HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 30 de noviembre de 2012

EL TIMO DE LA ESPAÑITA...


Los españoles en su mayoría... son buenas personas que fácilmente se dejan engañar (por numerosos buitres de la raza política o económica que habitan este corrupto País). Porque el pueblo llano  solo quiere paz, trabajo y un hogar donde vivir en familia, en pareja o solo. Pero los citados parásitos, siempre, están dispuestos a  chuparnos la sangre para alimentar su insaciable apetito del maldito !!!ESTADO DEL BIENESTAR!!!. Por ello, es triste que los hijos de puta ya no sean solo los que nacen de una madre, puta.
 
No me gusta decir palabras o frases mal sonantes a pesar que ya figuran en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. Por otro lado los poderosos... nos han buscado la ruina que estamos y estaremos viviendo hasta que los mencionados repartan lo que les sobra o han hurtado, con los que de verdad lo necesitan. Porque la vida o la muerte es de todos, pero el patrimonio siempre suele ser de los mismos; ya que desde tiempos remotos adoran al Becerro de Oro. Hoy, capitalismo y derivados fanáticos del Poder (con J). 
 
De otra parte somos lo que somos y tenemos lo que nos merecemos. Porque nos va la marcha como al Aznar ver como se mata a la gente aquí o allá por su irresponsabilidad y su no saber estar. Pues el pecado en España y provincias separatistas es que se nos ba (con v) la fuerza por la boca: mucho blá, blá y blá, pero a la hora de la verdad no tenemos media hostia; porque por lo general solo nos gusta el juego y presumir de lo carecemos.
 
Para concluir aún recuerdo las películas de Summers: "TODO EL MUNDO ES BUENO" o las de Berlanga que en clave de humor nos reflejan a todos. Algo que hace que nos riamos de nosotros mismos por nuestra ignorancia, bondad e incultura por no conocer en general de nuestro variopinto País, ni de sus gentes. Por eso los políticos, (una vez muerto Franco cuando quisieron, porque estaba aburrido de vivir), hacen su agosto. Repartiéndose el pastel  nacional entre rojos y nacionales o de la derecha y de la izquierda. FIN.
 
PD.- Por favor paisamos del Planeta Tierra, "sepamos valorar ahora lo que tenemos sea mucho o poco", pues cuando nos vayamos para siempre ya no lo podremos, hacer.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
 
 
 

lunes, 26 de noviembre de 2012

URDANGARÍN, DUQUE CONSUERTE DE PALMA DE MALLORCA.

La declaración de renta de Urdangarín
La familia unida permanece unida por ello, vuelven a casa antes de Navidad. Ayer, vimos, como Urdangarin con su mujer, abandonaba sus quehaceres diarios para ir a ver a su suegro, ¡¡¡UN DETALLAZO. Del que deberían tomar ejemplo: Mario Conde, el Lute, Ruiz Mateos, Roca, Camps, el Dioni, la Campanario, Julian Muñoz, Luis Roldan, la Pantoja, Rato y Alí Babá con sus compañeros de la política y de la banca.
Una cosa es La Casa Real y otra La Casa de la Pradera. Por lo que deberíamos pensar que en Catalunya tira más (no Mas) el pan con tumaca que la independencia del dos de mayo en Madrid (Espanya). Porque es sabido que el PP y el PSOE son dos partidos que en la liga BBVA no tienen nada que hacer como el R. Madrid de portugueses reunidos con separación de títulos.
Volviendo atrás, vivo en Madrid (España) en la calle Cartagena, justo, enfrente de la Clínica San José (padre de Jesús). Desde mis ventanas se puede ver la habitación del Monarca y de su ir y venir por la misma. Las visitas, los médicos y enfermeras, sus tablas de gimnasia, sus risas, lamentos y sus saltos sobre la cama para ponerse en forma... en resumen, se ve todo. En el portal de mi casa solo hay prensa, televisión y radio. El portero, Ikerts (tibetano), se pasa el día blasfemando y con la escoba barriendo las colillas que tiran las porteras de la comunicación.
Bueno, para qué hablar... con lo que está callendo (con y). Hoy en España y provincias separatistas se habla de importar administradores del extranjero para ver si nos sacan del pozo donde nos han metido los que siguen fuera. Rajoy, es una buena persona, introvertida y falta de sangre en sus venas; pero no sirve para gobernar porque es un pelele al servicio de otros... Tiene menos personalidad que una vaca muerta y como buen gallego no se sabe si viene, va o qué coño quiere, hace o deja de hacer. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

sábado, 24 de noviembre de 2012

A: TONY LEBLANC


Se han ido 90 años de tu vida en un suspiro... amigo Tony.

Todo se va hasta los buenos ratos que me hiciste pasar. Donde el cine y más tarde el teatro eran un salida de muchos españoles, porque no había mucho donde elegir... en una España rodeada de sombras.
Me viene a la memoria tu nacimiento en el Museo del Prado. Tu afición al boxeo. Tu chalet en la Av. de Alfonso XIII cercano  a los estudios de cine Sevilla Films. De tu ir y venir de película en película, de teatro en teatro y de TV en TV. Del teatro de la Latina o del Calderón con Juanito Navarro, Antonio Casal y tantos de tantos... que hoy volvéis a juntaros en un eterno viaje sin retorno.

Sirva, como mi pequeño recuerdo y homenaje a un amigo, conocido y vecino.
 
Eloy Peña.





 

viernes, 23 de noviembre de 2012

GALLARDÓN ES MÁS QUE UN MINISTRO...

Hace tiempo cuando empecé a pleitear contra los "molinos de viento" de su ayuntamiento en Madrid (España), intenté hablar con usted en persona. Una vez en su feudo de la Plaza de la Villa (ex olímpica de por vida) subí a su despacho y le pregunté a una de sus secretarias - ¿ESTÁ ALBERTO? - a lo que me contestó: ESTÁ CERRADO, porque son las 14´30 horas y estamos a punto de salir. Por ello, nunca hablé con usted, siempre lo hacía a través de sus fieles guarda espaldas municipales en sus diferentes negociados.
http://javierastasio.blogspot.es/img/gallardonfeo2.jpg 
 Le he visto llorar en directo porque no le había dado "su amo" su merecido azucarillo. Ha sido un paleto y prepotente Alcalde de Madrid (España) por creerse que por encima solo tenía a Dios, y a San Francisco Franco Bahamonde. Ha derrochado el dinero de los madrileños y de los bancos (obras faraónica)  como si fuese suyo y, ahora, por su irresponsabilidad e incompetencia, tendremos que pagar entre todos... en los próximos 100 años.  Con nuevas tasas y subidas de impuestos que cuadren sus números "rojos"... aunque su bando sea el de los números "nacionales"...
Su buena gestión en el citado ayuntamiento y sus rabietas de niño tonto y consentido, le han llevado a ser Ministro de Injusticia, dentro del de justicia: Cadenas perpetuas - Abortos - Matrimonios gays - Nuevas tasas para recordar tiempos pasados. Y, así, puedan pleitear solamente los ricos como usted. La pena de muerte, de momento... no la ha aprobado porque está muy reciente lo del pobre Miguel Ángel Blanco. Que fue ejecutado pues su primo Aznar (experto en armas en Irak) no hizo, "nada de nada", por salvar la vida al edil vasco. Ya que no era príncipe ni hijo de Aznar entre otros...











-------------------------------------------------
En resumen, usted y los suyos... se han creído que Franco aún no ha muerto y que su añorado Fraga sigue proclamando: ¡¡¡LA CALLE ES MIA!!!. Por lo que están tratando al pueblo español como a una panda de ¡¡¡GILIPOLLAS!!!... que va ha terminar estallando. Si antes, no se van hacer puñetas (puños judiciales). Porque el tiempo, más tarde o temprano, les pondrá donde tenían y tienen que estar, ¿...?. FIN.
------------------------------------------------
Sin más, que Dios guarde muchos años...

PD.- Hoy no e (con h, no es el del arca) citado, España y provincias separatistas.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 22 de noviembre de 2012

RAJOY HABLA CLARO DE SU PRIMER AÑO DE GOBIERNO...

 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿...??????????????????????.
--------------------------------------------------------------------------
 
 
FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 20 de noviembre de 2012

MAS, ¿ES MÁS EN CATALUNYA...?.

 

¡¡¡SEÑORAS Y SEÑORES, PASEN Y VEAN,
EL CIRCO ESTÁ ABIERTO!!!.
--------------------------
 
         La política como el mismo periodismo es cosa de "algunos..." golfos o sinvergüenzas con grandes ansias de notoriedad  y de poder. "De poder, joder (perdón) la marrana a sus forofos que se dejan llevar... y a gentes de buena fe que ellos conocen como, el pueblo". Hoy, sin ir más lejos, hay catalanes que "no o si" quieren ser españoles... al igual, que hay españoles que no quieren ser borregos del Sistema Impuesto (no IRPF). Los citados  políticos  o periodistas intentan lavar el cerebro con sus infalibles ideales (no cigarrillos) a los que les van a votar.
Cerdo
        Mas, que es algo más que mas... ha hechado (sin h) un órdago al Gobierno de España y provincias separatistas. Y el Estado con su capitán al frente (no Franco no Fraga no Frost) les ha querido el órdago a ver que pasa y como pasa. Para ello y como "MARRANOS DE PATA NEGRA" que son (avalado por su falso programa electoral y por sus recortes) han buscado tres pies al gato sin saber que el gato ya nació cojo de una pata. Denunciando, por medio de su Ministro de ropa Interior, cuentas en Suiza y en Bankia de un dinero que ya les abonaba el PP para que votasen a su favor... cuando Aznar gobernaba en España y en Irak, ¿DIGO YO?.
Q nos gobiernen las putas porq los hijo no pueden jajaja...ahora no son hijos de nadie 
       Para terminar, me gustaría decir algo que mi educación no me permite, como: Que no son hijos de puta todos los nacidos de una madre puta... como todos los maricones no son homosexuales. "Son los que son y están donde están...". Porque lo llevan desde que nacen o desde que se dejan liar sus pocas neuronas ubicadas en sus sobacos. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid. 

NOTARIOS, "CON SEPARACIÓN DE BIENES O VAS".


¡SÍ!, con separación de bienes en euros. "Porque los separaban para quedarse con un bien de sus clientes por cancelaciones de hipotecas" - Según prohibía un Decretó de un tal Zapatero (el cruel) en el año 2.007 - algo que como personas responsables no hicieron caso - Hasta que llegó el mago de Rajoy o  Gallardón que dieron la vuelta a la tortilla en Mayo de este año - No quiero pensar, ¡¡¡Dios me libre!!!, que haya sido porque tienen hermanos... afiliados... simpatizantes... que son Notarios o Registradores de la Propiedad. Hecho, que guele (con h) peor que el futuro de los citados gobernantes en España y provincias separaristas.

image 

Para remate de este "cachondeo" del Popular Partido y olé... ayer, eurovegas, y ahora los extranjeros que se compren una vivienda de más de 160.00 euros (ni un euro menos) el Gobierno les regalará el permiso de residencia o lo que es lo mismo: más negocio para notarios, registradores, banqueros, ayuntamientos y sindicatos del crimen. Porque el dinero traído así - "venga de donde venga" - suele ser en su mayoría amoral, corrupto y plagado de mierdas, para los de siempre. Que hacen del dinero su coto privado del bienestar. "Ya que no es oro todo lo que reluce pero ellos, hacen su premeditada y dolosa alquimia".
España: una partitocracia de golfos
En resumen, no son mal nacidos los venidos de una madre ramera que cobra por sus servicios. Son mal nacidos los que se lo han ganado a pulso y día a día... por vivir de los demás y encima perjudicarlos. Con su partitocracia o anarquía a la española, como la isla. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 18 de noviembre de 2012

¡¡¡ESTÁN HASTA LOS COJONES!!! (PERDÓN).


Foto del mensaje
Este PP venido de donde viene desde sus inicios... ha conseguido, llevarnos al pasado. Con la cobarde escusa de que la culpa, "de todo de todo...", la tiene el anterior Gobierno de España y provincias separatistas. Porque su irresponsabilidad e incompetencia no les deja ver la verdad de sus mentiras.
20070408174634-aznar-bush.jpg
Han vuelto al Poder como los nacionales entraron en Madrid (España). Con personas católicas o sectárias - De la derecha o de su añorado Franco - De la banca o del hurto - Fufis o del pelo con brillantina - Más falsos que Judas - Irresponsables, incompetentes, inútiles o tarados por el Poder - De Papas, Obispos y de picotazo de avispa - Del tenis, el golf y de la selección española - Del chalet, el barco o el cochazo - Del himno nacional, de la bandera y del rosario en familia - De follar a todas y de estar en contra del aborto - Del somos España o del Gibraltar, español - De San José María Escrivá de Balaguer, del Opus Dei o del Vaticano - De las residencias para ancianos y de la muerte lenta - De la cigala, el caviar o el jamón de pata negra - Del puro, los toros y de la Feria de Sevilla - De colegios de curas o de monjas - Del barrio de Salamanca o de la Moraleja - De Notarios, Registradores de la Propiedad, Diplomáticos o Abogados del Estado - De Londres, Ginebra, París o New York - De la risa fácil e hipócrita - Del ¡SI! (por dejadez)  a la muerte de Miguel Ángel Blanco y del ¡SI! (por falsedad) a la invasión terrorista del pueblo de Irak - Del estimado Sr. o del saludos cordiales -  Del Dupont o del Rolex - Del pelotazo y de la corrupción -  Del Audi, Mercedes, Ferrari o Lamborghini - De Marbella, Ibiza, Gandía o de La Manga del Mar Menor - De cirugía estética o de La Clínica Universidad de Navarra - De los exploradores, especuladores o ladrones de guante blanco - De la alta velocidad y de los caza radares - De las tiendas de Serrano o del Sánchez Romero - Del ¡NO! sabe con quién está hablando - Del restaurante de 6 tenedores o el Hotel de 7 estrellas - De la pasarela Cibeles o de Ágata Ruiz de la Prada - De la Esperanza Aguirre o del Gallardón - De la Casa Real, del Pavo Real o del Real Madrid - De la Gaceta, ABC, la Razón, Intereconomía o del Jiménez Losantos Ateos de la Cope.
 
En resumen, lo que empezó con el PSOE lo va a hundir el PP. El mismo que llegó al Poder con un programa electoral plagado de falsedades y de utopías. Consiguiendo gobernar con una malloría (con y) absoluta. Pero otra mayoría (sin ll) de ciudadanos de todo rango... les están diciendo, porque están hasta los cojones (perdón):   
¡¡¡IROS A ROBAR GALLINAS A OTRA PARTE... PARÁSITOS DE MIERDA!!!. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid. 

miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡¡¡TODOS A LA HUELGA!!!...


photo
Hoy precisamente hoy (14 de noviembre) tenía una cita del INEM para personarme en una empresa de 12 a 14 horas. "He tenido que ir en el Metro porque mis dos chóferes han hecho huelga". Llegado al lugar.... había una gran cantidad de piquetes que querían trabajar pero la policía se lo impedía. Después de pegarnos de hostias llegamos a un acuerdo económico y yo seguí mi camino a la empresa. Una vez dentro de la misma, me salió a recibir una señorita en pelotas... que me explicó en que consistía el puesto de trabajo que solicitaba. Hablamos y hablamos... hasta que me dijo que estudiarían mi caso y probablemente me llamaría... para ocupar el puesto de cliente.
Como el día estaba soleado me fui andando unos kilómetros hasta el Retiro de Madrid (España) donde había quedado con una barca para remar. Remé y remé... hasta que me salieron callos en los sobacos. Después y en la Puerta del Sol, observe, una gran cantidad de personas con banderas (no Antonio) que iban y venían como si fuera un día festivo. El Corte Inglés esta abierto por lo que decidí, no entrar, para sumarme a los huelguistas y porque no tenía un puto euro para comprar.
Una vez en casa, me puse a pensar en la importancia del día de huelga. Llegando a la conclusión que era necesaria para parar los pies a un Rajoy lleno de recortes aprobados sin saber de sus malignas, consecuencias. Con un Gobierno absurdo y plagado de irresponsables, que están, porque la mentira y sus ansias de "PODER" han sido sus banderas (no Antonio). Con sus nuevas medidas laborables, bancarias, judiciales y sanitarias que ni haciéndolas mal aposta se pueden hacer peor a no ser, que seas anormal.
no robar dios lo esta mirando
En resumen, España y provincias separatistas está enferma muy enferma... Por culpa de casi todos (unos más que otros). Porque pensábamos que el ¡¡¡VIVA la PEPA!!! (no PEPE) no pararía nunca su marcha triunfal, del bienestar. En un mundo donde la economía estaba más que adulterada o trucada... por los que creaban indirectamente, riqueza y trabajo. Asta (con h no es de toro) que se ha sabido que todo era y es, una puta mentira. Como políticos, religiosos, banqueros o corruptos por todas partes... que vivían de los citados. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
 
 

martes, 13 de noviembre de 2012

MADRID (ESPAÑA).

En Madrid (España), cada día que pasa es un día menos para el PP y uno más para que el pueblo haga justicia... sin jueces, fiscales ni abogados. Porque el Partido Popular (PP) nunca ha sabido ganar y menos, perder. Partido provocador, embustero, revanchista, envidioso y de proceder, anormal. Venido de Alianza Popular (AP). Fundados por Fraga Iribarne, descendiente directo de otro gallego Francisco Franco como el hoy (no Eloy como yo) también gallego, Mariano Rajoy. Los citados, son los creadores de la famosa empanada gallega de chorizos de todo tipo que circulan por el País (no periódico).  
En Madrid (España), vivimos unos tiempos que no son los pasados... ni cabe ningún tipo de comparación económica ni de convivencia social, en esta España y provincias separatistas. Ya que la actual situación es a nivel mundial y de parte de extranjero incluida Cataluña.
En Madrid (España), hoy no vale el yo fuí o dejé de ser esto o lo otro, porque todo cambia por ley de vida. Los bancos o los mismos políticos tenían una función social que se ha transformado en un ¡¡¡VIVA LA PEPA!!! por su forma de repartir dinero y justicia... Porque el ciudadano, hasta hace poco, estaba tratado como un pelele en un "Estado de Derecho..." donde solo tenía "derecho" a ver, oír y callar.
En Madrid (España), por ejemplo, el ya citado PP está más dividido que un pastel en Cáritas. Por un lado Comunidad - Ayuntamiento - Moncloa - Cortes - Senado y los de la calle Génova. Por otro lado aquí, hay tanto "pepero" que el resto solo puede rascarse los piojos que reciben de los parásitos políticos o bancarios, que se creen que el País es solo de ellos y para ellos.
En Madrid (España), por otro lado "La Casa Real" con sus componentes, incluidos. El Real Madrid de Bernabéu, Franco y ahora de Aznar (el destructor de armas masivas). Obispado, Avispero y Nunciatura. Sin olbidarnos (con v) del mago Gallardón, que lo mismo es fiscal, presidente de comunidad (no de vecinos), alcalde, ministro o organizador de olimpiadas en el aire... para él, y sus admiradores. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 11 de noviembre de 2012

MADRID ARENA...


Festival en el Madrid Arena.
El río está revuelto con mierda (perdón) procedente del falso "Estado de Bienestar..." que nos propuso Aznar, como sus falsas armas de destrucción masiva. Hoy su almohada o mujer la ha cagado (perdón)... con su fin de semana amoroso en Lisboa (Portugal). Porque la gente responsable tiene que ser responsable como la gente útil no puede ser inútil... Ahora, si miramos detenidamente como a llegado a alcaldesa de la Villa (ex olímpica) de Madrid (España), nos daremos cuenta que en esta España el más incompetente puede llegar a ser presidente, alcalde o ministro. Por el simple hecho de que otros, "que tal bailan", les han puesto como el que pone un sofá en el salón de un solar.
Ampliar
image
Señora Botella, ¿como se atreve a dar un pregón municipal en la casa de Dios acompañada de Monseñor Rouco Varela para intentar justificar sus negligencias públicamente?. Observo que usted y los suyos... se siguen creyendo que este País es para los nacionales, como sus pasados Franco o Fraga (los FF del PP). Señora, tire la botella lo más lejos que pueda... porque sus vidrios solo servirán para ser barridos y tirados a la basura, a su basura. FIN.
Concentración en la Puerta del Sol, para pedir justicia para las cuatro víctimas que resultaron fallecidas en una avalancha producida en uno de los vomitorios del pabellón Madrid Arena durante la celebración de una fiesta que tuvo lugar la pasada noche de Halloween
PD.-    En una noche de muertos os vino a buscar la muerte... Por haber asistido a un evento organizado y avalado por corruptos. Que por poder y dinero, indirectamente, os han ejecutado.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
 
 

jueves, 8 de noviembre de 2012

MATRIMONIOS ENTRE HOMOSEXUALES...

Hoy, mañana y pasado... se hablará del Tribunal Constitucional (TC). Porque dictaminó (8 a 3) que el "matrimonio" también puede ser formado por dos personas que sumen cuatro güevos o dos chochos o altramuces. Algo que ha sorprendido a la Iglesia Catódica y a los matrimonios formados por una mujer y un hombre. Aunque la primera sea una ramera y el segundo un cornudo. Hecho que avalaría el por qué las monjas están "casadas" con dios y el chino Mao es también una cerveza sin alcohol.
Los curas y las monjas en España van contra natura en la procreación (crecer y multiplicaros) y nadie les dice nada de nada. ¿Por qué a las parejas homosexuales hay que decírselo?. Pues Dios nos hizo a su imagen y semejanza y como ignorantes que somos... solamente, tenemos que respetarlo y aceptarlo.
Grande-Marlaska, Izaguirre y Vázquez promueven el uso del preservativo entre homosexuales

En resumen: A mí personalmente me parece muy bien. Por lo de ¡¡¡AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO!!! (no cita los unos a las otras). Pues de siempre los seres humanos deben quererse o amarse por sus sentimientos y, no, por lo que establezcan las costumbres o normas. A unos padres, hermanos o familiares no hay que quererlos porque ¡SÍ!; hay que quererlos porque se lo han ganado en el tiempo. Lo de la sangre... es solo para ser analizada o para hacer trasfusiones. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 4 de noviembre de 2012

¡¡¡JUSTICIA!!!

 
La España azul del PP.
¡¡¡JODER COMO ESTÁ EL PATIO...!!!. Nadie se podía imaginar que íbamos a vivir lo que estamos viviendo por culpa del "ANTICRISTO POLÍTICO DEL PP". El Partido Popular llegó al poder con un programa electoral lleno de falsedades por no decir de mentiras. Ya que para los milagros está la Iglesia y, no, una "panda o banda de parásitos..." que se creen en posesión de la verdad, su verdad. Por ello, "y de un modo irracional", están haciendo de España y provincias separatistas su peculiar laboratorio de nuevos experimentos como si fuéramos o fuésemos ratones de cloaca.
La crisis alcanza a la Familia Real española. O no
Por otro lado, "La Casa Real", que ha sido protagonista que no vale ni un real... Porque una de las cosas más difíciles que existen en esta vida es el saber estar... y han demostrado, con creces, que están solo por estar. Por costumbre, por herencia o por qué ¡NO!..., por nuestro añorado Caudillo del Ferrol (Galicia). Que saltándose la sucesión a la torera nos puso un rey cuyo padre nunca fue rey.
Y así, así, gana el Madrid y el PPepito de ternera. Pues tenemos una Constitución para ser leída e interpretada según sus "infalibles interpretes de turno de oficio...". Ya que la misma está plagada de utopías... como los cuentos de Calleja o las leyendas de nuestros pasados. "Más falsas que el programa electoral que llevó al reverendo Rajoy al poder". Rajoy también gallego como los centollos, los percebes o mejillones en vinagre. Hombre de letras... pero falto de palabras - Heredero de Aznar y esclavo de los que no le dejaron volver a su Santa Pola a seguir ejerciendo de registrador de propiedades, ajenas.
En resumen, "el tiempo más tarde o temprano", pone a cada uno en su verdadero sitio... sin justicia humana ni chorradas. El PP ha echo (con h) trampas para estar donde está y lo tiene que pagar por haberse pasado de listo. Ayer, aquello. Hoy la desgracia ocurrida en un recinto del Ayuntamiento de Madrid (España); sin licencias porque ningún arquitecto honrado quiso dar el visto bueno, al lugar (digo honrado porque conozco a uno que fue un golfo... por dinero del que algún día volveré a hablar con pelos y señales). Y mañana, sabe dios. Pero lo tienen que pagar... porque el que la hace, la paga. Pues la verdadera ¡¡¡JUTICIA!!! hace justicia hasta destruir a los malvados... interior o exteriormente. FIN.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

sábado, 3 de noviembre de 2012

PARA MI PEQUEÑA, SONIA.

Es la primera vez que te escribo pero lo hago de corazón, como el padre que te hubiese gustado que fuese y no supe ser. Porque nadie me enseñó y menos, a saber de tu dolor.
Siempre escribo más o menos de lo mismo... como el día y la noche - La verdad o la mentira - Del vivir, del morir y del ser o no ser como dijo Sespí (en castellano). Porque la vida es una rutina continua de bailes... que muchas veces tienes que bailar... aunque no sepas o no te apetezcan. Ya que desde que venimos a este perro mundo... todo está más que preparado para que viajes por él. En primera, segunda, tercera o simplemente viendo como pasa el tren. Yo, "por suerte o desgracia", ya estoy de vuelta de todo hasta para dar paso a otros... que han de venir. 
                                        Pero muchas veces pienso que sería mejor que no viniesen a un mundo injusto, tramposo, egoísta, mentiroso y plagado de sufrimientos según el papel que te toque interpretar.

Un beso de éste que te quiere, tu padre.

Eloy Peña.

jueves, 1 de noviembre de 2012

EL DÍA DE LOS SANTOS DE TODOS...

 
Empezaría afirmando que el tiempo ha demostrado que la democracia no es lo nuestro... Primero por seguir vigente una Constitución que muchos de sus artículos están escritos por escribir algo... pues no tienen ni pies ni cabeza por ser utopías. La forma de votar con votos que no valen lo mismo para unos que para otros. Los privilegios que hacen que no todos seamos iguales ante la ley... Pues la citada, no debería saber de economías ni de diferentes clases sociales. Además es tan justa que se queda en "justita" en un Estado de Derecho, interpretada, por otros... que tal bailan. Por aprenderse las leyes como papagayos en celo sin saber muchas veces... del fondo de las mismas.
gentes.jpg
En España y provincias separatistas con autonomías incluidas, existen, gentes responsables e irresponsables - buenas y malas - competentes e inútiles - justas o injustas - monárquicas y republicanas - de derechas o de izquierdas - del Madrid o del Barça - anárquicas y políticas - de la playa o de la montaña - alcohólicos y abstemios - creyentes o ateas - seguidoras y forofas. Pasotas, oportunistas, separatistas, nacionales, independentistas, homosexuales o neutros. En resumen, que hay de todo pero mal repartido.
20071130224717-conquistadores.jpg
Por ser acorde y como ejemplo: Para ser obrero o deribados... te exigen que sepas esto o lo otro. Pero para ser Presidente de la Nación aparte de saber esto o lo otro... tienes que ser un gran cara dura, cantamañanas, embustero, sinvergüenza o golfo. Porque España es diferente al resto de Países normales... ya que somos herederos de nuestros pasados y a la mayoría, había que darles de comer aparte... En caso contrario se comían lo suyo y lo de los demás... de ahí, llegamos a ser lo que fuimos, "UN IMPERIO DE CORRUPTOS". Y de tal palo tal astilla. 
La tribu del PP en 2011
Hoy gozamos de un Gobierno que aún no sabe si ir, venir o quedarse quieto. Porque han cogido las riendas de la Nación sin saber como estaba... y a río revuelto decisiones absurdas que no habían propuesto en su programa electoral (nulo de pleno derecho). Por ello, los que en realidad han causado nuestra ruina (bancos) tienen que seguir siendo los beneficiarios de un dinero prestado que nadie sabe como vamos a devolver entre todos... aunque no nos den un euro.







Mientras tanto y para acer (con h no es un ordenador) tiempo en el tiempo... impuesto va e impuesto viene - tasas - copagos -  recortes y más recortes a la carta del inútil o irresponsable de turno - Promesas de futuro sin saber lo que de verdad pasa hoy y menos, mañana. Y todo, porque estamos en manos de unos peligrosos "locos de atar..." que con tal de estar en el "PODER" son capaces de que nos enfrentemos los unos contra los otros (típico español).
 
Para terminar este escrito típico de una noche de Halloween quisiera felicitar a todos... los que estuvieron y ya no están. Y a los que estamos para también dejar de estar, incluidos políticos y banqueros. Porque algún día más tarde o temprano, "HOY", también será nuestro ¡¡¡SANTO!!!. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.