HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 29 de septiembre de 2012

TIEMPOS REVUELTOS...


Se dice más o menos que un "Parásito" es el que se beneficia de "sanos" y encima les perjudica. O lo que sería lo mismo: "Los políticos y los banqueros" son los citados "parásitos", en otros... Ha pasado mucho tiempo... y el mundo evoluciona y envejece. Por otro lado, no me gusta criticar a nadie a pesar de la cantidad de ¡¡¡HIJOS DE SANTAS...!!! que nos chulean, engañan y nos hacen culpables de sus culpas. Porque al igual que nos meten en guerras, dictaduras y democracias nos toman por ¡¡¡GILITONTOS!!! (no gilipollas) porque en el fondo lo somos o para los citados, lo aparentamos.
Al hilo de lo narrado, si por ejemplo soy un profesional de la mentira... siempre mentiré hasta que me pillen o no me pillen. Si no me descubren ¡¡¡BIEN!!!, pero si me descubren y me lo consienten ¡¡¡BIEN DE BIEN!!!. Porque en España y provincias separatistas hay mucho ¡¡¡BLA, BLA y BLA¡¡¡... pero a la hora de la verdad o la de mojarse somos unos ¡¡¡KAGAOS!!! como cuando Pedro negó a Jesús... nosotros decimos: "Donde digo, digo, quiero decir ¡¡¡TURURÚ!!!; por ello, los políticos son políticos, los banqueros son banqueros y los hijos... dependen de sus madres.
Estamos gobernados como si fueramos o fuesemos un rebaño de "borregos enloquecidos" a cambio de fútbol, toros, procesiones, "tertulias y tertulianos de pacotilla...", fiestas, reyes y magos. Los españoles suelen querer lo que ¡¡¡NO!!! tienen y para ello hacen cualquier cosa... y lo que tienen (sea mucho o poco) ¡¡¡NO!!! lo saben valorar. Por lo que me pregunto: ¿Por qué otros... pueden juzgarnos, condenarnos, lavarnos el coco con su proceder sea justo o injusto... y también hacer lo que les sale de los huevos (cojones)?. Mientras nosotros (el pueblo llano) solo podemos ver, oír, callar y tragar como patos para hacernos foie gras.
En resumen, nos hablan y hablan... para vendernos sus mentiras pero nadie nos explica la verdad del ¿POR QUÉ, HEMOS LLEGADO A LA SITUACIÓN ACTUAL Y LO QUE NOS QUEDA, MORENA? y ¿POR QUÉ, LOS POLÍTICOS... NO SE VAN A BUSCAR UN TRABAJO HONRADO...?. Todo, sin hechar (sin h) la culpa al "Lucero del Alba..." como suelen hacer los inútiles, irresponsables o incompetentes que por desgracia... tenemos que soportar hasta que seamos un País normal de una puta vez... FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Y, ASÍ, ¿HASTA CUANDO...?.

 
Acusada de resistencia y de desobediencia
                                             Ayer, vi cerca de las "Cortes de los Recortes..." ciudadanos que se enfrentaban unos contra otros.   Unos, desde el "PODER" (con J) para hacer lo que les salga de los "guevos"... Sentados, cómodamente dentro del "recinto" y con los citados "guevos" en sus mentes. Otros, en la calle disfrutando como enanos... de su profesión que no es otra, que pegar hostias a diestro y siniestro, con licencia.
Mientras tanto "UNOS, NO ATILAS" que fueron por ir... pues ir ¡PÁ NÁ!, no valía la pena. Recibidos a ¡¡¡HOSTIAS!!! hasta en el Documento Nacional de Identidad (DNI)... porque iban en representación de MILLONES de ciudadanos; que están hasta los ¡¡¡COJONES!!! (guevos) que tanto inútil e incompetente les represente y encima, ¡¡¡LES ENGAÑEN!!!. Sean del bando que sean... porque "muchos" españoles se nutren de ¡¡¡ODIO  y de ENVIDIA!!!. Pues en este "PUTO PAÍS DE PAÍSES..." lo importante es Gobernar, el bienestar, el aparentar, el engañar y para el resto, que les den ¿? (no digo las palabras, porque mi educación no me lo permite). 
23F dia mas dificil rey
 
    Para terminar, ¡¡¡SEÑORES POLÍTICOS!!!... "ustedes o como se llamen..." están donde están, únicamente, por el morro que tienen para lavar el coco al pueblo y, así, conseguir su voto.
Que les blinde su favorable porvenir mientras les dure el chollo... conocido como su: ¡¡¡PREMEDITADA Y DOLOSA-PARTITOCRACIA A LA ESPAÑOLA...!!!. Porque es de personas coherentes y honradas el marcharse ¡¡¡YAAA!!! cuando ¡¡¡NO!!! se vale para hacer, ¡¡¡DEMOCRACIA!!!. Pues el cántaro más tarde o temprano se puede romper, otra vez... FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 24 de septiembre de 2012

UN DÍA CUALQUIERA...

Hospital de la Princesa 
No soy muy amigo de los hospitales... aunque del último salí vivo. Digo lo que digo, porque ayer estuve en el hospital de la Princesa de Madrid (España). Lo de la Princesa no sé, si es en homenaje a Leticia o a Belén... pero el caso es que se llama de la Princesa.
 Pérez, en la boda de la hija de Aznar. | C. Miralles
El motivo de mi visita es que me enteré que un amigo lejano, "del que compro los pollos sin plumas", había sido internado a la fuerza... con un cuadro agudo, por: "Estar afiliado al PP - Ser del R. Madrid - Hijo de, y de banqueros con tíos religiosos - Mujeriego y maricón - Veranea en Ibiza y en Marbella - Está separado por cuarta vez - Paga a las jóvenes el viaje a Londres para que aborten - No habla catalán ni vasco y le gusta sacarse los mocos para pegarlos debajo del asiento del coche, del tren o del taxi.

Es de misa diaria - Le gusta esquiar, jugar al tenis, pádel, parchís y al monopoly - Viajar por el mundo por la cara en aviones del Pocero (el de los pozos de la mierda). También disfruta como un enano echando a sus empleados. "Por la nueva reforma laboral que le han beneficiado en sus fábricas de banderas y fotos de la dictadura. Estampitas, rosarios, escapularios  y souvenirs políticos y religiosos".
 
DISFRAZ DE REY MAGO GASPAR
 
Estaba en la planta 6ª, habitación 69. Al verme y como no nos conocíamos... fui a darle la mano que me negó. Levantándola en alto empezó a cantar como un poseso: "El Cara al Sol y el ¡Hala Madrid! - ¡Hala Madrid! - ¡Hala Madrid!. Hasta que el de la cama de al lado (enfermo por creerse el rey, según me informó la enfermera) con educación le dijo: ¿POR QUÉ NO TE CALLAS... HIJO DE LA GRAN PUTA O TE PEGO UN TIRO?.  Momento, que salí al pasillo para fumarme un cigarrillo que me dió la enfermera cuando se estaba haciendo un porro.
billetes_reino_unido            

Terminado el cigarro que compartí con un vigilante de seguridad y un médico... decidí marcharme, sin despedirme. En la acera vi y cogí un billete de 500 euros que parecía bueno... pero ante la duda lo rompí y tiré en una papelera. Y seguí mi camino como un ser apenado y triste como Ronaldo cuando no le salen las cosas como él quiere. Porque hay otros... que le superan con creces.
Y es que hay días que te tienes que olvidar de la crisis, del paro, de políticos, de bancos y de casi de todo. Porque solo se vive una vez, "bien o mal", pero se vive. En un mundo absurdo e injusto, donde una gran mayoría no se atreve a robar o a mentir. Por miedos... o es que ya han fallecido. De ahí el dicho: ¡¡¡QUIÉN ROBA O MIENTE... TIENE MIL DOS AÑOS DE PENDÓN!!!
Linternas encendidas 

En resumen y por ser acorde a lo narrado... Al llegar a casa a ver el Rayo-Madrid en la televisión de plasta, por Canal Pus, me he enterado que antes del partido Mouriño y Ronaldo han tenido un cruce de cables de los suyos... Que han fundido los plomos de todo campo del Rayo (eléctrico). Por lo que me ha venido a la memoría mi visita en la Princesa al tarado del R. Madrid, ¿SE HABRÁ MUERTO...?. FIN.

---------

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
 


 

sábado, 22 de septiembre de 2012

HOY VOY HABLAR DE ZAPATERO...

Hoy, reconozco que Zapatero fue un endemoniado que buscó la ruina a todo el Planeta... incluida su España. Nos mintió, nos engañó, nos timó y nos trató como a ¡¡¡GILIPOLLAS!!!. Pero el sentido común del sabio pueblo español... le hecho (sin h) para dar paso al ¡¡¡SALVA PATRIAS...!!!. En el poco tiempo que lleva ¡¡¡DESGORBERNANDO!!! ha demostrado que lo suyo ¡NO! es la política... "Pues por algo se hizo Registrador de Pisos, digo, de la Propiedad". Algo que ya ha demostrado con creces, porque en su corta cruzada nos va a dejar los pisos vacíos... para que vivamos en la ¡¡¡PUTA CALLE!!! (en sentido real o metafórico) de la ¡¡¡PUTA CALLE!!!.
 zapatero cule.
Entre sus recortes de los viernes... ha cortado todo, menos, El Corte Inglés de su amigo Isidoro Álvarez (presidente y propietario por méritos de su tío Ramón Areces). Rajoy es una persona que más tarde o temprano tiene que abandonar un barco que se está yendo a pique como la Conchita. Aparte de que ¡NO! sabe gobernar ¡NO! sabe que escusa poner (como hizo antecesor Suárez) para volver a su Santa Pola para seguir registrando pisos. Es un hombre educado, inteligente y más autómata que una vaca muerta por una insolación en una piscina pública, de Irak. La misma, de las armas de destrucción masiva según su primo hermano, Aznar. "Que es Conde... la botella", antes de decir algo públicamente. Aunque nadie le haga caso o le sigan en su tramposo, juego. 
España y provincias separatistas solo se arregla con el dinero que nos han quitado, hurtado o timado por ¡¡¡LOS LISTOS DE SIEMPRE...!!!; que se esconden en la política, en los bancos, en la iglesia, en las constructoras e inmobiliarias. Porque el pueblo llano se ha limitado a trabajar, intentar vivir (mejor o peor), a ver, oír y callar como manda la Santa Madre Iglesia; la misma, de Franco y de sus herederos o descendientes, indirectos.
------------------------------------
Pronto nuestro "querido Rajoy con su Rey incluido..." pasarán a hacer lo que nos manden desde fuera; o lo que es lo mismo, serán y seremos ¡¡¡MARIONETAS DEL SISTEMA CAPITALISTA MUNDIAL!!!. Como dijo el sabio "Dioni" asesorado por "Ruiz Mateos y Mario Conde": Cuando no tengas dinero búscalo, legal o ilegalmente... porque haberlo, haylo. Prueba de ello es, que los citados... lo tienen, pero ni dios sabe dónde lo esconden (Mario, también es Conde).
 [bobo-zp%255B2%255D.jpg]
Por otro lado le crecen los enanos (no el de Losantos) - Muchos catalanes y vascos ¡¡¡NO!!! quieren que Gibraltar sea español para seguir su mismo camino - Ni muchos españoles quieren ser por imposición, monárquicos - Los funcionarios le odian a muerte con la oposición incluida; también las víctimas del terrorismo. Por ello, el mal "RATO" de la poca "ESPERANZA" que le está quedando al pobre hombre - Si Rajoi (con y) plantase un pino seguro que crecería una caja... de alcornoque.
VERGÜENZA TORERA
No sería ético terminar este sabio escrito para unos... y repugnante para otros... sin decir: Zapatero a tus zapatos. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 18 de septiembre de 2012

A DON SANTIAGO CARRILLO.


Santiago, hoy ha empezado tu camino... sin vuelta. "Solo Dios puede juzgarte y, no, la historia". También has hecho bueno el dicho: "Que el tabaco es una muerte lenta...".

Sin más... Adiós amigo sin ser amigo.

Eloy Peña Rico.

lunes, 17 de septiembre de 2012

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE...

 
Hoy, es un día triste para el reloj de la Puerta del Sol. Porque la "esperanza" es lo último que se pierde... y se ha quedado sin esa "esperanza" que esperaba y oía sus campanadas. Como las que la hicieron llegar a ser presidenta de La Comunidad de Madrid. Por unos "tránsfugas o Tamayazos" que le quitaron el puesto al socialista, Simancas.
Ignacio González y Aguirre, hace unos días. EFE
Se va, "según ella", por temas "personales" a lo que añado: ¡¡¡tururú y tururú!!!. Como en su día también hicieron el Bono y el Rato para después, volver. "O lo que es lo mismo, porque su partido está más dividido que el R. Madrid C.F.". Vendrá otro "sospechoso..." como la Botella, que no los ha elegido ni dios. Pero la democracia se la han hecho los partidos políticos a su medida... como los trajes del Camps.
Para mí ha sido una persona "honrada..." que ha sabido burlar y torear a la justicia: "Terrenos, AVE, tratos de favor, corrupción y un largo dossier ocultado con testaferros o personas de paja, ¿CREO...?". También dice, que se va por su cáncer... pero no especifica que tipo de cáncer de los muchos que tiene y que ha contagiado a los demás, con sus premeditadas maldades, envidias y de mala compañera a lo gallardón o a su mismo rajón.
 Aguirre augura cambios en la Ley Antitabaco por Eurovegas
Nos deja pendiente su "Casino y su cobardía" de no querer afrontar lo que se le avecina a su partido plagado de mentiras, corruptos, irresponsables, incompetentes e inútiles. Que por el hecho de llegar al ¡¡¡PODER!!! han sido capaces de vender su alma al diablo y el diablo, les ha convertido en diablillos de pacotilla... que ni hacen ni dejan hacer, como parásitos políticos que son.
 
En este escrito no he citado: España y provincias separatistas ni e escrito con h. Porque sé que España ¡NO! la arregla ni Franco si resucitase o el mismo rey si se hiciese republicano. Porque hemos vivido un periodo de tiempo sin  pies ni cabeza... donde todo valía y el más gilipollas o tonto, podían hacer de su capa un sayo.
Esperanza Aguirre ha hecho lo mismo que ya hizo saliendo por patas o porque una retirada a tiempo es una, ¡¡¡VICTORIA!!!:
El 26 de noviembre de 2008 se encontraba en el vestíbulo del Hotel Oberoi (Bombay) cuando se produjeron una serie de atentados en la ciudad india. Un ataque con pistolas y granadas se produjo en el interior del mismo hotel. Esperanza, perdió los zapatos al salir corriendo para demostrar su valentía, pregonando lo de: ¡¡¡MARICÓN EL ÚLTIMO!!!. 
 
Para concluir y como creyente que soy, repito la frase que me dijo un doctor por un caso similar o paralelo: ¡¡¡QUE SUFRA POCO... Y QUE DIOS LA LLAME PRONTO!!!. Esto fue en el 2007 y la persona aún vive. Por lo que se puede deducir que cuando los médicos van... Dios ya está de vuelta. Porque hoy, el cáncer se cura... pero la maldad, ¡¡¡NOOO!!!.

¡¡¡ESPERANZA, ESPERANZA... SOLO SABES BAILAR CHACHACHA...!!!
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

MÁS ALLÁ DEL AMOR...

Podría ver tus músculos sin ver tu culo - Podría decir lo que no pienso - Podría estar a tu lado cuando estás con otro - Podría, pero no puedo, porque eres una cerda que te has metido a la política como la que se mete lo que tiene a mano - Tú, que no conociste a tu padre porque nunca estuvo con tu madre - Tú, que te vendes aunque no trabajes como "alguna" zorra, política - Por qué, tu conejo no te deja pensar aunque estés jodida - Dónde está el dinero que nunca te dí y por qué, te lo gastastes como si fuera mio - Dónde están los besos con la lengua de ternera de tu hermana la concejala - Dónde te buscas la vida cuando vas sin bragas - Sabes que te quiero aunque abortes sin estar preñada.
Te diría tantas cosas bonitas como los dientes que te faltan cuando te ríes como una gilipollas... que ni gili, ni pollas - Me gusta tenerte a mi lado como los políticos su futuro - Por qué, no te reunes con los tuyos sean del partido que sean... y os quemáis en la noche de San Juan (playa) - Para que rezas si tu dios no está en el reino de Juan Carlos - Por qué, mereces morir sin haber vivido - Dame una flor y te diré de que nicho la has robado - No llores cuando te estás riendo ni te rías cuando estás llorando.
No quisiera terminar estos fandangos Marbellíes sin cantarte el gordo de navidad - Sin decir que te he querido a pesar de no haberte conocido - Que por mis venas circulan hematíes, leucocitos y plaquetas de grupo 0 neutro como tu cerebro - Que sin ti no sabría lo que es un amanecer en los calabozos de la Puerta del Sol - Que estoy orgulloso de ser lo que nunca he sido - De tener lo justo para morirme solo  y de saber que cuando te mueras te estaré esperando en mi casa, ¡¡¡TIA GUARRA...!!!.
cospedal_monja_caricatura_kikelin












Que mejor que terminar con un verso de la popular escritora y religiosa Belén Cospedal Esteban (Premio Planeta... de los Simios):

Yo que me oriné en tu puerta
creyendo que me querías.
"Aunque era de noche,
llovía y llovía..."
Como ahora sé, que no me quieres
devuélveme la orina, que es mia". FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 16 de septiembre de 2012

LA MENTE Y EL LIMÓN...


Ayer en la manifestación a la que no fui porque me pillo en Madrid... Me hubiese gustado haber podido compartir mis conocimientos, "desconocidos", con el resto de manifestantes que tampoco fueron. O bien, porque ya habían fallecido o por no estar en condiciones de ver en  primera linea, "lo que no vale la pena", porque no merece ni un solo minuto del reloj de la Puerta del Sol en un día nublado, del febrero de ramos.
Las calles se llenaron de gentes venidas de todas partes hasta del mismo Madrid; cuna, de copas de alcohol y de fútbol. La gente unida gritaba, reía y pedía al gobierno que dejase que el SEÑOR se les llevase pronto. Para dar paso a otros... que seguro, que intentarán no llegar al suicidio que embarga a los que de su vida hacen la rutina de vivir por vivir. Como cuentan los que no cuentan nada... con palabras, que les salen del corazón; como la artería aorta antes de ser cortada para hacer sangre, frita.
Sé que mi forma de expresarme no es la correcta en un País donde el más "gilipollas" puede llegar a ser alguien aparte, de gilipollas. Como dijo el sabio: "por más que te escondas terminaras por ir a cagar o a mear... como hacen los Papas o los Reyes aunque lo nieguen. Como Pedro hizo con Jesús antes que le embargasen la carpitería a su padre, José (PP para sus seguidores del sindicato de la madera con carcoma, franquista). FIN. 
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

sábado, 15 de septiembre de 2012

¿TODOS EN LA CALLE...?.


4.- LETIZIA ORTIZ 
Hoy (sábado, sábadete...) 15 de septiembre la gente sale en masas a la calle para celebrar en familia el 40 cumpleaños de Leticia (la de la z). "Pues en en España y provincias separatistas nadie save (con b) de su pasado real... o ficticio". Por otro lado, no es mi costumbre "hablar mal"... ¡¡¡PERO JODER, CON LOS GOBERNANTES QUE NOS HAN TOCADO EN LA TÓMBOLA DEL DESTINO ESPAÑOL!!!. Y es que el pueblo es agradecido y disfruta viendo como se lo montan los demás, desde políticos hasta sus derivados o complementos, democráticos.
Manifestación 19J en Madrid
El PP y el PSOE son un ejemplo de que en este País existe un cachondeo con licencia democrática para hacer y deshacer lo que les salga de los ¡¡¡COJONES!!! (derecho o izquierdo). Lo mismo gobiernan unos que otros... porque tienen más morro que un camión lleno de cabezas de cerdo. Ni aposta un ¡¡¡GILIPOLLAS!!! lo hace peor que lo está haciendo este Gobierno de irresponsables e inútiles; que se han montado al carro del PODER (con J). Porque aquí, la liga solo la ganan el Madrid o el Barça y el resto, ¡¡¡A JUGAAAR!!!.
 
Para terminar, es mejor un "pícaro español..." que reparte y crea puestos de trabajo, que un político que hace castillos en el aire del fondo del mar. "Por ello, esperemos, que el "Señor" les llame pronto...". Antes, que el pueblo les mande a tomar por donde les gusta dar... Porque por encima de los políticos y de la justicia está el sentido común de un pueblo que está hasta los ¡¡¡COJONES!!!...   (el de la derecha y el de la izquierda) de tanto vividor, listo, oportunista, timador e hijo, aunque su madre sea una santa como las yemas de Ávila en la misma Ávila. FIN.
PD.- ¡¡¡LO SIENTO MUCHO, NO VOLVERÁ A OCURRIR...!!!.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

  

jueves, 13 de septiembre de 2012

A: CATALUÑA...


                   Estos días se habla de que Cataluña quiere ser "INDEPENDIENTE..." de España y provincias separatistas. El que escrive (con b), "nació en Madrid (España)" y desde muy pequeño tuve que "emigrar o inmigrar..." a otro lugar ajeno, a lo conocido... Barcelona (Cataluña). Lugar donde fui bien recibido; pues Madrid (España) era una jaula de grillos, funcionarios, ministerios,  envidiosos, chivatos, cotillas y franquistas; incluido Franco y su Gobierno. Después vino el Príncipe que con el tiempo fue Rey, caballo y sota según sus diferentes, opinantes. Por ello de siempre me asquea y repudia haber nacido donde nunca me hubiese gustado nacer pero entonces... no estaba en condiciones de discutir con mi madre o con la comadrona que vino a mi futura casa.
Kubala y Di Stefano
Cataluña era cosmopolita con frontera al mar y a Francia o a la ¡¡¡LIBERTAD!!!. Trabajadora, industrial y con una lengua propia que no era la que me hacía mi abuela de ternera estofada con patatas. Entonces se hablaba un dialecto (según los franquistas) el catalán. Empecé a estudiar en una academia sita en el Paralelo esquina a Viladomat; después, pasé al internado de las Escuelas Pías de Sarría con el padre Blanco. Aún me acuerdo de Las Golondrinas y mis viajes al rompeolas - De la policía americana pegando hostias por el Barrio Chino o por Las Ramblas a todos lo marineros (borrachos)... que no habían vuelto a su hora al barco o barcos -  El tranvía 55 que me llevaba a los baños Sansebastian -  El campo de Las Corts del Barcelona con su Ramalles, Kubala y Di Stefano... que no llegó a jugar con el Barça por una decisión política... y de Bernabéu. Pero los aznanes, digo azares, de la vida hicieron que terminase su carrera de futbolísta jugando en el Español de Barcelona.
Veraneaba en Playa de Aro y en San Quintín de Mediona cercano a la tierra del Cava (San Sadurní de Noya). Volvíamos a Madrid y de Madrid, al cielo (Barcelona). Y, así, así... gana en Madrid. Hoy, ¡NO! me sorprende que "los catalanes de raza, raza...", o los mismos vascos también repudien a la España S.L. Que de siempre les trató como si fuesen bichos raros... por su rebeldía al ¡¡¡RÉGIMEN O SISTEMA!!! hoy impuesto, como las lentejas: "Si quieres te las comes y si no te las tragas". Sin respetar sus orígenes, costumbres,  cultura o su mismo idioma.
Toni Soler:
Es un pequeño homenaje a un pueblo que tanto me dió y del que puedo hablar por mis vivencias de ayer y de hoy... y no, por lo que otros me quieran contar. Pues tengo la suerte de conocer en persona, paso a paso y día a día, toda una España de españas... Formada por conquistas, reconquistas, bodas reales y guerras civiles. En el que "El Pueblo" solo pudo y puede hasta ahora... ver, oir y callar. FIN.
 
¡¡¡VISCA CATALUNYA!!!.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid. 

miércoles, 12 de septiembre de 2012

HOY, HABLO DE "LOS PRIMOS..." DE RAJOY...

 
[Lo_que_dice_Mariano%255B2%255D.jpg]
El presidente en "funciones" de España y provincias separatistas... Mariano Rajoy, ha dicho más o menos: "Que lo de solicitar el RESCATE depende de lo que haga su PRIMA... DE RIESGO". A lo que es vueno (con b) recordar sobre su PRIMO y su citada PRIMA:
 
Como Rajoy espere de su "PRIMA" lo mismo que de su "PRIMO" lo tenemos claro:

COPIO,

Rajoy resta importancia al cambio climático aludiendo a su "primo" científico...

"Si nadie garantiza ni qué tiempo hará mañana en Sevilla ¿Cómo van a decir lo que va a pasar dentro de 300 años?", ha manifestado el líder del PP.

CADENASER.COM 22-10-2007.

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha restado hoy importancia al problema del cambio climático. Para ello, ha traído a colación a su "primo" científico, catedrático de física de la universidad de Sevilla, y ha asegurado que no se puede convertir este asunto "en el problema mundial".
 
"Yo sé poco de este asunto, pero mi "primo" supongo que sabrá. Y entonces dijo: He traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que hará mañana en Sevilla. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?". Con esta curiosa anécdota ha justificado Mariano Rajoy el hecho de que el cambio climático no debe ser considerado como un asunto capital.
Para el presidente del PP hay problemas "más importantes, como los del sector energético o los de las emisiones de CO2".
El líder de la oposición habló de este tema tras intervenir hoy en el décimo Congreso Nacional de la Empresa Familiar, donde aseguró que, si gana las elecciones, llevará a cabo un proyecto "unitario y de futuro" con el que se regrese a los "grandes consensos nacionales" y "básicos" que en su opinión ha roto el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
------------------------------------------------------------------
En resumen, ¿los tontos nacen o se hacen...?, pregunto.
----------------------------------------------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 11 de septiembre de 2012

RAJOY EN SU TVE...

Anoche, bajé a un bar (La Casa Popular de mi amigo Pepe) para ver la entrevista a Rajoy porque se me habían terminado las pilas a mi radio de galena. El bar estaba casi lleno (el dueño, la dueña, sus 10 hijos, suegros, abuelos, nietos, los camareros y tres clientes). Pedí una cerveza y unas aceitunas crudas para hacer boca... Al salir el presidente todo el mundo le aplaudía como posesos (son afiliados al PP desde que Fraga les vendió en bar).
 
 
Rajoy, en principio, se le veía seguro de lo que no decía... atrevido y sin babas por la barbilla. Los periodistas preguntaban para lucirse sin saber lo que preguntaban - Hubo un momento... que a Rajoy se le escapó un pedo por la boca, pero nadie dijo nada - Al rato... pasé de la cerveza a la horchata, con patatas bravas de Victorino.
 
Rajoy defiende una autoridad fiscal europea y niega que España esté al borde del precipicio

En los diferentes temas se observaba que Rajoy de tonto no tiene ni un diente (dentadura postiza). Contestaba como un libro cerrado... tonterías y utopías típicas de un retrasado de cerebro a lo Frankenstein. Estaba contento con sus medidas laborables... a pesar, de que sabía que no eran populares por  absurdas - Del dinero que no teníamos pues lo habiamos gastado en pisos, apartamentos, coches, motos, joyas, viajes, vicios, juegos, drogas, armas, tabaco de contrabando y en el buen, vivir. Terminada la horchata... pedí una sangría con fresas de Aranjuez.
El banco central europeo, decía Rajoy... nos prestará lo justo. Porque no se fía de su gobierno ni de Eurovegas en el Palacio Real (dentro de 25 años) - De que no tocaría las pensiones ni los hoteles - Tampoco subiría el IVA porque lo acababa de subir - Pondría impuestos nuevos que estaban por inventarse... algún viernes, venidero - También habló de lo bien que volverá a estar el País cuando venga Alicia Esteban y sus maravillas.
---------------------------
Añadió, que España no necesita del petróleo que extrae del río Manzanares ni del turismo que no viene - El debate se animaba... prueba de ello es, que la dueña del bar con las bragas en la mano gritaba: ¡¡¡BRAVO, PRESIDENTE, BRAVO!!! - Entonces, la pedí unas gambas al ajillo con nata montada del Canadá.
Rajoy, reconoció en público que el pueblo no les entendía, porque no sabían explicarse... por ello, llegó, a donde está ahora.
Habló y habló... de Francia de Alemania pues de España no sabía que decir. "Como no sabía cómo llegó a presidente de su partido y hoy, de España y provincias separatistas". Después se lebantó (con v) tranquilamente (ayudado por su guardia mora) y se marchó. Yo, para terminar, pedí la cuenta con una copa de anís del mono... y un poleo de menta sin gas.
En resumen, un monólogo de besugos... en un mar de agua dulce del África tropical en el desierto de Almería. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
 

lunes, 10 de septiembre de 2012

¡¡¡NO PUEDO!!!, ¡¡¡ NO PUEDO!!!...

Vivimos en democracia y sin embargo, estoy hasta ¡¡¡LOS COJONES!!!... de ¡NO! poder llamar o decir en voz alta:

¡¡¡PUTAS A LAS PUTAS!!! - ¡¡¡HIJOS DE PUTA A LOS HIJOS DE PUTA!!! - ¡¡¡CABRONES A LOS CABRONES!!! - ¡¡¡MARICONES A LOS MARICONES!!! - ¡¡¡GILIPOLLAS A LOS GILIPOLLAS!!! - ¡¡¡IMBÉCILES A LOS IMBÉCILES!!! - ¡¡¡IDIOTAS A LOS IDIOTAS!!! - ¡¡¡TONTOS A LOS TONTOS!!! - ¡¡¡TARADOS A LOS IRRESPONSABLES!!! - ¡¡¡INÚTILES A MUCHOS TITULADOS!!! - ¡¡¡LADRONES A LOS BANQUEROS!!! - ¡¡¡DESGRACIADOS A LOS PARTIDOS POLÍTICOS!!! - ¡¡¡LAMECULOS A LOS PELOTAS!!! - ¡¡¡JUDAS A MUCHOS RELIGIOSOS!!! - ¡¡¡ASESINOS A LOS QUE VAN ARMADOS!!! - ¡¡¡DICTADORES A ENFERMOS MENTALES!!! - ¡¡¡MIERDAS A MUCHOS TERTULIANOS!!! - ¡¡¡BASURAS A MUCHOS PROGRAMAS!!! - ¡¡¡CORRUPTOS A LOS QUE NOS ADMINISTRAN!!! - ¡¡¡COBARDES A LOS FALDEROS!!! - ¡¡¡HURTADORES A LOS GRANDES EMPRESARIOS O GOLFOS A SUS INTERMEDIARIOS!!! y ¡¡¡TERRORISTAS A LOS DEL TRIO DE LAS AZORES!!!.

Para terminar, tampoco puedo decir en alto, que:

¡¡¡ME ASQUEA EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y SUS ÚLTIMOS ALCALDES!!! - ¡¡¡ME DAN ESCALOFRÍOS LOS POLÍTICUCHOS, LOS JUSTICIEROS Y MUCHOS FUNCIONARIETES!!! - ¡¡¡ME REPUGNA INTERECONOMÍA, LA GACETA Y PUNTO PELOTA!!! - ¡¡¡VOMITO POR LOS QUE NOS HAN TRAÍDO LA CRISIS!!! y ¡¡¡ME PUDREN LOS LABORATORIOS Y SUS ENFERMEDADES DE DISEÑO!!!.

En resumen, ¡¡¡ME JODE NO PODER DECIR LO QUE HE DICHO!!!. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.  

domingo, 9 de septiembre de 2012

A: ESPERANZA AGUIRRE

¡¡¡SEÑORES HAGAN JUEGO... PUES EL VICIO Y LA RUINA ESTÁN A SU DISPOSICIÓN!!!: 
Nací con Franco ("FRANQUISMO") y viví su dictadura en los dos y con los dos, bandos. Algo que me enseñó que el lobo no era tan fiero como hoy, lo pintan... Porque los malos de verdad eran sus "franquistas" que por desgracia aún viven y hasta gobiernan, a veces... Tenía muchas cosas malas como todo dictador... pero para mí, tenía una buena: "Que conocía muy bien la forma de ser de una gran mayoría del pueblo español... vago, liante, mujeriego y jugador.  ¡¡¡SIII, JUGADOR!!!... de los pies a la cabeza. Por ello, prohibió "apostar" a no ser, que fueran juegos controlados por el Estado: Lotería, ciegos, frontón, carreras de caballos, galgos o quinielas de fútbol". 
Al hilo de lo narrado, ahora, salta la esperada noticia para el PP de la Esperanza que no es otra, que su Comunidad de Madrid (España) será la nueva Sodoma y Gomorra de los vicios del juego - Con sus casinos y sus trampas - Sus hoteles, restaurantes y bares con espectáculo y espontáneos, acompañantes - Vendrán muchas prostitutas de cualquier lugar, con sus macarras incluidos - Matones y asesinos - Será el mundo del dinero fácil... donde no se pregunta su procedencia, pues "venga de donde venga..." es bien recibido, recaudado y escondido. Porque es un dinero que no sabe ni le interesan los bancos, los impuestos ni la religión, Sr. Rouco Varela. 
Volverán los prestamistas y sus mafias políticas o policiales, a comisión - El Poder del dinero a cambio de dinero o de miseria y muerte - La ruina de muchas familias con suicidios, incluidos - El sexo y todos sus complementos -  El empeño, la venta y el robo... por enfermedades mentales -  La tristeza, la depresión y la pobreza para muchos - Solo unos pocos... aliados con "el diablo del juego", se reirán y burlarán de todo y de todos.

"Lo que he contado a modo de resumen es mi experiencia personal de años y años viviendo del juego. Porque el buen jugador es el que sabe levantarse a tiempo de la mesa... tanto vaya ganando como vaya perdiendo. Hace muchos años... que me levanté para intentar no volver. Porque al igual que el saber nadar o el montar en bici nunca se olvidan... con el juego o con las drogas pasa lo mismo". FIN.
¡¡¡SEÑORES HAGAN JUEGO... PUES EL VICIO Y LA RUINA ESTÁN A SU DISPOSICIÓN!!!.
 
PD.- No es oro todo lo que reluce y quien ama el peligro perece en él... 
(Búsquese en GOOGLE o en YAHOO: El juego por Eloy Peña Rico).
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.