vacía, medio llena o llegar a alcaldesa - Miguel Ángel Blanco no está con nosotros porque entre muchos se lo llevaron - No hay mayor placer que dormirte cuando tienes sueño y despertarte cuando se te ha pasado.
Las drogas siempre son malas para muchos y buenas para algunos - Con fe y constancia puedes conseguir todo - La ley permite o no permite que se robe - Hay jueces que deberían estar encerrados junto a los que ellos encarcelan - Ganar dinero es más fácil que saber gastarlo - Un político es una especie de chamán de la mentira y de la utopía - Los empresarios dan trabajo para aumentar sus beneficios y lo quitan para mantener sus beneficios - Si eres un pelota un chivato y un lameculos se te abrirán muchas puertas - Dime de que presumes y te diré que eres un pobre gilipollas - Si tienes miedo a la verdad ponte a opositar - El que tiene muchas cosas no suele valorar lo que tiene - Lo más difícil para la mayoría de las personas es saber decir un ¡NO! a tiempo - Lo que tienes hoy mañana puede que no lo tengas - La vida es un sueño que vivimos todos con diferentes despertares - Es mejor que seas tú que no lo que otros quieren - La verdadera igualdad consiste en no tratar por igual a todos... y para concluir una frase que me acompaña de siempre: No te tomes la vida en serio porque nunca saldrás vivo de ella. FIN. 

PD.- Si no te gusta lo que has leído aún estás a tiempo de no leerlo...

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid. 









lunes, 23 de julio de 2012

EL DÍA A DÍA ES OTRO DÍA...


Photobucket
A pesar de mi alto coeficiente mental (no semental) hay cosas que no llego a entender... como por ejemplo: Un grupo de "tarados políticos" se presentan a unas elecciones (no erecciones) con un programa que se da por hecho que tienen que cumplir. Una vez en el Gobierno incumplen el citado programa porque no saben donde se han metido ni para qué... por lo que me pregunto: ¿ESTÁN LLAMANDO GILIPOLLAS A SUS FOROFOS VOTANTES Y NO FOROFOS AL HABERLES ENGAÑADO...?. Porque de ser así como así es, España y provincias separatistas es el lugar donde se vinieron a vivir hace muchísimo tiempo... todos los marcianos cuando abandonaron Marte; porque se fue a la quiebra su Planeta (no editorial) por culpa de la crisis que les tocó vivir.

Sin ir más lejos mi "querido..." y lloroso Gallardón (hoy Ministro de Justicia elegido a dedo...) ahora dice que los futuros niños nacidos con deformidades (sin brazos, sin piernas, etc, etc...) a sabiendas de médicos y padres no podrán entrar en el reino del aborto. Porque quién nos asegura que una vez nacidos no puedan ser un Urdangarin (balón mano), un Ronaldo (Balón pie) o un Gallardón (cabeza balón). Y es que donde no hay no se puede sacar... como ya me demostró, el citado sujeto, cuando era alcalde de su inalcalzable Villa Olímpica de Madrid (España). Pues es sabido vía Internet que durante unos diez años estuvimos jugando al gato y al ratón... por no querer reconocer que su ayuntamiento era un GOLFO más grande que el de Palencia (con V). Sr. Gallardón, tengo una corazonada y es...

Por otro lado mi vecino Esteban Gonzalez Pons al que veo muchos días haciendo footing... también ha dicho más o menos: "Que la Unión Europea está preparando una especie de conspiración judeo-masonica al estilo Franquista, para que España se hunda en su misma mierda... Que no es otra, que los bancos se cierren y se lleven a los parques públicos para que los ciudadanos puedan posar sus culos".

En resumen, hace tiempo salieron al ruedo... con su lema ¡¡¡SOMOS ESPAÑA!!! o lo que es lo mismo SON ESPAÑA. El resto vivimos en su País por ello, de una forma u otra, quieren eliminarnos como en su día hicieron sus parientes lejanos con los judíos. Con el agrabante (con v) que si no les sigues su maligno juego... son capaces de desenterrar a Franco y meternos en una guerra de guerrillas... Que por otro lado, ya estamos empezando a sufrir. FIN.

PD.- Ayer un viejo sabio como yo, me dijo: Eloy, si tienes algo dinero... cómprate un banco de madera, una caja de zapatos y escóndela encima del armario. Porque seguro, que estará más seguro, que en el BANCO que ahora lo puedas tener. ¡¡¡NO LO DIVULGUES ES UN SECRETO!!!.
-----------------------------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 22 de julio de 2012

EL ALCAZAR NO SE RINDE, SR. RAJOY...



Por el siguiente DECRETO LEY el Gobierno en funciones (no de/funciones) hace saber al pueblo español: Que durante el mandato de Zapatero I de España y V de Gibraltar (Suarez I, Calvo Sotelo II, Felipe III, Aznar IV y Zapatero V) hicimos lo imposible por echar a unos señores que llegaron al poder haciendo trampas, no como nosotros, sin artimaña alguna. Porque en nuestro fondo (de armario) somos "francos". 

NO hicieron nada de nada - NO defendieron la unidad de España y provincias separatistas - NO pusieron letra al himno nacional - Gracias a nuestra "colaboración" terminaron de "momento, con ETA" - Zapatero se creyó como un tonto que es... lo de la crisis económica venida de fuera y la de nuestros bancos - La burbuja inmobiliaria - La corrupción política, monárquica, religiosa y privada - Que según él, reinaba en el País de las maravillas ficticias del Torrente o del Paquirrin a la Pantoja. 

Donde con unos ladrillos y cemento te hacías constructor en cualquier lugar... porque siempre encontrabas a un político o funcionario que te avalaba - Con más arena que cemento realizabas carreteras o infraestructuras para el Estado que sus buenas comisiones se han repartido - Con un banco podías robar el dinero a tus clientes y encima llamarles ¡¡¡GILIPOLLAS-PRINGAOS!!! - También podías hacerte político como cualquier delincuente hace su honrado trabajo protegido por el Estado del Bienestar S.L con separación de bienes o te vas.  

Nosotros de siempre hemos demostrado con creces que en épocas de bonanza nos lo hemos llevado crudo, como el crudo... que nos prometió nuestro presidente Aznar al descubrir que en Irak había armas de destrucción masiva. Como quedó demostrado en los atentados de Madrid (España) y Londres (Reino Unido) entre otros... Pues "LA VERDAD" es nuestra única bandera como hemos demostado siempre.

Hoy, gobernamos la ruinosa España ya que en el País de los ciegos el tuerto es el rey (no Juan Carlos que tiene buena puntería...). También porque así lo emos (con h) querido voluntariamente. Como nuestros ancestros que vienen desde tiempos del Franquismo de donde salió nuestro añorado y desaparecido fundador, Manuel Fraga.

Disposión final que concluye este DECRETO LEY: Conseguiremos con ahínco y nuestro trabajo (con buenos sueldos) llevar a todos a la ruina. "Que poco a poco vamos a conseguir pues así nos lo hemos propuesto". Porque hemos demostrado en un plazo corto de tiempo que NO tenemos ni jodia (puta) idea de lo que tenemos que hacer. Por ello, seguiremos echando leña al fuego hasta que gritemos TODOS delante del Alcazar de Toledo (España) con el brazo en alto y mirando al sol o a la luna:
¡¡¡SÁLVESE QUIEN PUEDA...!!!.

(Lo firma, Año Mariano de Rajolines). FIN.
----------          ----------          ----------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

sábado, 21 de julio de 2012

UNA DE ARENA OTRA DE CAL...

Hoy quiero recordar a un pariente lejano del PP, José Antonio-Girón de Velasco (Ministro de Trabajo con el Gobierno de Franco). Que en el año 1949 se sacó de la manga un Decreto Ley (aún en vigor) sobre la fianza que da como garantía el arrendatario al arrendador. "Dos meses para locales comerciales y un mes para viviendas".
La mayoría de las Comunidades te obligan a depositar las citadas fianzas en sus Cajas... bajo multa en caso de no hacerlo de una pequeña sanción que puede llegar al 100% de lo no ingresado. En el caso de Madrid (España) en Caja-Madrid hoy Bankia están todas las fianzas de su Comunidad. Que te tienen que devolver sin interés alguno en el plazo de un mes de haberla solicitado bajo juramento por escrito. Donde se certifica que el arrendatario o inquilino se marcha.
Ejemplo practico: Alquilas un local con una renta mensual de 18.000 euros durante 25 años a un banco. Hemos dicho dos meses de fianza= 36.000 euros que van a Bankia en la cuenta de la Comunidad de Madrid. O lo que es lo mismo, la cantidad de millones que por el morro van a las arcas públicas sin pagar un solo euro de interés en 25 años a nadie. Ahora supongamos por un casual... que todos los propietarios solicitan la devolución de sus fianzas porque los inquilinos se les van. ¿De dónde coño van a sacar un dinero que no tienen?, pregunto. Con el agravante de que la Ley obliga al arrendador a devolverlo... NO a la Comunidad de Madrid (España) que es la que lo custodia. ¡¡¡VIVA FRANCO Y SUS EXISTENTES, LEYES!!!. 
Por ser acorde lo narrado aún me acuerdo de las anteriores erecciones generales (no militares) donde Rajoy nos hablaba de una niña, su niña. Hoy ya en el Poder la niña sigue como su "prima de riesgo..." que tiene más peligro que la Belén Esteban toreando una corrida, "que no la deje preñada", en Las Ventas de Madrid (España). Todo viene porque ayer víspera de navidad estaba hablando en Gibraltar con dos matrimonios ingleses por señas, "los muy incultos no sabían nada de español", a pesar que Gibraltar es español.
Hablando y hablando los cinco sobre una cama...me dieron a entender que la situación estratégica de Irak hace que los glaciales derretidos estén situados en los polos. Por ello las baterías de los coches desguazados tienen el polo positivo y el polo negativo; algo que no tienen los polos de las heladerías o tampoco la familia Polo en otros tiempos... de peseta o de Franco (no suizo).
Le dije a una de las señoras por señas, "mientras su marido dormía", que no hablaba inglés pero la podía hacer cualquier cosa en sus ingles. Algo que me debió entender por lo que se enfadó y quitándose las bragas me las tiró a la cara. Motivo por el cual, y como buen español que soy la dije: que la iba (no impuesto) a eliminar como a las cucarachas, a polvazos. Momento en que se despertó su marido y le bese en la boca un buen rato hasta que me marché a cobrar el paro. FIN.
Moraleja: "No fumes porros ni te emborraches mientras estás escriviendo (con b).
-----------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.



viernes, 20 de julio de 2012

EL PUEBLO HA DICHO: ¡¡¡BASTA YA!!!...

Señores del PEPE o señoras de la PEPA... mi enhorabuena por su maldita ignorancia y sus asquerosas mentiras solamente para llegar al "Poder o al Joder". Al precio que fuera o fuese... sin pies ni cabeza... sin un programa para gobernar...  con personas incompetentes, irresponsables, inútiles y cantamañanas, con una cara más dura que el diamante con cemento.
Ayer les dieron un aviso que nunca podrán olvidar porque es el principio de su fin.  Ya que es de personas coherentes que los ciudadanos intenten terminar con ustedes antes que ustedes terminen con los ciudadanos.
http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/img/campsfabra.jpg

El pueblo llano salió a las calles de España y provincias separatistas para decirles que se vayan con su mayoría absoluta, en el Congreso de los Diputados, hacer puñetas o a tomar por donde les gusta dar. Pues la verdadera mayoría de los ciudadanos están hasta los cogones (con j) o los hovarios (sin h) de sus mentiras y fraudulentas artimañas que no son de recibo en un Estado de Derecho.

La infanta Elena de España e Iñaki Urdangarín el día de su boda (04.10.1997). 
Dónde está lo que iban hacer y no han hecho porque NO tienen puta idea de nada de nada... que no sea  lamer el culo a sus Jefes de la Unión Europea. "Que es la que les Gobierna de verdad". La que les prestará un dinero que antes ustedes y sus seguidores nos han robado con sus bancos, cajas, inmobiliarias y su vivir a costa de nuestros impuestos a los que no renuncian hasta que el pueblo no reviente por su culpa.
 Un buen gestor si es honrado y ve como está la verdadera economía en el País deja paso a otros que por lo menos intenten NO enfrentar a los españoles: Jueces, policías, militares y guardia civil contra el Gobierno - Funcionarios contra funcionarios - Jubilados, pensionistas, parados y enfermos contra el Partido Popular - Empresarios contra trabajadores y viceversa - Sindicatos y partidos políticos contra el PP - Casa Real contra sus componentes y familiares. En resumen, "el Gobierno contra todos...". 

Señores o lo que sean...  ¡¡¡Qué vergüenza de País que nos tenemos que vender al mejor postor como las  rameras (putas) - Qué vergüenza de País católico, apostólico y romano que pretende convertirse en una Sodoma y Gomorra del vicio, del juego, del armamento y de las drogas - Qué vergüenza de País que siendo lo que fue... hoy es un País de mierda, de golfos, sinvergüenzas, corruptos, ladrones, oportunistas, especuladores, delincuentes y de busca vidas con el menor esfuerzo físico a costa de los trabajadores!!!. FIN. 
------------------------------------

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 19 de julio de 2012

¡¡¡HOY, TODOS A LA MANIFESTACIÓN...!!!.

Pocas veces en mis Blogs hablo de la clase política, violadores, terroristas o criminales... porque la mierda para mí, es solo mierda que sale por el culo. Aún me acuerdo de cuando una inesperada enfermedad se llevó a nuestro Caudillo de España y provincias separatistas; y nos dejó unos herederos... que nadie había solicitado, porque estábamos educados para ver, oír, callar y tragar. Hemos aguantado hasta hoy... que puede ser el último día de políticos incompetentes, irresponsables e inútiles que se benefician de nosotros y encima, nos perjudican como los parásitos.
----------
reyelefantes

A Melchor, Gaspar y Baltasar se les unió Juan Carlos que sigue entre nosotros hasta que ocurra lo de, "a rey muerto rey puesto". Nos vino la Democracia y el poder elegir cada cuatro años (no bisiestos) en las urnas a unos señores que en su mayoría NO conocemos como sus programas electorales. Pero se lo montaron de una manera irreversible a la hora de repartir su pastel... mientras los ciudadanos pueden ver como se lo comen entre ellos. Porque no quieren que el pueblo aumente su colesterol, triglicéridos o ácido úrico y vivan muchos años como zombis.
-----------
LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES NO SOLO DEBERÍAN PEDIR PERDÓN, SINO TAMBIÉN DEVOLVER LO QUE SE HAN LLEVADO
Siempre se ha dicho, "zapatero a tus zapatos". Han pasado muchos años y la "España, Una, Grande y Libre" se ha convertido en "MUCHAS y CABREADAS". Porque el pueblo español por su situación geográfica y su forma de ser es más peligroso que un mono con una gillette, mellada. Al pueblo solo le importa el buen vivir, trabajar lo justo, la lotería de navidad, el fútbol, el tapeo, la siesta, las fiestas, los toros, el flamenco, el criticar a todo dios, el gastar por gastar sobre todo en rebajas, reírse del que se ha caído, la navidad y la Semana Santa aunque sean ateos o el Gibraltar español. Pues España es diferente al resto de países normales de Europa y, así, nos va, porque las compras sin dinero después también hay que pagarlas aunque los BANCOS (Poder oculto) quiebren fraudulentamente.
----------

Rajoy ha comenzado con los recortes

             Hoy muchos de sus ciudadanos salen a la calle a protestar "por los recortes como el de la foto" y porque el nuevo e inexperto Gobierno de turno... se ha encontrado con unas cajas vacías... que por lógica ya sabia; pero le interesaba, para así llegar al Poder con falsas promesas. Han engañado descaradamente a sus fieles seguidores y resto de votantes; se montaron en su barco que lleva el mismo rumbo que el TITANIC... Pues es sabido que su capitán ha certificado que no sabe, veve (con b de asno) o está drogado; desde que se despierta para vivir la pesadilla que él solo se ha buscado. En homenaje o recuerdo de su Fraga (no Huesca) descendiente directo del citado Franco (Paco para sus fieles).
----------

                      En resumen y en voz alta, digo: ¡¡¡SEÑORES GOBERNANTES O INÚTILES DE TURNO... SI NO PUEDEN O SABEN DEN PASO A OTROS QUE SEGURO QUE PEOR QUE USTEDES NO LO VAN HACER!!!. FIN.
----------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.