Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

sábado, 30 de marzo de 2013

LA ÚLTIMA CENA SEGÚN EL PEPE...



Cuenta el Nuevo Testamento que se hallaba cenando Jesús cuando dijo: "En verdad os digo que uno de vosotros me traicionará... y de él, vendrán más y más hasta después de la muerte de Francisco (no Papa)  Franco (no Francés) Bahamonde (no Ciclista). Porque los poderosos no tienen bastante con ser poderosos".
 
FOTO CEDIDA POR LA FÁBRICA DE CHORIZOS DE CAMTIMPALO EN SEGOVIA (ESPAÑA).

viernes, 29 de marzo de 2013

PROCESIONES DEL PP.ES

Cofradía de los iluminados del "JESÚS DEL SOBRE LLENO".
En procesión al Tribunal Supremo:
 
Trillo, cofrade del Yak 42.
Zaplana, cofrade del Benidorm corrupto.
Aznar, cofrade de las víctimas de Irak.
Rajoy, jefe  de todos los cofraudes.
Fabra, cofrade del vuelo sin motor.
Camps, cofrade de los trapos.

¡¡¡SEÑOR, PERDÓNALOS POR SER COMO SON!!!. AMÉN.
 
Foto cedida por la Clínica Psiquiátrica de Lope Ibor.
 
 
 

jueves, 28 de marzo de 2013

MARIANO DE VACACIONES....


La NIÑA del presidente le acerca al borde del acantilado, 
para que vea como percebeiros de
 "La Cofradía Homosexual del Percebe Gordo"
 hacen sus trabajos entre las rocas y el agitado mar.
--------------------------
Foto cedida por la  Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

miércoles, 27 de marzo de 2013

SERRAT Y SU SAETA.



 
Cinco "RAJAS" sentadas un "RATO"...
 Sobre un banco ruinoso del grupo Bárcenas.
Ensayando la Saeta del Parado.
 Con un rosario de Intereconomía TV. Amén.
 
Foto cedida por PP (Porteras Prematuras). 
 
 

martes, 26 de marzo de 2013

EL DÍA A DÍA...


 
Ésta mal llamada DEMOCRACIA (con minúsculas) a la española es un TIMO de los PODERES establecidos contra los débiles e indefensos ciudadanos. En un Estado de Derecho donde solo tienen "derecho" los que tienen dinero, buenos abogados con malos jueces... Aquí, y por lo "general...", para ser político solo se necesita ser voluntario, un cara dura y un embustero el resto, viene solo. Con el aval de los que votan por votar sin saber lo que están votando, o son forofos a muerte de su partido político "hagan, lo que hagan". Porque solo les importa GOBERNAR o que sus enemigos NO lo hagan; ya que mientras exista España siempre será un País de países... rodeada de agua por todas partes hasta por el cuello para una gran mayoría de sus pobladores.
 
 
 
Caja Madrid o Bankia ha sido una Cueva de Alí Babá con licencia para engañar y robar a sus fieles clientes. Ahora para remate dicen: "Que tienen unos 10.000.000 de euros de los españoles para prestar a los españoles". Hecho, que es más absurdo que el PP gobernando -  Pues lo primero sería devolver (con intereses) el dinero expropiado a los de "LAS PREFERENTES" - Pero no será así, porque tenemos la desgracia de vivir en una España y provincias separatistas donde cada uno va a lo suyo... donde digo, digo... si te he visto no me acuerdo... salvese quién pueda o lo del maricón el último.
 
Nuestros pasados trabajaron y lucharon porque sus descendientes se encontrasen algo mejor de lo que heredaron. Hoy, se lo agradecemos abandonándolos en la ramera miseria... de la misma manera que estamos haciendo con nuestra juventud y futuros habitantes en esta MIERDA de País. Donde para vivir medianamente tienes que seguir la vía de los pícaros, sinvergüenzas o golfos, que nos traen o nos llevan como si fuésemos un rebaño de borregos con derecho a elegir a nuestros pastores. 
 
Sin olvidarme de sus sucedáneos... llámense periodistas o financieros, que a río revuelto ganancia de cantamañanas o de vividores, como diría un buen sacerdote recién salido del armario. 
En un lugar de las manchas... donde se valora más las tertulias de un grupo de "tarados" que viajan por las televisiones, radios o periódicos -  De Urdangarínes o de  Bárcines - De las sombras de La Casa del Rey -  De las Pantojas o de las Belenes Esteban -  De las patadas que se dan a un balón -  De los jueces estrella o de los estrellados.
También de los toros, toreros  o  su asesino "RATÓN" -  Los que se drogan para conseguir sus propósitos - Los que deciden matar por matar ya sean terroristas malos o buenos - Las gobernantas que parecen tíos y los tíos que parecen capados - Las fuerzas del orden que disfrutan como niños con los desordenes - Los que hacen y deshacen según les dicten sus escasas neuronas... o los que se creen en posesión de la verdad y la burlan con todo tipo de mentiras, porque solo son mierdas dentro de la gran mierda.
 
PD.- Si el Papa se ha cogido vacaciones indefinidas hasta que se le lleve la muerte ¿por qué yo, siendo también Papá, no puedo hacer lo mismo...?.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 25 de marzo de 2013

SANTA SEMANA...


 
Es la primera Semana Santa que hay dos Papas (2PP) vivos... porque viven -  Un Pepe (1PP) muerto... porque agoniza. Según las profecías de Malaquías Díez de la Prada antes de morir dijo por TV: "Llegará la Semana Santa del año 2013 y os encontrareis más perdidos que los políticos en el cielo. También habló de España y de sus provincias separatistas; de Messí, Bárcenas, de la Pantoja y de las minas del rey Salamón".
Malaquias era de origen judío y residente en Malaquia (hoy Málaga) cuna de "banderas..." y de procesiones turísticas en su calle Larios (Ginebra)  y alrededores. Lugar donde se mezcla lo religioso con lo pagano o la farándula y ¡¡¡OLÉ!!!.
 
Hoy en España (Europa) muchas personas se preparan para NO salir de vacaciones porque han decidido que mejor que en casa NO hay lugar que merezca la pena... para pasar unos días de penitencia  y de calamidades forzadas... por los que viven de ramera madre...  que son: los que nos roban o nos engañan a cambio de que les demos nuestro voto de confianza. Ya que a "algunos..." a ser ¡¡¡GILIPOLLAS!!! nadie nos gana".
 
Nuestro presidente de Desgobierno partirá a última hora del miércoles o del jueves, justo después de su visita a París para presenciar junto a Hollande el partido de fútbol entre Francia y España. Rajoy ya pasó en Doñana sus vacaciones de agosto.


Doñana era el sitio habitual de descanso del expresidente Felipe González, y también lo fue en alguna ocasión para Zapatero.
Por ello, Doñana es un refugio de especies raras de animales que deben de ser protegidos antes que otros... terminen con ellos; por ser un peligro para los ciudadanos y para el País.

 
En resumen, mientras millones de seres humanos se mueren de hambre, sed o de enfermedades. Aquí, lloramos y pedimos a Dios que nos de salud, trabajo y fiestas de guardar. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
 
 



 

viernes, 22 de marzo de 2013

¿ES DIFERENTE ESPANYA?...


 
Hoy como ayer y posiblemente como mañana... será un día de 24 horas en el tiempo semanal de un mes del año. Albert Einstein fue un físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo y estadounidense. No fue español porque era sabio e inteligente y no podía compartir sus conocimientos con un pueblo que solo pensaba en el bienestar  o en ¡¡¡MARICÓN EL ÚTIMO!!!. Por ello no vino a Benidorm, ni a San Fermín y menos a la feria de Sevilla.
 
 
     España y provincias separatistas es un lugar de lugares privilegiados por su situación geográfica, su clima, cocina y de gentes que saben de todo sin llegar a saber de nada - Tierra de Reyes, conquistadores, pícaros, llorones y de yo, no he sido - De Semana Santa y del sabado, sabadete - De penitencia, golpes en el pecho y de tocar los pechos - Donde se quiere vivir del trabajo de los demás y más si son inmigrantes - Porque el  que no es funcionario, es jurista, político, sacerdote, periodista, escritor, vidente, tertuliano, caradura, fútbolero, taurino, jornalero, comisionista, banquero o ladrón - Hijo de papá, de mamá o de puta.
 
País de fiestas, puentes y festejos - Donde los ricos ante hacienda quieren ser pobres y los pobres se consuelan viendo lo bien que viven los ricos - De loterías, juegos, casinos, Messis y Ronaldos - También de bautizos, comuniones, bodas, separaciones y de entierros - Del pata negra y del muslo hermoso - De la gallina de los huevos de oro y del oro en las casas de empeño -  De sexo en el seso y de  seso en la ignorancia - De mentirosos, embusteros o de los timos de la estampita - Del vivir del cuento y no querer que te cuenten cuentos - De gobiernos que no gobiernan o de reyes que no son reyes como los magos de oriente - De nuevos ricos y de nuevos pobres - Del quiero y no puedo o del puedo y no quiero - De pisos en venta, compra, alquiler o embargados - De coches caros, baratos o robados - De las dos Españas y de las dos monedas - Del himno nacional, regional  o provincial - Del no saber decir ¡¡¡NO!!! -  De  hoteles, pensiones y de pensionistas -  Del oportunista, corrupto y del busca vidas - Del cara al sol con cemento nuevo o con cremas protectoras - Del inocente culpable o del culpable inocente - De terroristas de las armas y terroristas del dinero - Del preservativo, aborto o de la homosexualidad a la carta - De preferentes, primera y segunda clases - Y de muertos de hambre o de muertos sin hambre. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
 
 

miércoles, 20 de marzo de 2013

MADRID 2020.

Científicos españoles de España han descubierto al norte del Polo Norte, "dentro de un frigorífico estropeado", que no hacía falta electricidad para enfriar los alimentos - Son tres catalanes separatistas de padres vascos con separación de bienes. Paco (Francisco),  Pepe (José)  y  Quique (Enrique) han pedido que no se conozcan sus nombres hasta que el nuevo Papa decida si continua o se retira a un monasterio como hizo su antecesor.
 
Hace unos años fueron abandonados por sus tíos al ver que en España tenían menos porvenir que Franco en el Valle de los Caídos. Los tres científicos fueron amamantados en un Club de la zona polar. Más adelante dejaron las tetas para vivir de ellas; como macarras mientras estudiaban la forma de que el INEM les mandase sus prestaciones a cobro revertido, pues su tia es Ministra de Trabajo. 
 
La noticia ha sido bien recibida por el Gobierno y por la Casa Real. Porque últimamente no ganan para disgustos ni para pagar las futuras jubilaciones  a mayores de 85 años que hayan cotizado un mínimo de 60. El mismo Rajoy después de pegar un eructo a la Cospedal en presencia de Jesulín de Ubrique y del campanario de su mujer, ha dicho: España hace miles de años era un solar y yo, me he propuesto hacer muchos pisos, carreteras y vías de tren para que deje de serlo. Después fue sacado a hombros por sus fieles seguidores al ver que por la boca echaba más espuma que un extintor. Hoy, sigue ingresado hasta que le terminen la jaula donde por 1 euro podrá ser visto.
 
El mismo rey, "en recuperación perpetua", del trasplante de cadera de fósil de Atapuerca (lugar, donde se hacen las morcillas y el queso de Burgos). Ha dicho desde su lecho de vida (provisional) que no piensa dejar su reinado a Llamazares ni a UGT (16 válvulas); porque en España y provincias separatistas sin reyes no hay magos y sin magos... no hay navidades en el Corte Inglés del Gibraltar español. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 19 de marzo de 2013

EL COI EN MADRID (ESPAÑA).


Señora Botella, no es mi deseo que caiga y se rompa a trozos... pues si pisas los vidrios te puedes dañar los pies. He leído que han vuelto los del COI a ponerse "ciegos de todo..." para no ver la realidad de Madrid (España). Con sus parados... más sus miles y miles de ciudadanos que están hasta los guevos (cogones) de usted y de los embusteros, cantamañanas, inútiles e incompetentes de su PP S.L .
 
Usted y su "principito..." nos quieren proponer para unos "Juegos Reunidos Geyper" en el año 2020. Año, que a lo mejor en España y provincias separatistas solo puede quedar un gran solar rodeado de aguas por todas partes menos por los Pirineos. Porque el CÁNCER que padecemos NO  es reversible a tan corto plazo.
Por ello, le solicito que si hace unos "juegos" los hagan en el jardín de la Ministra Mato o en su casa... en compañía de su amado esposo. Si antes no le entuban por crímenes de guerra contra la humanidad. Según cuentan... las nuevas noticias de los soldaditos que fueron hacer su guerra particular... ajena, a la invasión terrorista que nos vendieron "el trio de los horrores terroristas que mataban por el capricho de matar". 
 
En resumen, podría hacer un apartado de los gastos que le ocasionará el incierto evento... para abonarme un muro nuevo en la casa que habito. Porque un árbol de su Ayuntamiento le ha causado su ruina. "Ya Certificada por ustedes y por la ITE". También para devolverme lo ya hurtado con su tasa de paso de carruajes entre los años 2005 al 2011.
 
OTROSI DIGO: Sería bueno recordar a su inactivo cerebro... que el valor catastral que se toma de base para elaborar su impuesto del IBI está y estará a la baja. Pues su valor de mercado seguirá cayendo como mínimo un montón de años más.
O lo que es lo mismo: "muchísimos inmuebles con un valor catastral (actualizado) de 250.000 euros por ejemplo... no se puede vender en más de un 75% del citado valor". Hecho que por sentido común (algo que usted carece) la obliga a bajar el citado impuesto o el de basuras, vados, etc. A no ser, que los quiera para conservar las infraestructuras que en el año 2020 estarán echas otra mierda... de las muchas ya reconocidas en su PP.es. FIN.
 
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 14 de marzo de 2013

EN VERDAD OS DIGO...


UNA JOYA DE LA IGLESIA.
-----
 

Una vez pasado el Papa oficial a la reserva... La fumata blanca de "las hierbas..." del Vaticano nos anunció que  tenemos un nuevo Papa titular. Francisco (no Franco) -  Argentino venido  del buenos aires del tango y de la tangana. Paisano de Maradona (la mano de dios),  de  Messi (el dios del fútbol)  y de las barbacoas del Mar de la Plata (manjar de dioses).
Allá, donde existen pueblos que tiene que creer en algo más que en la pobreza, la miseria o en  la corrupción. Por ello y de ello, creen en la Iglesia de dios... sin saber si dios cree en su Iglesia.
 
 
UNA JOYA DE DIOS.
-----
 
Para terminar con mi homilía... espero que este nuevo Papa no sea uno más al servicio de los que siempre salen  en las fotos. Y que vuelva al origen de la verdadera IGLESIA de Jesús... "Empezando con una  única  piedra como Pedro, y entregando sus riquezas a los más necesitados". Para demostrar a los creyentes y no creyentes...  que rectificar es de sabios, de personas justas, competentes y responsables. "Que por nada de nada, venden su alma a los poderes establecidos o al mismo diablo". Amén.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 5 de marzo de 2013

UN CHALÉ EN CHAMARTÍN (13ª PARTE y ÚLTIMA).

EL FINAL:
 
Termino hoy martes sin ser 13 con la 13ª Parte en el año 2013. Porque el 13  es el número de apóstoles, de las uvas de la suerte y en la ruleta al ser par, rojo y falta... me encanta apostarlo cuando voy al casino de Eurovegas en Madrid (Espanya) mi ordenador no tiene la letra ñ.

Ahora en serio,

Todo más tarde o temprano llega a su fin. En mi caso el fin de mi relato lo pongo yo, en otros casos hay fuerzas o entes ocultas... que deciden por nosotros. Sin que sepamos el por qué ni el para qué. Ya que la vida es un misterio rodeada de misterios.
 
  Hoy, todo lo narrado y documentado está guardado en el baúl de los recuerdos (Sobreseimiento Provisional y Archivo) del Juzgado de Instrucción nº 32 de Madrid. Presidido por el juez D.  José Santiago Torres o del también caso Guateque en Madrid.
Único juez que dejó la carrera judicial porque vió que la justicia, ni es justicia ni tiene medios para ser justa. Y por estar aburrido de amenazas y obstáculos políticos.
----------

MI RECURSO CONTRA LA LICENCIA
ÚNICA DE SUSTITUCIÓN Nº: 714/2001/417.


"SE DICE: EN EL PAÍS DE LOS IBÉRICOS
EL REY ES EL CERDO...".
 
¿QUIÉN ERA EL GERENTE DE URBANISMO?.
 ¡¡¡SI LAS PAREDES HABLASEN...!!!

MI SEGUNDA CASA...

UN POLÍTICO MÁS... DEL PP.
----
El vice consejero de transportes de la Comunidad de Madrid Luis Armada Martínez Campos fue condenado por desobediencia a un juez…El Juzgado de lo Penal número 20 condenó el pasado febrero del 2003 a Luis Armada Martínez Campos, entonces gerente municipal de Urbanismo y ahora nuevo vice consejero de Transportes, “por un delito de desobediencia [a los jueces]” a una multa de 7.200 euros e inhabilitación especial para empleo o cargo público durante un año y cuatro meses.

IGLESIA ORTODOXA
SITA EN EL BARRIO.
 NICARAGUA 12 (CHAMARTÍN).
----
Esta pena le fue impuesta por no haber procedido al derribo parcial de la iglesia de Nuestra Señora de las Fuentes, construida de forma “ilegal” demasiado cerca de un bloque de pisos de la calle de Villa de Marín, en el barrio del Pilar. La iglesia, que ha dado lugar a un litigio de 10 años, sigue en pie… Sin embargo, Armada apeló a la Audiencia Provincial y, el pasado 24 de marzo, la magistrada Carmen Lamela dictó una sentencia en la que revoca en parte el anterior fallo judicial.

Esta nueva sentencia, que ya es firme, establece: “La pena de inhabilitación especial supone la privación definitiva del empleo o cargo de Gerente Municipal de Urbanismo, así como la incapacidad para obtener el mismo y todos aquellos cargos que el acusado pudiera desempeñar dentro de la Gerencia Municipal de Urbanismo durante el tiempo de la condena”.
 
“Es decir, la sentencia mantiene la condena por un delito de desobediencía, pero aclara que sólo queda inhabilitado para ser Gerente de Urbanismo”, no para otros cargos.

------
           En Marzo del 2004 tres días después del atentado de Atocha vinieron los propietarios a inaugurar su nuevo chalé.
En menos de 7 años fallecieron los citados en el "Chalé de Chamartín". Primero ella y más adelante él: "por dos devastadores cánceres".
 
                               A los que dedico estas líneas  estén donde estén... y mi recuerdo. Porque pasaron de vecinos a íntimos amigos para terminar en una especie de desconocidos:
¡¡¡POR CULPA DE LA "MALDITA" OBRA QUE NUNCA SE TUVO QUE HABER REALIZADO!!!.
 
***

   
                      Mi más sincero agradecimiento a:  Raúl Cancio (fotoperiodista) - Rafael Fraguas (escritor y periodista) - Juan Carlos Crespo Morente de TV. Pues fueron las únicas puertas que me fueron abiertas... de las muchas a las que acudí.


Antonio Larios Martínez (Jefe de la Sección Zonas Protegidas, licencias 2) que a pesar de nuestras "peleas dialécticas..." me demostró que era una persona competente y honrada; al confesarme (dos veces) que el causante de la NO revisión de la Licencia fue el Gerente de Urbanismo, Luis Armada Martínez Campos. Por una decisión personal y ajena a la Ley.


Sin olvidarme del Director General de Edificación Arsenio Ruíz Sáenz de Miera o del Subdirector General Ángel Sanz d´Arteck que me demostraron -"dentro de su privado coto político de actuación"-, de palabra y por escrito, que NO llegaban a entender lo sucedido con la licencia concedida. Por ello, me escucharon y también me ayudaron.  
-----


Al Gerente de Urbanismo Enrique Zozaya Casado (sustituto del ya citado Luis Armada). Que  tuvo la dignidad de recibirme en su despacho y escuchar mi nueva denuncia que motivó, la paralización de la obra por medidas cautelares. Pues habían realizado más... de lo autorizado en la licencia:
-
 Más adelante hubo otro juicio por las citadas medidas cautelares. Burladas o maquilladas... con la complicidad de Disciplina Urbanística. Con su inspector al frente: ¿TE ACUERDAS FERNANDO O NO TE ACUERDAS...?.
El citado, dió por bueno  elementos (patio inglés más ventana en sótano y más de más...) sin figurar en la Licencia. Por otro lado también llegó a  decirme:
¡¡¡ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA OBRA Y DE TI!!!. Algo que repelía mi exquisita educación por lo que hice oídos sordos... Ya que, no soy rencoroso y al día siguiente ya no me acordaba de nada por mi frágil memoria.
Por cierto, qué fue del protegido y talado "PINO"... "¿Te lo llevaste a casa por navidad y aún no lo has devuelto?"...
-----
No sería correcto olvidarme de los muchos políticos del PSOE e IU en el ayuntamiento y en la asamblea de la Comunidad de Madrid. Por ser más falsos que un billete  de 13´13 euros al demostrarme que son los mismos perros pero con diferentes garrapatas o parásitos.
-----



                       En resumen: Ricardo Galeote Lago responsable de comprobar la documentación para hacer buena o mala  la licencia me dijo en su despacho, "nunca podía pensar que un compañero (el arquitecto) me pudiese engañar. También me añadió, ¡¡¡A VER SI NOS VAS A METER EN LA CÁRCEL!!!".
Mercedes Herrero Pérez máxima responsable o jefa del negociado de Zonas Protegidas en su despacho me dijo: D. Eloy, hemos vuelto a revisar todo el expediente (714/2001/417) y he  de reconocerle que hemos cometido NEGLIGENCIAS. Por tal motivo, se va a parar la obra y a suspender la licencia.
Paloma de Frutos Cañamero (jurista) también en su despacho y ante mi "advertencia" de que les iba a meter a todos por lo penal me contestó: ¡¡¡VA A NECESITAR DE MUCHAS PRUEBAS!!!.

Ricardo pasó con Paloma a la JMD de Salamanca para ocupar un mejor puesto de trabajo. Mercedes salió de Gerencia para pasar a la empresa privada.
 
**************************************
También quiero confesar un secreto: En la CIPHAN (Comisión Institucional para la Protección del Patrimonio Histórico - Artístico y Natural) tenía mi "TOPO". Que me ponía al día de sus Juntas y Dictámenes. ¿Sabéis quién era?: Blanco por dentro y verde por fuera... si queréis saberlo ¡¡¡ES PERA!!!. Porque los jugadores más que nuestras cartas tenemos que saber de las de los contrarios.
**************************************

¿SEGUIMOS...?:


CHALET ORIGINAL 7 - PAREADO AL 9. (OBLIGADO).
-----------------------------
 CHAPUZA URBANÍSTICA...
 CONSENTIDA POR EL AYUNTAMIENTO
Y POR LA COMUNIDAD DE MADRID DEL PP.
-----------------------------
************


No sería bueno el no citar al cerebro o arquitecto de la obra. Ya que no hace mucho me denunció ante los Tribunales. Porque interpretaba o pensaba que mis escritos en Internet ofendían a  su honor o reputación. Hecho alejado de mi propósito que no era otro que divulgar la verdad de lo ocurrido.
Me pedía esto... lo otro y dinero en euros. Fuimos, estuvimos y nos volvimos al quedar todo aclarado.
También y antes de empezar su obra... fuimos "testigos" contra otro vecino; de la que fue posible parcela de "Carlos Sotos" (entre comillas...). Al terminar tomamos unas  cañas con  gambas e inclusive se ofreció a traerme a casa en su vieja moto.
-----
¡¡¡SE ME OLVIDADA...!!!. Lo recuerdo porque tiene su gracia y el sentido del humor es un don que Dios me dió:



"LA PROHIBIDA COCINA QUE VIÓ EL JUEZ:
MÁS VOLUMEN - SIN PUERTA DE SALIDA.
NO ES LIGERA (HORMIGÓN, LADRILLOS Y VIGAS) -
FUE DEMOLIDA POR NO FIGURAR EN PROYECTO NI EN LICENCIA".

 
MÁS SOBRE EL TEMA COCINA:


Volviendo casi al principio... En una semana de ausencia hicieron la nueva cocina (prohibida por la ley). A mí llegada lo DENUNCIÉ para no perder la costumbre.
Un Juez paró la obra y celebrada la vista... solicitó ver in situ la citada - Personado con su secretario preguntó y preguntó... hasta llegar al TÉCNICO responsable - Que le CERTIFICÓ delante de todos: "Que la cocina que estaban viendo se ajustaba al volumen y  al proyecto autorizado. Fue firmado por las partes.
-----
En resumen: El Gerente citado (Enrique Zozaya) cuando paró la obra DECRETÓ entre otras... demoler la cocina (que vió el Juez y su secretario. Por  NO respetar volumen, materiales ni distancia entre linderos). Para hacer otra ajena que cumpliese con lo autorizado...
Al hilo de lo narrado, todo figura en el informe que realiza el inspector de obras.
Todo ha quedado en un broma que le gastó el técnico al juez y a su secretario... Pero, ¿ A QUÉ TIENE SU GRACIA... ?.

******************
También tiene ¡¡¡GRACIA!!!:


Recordar los daños que ocasionó la obra en mi casa al ser pareadas. Tuvimos otro juicio más: ¡¡¡QUE GANÉ!!! - Tenía que cobrar más de un millón de pesetas -  Según sentencia en primera instancia - Que condenó al propietario/promotor a que abonase los daños y a que pagase las costas.
                                       Después ¡¡¡RECURRIÓ...!!!, el propietario/promotor, ante la Audiencia Provincial y le dieron la razón... o lo que es lo mismo:  No tenía que pagar nada de nada de los daños ya reconocidos... y encima, me condenaba a pagar las costas.

 Porque la nueva Sentencia Firme decía: "Que lo requerido se lo tenía que haber solicitado, "mi abogada de MAFRE", al causante del daño (arquitecto y a su empresa constructora)". Hecho tan absurdo como todo lo ocurrido desde el principio de algo que empezó mal y terminó peor...
***********************

¡¡¡OTRA GRACIA MÁS!!!... Aún me acuerdo que el arquitecto por salirse de madre con la licencia concedida hizo más y más... de lo autorizado. La inspección le obligó a que solicitase a la CIPHAN autorización para lo ya realizado por su cuenta y riesgo. La citada CIPHAN le contesto más o menos que ¡¡¡TURURÚ!!! y que ajustase la obra a la Licencia concedida.

                                     Terminada la obra... volvió a solicitar lo DENEGADO.  Zonas ¡¡¡DESPROTEGIDAS!!! con la complicidad de la "falsa CIPHAN..." le conceden  otra nueva  licencia para que desmaquille lo ya realizado sin licencia. ¿POR QUÉ...?.
     
****************

PARA TERMINAR: 
 
                He narrado a mi manera una historia que he vivido de lo que fue y ya no es mi barrio.    Paralela a  una   VERDAD  que otros... por falta de responsabilidad, competencia, honradez  o de valentía no se atrevieron a afrontar. FIN.
-
PD.- Siempre he presumido de ser un buen jugador por lo que me juego 10 a 1 qué: "El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Y el PP (Partido Putrefacto) que he conocido... será lo que es, un partido plagado de golfos en el golfo de Valencia y en "los golfos de Madrid (Espanya)".
También sé de que he empezado una cruzada contra toda la MIERDA que ronda en los ayuntamientos... sobre todo de corrupción y de "GOLFOS CONCEJALES EN URBANISMO" del Partido Popular... en comisiones por contratas o LICENCIAS NULAS DE PLENO DERECHO...,.
Tiempo al tiempo... porque lo mío ha sido un grano de arena en su coto privado o desierto.
 



 
EL AUTOR, YO.
---






Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
 












































 
 

lunes, 4 de marzo de 2013

UN CHALÉ EN CHAMARTÍN (12ª PARTE).



"COMENTO Y DOCUMENTO   
UNO DE LOS 8 ESCRITOS
 AL ALCALDE DE MADRID":

                Sr. Alcalde, el motivo de esta carta no es otro que comunicarme con usted, ya que usted no se quiere comunicar conmigo. A pesar de haber solicitado una entrevista personal por Fax (91.588.26.62) en su secretaría, por recomendación de su Gabinete Técnico, para así, intentar aclarar de una vez por todas, una injusticia Urbanística que en vivido en primera persona, por culpa de su Ayuntamiento.
-----
Empezaría recordándole que lo que voy a narrar lo sabe usted, su antecesor y altos cargos de su partido. Como ciudadano, no me causa ningún asombro lo acaecido hoy, en Gerencia Municipal de Urbanismo. No es más que la punta de un Iceberg que hace tiempo hacía aguas…
-----
Llevo cerca de ocho años denunciando a diestro y siniestro, por todos los medios que he tenido a mi alcance, las más que sospechosas irregularidades cometidas en dicha Sede. En mi caso, no se trató de un Local, sino de un Chalet Histórico y Catalogado con “Protección Volumétrica” y que, vía Licencia de Sustitución (714/2001/417), otorgada (qué casualidad) por “Zonas Protegidas” (Mercedes Herrero Pérez, Juan Díaz Romeral y Ricardo Galeote Lago). Fue demolido (estando Prohibido) y posteriormente levantado otro (también Prohibido), al real saber y entender... de su dueño, arquitecto, funcionarios y políticos de su partido político (PP).
----
<No sé cómo ni con qué, pero dado el comportamiento, de algunos funcionarios y políticos... la imaginación, por fuerza, se dispara. La Obligada Revisión de la citada Licencia, no fue realizada por una decisión personal, del Señor Gerente de Urbanismo Luis Armada.
Según me confesó en un arrebato de GRAN CABREO… Antonio Larios  (Responsable del departamento de licencias de Zonas Protegidas, 2)>.
 
Tras llevarles a los Tribunales, la Administración, viéndose acorralada y a través de Informes elaborados dolosamente por sus “Técnicos”, logró llevar a la confusión y al engaño de todos... incluidos Juzgadores. Defendiendo lo indefendible (Paloma de Frutos Cañamero y Mercedes Herrero Pérez), como si de algo particular se tratara, sin hacer prevalecer los Intereses Públicos, obteniendo un pronunciamiento Favorable de la Justicia.
-
Pues en la terraza descubierta del proyecto original omitido adrede... no hay edificabilidad ni volumen, solo hay aire.
-
Por el camino se ha quedado… la Documentación que la Ley Obligaba y que fue Omitida adrede por unos y por otros; llamadas telefónicas y escritos de sus funcionarios diciéndome que se procedía a revisar la Licencia y a la paralización de la obra por ser Ilegal lo Autorizado, previo reconocimiento de su “metedura de pata”… para luego desdecirse por Ordenes Políticas... Informes Contradictorios y Falsos, y otros negándome la realización de la misma obra de mi vecino, por estar absolutamente Prohibida por el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid (PGOUM-1997). A pesar de estar en Igualdad Jurídica al tratarse de dos chales simétricos y pareados en Origen, y existir idénticas condiciones Urbanísticas, para los dos.

Entre los documentos fotocopia - Que me entrega el Consejero Técnico del Concejal de Urbanismo (Ignacio del Río) Alfredo Fernández Villaverde: “Por otra parte, nos informan de que se inician las acciones para la paralización de la obra y revisión de la licencia”. Le acompaña el informe de las personas que conceden la licencia donde intentan justificarse de la "Verdad de una Mentira" que yo, les descubrí.

-

También es notoria la carta que me envía el Subdirector de Edificación, que adjunto. Donde me reconoce que mejor que yo, nadie sabe el por qué, de la licencia. Añadiendo, que todo fue un ¡¡¡ERROR...!!!. Porque la documentación que lo hubiese evitado fue aportada por mí (PROYECTO ORIGINAL) pero ya era tarde. Y el TSJ no vió conveniente REVISAR la LICENCIA.
-
¡¡¡LA SENTENCIA QUE BUSCÓ
EL AYUNTAMIENTO...!!!
-
Cuando la verdad es: Que el Omitido Proyecto Original era custodiado por su Ayuntamiento de Madrid desde 1.952. Algo por lo que no tenía que aportar nada (artículo 35.F de la ley 39/1992). Ya que el obligado era el arquitecto responsable de la obra o en su defecto el Ayuntamiento por custodiarlo en sus dependencias.
Con respecto al TSJ éste, se limita a fiarse o creerse??? la Maquinación Fraudulenta preparada por el Ayuntamiento... para premeditadamente conseguir su doloso, fin (LA SENTENCIA FAVORABLE).
-----
Es bueno añadirle que la misma obra autorizada en el chalet simétrico y pareado al mío en iguales condiciones jurídica y urbanísticas..., a mí me es negada, “por estar prohibida por la ley”. Hecho que por sentido común obliga a cuestionar: ¿Cuándo miente y a quién engaña el Ayuntamiento de Madrid, al certificar al Tribunal Superior de Justicia que la obra es legal, o cuando a mí me certifica que está prohibida…?.

¡¡¡MIRA, NOS MANDA UN MENSAJE, ELOY!!!
-------
Para terminar, Sr. Alcalde le añado: Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y, tras años de lucha, nunca he tirado la toalla. La Causa, merece o ha merecido la pena y, así, he logrado hacer pública (sin jueces), "LA VERDAD DE SUS MENTIRAS...".

******************

FIN de la Duodécima Parte.

 
CONTINUARÁ 13ª PARTE Y FINAL...












 


domingo, 3 de marzo de 2013

UN CHALÉ EN CHAMARTÍN (11ª PARTE).


LA PARTE TÉCNICA.
 NORMATIVA APE 05.11 DE LA UEM.
 SEGÚN EL PGOUM DE 1997:
-----


1º. Se trata de dos chalés pareados sitos en la Calle F-N. Dentro de la Colonia Histórica de la Unión Eléctrica Madrileña (Chamartín). Catalogados en un Área de Planeamiento Especifico (APE 05.11). Protegidos con Nivel 2, en Grado Volumétrico. Según el último y vigente PGOUM de 1997, en su Capítulo 4.3. (art. 4.3.4).
-----
2º. El nº H con su promotor/propietario y su amigo arquitecto proponen hacer un sótano ("siempre que cumpla unos obligados requisitos"). Para ello, piden DEMOLER el chalet y, así, hacer otro nuevo y diferente al Obligado Original. Incumpliendo los artículos 3.3.4. – 4.3. - 6.1.2.- 9.4. -7.3.b. - 11. y 17.1.2. entre otros, del citado APE. 05.11
"PROYECTO VISADO POR EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MADRID". Que más adelante y por Denuncias, se lavó las manos...
DEMOLICIÓN PROHIBIDA - TEJADO.
DEMOLICIÓN PROHIBIDA - 1ª. PLANTA.
DEMOLICIÓN PROHIBIDA - PLANTA BAJA.

LA PROHIBIDA DEMOLICIÓN.

DEMOLICIÓN, ¡PROHIBIDA CON LICENCIA!.
¡¡¡ADIÓS - CHALÉ - ADIÓS!!!
¿PROHIBIDO - SÓTANO?.
¿SÓTANO - PROHIBIDO?.

************************


CHALET ORIGINAL A RESPETAR
O EN SU DEFECTO,
 A RECUPERAR POR LEY.

EL NUEVO CHALET.
   PROHIBIDO POR LA LEY
QUE EL AYUNTAMIENTO BURLÓ,
 PARA HACERLO LEGAL...
------
3º. Para Demoler el Edificio (protegido en volumen) necesitan que se encuentre en ruina inminente (Art. 4.3.7.4. del PGOUM). O también, que las condiciones constructivas por su mal estado de conservación, aconsejen su Demolición (Art. 7.3.b del APE 05.11). Es esta última, a la que quieren acogerse y, así, lo hacen.
-----
***Con la agravante, de que casi cinco meses después de conseguir la Licencia de Demolición (de fecha 5 de Junio del 2001) el mismo arquitecto Certifica en la ITE (Exp. 713/2001/022972 de 26 de Octubre del 2001), que el chalet se encuentra en un perfecto estado de mantenimiento y de conservación (FAVORABLE).***
----
Hecho incoherente que obliga a preguntar: ¿cuándo y por qué,  NO se dice la verdad... antes o después,  de conseguir la Licencia de demolición y de sustitución  Nº: 714/2001/417?.

Observación: "Al tratarse de un Chalet Protegido en Volumen, la Ley Penaliza su Demolición y, más, si es para especular con el citado... Más metros y más volumen, prohibidos. En la zona de Chamartín una de las dos más caras de Madrid".
SOLICITO EL OBLIGADO
 PROYECTO ORIGINAL.
ME ES ENTREGADO
EL PROYECTO ORIGINAL.
¡¡¡LO CUSTODIA DESDE HACE 55 AÑOS
 EL MISMO AYUNTAMIENTO!!!
FACHADA PRINCIPAL.
FACHADA POSTERIOR. 
*********

**********
EL ARQUITECTO CERTIFICA:
QUE ¡¡¡NO!!!! EXISTE EL PROYECTO ORIGINAL
SIN NINGÚN DOCUMENTO QUE LO AVALE.
¿POR QUÉ, UN PROFESIONAL
 NO LO BUSCA COMO LO BUSQUÉ, YO?.
O ¿POR QUÉ, HAY QUE BUSCAR ALGO
 QUE YA TIENE EL AYUNTAMIENTO DE SIEMPRE?.
****************
4º. La citada Sustitución lleva implícita según la Ley, la Recuperación del Chalet realizado en su Origen (1.949) por estar considerado como Histórico y estar Catalogado con Protección Volumétrica. De ello, que el Art. 4.3 del APE obligue, “en este caso concreto”, a tomar como única referencia su Proyecto Original. Que es custodiado en una Dependencia del Ayuntamiento de Madrid (Cuartel de Conde Duque) y está a disposición de quien lo requiera. El arquitecto falta a la verdad otra vez... al Certificar que el citado Proyecto NO existe, para así, poder realizar su prohibida obra. Con la agravante que el Ayuntamiento hace la vista gorda e incumple el Art. 35.F. Ley 30/1992.
-----
5º. La OETLCU de 1997 en sus arts. 50.1.7 y 8 y 50.2. obligaba a la presentación del alzado de tramo/s de calle completos a los que dé la fachada del chalet, unido a la mayor descripción fotográfica. Exigencia que se reitera en los arts. 11 y 17 del APE 05.11; concretamente el art. 17.1.2 resalta la necesidad de un estudio previo del conjunto de fachadas de los chales pareados con la conformidad entre propietarios. El arquitecto no aportó nada... y el Ayuntamiento no se lo requirió…
6º. La Terraza Descubierta que figura en su omitido Proyecto Original es Intocable, por la Protección volumétrica de la parcela.
-----
---
-
El Porche de entrada es intocable (sólo admite acristalamiento).
-----
Nota: El las fotos podemos ver el porche existente en el chalé demolido y que hoy ya no existe por los tratos de favor del Ayuntamiento. También, en plena demolición hubo un accidente al hundirse el techo del citado porche y caer al suelo los dos obreros que estaban trabajando. Con la suerte que la viga de hormigón que cayó con ellos no aplastó a ninguno. Era un viernes y los operarios estaban solos (sin ningún responsable). "Los policías les buscaron por todas partes sin éxito alguno".
-----
Las dos piezas arquitectónicas citadas, han desaparecido. Ocasionando una INFRACCIÓN GRAVE, (Volumen Añadido en Terraza Descubierta y parte del porche, al ser eliminados).
-------------------------------------
<<Concretamente el artículo 4.3.4. del PGOUM (Niveles de Protección – Nivel 2, en Grado Volumétrico) en su aparatado (2.b) termina diciendo sobre lo protegido: “...pudiendo tener además elementos arquitectónicos dignos de conservación”. A lo que añado, los citados elementos NO pueden ser otros que la TERRAZA DESCUBIERTA y EL PORCHE DE ENTRADA. Elementos, que personalizan a los chales y los distinguen del resto de chales de la colonia. Hoy, eliminados en su mayoría… con el beneplácito del corrupto Ayuntamiento de Madrid. Ya que lo autoriza o consiente con Licencias Nulas de Pleno Derecho... o sin Licencias...>>.



**********************
 
FIN de la Undécima Parte.

CONTINUARÁ...