HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 31 de diciembre de 2012

REZAR NO ES UN DELITO...


         Como rebelde católico, apostólico y madrileño que soy... siempre tengo en mis humildes oraciones a la endemoniada clase política de aquí y de allí. A la que dedico todos los días del año un padre nuestro y tres ave Marías para que tengan una temprana ida y sin sufrimientos... porque su reino no es de este mundo aunque nos engañen, los muy cerdos (no de pata negra).
           Entre los citados, hago mención especial al matrimonio Aznar por no haber hecho, "nada de nada", por salvar la vida de Miguel Ángel Blanco. Ya que Miguel, no era ninguno de sus hijos ni personalidad importante, alguna. También, por su falsa y maligna alarma... que ocasionó, la invasión terrorista al indefenso pueblo de Irak. Añadiendo, a la Botella (no de vino) que en un triste día de luto (MADRID ARENAS) y por culpa indirecta de su ayuntamiento (regalado a dedo por su protector, Gallardón);  se marchó irresponsablemente con su  maridito a festejar su aniversario de boda, a Lisboa.
 
Sin olvidarme del citado y "querido" Gallardón, por lo que me hizo pasar... por no dar su brazo corrupto a torcer. En una obra urbanística de una colonia histórica y protegida de Madrid (España); que estaba y está, prohibida, por la Ley. Aunque una sentencia firme del TSJ acredite que era legal... pero, toreando la Ley. Con artimañas y maquinaciones fraudulentas, elaboradas, en el  feudo del  municipio de la capital de Felipe II. Por unos sinvergüenzas o golfos (no de costa) que hicieron de su capa un sayo; defendiendo los interés privados antes que los obligados, públicos.
Nota: "Lo que he citado hasta a hora lo hecho sin rencor alguno... porque mi exquisita educación y principios morales no me lo permiten, a pesar, de que lo malvado me sigue dando asco, repugnancia y repudia". Amén.
Por ello, y muchas cosas más, REZO, para que la JUSTICIA sea justa y, no, mal interpretada por los que se creen que un título o un nombramiento, les hace impunes ante la Ley... porque  el pueblo se lo consiente, por cobarde o ignorante.
 
               La justicia, es un arte para unos pocos... elegidos, de los muchos juristas que hay. Pues hay que estar preparado jurídicamente, psíquicamente y  sin ideal político o religioso. 
Pues su mala praxis puede hacer que un delincuente este en la calle y en la cárcel un inocente.
Todo el que sea jurista por unas monedas de mierda... ni es jurista, ni es digno de ser respetado. Porque por encima de su particular justicia... está "LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL SENTIDO COMÚN", que más tarde o temprano, HARÁ SU JUSTICIA, ACÁ O MÁS ALLÁ. FIN.

               ¡¡¡SEÑOR, LLÁMALES PRONTO PARA QUE NO SUFRAN Y NO HAGAN SUFRIR A LOS DEMÁS!!!.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del ayuntamiento de  Madrid.





domingo, 30 de diciembre de 2012

DISPARATES DE FIN DE AÑO...

 
 
      Está terminando un año oscuro y rodeado de tinieblas... porque los elegidos por la "Diosa Fortuna de las Urnas" han demostrado con creces, que fuera de la política, serían unos peligrosos bultos sospechosos. Año de rajois año de males como ya anunció, José Luis Perales.
               Los Mayas profetizaron: Un día en el tiempo, vendrá, el que no sabrá para que ha venido (Rajoy). Ya que el pueblo es sabio como la sabia... de los árboles talados en los montes de Toledo en la misma Cuenca; termino municipal del distrito Federal de España. Como también dijo sabiamente nuestro rey en su discurso de Navidad: Urdangarin es mi yerno, ¿y qué?. Palabras que pasarán a la historia como los calamares a su mar antes de ser rebozados a la romana.
 Rajoy y Rubalcaba en la serie Patito feo ^^
        El año ha podido ser peor... pero el citado sabio pueblo español (no Barcelona) no admitió que gobernansen juntos el PP y el PSOE para evitar la caída del Imperio Romano en Mostoles (la tierra de las empanadillas de Encarna, de noche). Año 2012 DC ya anunciado en el pasado 2011 y anterior al 2013 (menéala a ver si crece).
 
         Este exquisito escrito del que soy su autor viene por ser acorde o paralelo a lo vivido con el PP, Mohuriño o por los muchos que nos han dejado y nos  dejarán, para ser encerrados como delincuentes. Porque han hecho que la gran España sea una pequeña mierda rodeada de golfos como vaticinó en su día, Machado: España, España mía, por qué siendo mía no volverán las oscuras golondrinas al puerto de Barcelona (o algo parecido).
 
       Año de obligados parados y de cambios, muchos cambios, que hacen que muchas veces... No sigo, porque me emociono igual que cuando ves en tus blancos calzoncillos un palomino de Linares, y ¡¡¡OLÉ!!!. FIN.
 
¡¡¡FELIZ ANO NUEVO PARA TODA LA CLASE POLÍTICA...!!!
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

sábado, 29 de diciembre de 2012

EL BALANCE ANUAL DE RAJOY...


                  El presidente del Gobierno, tras incumplir todas sus promesas electorales, afirma que el Ejecutivo debe ser franco... igualito, a su paisano Francisco Franco. 
Ayer vi y oí por TV en un bar cercano a mi casa donde suelo ir a comer el día de los inocentes o 28 de diciembre al hoy Presidente en funciones del Gobierno de España y provincias separatistas, Ilustrísimo Señor Don Mariano Rajoy Brey; compostelano, del mismo Santiago también de Compostela allá, en su galicia. Su pregón televisivo trataba más o menos, del balance económico en forma de  canto de villancico sin contenido alguno; que no fuera o fuese, que demostrar públicamente que hay dos tipos de "cara duras"... los que se hacen el tonto y los que terminan en la politica (no suegra).
Ajedrez de chupitos
Mientras observaba detenidamente al sujeto, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, echaba una partida de ajedrez con un amigo en paro... por baja voluntaria. Porque fue echado  de una empresa en la que no se trabajaba o ayuntamiento. Hubo momentos que llegué a emocionarme, pues sus palabras me embargaban por su falta de contenido coherente, momentos, que me obligaban a ir al servicio (no militar), ya que mi próstata me lo requería. Terminada la partida mi amigo me preguntó: ¿de qué habla y qué dice? - que España le va muy bien a él y a los suyos, aunque no comulguen con su temerarias ideas.





En conclusión y a modo de resumen, Rajoy es Presidente de Gobierno como la Pantoja es pollera nacional, por sus poyos (con ll) a su nombre. Pues es sabido por todos... que nuestra Constitución también española, exige, como único requisito para ser Presidente: "Ser nacido en España aunque tu madre, no sepa, quién fue tu padre". FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial de Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 28 de diciembre de 2012

28 DE DICIEMBRE...


Llegados unos Magos desde allá... a Madrid (España) fueron recibidos por el Reí, Rajoy - ¿Dónde van sus Majestades con la que esta cayendo? - Vamos a  adorar al nuevo Gobernante de España que está por venir - ¿Quién es, para ir yo también adorarle? - Es el pueblo español que está hasta los cojones y ovarios de usted y de su partido político.
PP, la que se avecina
Rajoy, astuto y perturbado político... reunió a los suyos y ordenó que hiciesen la vida imposible a parados, trabajadores de la sanidad pública, pensionistas  y a todo tipo de funcionarios. Para así desmoralizarles... y que no llegasen a Gobernar. Pues la democracia en España había pasado a ser la nueva "Fiesta Nacional"... solo para banqueros, religiosos y políticos. Siendo un chollo ser el Gobernante de las Españas.
rey elefante
Los Magos siguieron por la M-30 su camino por la luz del helicóptero que les guiaba a ninguna parte... Ya que los pilotos eran Montoro, Galindos y Wert ... más conocidos por el pelo y las neuronas que les faltaban. Mientras tanto, Juan Carlos, era avisado desde Belén de Esteban por si procedía hacer otro montaje como el del 23-F con caída libre incluida, en el Parquet de la bolsa de Urdangarin (duque con suerte de Palma).
 Francisco Franco.
Era un día como hoy, 28 de diciembre del mes de enero del año que viene. El pueblo español del bando de los currantes necesitaba hacer la justicia que no sabían o no querían hacer los jueces... o la política que había desaparecido. Porque una panda de parásitos del PP (Partido Podrido), confundían, el "Poder" con su "Imposición"... al estilo de Francisco Franco, pero más torpe y sin rumbo, alguno.
Imobiliaria Banco
Los camellos de los Magos estaban mareados de dar vueltas a la M-30 por lo que acordaron vender la droga que traían en discotecas del ayuntamiento de la "botella" a un euro. Los Magos abandonados a su suerte ya no veían al helicóptero ni a la madre que parió a los pilotos. Por lo que decidieron ir de TV en TV a contar lo ocurrido y con el dinero que sacaron compraron (sin hipotecas) unos pisos en Bankia y otros al grupo Santander y, así, evitarse, su próximo viaje por la falta de camellos. FIN.
 
PD.- Sirva este inocente escrito para recordar las inocentadas que nos gastan día a día... los que hacen que nuestras vidas bailen a su antojo, aunque no sepamos o queramos bailar.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 27 de diciembre de 2012

PESADILLAS, SOLAMENTE PESADILLAS....

 
 Dos hombres borrachos que beben alcohol, aislados en fondo blanco. Foto de archivo - 14779706
Como todos los años nos reunimos un cuadrilla de amigos en paro para ir a tomar unas copas (no del Real Madrid). Empezamos aquí y terminamos allá... intoxicados de alcohol, tabaco y de recuerdos. Al llegar a casa con la moto y casi a gatas... me tomé un litro de café solo, con sal y bicarbonato. Mi mujer aún no había llegado de su festejo con amigas y compañeras del INEM (no trabaja también está en el paro).
 
Después de una buena ducha me acosté a dormir la mona. Soñé, soñé y soñé mal y a destiempo, una terrible pesadilla: Rajoy  gobernaba con mayoría absoluta de políticos zumbados.  Porque el PP había desplazado al PSOE de Zapatero el cruel - El rey era un reí para la mayoría del pueblo pues se había hecho cazador de elefantes y un nieto se pegaba tiros en lo pies - La reina e hijos estaban por estar y aparentando la verdad de una mentira  - Fraga había ido con su mecenas, Franco  -  Las calles de toda España eran una especie de romería de gentes protestando por todo y gritando: ¡¡Hijoputas, cabrones, ladrones!!. El Real Madrid en la liga iba por detrás del Atléctico y a 16 puntos del Barça, Casillas ya no era titular - Mario Conde se había metido a político como Ruiz Mateos seguía con sus Rumasas y sus timos - Los jueces Carlos Dívar y Garzón habían sido mandados a hacer puñetas - Díaz Ferrán (buque insignia de empresarios) estaba en la cárcel esperando la llegada del yerno del rey, Urdangarín - Esperanza Aguirre seguía viva y había dejado la presidencia de La Comunidad de Madrid y su prima la Botella (del Aznar) era la alcaldesa - Gallardón de Ministro de Justicia - Polos opuestos como la Pantoja o Rodrigo Rato sentados en los banquillos por sus fechorias - Juan Luis Galiardo, Tony Leblanc, Emilio Aragón, Quique Camoiras, Carlos Larrañaga o Paco Valladares habían muerto - Mas el catalán, quería organizar otra guerra de la independencia como hizo Napoleón... y, así, hasta que al darme la vuelta me desperté al tropezar con mi mujer.
 SUEÑO O PESADILLAS
Entonces, me dí cuenta que todo había sido una gran pesadilla. Se lo conté a mi mujer aún despierta y mirándome fijamente a los ojos me dijo a gritos: ¡¡¡DEJA DE DECIR GILIPOLLECES QUE AÚN SIGUES BORRACHO!!!. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿FELIZ, FELIZ Y FELIZ...?.

¡¡¡Feliz Navidad, felices fiestas, feliz salida de año, feliz entrada de año, feliz año nuevo, feliz, feliz y feliz...!!!. Feliz por qué, y para qué... ¿Para solo decirlo o para desear por desear como una costumbre, un dicho o una rutina?. La felicidad no hay que desearla hay que darla hora a hora y día a día. La felicidad hay que compartirla porque es un "PRIVILEGIO" (con mayúsculas) que es dada para que sea repartida con los que la necesitan; porque la buscan, la piden o la suplican. La felicidad es de todos no solo de unos pocos. No se puede ser feliz sabiendo que otros no lo son a no ser, que seas un hipócrita o un cínico, más. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid. 

martes, 25 de diciembre de 2012

LA MISA DEL GALLO...



Anoche, mi familia se fue a pasar la noche buena a Cáritas, yo no fui. Sobre las 12 me acerqué a una iglesia (cerrada por obras) para oír la misa del gallo. Mi sorpresa fue al ver una pancarta a su entrada que copio:

Avecrem Caldo de Pollo para la misa del Gallo por la agobiante crisis que estamos padeciendo por culpa de Zapatero:

  • Avecrem está elaborado con pollo del corral de la Cospedal de los Dolores.
  • Los pollos de corral reciben una alimentación de al menos el 700% a base de chorizos.
  • Avecrem está elaborado sin conservantes, sin colorantes sin grasas procedentes del Prestige y sin comisiones.
  • Avecrem es bajo en grasa mecánica, ya que contiene solo 0,2% de mg. en el producto listo para el consumo en la misa del gallo (hoy del pollo por la crisis).

 
 

Modo de empleo,

 
          Para una misa con 2.037 feligreses: 1 pastilla x 6.000 litros de agua del mar menor (La Manga-Cartagena) y remover hasta deshacer la cuchara de palo. Las medusas se pueden emplear como guarnición. Amén.

 
No hace falta añadir más, sal (Gobierno de España).
------------------------------------------------
 

 


 

lunes, 24 de diciembre de 2012

EL MENSAJE DEL REY (A MI MANERA).


       ¡¡¡ESPAÑOLES!!! de España, Cataluña, País Vasco, Galicia y Gibraltar. Desde mi nueva cadera y en compañía de los colmillos de marfil de mi última cacería... quisiera dirigirme a todos en estas fechas tan señaladas en un año de Marianico el Corto de Neurona, para deciros: Que este año que termina ha sido malo o pésimo para muchos de vosotros que tenéis el defecto de trabajar y de meter vuestros ahorros a fondo perdido. Porque deberíais de saber que en este País el que no roba, esta mal visto... Como  el que sale a la calle a manifestarse  por los recortes que Rajoy se visto obligado a realizar pues es un bulto sospechoso en la UE. Sigo,
81377701 TV Plasma con Rayos X? (Humor)
              La Reina y yo, formamos una "piña colada, con un chorrito de ron de Cuba". Desde que nos casamos hemos "estado unidos como americanos", que no somos. Hoy el Príncipe ha formado una familia con "una, TV de plasma de 32 pulgadas"... como las que vende nuestro Corte Inglés antes de que haga su próximo, ERE. Ya que su amor a España ha hecho que tengan el ombligo debajo del pecho y debajo del citado ombligo, no os lo digo (¡¡¡JAJAJA y JA!!!). Sigo,
silla de ruedas innovadora
             Sé, que estáis pasando por momentos difíciles pues Zapatero no fue un buen patriota y vendió lo vuestro al mejor postor... También, Cataluña quiere independizarse porque el resto se españoles no se siente catalán. Pero desde esta silla de ruedas os prometo que no ocurrirá y, si ocurriese, es que mi promesa ha sido tan falsa como el programa electoral que llevó a Rajoy a ser lo que es hoy. Hombre de paja... diaria que está terminando con el Estado del Bienestar. Elegido por vosotros y por Intereconomía TV, la misma, del pasado Régimen de mi tutor o Caudillo del Ferrol. Sigo,
Ladrones
           Los próximos años serán de más recortes, sufrimientos y de mal vivir... para que en un futuro incierto, volvamos a ser, lo que fuimos. Un País de bandoleros, estraperlistas, ladrones, vagos, especuladores, corruptos, comisionistas y de gentes de dudosa reputación mental... como Mourinho, Díaz Ferrán o Ruiz Mateos entre muchos más. 
Porque es la España que queremos y necesitamos para que vuelva el bienestar aunque solo sea para mi familia y allegados. Tenemos que trabajar duro para lograrlo, y seguro, que lo conseguiremos con vuestro esfuerzo, solamente. La Reina, el Príncipe y yo mismo... os necesitamos porque de siempre hemos vivido de vosotros, por vuestro patriotismo y también ¿por qué, no? porque sois unos peleles... desde la manzana de Eva (¡¡¡JAJAJA, JA y JA!!!). Sigo,
                     No quisiera terminar mi nuevo pregón navideño sin  dejar de recodar a los que están en las cárceles y a los que se tienen que incorporar... Para que en vuestras oraciones os acordéis de mi familia. 
Añadiros, una nota de mi humor como rey mago vuestro, que soy:  Que en esta noche de alegría individual  o colectiva, "y con vuestras merecidas pagas extraordinarias", recordéis, que un niño nació en un pesebre rodeado de paja por ello, os invito, a que os hagáis una paja con mi mensaje (¡¡¡JAJAJAJA, JA, y JA!!!) y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!. FIN (no sigo).
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 23 de diciembre de 2012

MOURINHO... ¿SE VA O LE MARCHAN...?.


José Mário dos Santos Mourinho Félix (Setúbal 26 de enero de 1963), "conocido como José Mourinho", es un entrenador portugués de fútbol. Su actual club es el Real Madrid (no de chapas) con sede y campo de hierba en Madrid (España). Está considerado (familiares y forofos) como el mejor entrenador que existe y ha existido en el mundo y parte del extranjero (incluida cataluña) y provincia.
foto de mourinho le mete el dedo en el ojo a tito vilanova
Hoy es noticia porque ha donado por solo 333.453 euros los dientes postizos de Vasco da Gama Ruiz de la Prada y una gran botella llena de mocos, que colecciona desde niño. Ya que en su fondo de armario es una buena persona; aunque tenga el vicio de meterse el dedo en el culo cuando está solo en casa... y también, cuando un rival no le cae bien por no saber perder, por envidia, por rabia o porque no tiene media, hostia.
Jose Mourinho
Ha ganado desde que está en el Madrid... una Copa del Generalísimo y una liga que perdió el Barça en una noche de borrachera en equipo. También es aficionado a cazar moscas en verano y a las aguas residuales de las termas de Albufeira en el Algarve (Portugal), donde pasa sus tiempos... de meditación para sanar de unas almorranas que le acompañan desde que nació. Por miedo, no quiere ser operado, por si se le pudiese inflamar la próstata del óvulo derecho de su cerebro de cartón de piedra pomez, cultivada.
Hoy es noticia porque junto a Casillas, Pellegrini y Valdano se ha ofrecido para hacer de Rey Mago (no Tamariz) en la próxima cabalgata del Ayuntamiento del Botellón en el mismo Madrid (España). La noticia ha sido bien vista en "Punto Pelota de Cruz". Refugio psiquiátrico de ex periodistas en paro por falta de neuronas y sobrantes de hablar siempre de lo mismo.
MOURINHO MAYO 2011
Para terminar se dice, se comenta, de fuentes y grifos bien informados...  del actual Gobierno en funciones (no defunciones), que el cuestionado Mourinho quiere terminar su carrera sin destino concreto... como Concejal de deportes de carreras de sacos de cemento portugués, del citado Ayuntamiento de Madrid. Siempre que primero abandone su "botella" llena de mocos... y la ponga en la vitrina junto a los  trofeos conseguidos por el "Patronato de Viudas Soteras S.A." con separación de bienes o vas. FIN. 
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 21 de diciembre de 2012

A PASADO UN AÑO, MARIANO...

 
humor profundo espana campeon carteles de lujo  rajoy pintura restaurada monguers memes humor profundo humor gilipollas España Campeon cartel de lujo camiseta ya
En este año Mariano, han conseguido amargarnos las Navidades desde la muerte de Franco. ¡Si señor Rajoy!!!, usted y sus fieles enanitos montaron un circo para gobernarnos... porque le dimos nuestro apoyo "por parecer de lejos", una persona normal y un hombre de palabra. 
En la vida hay personas que cuando ocupan un lugar no son capaces de dar paso a otras... por orgullo, soberbia o porque no les dejan sus forofos. Su caso es para ser estudiado por psiquiatras y psicólogos (en paro)  porque se sale de lo normal y está más visto, que el toro de Osborne en época de celo en la Plaza Colón, irritable.

----------------------------------------
 
En España y provincias separatistas hay muchos salvapatrias que se creen que la citada es de ellos. Entre los citados, ustedes los políticos... Profesión tan "horada" como otras, que suelen terminar en las cárceles o en exilio sin pasaporte. Ya que, su locura les lleva hacer locuras... típicas, de perturbados mentales del PODER al precio que sea y como sea, por su adicción patológica. 
 
Señor Rajoy, como jugador profesional que soy del juego de la vida... le aconsejo que se levante de la mesa y deje una partida que no sabe jugarla a pesar, de haber echo (con h) trampas, escondiéndose un as en la manga (no mar menor). Aún está a tiempo de saber estar e irse a tomar, por donde le gusta dar, Marianón. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid. 

jueves, 20 de diciembre de 2012

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!...



Es costumbre en las  Españas... celebrar la Navidad en Navidad. La citada, comienza a partir del 22 o día del sorteo de la lotería de la salud. De siempre me ha gustado escribir crismas aunque nunca lo he llegado hacer... Pero este año del fin del mundo de "la abeja amaya" (no Rumasa) quiero hacerlo desde este, mi Blog.
 
No suelo tener pelos en la lengua por ello digo, más o menos, lo que me sale de los huevos (perdón) como en la Dictadura decía lo que me salía de los cojones (perdón). También sé, que estamos pasando momentos dificíles por tener un Gobierno que no sabe gobernar... Con unos títeres al frente que son más sosos e inertes... que unos mocos pegados en una silla.
 
Bueno, al grano, y como resumen pues no debo salirme del tema que en este acto me embarga: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! para los que de verdad se la merecen... Para el resto que el próximo año, si llegamos, sea el último de su vida... política. Porque el pueblo ya no habla en las urnas ahora, habla, en sus calles. Ya que también está hasta los cojones (perdón) de tanto dictador de pacotilla. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
 
 

miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡¡¡SON UNOS SINVERGÜENZAS...!!!.

España: una partitocracia de golfos
          ¡¡¡SEÑORAS Y SEÑORES, PASEN Y LEAN!!!. España y provincias separatistas es un "Estado de Derecho": Porque Tenemos Derecho a ver como viven los reyes y su familia hurtando y sin hurtar - Tenemos Derecho a abortar o a morir cuando otros, quieran - Tenemos Derecho a que los políticos vivan alejados del pueblo y nos digan que esto es una Democracia - Tenemos Derecho a que los banqueros nos roben y nos traten como a gilipollas - Tenemos Derecho a ir a las urnas cada cuatro años para garantizar el bienestar de los políticos - Tenemos Derecho a estar en el paro - Tenemos Derecho a evadir dinero cuando no tenemos dinero -  Tenemos Derecho a pagarnos una sanidad gratuita - Tenemos Derecho a reír los chistes del rey o de nuestros jefes -  Tenemos Derecho a trabajar como esclavos - Tenemos Derecho a no insultar a los Poderes establecidos - Tenemos Derecho a no tener una vivienda digna - Tenemos Derecho a ver como otros viven de puta madre - Tenemos Derecho a oír, ver y callar - Tenemos Derecho a la crisis y a pagar lo que ya se han gastado otros - Tenemos Derecho de ir a la cárcel si no sabemos robar - Tenemos Derecho a ver las mierdas que nos dan por TV, radio y prensa - Tenemos Derecho a que los controladores de vuelo hagan huelgas ilegales - Tenemos Derecho a los que hacen dinero con nuestro trabajo lo escondan, cuando no hay trabajo - Tenemos Derecho a soñar pesadillas - Tenemos Derecho a que nuestra policía se infle a pegarnos de hostias - Tenemos Derecho a pagarnos el entierro - Tenemos Derecho a otra guerra civil - Tenemos Derecho a que nos laven el cerebro - Tenemos Derecho a pagar impuestos sin ton ni son - Tenemos Derecho a que los golfos y sinvergüenzas cuando cometen delitos echen la culpa al lucero del alba - Tenemos Derecho a no hacer lo que nos apetezca - Tenemos Derecho a ver como ex presidarios se meten a políticos o inventan, para seguirnos hurtando - Tenemos Derecho a que no nos respeten - Tenemos Derecho a que los jueces hagan de la justicia su coto privado de caza - Tenemos Derecho a pasar hambre, frío y necesidades - Tenemos Derecho a pagar el euro por receta médica - Tenemos Derecho a  ver como la Iglesia vive de Dios - Tenemos Derecho a malvivir - Tenemos Derecho a decir, Gibraltar español - Tenemos Derecho a que los hijos de puta dirijan nuestro destinos - Tenemos Derecho a ir a las guerras de otros, para que nos maten - Tenemos Derecho a pagar las tasas judiciales - Tenemos Derecho a sufrir en silencio - Tenemos Derecho a ver como nos mienten para llegar al Poder pero no tenemos derecho a echarles hasta que pasen 4 años -  Tenemos Derecho a una jubilación de miserias - Tenemos Derecho a no robar a los que nos roban -  Tenemos Derecho a comer en Cáritas -  Tenemos Derecho de ser hijos putas pero no tenemos derecho a llamárselo a los que de verdad lo son - Tenemos Derecho a unas leyes y a una justicia, injusta - Tenemos Derecho a que nos engañen, nos timen o nos tomen el pelo y Tenemos Derecho a que nos violen nuestros derechos. Por ello, ¡¡¡ESPAÑA ES UN ESTADO DE DERECHO... SIN DERECHOS!!!. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid. 

martes, 18 de diciembre de 2012

¡¡¡ESTOY HASTA LOS HUEVOS!!!...


rajoy agradece los votos
    Voy a ser breve porque estoy hasta los güevos (cojones) de tanto cantamañanas político. Zapatero lo hizo mal, muy mal... arrasó y terminó con todo hasta con ETA. Rajoy lo está haciendo mucho peor, pero con el agravante, que no sirve ni sabe gobernar. Está donde está, porque con sus falsas proclamas electorales se hizo con el PODER (con J). También es una marioneta y un Judas que nos ha vendido a la UE; pues según él, cuando estaba en la oposición, vegetaba, como un parásito y ¡¡¡NO!!! sabía nada de lo que estaba ocurriendo en España y provincias separatistas. Cuando por otro lado,  su banda o panda de vividores... ya habían buscado la ruina a la Comunidad Valenciana y al  Ayuntamiento de Madrid entre otros... Por ello, ESTOY HASTA LOS COJONES (GüEVOS). FIN.
 Rajoy - La que se avecina
FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS... MENOS, PARA EL GOBIERNO. QUE SE PUDRA CON SUS RECORTES EN SUS MISERIAS Y SE VAYAN A TOMAR POR DONDE LE GUSTA DAR.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 17 de diciembre de 2012

AL MINISTRO DE JUSTICIA.

 
El jodio de Gallardón nos quiere joder a todos (etéreo y homosexuales) con sus caprichos recaudatorios como en su día los tuvo en su Madrid (España) ciudad olímpica (sin olimpiadas) con botella o botellón incluidos. También con sus abortos a la carta para que Rouco Varela proponga al Papa para que le suba a los altares. Idea no mala, siempre que después, alguien le diese un buen empujón y cayese con su cara de cemento, en el mismo cemento.

-----

Sr. Gallardón o como se llame... Tiempo ha, estando al frente del ayuntamiento de Madrid (España) tuve un pleito contra unos golfos o sinvergüenzas (políticos del PP) que viajaban en su mismo tren de mercancias peligrosas, tipo Aznar. El Tribunal Superior de Justicia en su Sala 2ª dictó una SENTENCIA FIRME contraria a derecho... Porque los suyos,  les habían preparado premeditadamente una "Maquinacion Fraudulenta" para conseguir su doloso fin pirulero al estilo, Díaz Ferrán (el iluminado).

Como no tenía dinero suelto... acudí a pleitear con "Asistencia Jurídica Gratuita", porque reunía los requisitos que exigía la Ley. Fui condenado en "Costas Judiciales" que no tenía ni tengo que pagar. Pasados más de tres años... y sin haber pasado a mejor fortuna desde la citada SENTENCIA, su ayuntamiento, en el Negociado Recaudatorio o Cueva de Alí Babá Municipal me notifica, que me va a embargar la citadas costas si antes no las pago.
 
Acudo al TSJ con escrito en mano avisándoles de la barbarie que quieren cometer con licencia de hurto, municipal. El citado Tribunal, dicta una Providencia en la que les obliga a que den Marcha Atrás; porque su pretendida "Apropiación Indebida" no era ni es conforme a Derecho. Ustedes, que se las saben todas... se saltan, "como casi siempre", la ley a la torera... embargandome (hurtarme o robarme) de mi banco de madera, un dinero que era mio y solo mio.
 
Después de llamadas por teléfono, escritos y más escritos a todas las partes implicadas... terminan usando una de sus pocas neuronas, y me reconocen, que  NO son más sinvergüenzas porque no les hace falta. Devolviéndome lo hurtado más una gratificación a cuenta de los madrileños... por las molestias causadas.
 20120328213441-gallardon-caricatura-noticia.jpg
Para concluir, la vida da muchas vueltas y usted que en su día me demostró con creces que la justicia era o estaba para ser burlada... hoy, es Ministro de Justicia, como yo podría ser el próximo Premio Nobel de la Denuncia de Golfos alejados de las costas (no judiciales). FIN.
 
PD.- Aprovecho este mi Blog, para desearle unas ¡¡¡FELICES NAVIDADES!!! en compañía de sus buitres... y que el año próximo, no sea el último de su vida, o gran vida...
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 16 de diciembre de 2012

REFLEXIONES DOMINICALES...

Aún me acuerdo que cuando Francisco Franco (el codillo del Ferrol) estaba en La Paz o entre Pinto y Valdemoro... muchos, hablaban de la nueva España y provincias separatistas que estaba a punto de venir por vía muerta, o muerto el citado DICTADOR S.L. Todos, hacían planes... hasta me propusieron que me metiese a político porque iba a ser un chollo, chollo de los de verdad. Pero por las personas que me lo estaban proponiendo me imaginé "un País de golfos, sinvergüenzas, embusteros, corruptos y parásitos o de cantamañanas".
La prensa española anuncia la muerte de Franco (21/11/1975)
Muerto el muerto oficialmente... una mayoría del pueblo le rendía un homenaje mientras otra, se reunía y preparaba para vivir del cuento de la política y derivados. Hicieron una Constitución a la española (sin anchoa); nos metieron el "rey perdido en el arca"; se aseguraron de por vida... por si les ocurría esto o lo otro y, un sin fin, de privilegios ajenos para el pueblo. Aunque la JUSTICIA era y sea igual para todos, "que no sean todos...".
El Estado del Bienestar: Tocado y Hundido
Hoy, entre todos hemos conseguido un "Estado del bienestar" que se está llendo (con y) poco a poco o día a día a pique. Porque "UNOS" quieren seguir estando mejor que "OTROS"... los otros, de Amenabar. Que están porque tienen que estar aunque algunos, solo sepan de ellos, a la hora de venderles la moto en las urnas de los 4 años.
Para terminar con mi reflexión dominical quisiera añadir: ¿Qué pasaría si toda la clase política o financiera que nos rodea... desapareciese como Sodoma y Gomorra?, ¿seríamos capaces de ser personas honradas, responsables, competentes y solidarias o necesitaríamos inventarnos otra clase política y bancaria?. "To be, or not to be, that is the question (no es en catalán)". FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 14 de diciembre de 2012

NO TODO ES MIERDA EN LA MIERDA...

La Lola decía: ¡¡¡Hay pena penita pena, pena!!!... y en cierta manera tenía razón. Porque esta España da pena y ya no la conoce ni la madre que la parió... como afirmaba, el hermano del delincuente de camisa y corbata, Juan Guerra. Había ganas de que desapareciese el Dictador, por muchos, que querían hacerse con su coto privado de caza a cambio de mentiras, corrupción y donde dijimos, diego, queríamos decir tururú. Porque en España "muchos..." prefieren joder a los demás antes que ser jodidos.
 
El nuevo Gobierno no sabe como salir de donde se ha metido y nos ha metido... Pues su único fin era llegar al Poder al precio que fuera o fuese. Como antes y ahora quieren los del PSOE y, así, de oca a oca, y tiro porque soy político a costa de mis forofos votantes. Por ello y muchas cosas más... que pena me dan los que se dejan engañar, chulear por unas utopías típicas de un País anormal de Maravillas a la carta, más alta.
 
Putas, putas y putas; ladrones, ladrones y ladrones; políticos, políticos y políticos; banqueros, banqueros y banqueros... todos pertenecen al mundo del dios, dinero. Y si hiciésemos un coctel a lo Perico Chicote nos saldrían mierda, con mierdas y más mierda. No digo que España sea una gran mierda pero haberla, hayla  en todas partes. Porque el más memo o bobo puede llegar a ser respetado por una gran masa que en sus cerebros no suelen tener ni un gramo de masa.
PESADILLA DE NAVIDAD
Las próximas navidades serán malas para muchos, pero mejores que las del 2.013. Porque lo de la crisis ha sido una plaga típica de las de la Apocalipsis de San Juan, en plan optimista. "Y nos gobierne quien nos gobierne... no harán otra cosa que remover más la mierda que han echado unos pocos... para que nos la comamos los de siempre". Y por otro lado, porque no tienen ni puta idea del por qué ha venido y del cómo deshacerse de ella. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.