HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 29 de agosto de 2012

A: MARIANO RAJOY BREY...




Sr. Rajoy y con mis respetos a los calamares de Lugo en tinta china del todo a cien. Usted y su especie de "gobierno..." plagado de incompetentes, irresponsables y de cara duras han demostrado con creces que no tienen puta (perdón) idea donde se han metido. "Su antecesor Zapatero, lo hizo fatal... pero usted lo supera con creces". Porque lo suyo era únicamente llegar al "PODER" con un programa electoral plagado de utopías de juzgado de guardia... y por ser más falso, que Judas rezando un rosario. Por culpa sus quijotadas o meigas a la gallega que ven fantasmas cada viernes de la semana, aunque no caigan en 13 por si le crece... su neurona impar de su óvulo derecho.

aznar_dedo_gif-(FINAL)

Usted es un experto en pegarse golpes en la cabeza... con su accidente de coche, de helicóptero y ahora de gobernar. Con tantos golpes, "no hace falta ser un técnico en enfermedades mentales", ha quedado bastante ¡¡¡SONAOOO!!! como los ex boxeadores. Porque los golpes, "vengan de donde vengan", terminan dando sus efectos negativos a corto o a largo plazo (véase su promotor José Mari Aznar el tigre de Irak).

Esteban González Pons, vicesecretario de Comunicación del PP. 

La política es para los políticos y no, para Registradores de la Propiedad (no ladrones). Que por ser más que un simple licenciado en derecho... opositaron y opositaron para asegurarse un puesto de trabajo fijo y de paso demostrar al resto, que son unos lumbreras como: abogados del estado, inspectores de hacienda, diplomáticos, jueces, notarios, fiscales y toda esa mayoría de profesiones que hacen del dinero su becerro de oro. Para mantener su estado del bienestar ajeno, al del resto de ciudadanos.

Espe benefiaciará a los coches de lujo



Usted como la mayoría de españoles de su clase se aferran al "PODER" y como animales... que son, NO tienen cojones u ovarios para decir: ¡¡¡SE ACABÓ, Y COMO UNOS FRACASADOS TIRAMOS LA TOALLA!!!. Pero esto es algo en este País más difícil que hablar con dios y Rouco Varela, presente.
----------------------------




Aparte no hay que olvidarse de las ¡¡¡DOS ESPAÑAS DE SIEMPRE...!!! - La roja y la nacional - la de las envidias, rivalidades y competencias - la de los odios o la separatista. Y de sus "NIÑAS" Garse: María Garse, Juana Garse y Paca Garse o la Soraya, la Ana Mató y la Fátima o virgen de los trabajadores en paro y de los empresarios que dan trabajo para vivir de sus trabajadores.
-------------





-------------------------------------

D. Mariano demuestre (aunque le cueste trabajo) que es usted responsable y una persona honrada como su "primo hermano" Rodrigo Rato (el monje de Bankia). Que está al servicio de los españoles y ¡NO!, de los sus intereses de Partido Político S.L. Cuando murió Franco (su paisano) dió paso a otra España que es de los que la sufren y trabajan de verdad... ¡NO!, de sus políticos - religiosos - periodistas - banqueros - mentirosos - ladrones  y especuladores. España, es de su pueblo llano al que "los citados sujetos..." animan, con sus falsas proclamas para mantener el chollo que les vino con su democracia a la española... rellenas de anchoas con hueso de santo de Toledo (España). 

fraga_vuelve

Sr. Rajoy no se si habrá alguien que lo pueda hacer peor que usted pero ante la razonable duda... ¡¡¡LÁRQUESE HACER PUÑETAS O ALGO PARA LO QUE SIRVA... Y DÉJENOS VIVIR EN PAZ CON LA CRISIS QUE NOS HAN BUSCADO UNOS HIJOS DE LA GRAN RAMERA DE ALLÁ Y DE ACÁ...!!!. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 27 de agosto de 2012

DENUNCIO A TELEMADRID TV...

A pesar de que soy madrileño, "porque lo pone en mi partida de nacimiento", me avergüenza y me da asco el Gobierno dictatorial que nos impone todo... por las buenas o por las malas, para que democráticamente puedas elegir donde NO hay nada que elegir... tanto en su Comunidad como en su Ayuntamiento. Aún tengo la "esperanza" de que la "botella" se rompan de una ramera vez, porque estoy hasta los güevos de que "algunas..." mari/machos tengan tetas y güevos con el periodo cada mes.
Hermann Tertsch, anoche, emitió su editorial desde el hospital. (Telemadrid) 
Por lo vivido... en Madrid (España) hay un canal de TV (Telemadrid) que son una panda de parásitos o de borregos al servicio del PP. Un día, de tantos... en un foro leí que necesitaban un tipo de persona muy peculiar para hacer un reportaje que sería emitido por su emisora. Vinieron a mi casa porque fui seleccionado entre otros... sobre las 13 horas y se fueron sobre las 16 horas que duró una grabación de aproximadamente una hora.
Fernando Sánchez Dragó y Los Morancos se suben a ‘La Noria’ 
Quitaron y pusieron los muebles donde les dió la real gana... para terminar, dejando todo como si unos ladrones hubiesen estado en la casa. Pasó el tiempo y sin saber el motivo nunca se llegó a emitir lo grabado. Ante la duda de quién fue el directivo que ordenó que ¡NO! fuera emitido... hoy, me cago en su ramera madre por si lo llegase a leer algún día de su también, ramera vida... ¡¡¡Hijo/a de la gran rameraaaa!!!.
 
Hoy y sin saber por qué, después de 5 largos años, me ha venido a la memoria... por ello, lo publico y lo "DENUNCIO" en mi Blog de Denuncias a diestro y siniestro. Para que por lo menos quede como recuerdo de una desagradable experiencia vivida... con una TV pública o burdel de la comunicación en la Comunidad del PP S.L.  FIN.
PERCEPCIÓN Y REALIDAD 
PD.- Donde digo "ramera" también se puede entender según la Real Academia de la Lengua de ternera estofada con patatas como: prostituta o puta (perdón).

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 26 de agosto de 2012

LA CARA DEL CRISTO DE BORJA...

Ayuntamiento de Borja (Zaragoza): Mantenimiento de la nueva versión del Ecce Homo de Borja 
Nadie conoce la verdadera imagen de rostro de Jesús por ello, puede ser cualquiera... Hoy la imagen del cuadro del Cristo de Borja (Zaragoza) ha dado la vuelta al mundo a través de todos los medios de comunicación. "Porque el niño que muerde al perro verde tiene más enganche y tirón que el perro que muerde al niño blanco".
-----
En el mundo existen cuadros peores y más feos... que están catalogados como valiosísimas obras de arte. ¿Por qué éste no puede terminar siendo uno más... dando tiempo al tiempo?. O ya nadie sabe o se acuerda como empezaron los "MILAGROS..." del Escorial y de su fallecida protagonista.
-----
En resumen, para mí que soy un pobre ignorante de todo... lo del cuadro de Borja es un ¡¡¡MONTAJE!!! hecho ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ?. Quienes lo han premeditado sabrán la respuesta... en un mundo de ignorantes y de personas que se creen todo. FIN.
-----
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 24 de agosto de 2012

NOTARIO BUSCA OFICIALES...

[notario[4].jpg] 
El otro día leí un anuncio que me llamó la atención:

Macro/notaría en España y provincias separatistas necesita cuatro oficiales que estén en el paro cobrando su prestación - Deberán aportar su cartera de clientes o estar dispuestos a quitársela a la competencia - El horario de trabajo será por las mañanas de 9 a 2 y por las tardes de 4 hasta antes de las 12 de la noche siempre que no haya mucho trabajo - Será obligado con los otros compañeros rezar un padre nuestro a la entrada y un rosario a la salida por respeto al notario, que es miembro del Opus Dei - El precio del alquiler de la oficina será descontado de los salarios de todos - Cobrarán mensualmente una comisión del trabajo que traigan hasta que se les acabe el paro, porque serán echados a la calle - Los días que aparezca el notario por la notaría no serán considerados como ¡¡¡DÍAS MILAGROSOS...!!! porque no es de extrañar que el notario también trabaje - Los domingos y festivos no se trabajará a no ser que quieran venir voluntariamente a limpiar la oficina - En caso de enfermedad o permisos obligados también serán  despedidos - Las gestorías, bancos y despachos de abogados serán tratados como los dioses de la notaría - Las llamadas por teléfono, gasto de agua o luz se descontarán de las comisiones - Cuando suene el himno nacional del teléfono del notario, ¡TODOS!, se pondrán en pie al igual, que besarán la bandera española que está en la entrada de la oficina cada vez que pasen a su lado - También aportarán su ordenador portátil, bolígrafos, lápices, folios y papel higiénico - Deberán estar o afiliarse al PP para votarlo siempre o ir a sus diferentes actos - En caso de venir algún cliente de la calle se le atenderá en el portal hasta saber qué quiere - En caso de ausencia del notario se dará la firma al que más comisión pague - En sus casas será obligado ver Intereconomía TV para comentar los programas si el notario lo requiere - Será tomada como falta muy grave cambiar o quitar de su lugar las fotos de Escrivá de Balaguer, del Rey, Franco, Fraga, Aznar o de nuestro presidente Rajoy - En el despacho solo habrá como periódico, La Gaceta - Tendrán un Plus siempre que paguen su cuota como abonados - El notario se limitará a ehar autografos a todos los documentos dando por hecho, que están bien redactados - En navidad (si llegan) harán regalos al notario en agradecimiento de haberles conseguido un puesto de trabajo - Las posibles cestas o regalos que se reciban en la notaría serán repartidas a partes iguales... entre el notario, su mujer y su hija.

Interesados deberán mandar su currículum bitae (con v) acompañado de un billete de 100 euros para pagar a la persona que hará la selección  (hija del notario). FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 23 de agosto de 2012

RECEMOS POR EL ALMA DE MARIANICO EL CORTO DE NEURONA...


Las Navidades vienen y se van... el PP está, para NO volver jamás. Los inútiles e incompetentes tienen un periodo corto de duración como los incompetentes e inútiles del Gobierno de España, y provincias separatistas.

Señor Marianico... espero que el Señor le yame (con ll) pronto para que tenga su merecido descanso eterno. Amén.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 19 de agosto de 2012

A: MARIO ANTONIO CONDE CONDE...

  En España y provincias separatistas los ladrones con buenos abogados y malos jueces no van a las cárceles. Usted Sr. Mario Conde Conde (2 veces conde) no pertenece al citado al grupo por ello terminó en su merecida, "chirona".
  Alardea siempre de que fue el número uno de su promoción como abogado del Estado ¿Y QUÉ...?. También presume de que no sale a la calle sin menos de 3.000 euros en la cartera... como los nuevos ricos o los paletos de capital de probincia (con v).

"Imagen del artículo
Según su  currículum económico:   En 1977 se incorporó al grupo farmacéutico Abelló. En 1983 consigue vender esta empresa a la multinacional Merck Sharp and Dohme por 2.700 millones de pesetas. Con la comisión recibida por esta venta hizo una nueva operación en 1984: comprar un veintitrés por ciento del capital social de Antibióticos S.A., coincidiendo con la salida de esta empresa de los hermanos Fernández López. Mientras su socio Juan Abelló poseía algo menos del 50% de la empresa, los hermanos Jaime y Emilio Botín suscribieron la compra de otro 23% de la misma. En 1987 vendió la empresa Antibióticos S.A. a la multinacional italiana Montedison por 58.000 millones de pesetas. Esta fue la operación económica más importante realizada en España hasta el momento.

  Más tarde vino Banesto y ahora, funda, un nuevo Partido Político, para salvar el PAÍS (no periódico). Por lo que solo puedo añadir: Sr. Mario Conde y con mis respetos a las prostitutas: ¡¡¡MÁRCHESE A LA PUTA MIERDA!!!... Porque aunque haya cumplido su condena siempre habrá sido un ladrón... y no queremos más ladrones en los diferentes Gobiernos de turno. Como el actual que roba al pueblo... con sus impuestos, prestaciones, recortes y con su buen vivir. Típico, de parásitos de la política que hacen de ella su coto privado de PODER... o de dictadura democrática a la española (no aceitunas). FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 15 de agosto de 2012

¿MERCADONA...?.

Una de las cremas retiradas por Mercadona a instancias del Ministerio de Sanidad. 
¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano (ladrones por hambre) y la viga que está en tu propio ojo (supermercado) no la consideras (cosméticos cancerígenos)?

---------- 

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.


sábado, 11 de agosto de 2012

A: MONSEÑOR ROUCO BARELA (CON V)...

BIENAVENTURADOS LOS POBRES, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE DIOS
-----------------------------------------------------
Muchas veces me pregunto, por qué "Rouco Varela y su legión" no salen a la calle y se lían a "hostias" con toda esta panda de políticos (nacionales o rojos) que están haciendo de la pobreza y de la miseria su bandera... "Ya que con sus ciegos... recortes, han logrando un enfrentamiento de ciudadanos contra molinos de viento de Cervantes de la Mancha, Cospedal". Pues es sabido que la BANCA (incluida la suya Sr. Rouco) ha buscado la ruina a todos los que han confiado en sus fraudulentas artimañas económicas.
¿DÓNDE ESTÁN SUS LADRONES DE CARNE Y HUESO...?.


Sr. Rouco, por qué salió a la calle con su ¡NO! al aborto, al preservativo o a los matrimonios gays. Cuando se da por hecho que ustedes son castos, puros e ignorantes... de todo lo que respecta al sexo de sus huevos (perdón) castrados, simbólicamente. Por qué ¡NO! salen a la calle a defender los derechos de pobres, parados, discapacitados, pensionistas, enfermos o inmigrantes. Por qué la ¡¡INJUSTICIA!!! hace su coto privado de caza siempre con los más débiles, ¿por qué?.
¿DÓNDE QUEDA, AMARÁS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO?.

Mi Dios... está en el reino de los cielos, ¡NO!, en este perro mundo donde solo se valora lo material. En el que han conseguido con el paso de los tiempos lavar el coco a todo dios... con sus miedos, amenazas y engaños. ¿Dónde está la misión que les encomendó Jesús...?. La iglesia de Pedro no buscaba el "becerro de oro" que han conquistado dia a día.
Dios dijo: Crecer y multiplicaros, ¡NO!, crecer y multiplicarlo (el becerro).
 
Para terminar señor Rouco y porque es fiesta de guardar (sábado, sabadete). Por qué, el "cepillo" de la Catedral de Santiago recauda más que el "cepillo" o coño (perdón) de la Bernarda... Y por qué, no reparten de una ramera vez por todas como hizo Jésús con los que de verdad lo necesitan... sus riquezas del capital mobiliario, inmobiliario y sus joyas. FIN.
PD.- Récese un padre nuestro y tres ave marías y mándese un pequeño donativo anónimo (más de 100 euros) a la Conferencia Episcopal Española (C/ Añastro 1). Para sus gastos de difícil justificación sin IVA ni vuelta (bebidas, canapes, pinchos de tortilla o variados) que haberlos, haylos... (palabra de Dios). Amén.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 10 de agosto de 2012

CARICATURAS DEL PSOE.

Ni mis abuelos ni mis padres me hablaron o contaron nada de lo que fue el "FRANQUISMO", porque lo viví en mis propias carnes. Por ello, hoy puedo decir que me causó menos "asco o repugnancia" que el nuevo gobierno de España y provincias separatistas. Que intenta llevarnos por el mismo o parecido camino pero, "democráticamente...", o a su manera "totalitaria". A la usanza, Aznar... heredado directo de Manuel Fraga (ex franquista y fundador del PEPE).
 
No hace falta ser muy listo para saber del MARRÓN que se comió Zapatero y lo mal que lo supo llevar... Pues la diosa fortuna de las sabias urnas evitó al hoy presidente, Rajoy. Porque de NO haber sido así, "me juego diez a uno", que hoy estaríamos peor o no estaríamos. Porque la derecha de siempre solo piensa en su poder, en su capital y en su religión. La izquierda o clase obrera son extraterrestres para ellos o personas non gratas que de una forma u otra, deben ser "eliminadas".
Han conseguido en menos de un año declarar con premeditación y alevosía una nueva guerra civil sin muertos, de momento... Quieren acabar la ruina con más ruina - El bienestar con el del malestar - La sanidad con la enfermedad - El paro con la miseria - El amor con el odio - Lo normal con lo absurdo - La verdad con su mentira - La política con la anarquía - Lo justo con lo injusto - Su religión con su intolerancia - Su cobardía con su venganza  y su mierda con más mierdas.
España y provincias separatistas de siempre ha sido un pueblo de conquistadores, ladrones y violadores. De reyes para unir territorios. De emigrantes y de esiliados (con x). De pelotas y de lameculos. De funcionarios y de vagos. De bancos y de hurtadores. De listos y de ignorantes. De Banquias y de malos, ratos. De aznares y de falsas armas de destrucción masiva. De perritos falderos de los americanos. De timadores y de timados o de, de, de y de...

En resumen ajo y agua (ajoderse y aguantarse). Porque tenemos lo que "otros..." nos han buscado. Mientras nos vendian que esto era el paraiso terrenal y aquí no pasaba nada de nada. Los mismos, que hoy disfrazados se esconden entre nosotros en la monarquía, la política, la banca, los laboratorios, la gran empresa, el IBEX 35 o en el mismo, clero. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madri.





jueves, 9 de agosto de 2012

AL ALCALDE DE MARINALEDA:



Voy a ser breve: Ayer el alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, incitó a sus paisanos a "robar" para los pobres. Como en su día hizo más o menos en la TV el hoy desaparecido, Curro Jiménez (Sancho Gracia).

Amigo alcalde, no imites a Jesucristo porque si volviese... lo volveríamos a crucificar como quieren hacer contigo, democráticamente, en un Estado de Derecho (torcido). Donde solo tienen licencia para ROBAR los bancos, los Urdangarines, los políticos y el PP con sus ¡¡¡RECORTES!!!.

¡¡¡Ánimo!!!, porque la causa merece la pena.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 8 de agosto de 2012

CARICATURAS SOLO CARICATURAS...

Caricatura de Ana Obregon 
Nunca me atrevería a decir que muchos políticos son unos hijos de la gran puta aquí y allá, como hacen muchos ciudadanos en este perro mundo. Creo, que si habrá, "algunos muchos", que si sean unos hijos de la gran puta pero de creerlo a decirlo hay una diferencia. Como hay una gran diferencia entre los que saben lo que ¡NO! están haciendo... y los que van como ciegos hasta que con el tiempo, nos peguen la gran hostia, a todos.
Belen Esteban Jesulín 
En España y provincias separatistas había un coto privado para los políticos de turno... al mando de Francisco Franco y ¡OLE!. Una vez muerto el citado, una inmensa mayoría de españoles se apuntaron al juego de la política. Todos vieron un choyo (con ll) con futuro. Por ello, se apuntaron entre muchos... desde albañiles a reyes, desde prostitutas a notarios, juristas, médicos o también delincuentes de todo tipo. Los pobres tenían la ilusión de ser ricos y los ricos de ser aún más ricos. Hoy hemos comprobado que todo era una puta (perdón) mentira porque sus cimientos o raíces procedían de arenas movedizas... como las dentaduras postizas del quita y pon.
-------------------------------------------------------------------
¡¡¡SEÑOR PERDONA A LOS POLÍTICOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN PORQUE PARA ESO, SON POLÍTICOS...!!!.
Para terminar con el despertar del día a día, plagado de nuevas medidas, que no tienen ni pies ni cabeza por venir de donde vienen. Pues han creado un Estado del Malestar y se van a cargar todo poco a poco... Como el alcalde de Bardalona que ha propuesto crear unas cámaras de gas a la española para todos los inmigrantes que NO puedan pagarse su nueva póliza sanitaria de unos 750 euros: "Serán sentados en el centro del pleno de su ayuntamiento y los concejales, desde lo alto, les lanzarán botellas de butano hasta romperles el cráneo para después, tirarlos al mar". FIN.
-

Eloy Peña Rico, denunciante del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 7 de agosto de 2012

LA CAÍDA DEL ÍDOLO...

¡¡¡PREPARADOS!!!
 
¡¡¡LISTOS!!!
¡¡¡YAAA!!!
----------------------------------
Que pena me da "la pena, penita, pena..." - ¿Por qué, tanto ridículo en Londres...? - ¿La mayoría están bajo sospecha... hasta el España - Brasil de baloncesto? - ¿Es el deporte una mierda o la mierda, también es deporte?. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.














domingo, 5 de agosto de 2012

CARICATURAS DEL PP...



De siempre se ha dicho de los gallegos que no se sabe si vienen o van... como le pasa a nuestro nuevo presidente de España y provincias separatistas, Sr. Rajoy (Marqués de Lugo y Grande de estatura). El citado, como su gobierno, tienen menos carisma que una vaca muerta después de 10 años. Les falta "don" de palabra y una pequeña chispa de luz... que exprese "algo de algo" en sus caras (duras pero caras) de corderos degollados en una fría tarde, de agosto del mes de mayo.

Por ello, cada vez que abren sus bocas (no con dentista) salen ruídos o palabras... que no convencen ni a ellos mismos. Incoherencias, mentiras, gilipolleces y risitas típicas de tarados mentales, de la política. En el tiempo que llevan han conseguido por méritos propios... alarmar al país (no periódico) incluidos muchos de sus acérrimos forofos. Creando desconfianza y un porvenir más negro que el de la falanje (con g) del sesto dedo del pie, de la mano derecha.

Hoy estarán de vacaciones y con más escoltas que cuando ETA estaba activa. Se bañarán en los mares o ríos de noche... Cuando vayan algún lugar lo harán rodeados de gentes o de su "cla..." pagadas, por su Partido (dinero, bocatas y rosarios de Intereconomía TV). En septiembre volverán para seguir estando donde en realidad no están... como los mulsumanes enjaulados en cajas de seguridad por orden del alcalde de Badalona (ciudad de dos medallas de plata en Londres).

El pueblo está sacando sus ahorros de las "cuevas de Alí Babá o botines bancarios". Porque lo que no pueden sacar, es que lo tienen a plazo fijo o en la "Bolsa" o la vida del IBEX 35 S.A. La gente no tiene ilusiones porque se la han hurtado unos (no Atilas) que se han puesto al mando de la nave (no Franco) sin saberla conducir. Como los que se pegan hostias con los coches conduciendo sin puntos... por el Caribe. Para que se los pongan en sus cabezas de ajo.

En fin, esperemos y recemos... Porque no hay mal que cien años dure - No volveremos nunca a ser lo que fuimos - Ni tampoco, al estado del bienestar... porque entre los de siempre, se lo han repartido. Y encima, sin contar con "la naturaleza" que cualquier día nos da una desagradable sorpresa. Pues la madera no arde si no hay fuego... y éste, abunda entre el pueblo y el arbolado. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

sábado, 4 de agosto de 2012

LAS OLIMPIADAS...

Mireia Belmonte
Observo estos días antes de navidad... y haciendo el pino delante de mi TV de plasta de dos colores y 23 pulgas, competir  a los mejores... Todos contra todos y todos, contra uno. Como les trois mousquetaires de novela policiaca del inspector Alexandre Dumas. Aún me emociono como el gobierno con su prima de riesgo. Porque también soy un primo... digo, un ex atleta de tiburón agridulce, de la residencia Blume o gimnasio General Moscardó en Madrid (España).
  Hoy todo ha cambiado y lo que era el verdadero deporte de alta competición se ha convertido en un circo de variedades que viaja por el mundo al mejor postor... siempre que Gallardón, no esté muy cerca. Donde por arte de magia del puto dinero han aparecido unos... dando patadas a un balón, otros lanzando escupitinajos o jugando con las manos a la pelota - Carreras en bicicletas, en saco o jugando al fútbol chapas a la orilla del mar -  Porque no es de extrañar que con el tiempo vengan las carreras de motos, coches, caballos, galgos o de policías y delincuentes.
Mireia Belmonte, en la prueba de 400 metros estilos del Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona
En mis tiempos eras amateur, no cobrabas ni un duro y, encima, el practicar deporte te costaba tiempo y dinero. Pero era lo que había para aislarte del SISTEMA o RÉGIMEN que te imponían los mal nacidos... de los DICTADORES o POLÍTICOS. Porque Franco como hoy Rajoy son las cabezas visibles de los que de verdad cortan el bacalao, en la sombra... Llámense banqueros, multinacionales, religiosos o hijos de ramera.
Para terminar mis juegos olímpicos: La cantidad de séquitos... becas y subvenciones que cobran "muchos..." para vivir del cuento o salir en la foto. Van a gastos pagados por el pueblo (el de la crisis) a por una medalla y solo se traen la mayoría... un escapulario, de su santo preferido colgado del cuello. Porque en España y provincias separatistas hay personas viven del hurto, de la mentira o de su familia. Van al colegio pensando de mayores ser Messis, Gassols, Ronaldos, notarios, Urdangarines, Botines, obispos o abispas (con v). Tertulianos políticos o del corazón, funcionarios, dentistas, modelos de pasarela o registradores de la propiedad (no ladrones). Pero pocos quieren ser campesinos, pastores, fontaneros, mecánicos o profesiones que no te hacen rico pero te garantizan más o menos, un puesto de trabajo. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.


jueves, 2 de agosto de 2012

A LA INSPECCIÓN DE HACIENDA...




NÚMERO DE LOS EXPEDIENTES EN TRAMITE: 


1.(X – 00 01 27 83 – 125)           2.(X – 00 97 22 60 – 273)
3.(X - 01 11 33 13 – 043)           4.(X – 01 29 03 62 – 051)
5.(X - 01 33 91 59 – 493)           6.(X - 01 74 85 34 – 978)
7.(X – 01 85 19 55 – 112)          8.(X - 02 02 82 08 – 709)
9.(X - 02 06 96 74 – 184)         10.(X – 02 15 3902 – 664)
11.(X - 02 19 60 72 – 263)        12.(X - 02 55 73 23 – 245)

13.(X - 02 58 57 44 – 876)       14.(X – 02 63 07 46 – 073)
15.(X – 02 65 23 68 – 429)      16.(X – 02 65 81 77 – 902)
17.(X - 03 02 90 95 – 352)       18.(X - 03 15 97 32 – 863)
19.(X - 03 21 27 50 – 207)       20.(X – 03 44 32 60 – 124)
21.(X - 03 44 48 28 – 446)        22.(X - 03 45 91 77 – 146)
23.(X - 03 48 22 65 – 773)        24.(X – 03 52 83 56 – 537)

25.(X – 03 55 03 00 – 535)       26.(X - 03 59 29 46 – 594)
27.(X – 04 12 62 27 – 329)     28.(X – 04 43 33 42 – 348)
29.(X - 04 57 69 21 – 625)       30.(X – 04 88 81 55 – 494)
31.(X – 04 91 58 23 – 195)      32.(X – 05 02 93 12 – 502)
33.(X – 05 27 68 94 – 663)      34.(X - 05 03 73 78 – 545)
35.(X - 05 60 91 78 – 119)     36.(X – 05 69 84 91 – 338)
----------------
37.(X - 05 70 98 86 – 229)     38.(X – 05 71 94 51 – 339)
39.(X - 05 72 93 59 – 448)       40.(X – 05 84 89 74 – 524)
41.(X - 06 09 08 22 – 569)       42.(X - 06 92 41 98 – 683)
43.(X – 07 05 00 21 – 932)     44.(X - 07 84 82 79 – 857)
45.(X – 07 87 86 27 – 695)       46.(X - 07 93 38 16 – 343)
47.(X - 08 03 45 57 – 816)      48.(X – 08 67 62 32 – 535)

49.(X - 08 75 69 96 – 294)      50.(X – 09 01 50 85 – 451)
51.(X – 09 37 65 36 – 314)       52.(X - 09 53 12 65 – 952)
53.(X - 09 78 79 35 – 197)      54.(X – 09 81 81 09 – 092)
55.(X – 09 81 81 09 – 326)     56.(X – 09 81 81 09 – 758)
57.(X - 10 23 08 28 – 509)      58.(X – 10 39 36 78 – 901)
59.(N - 16 00 46 84 - 262)  60.(N - 15 00 26 02 - 527)


61.(N - 33 00 28 09 – 347)       62.(S – 00 25 66 71 – 052)
63.(U – 06 00 06 68 – 231)       64.(U - 11 00 36 19 – 542)
65.(U – 17 01 25 35 – 368)       66.(U – 21 01 53 72 – 605)
67.(V - 90 68 15 81 – 875)        68.(V - 91 88 20 33 – 807)
69.(V – 93 28 26 52 – 912)        70.(Z - 91 80 47 81 – 952)
71.(Z – 92 40 30 44 – 361)         72.(Z - 92 40 61 91 – 931)
------------------------------------------------


Eloy Peña Rico.