HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 30 de abril de 2013

DE AQUELLOS BARROS, ESTOS LOROS...

Dentro de mi incultura e ignorancia de casi todo quiero resumir, "con tres palabras", lo que ha sido para mí la labor del Gobierno del PP con Rajoy al frente. Hasta la fecha de hoy, víspera del incierto mañana:
 
¡¡¡UNA PUTA MIERDA!!!.
----------------------

A quién puede pedir un DON nadie... PACIENCIA: "A los millones de parados, jubilados, funcionarios, desahuciados, suicidados, pequeños empresarios, autónomos, engañados, timados o solo se lo pide a los suyos".
                      Ya que,  el programa electoral  le ha dado  una mayoría absoluta... según lo prometido y dando por hecho, que sabía donde se metía. En caso contrario, demostraría que era un enfermizo  kamikaze cegado de sombras, envidias y de  odios. Que solamente quería y buscaba el PODER del PODER  al precio que fuera  o fuese. "Con mentiras  y utopías incluidas... que te otorga el Estado de Derecho Español, en una Partitocracia de tarados políticos". FIN.
 
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 29 de abril de 2013

LA BANCA...

La otra noche salí a tomar unas copas, fui aquí y allí... para terminar de madrugada en casa. Al llegar a la habitación en la cama estaba la directora de mi banco (Sabelis) que quería aclararme las hipotecas de mis novias y lo de mis preferentes (no preferencias).
El piso es suyo y yo me limito a deberla el alquiler desde hace muchos años... Por ello, tiene una llave que utiliza cuando la sale del coño en celo. Sabelis es atractiva, culta, soltera y con más dinero que una concejala de urbanismo de cualquier ayuntamiento del PP.
Siempre me dice que tiene dos bancos para hacer dinero, "el que trabaja y el que tiene entre sus piernas". Estuvo liada con un Cardenal que la dejó el culo y los muslos marcados para siempre. Nacida en una clínica abortiva donde trabajaba su madre como ginecóloga y, hoy, la quiere cerrar el Gallardón, porque el edificio está en ruina técnica.
Una vez metido en la cama, "hablamos y hablamos", como los políticos... para al final, no decir nada. Tiene dos hermanos y un hermanastro. Los tres, son altos cargos políticos... en el PP (el mayor) del PSOE (el mediano) y el pequeño en IU (una desgracia de familia). Pero en el fondo de una familia más... que vive del dinero de los que trabajan honradamente.
Como no podíamos dormir... nos levantamos para echar unas manos a la ouija. Y saber de esto, de lo otro o del más allá. Su bisabuela era una acreditada vidente del rey Alfonso XIII. Durante la guerra civil vaticinó que en España llegaría un tiempo... en que "muchos e ilustres tontos   o   bobos" con estudios universitarios y sin dotes políticas... se harían con el PODER. Con mentiras, corrupciónes y restos del Franquismo de alguno de sus muchos franquistas.
 
 
              Llegadas las 9 A.M. me preparó un café (siempre trae el termo). Al terminar y ya en la puerta la dije en alto: ¡¡¡NO TE OLVIDES, EL PRÓXIMO MES DE LOS RECIBOS DEL ALQUILER!!!. FIN.
 
Moraleja: "No siempre hace falta hacer sexo cuando no hay sexo en el seso".
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del ayuntamiento de Madrid.

sábado, 27 de abril de 2013

DÍAS DE ROSAS Y DE VINO...

Hoy no quiero hablar de políticos, banqueros, parásitos, sinvergüenzas, inútiles,  ladrones, caraduras, irresponsables, enchufados, corruptos, incompetentes, estafadores, fachas, timadores, imbéciles, idiotas, tontitos ni de gilipollas... hoy voy a hablar del Real Madrid y del Bárça, porque están que arden:
Tenemos un Gobierno que vino para solucionar los problemas que había creado el PSOE de Zapatero. Nos vendió en su programa electoral que haría esto... lo otro... y aquello... Para crear puestos de trabajo y recuperar el estado del bienestar (de políticos y banqueros).
De paso y aprovechando que el Manzanares pasa por Madrid (España) vivir de las arcas públicas durante cuatro años de mandato por su mayoría absoluta... o en el peor de los casos, por sus cojones (perdón) dictatoriales. Que engloban todo tipo de putadas (perdón) e injusticias típicas de "LAS DERECHAS CAPITALISTAS" heredadas del Franquismo.
Los "echados" políticos del PSOE "fallecieron". Quedando sus fantasmas... en todo el sentido de la palabra. Viven como zombies pensando que aún pueden resucitar... porque en un País de golfos profesionales ¿qué, importan otros más?.
Volviendo al desgobierno de las Españas... Ha pasado el tiempo de su calentamiento y no han hecho otra cosa que calentar y provocar al personal. Por lo pregunto en voz alta:
¿HASTA CUANDO VA AGUANTAR EL PUEBLO? - ¿TENDRÁN QUE INVENTARSE OTRO TIMO... U ORGANIZAR OTRA GUERRA PENAL...?.
¡¡¡SEÑOR, QUE ESTÁS EN LOS CIELOS... MÁNDALES UN MAL RAYO PARA ELIMINARLOS ANTES QUE NOS ELIMINEN!!!. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 26 de abril de 2013

PARADOS A MILLONES...

Soy un empresario en paro porque me sale de mis huevos y lacteos cojones. Y digo lo que digo, porque no quiero quitar el puesto de trabajo a nadie que lo necesite de verdad. Todo empezó años atrás... cuando dando una patada a un bote salían pesetas por todas partes. Monté mi constructora e inmobiliaria con la que hice más obras que los egipcios en pirámides o el Gallardón en Madrid (España).
En la administración tenía mis contactos ya que todos veníamos de la misma "camorra española". Unos, se metieron en la política... otros, en las finanzas o en los medios de comunicación  y, los indecisos, se hicieron curas. "Yo pertenezco al grupo de los autónomos honrados ya que el mundo del contrabando, de las armas del Aznar... o el de la droga eran y son muy arriesgados".
Desde que inventaron la Democracia en España y provincias separatistas "muchos..." emos (con h) echo (otra h) el agosto durante los doce meses de los pasados años. Ni tirando el dinero se nos terminaba... a pesar, que había de dar de comer a las familias de nuestros trabajadores, los mismos, que hoy hemos (con h) puesto en la puta calle.
Chales, pisos, coches, joyas, obras de arte, jugar en bolsa y un sin fin de riquezas de todo tipo... aquí y allá. Hasta tenía que meter el dinero en los bancos para disimular... porque los colchones estaban a rebosar.
Ha pasado el tiempo... y los pobres o los trabajadores se han pasado tres pueblos. Porque han vivido como nuevos ricos sin saber que no tenían donde caerse muertos. Hoy, la cadena o pirámide se ha roto y hemos despertado de un sueño que para muchos... ha pasado a ser una pesadilla.
Yo, y los mios... tenemos más ahora que cuando empezó la crisis de los pobres o de los citados nuevos ricos. Por ello, hay que tener a buen recaudo lo que ha costado tanto trabajo robar de una forma u otra... "pero honradamente", ante los Tribunales de Justicia a la española.
Los nuestros con nuestras leyes... han conseguido que hayamos podido deshacernos de los trabajadores a precio de saldo... pasando el despido de 45 días a veinte. Ahorrándonos más de un 50% en sus liquidaciones por EREs de cuentos de Calledeja o despidos a la carta más alta.
                Como dijo la hija de nuestro otro... Caudillo Fabra, en el sagrado e inviolable hemiciclo de Las Cortes Españolas: ¡¡¡QUE SE JODAN... ARRIBA ESPAÑA!!!. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 25 de abril de 2013

PREGUNTAS SIN REPUESTAS...

 
 
 
¿Qué está pasando... Por qué no pasa nada... Quién ha sido... Dónde están... Subirá el paro... Bajarán las prestaciones... Hay abortos entre los políticos... Dejarán los policías de ser unos mercenarios... Vale la pena que el rey siga siendo rey... Da el dinero la pobreza... Son todos los que están... Vendrá el Papa a España... Seguirán tirándose los alimentos... Será Madrid una gran casa de juegos y de putas... Irá Aznar a la cárcel... Hay prisión para Bárcenas o para Urdangarín... Ganará el Real Madrid la liga... Sabremos la verdad de las mentiras... Volverá la esperanza y la fe... Se podrá confiar en los políticos o en los banqueros... Están todos los que son... Es la seguridad social segura... Volverán las tropas victoriosas... Arderán los mártires corruptos... Terminán las muertes por sed y hambre... Irá la Pantoja a Eurovisión... Dónde está Dios... Son verdades las mentiras... Serán honrados los políticos... Conocerá Rajoy a sus nietos... Subirá Rouco  a los altares... Se divorciará la Letizia...  Crecerá el pelo a Rubalcaba... La prensa del corazón morirá de un infarto... Dejará la bolsa de ser un casino... Podrá ser el catalán la lengua oficial en el Congreso... Jugará Ronaldo en el Barça... Volverá la cordura... Quién cobrará las pensiones... Saldrán gobernantes coherentes... Bajarán los beneficios los ladrones con licencia... Le vendrá la cárcel a Rato... Le hará efecto el tratamiento a Gallardón... Se legalizará la droga... Volverá la peseta... Se sabrá quién son los terroristas... Habrá justicia algún día... Será la Iglesia, iglesia... Morirán los toros como los toreros... Se podrán quemar los bancos... Quién tiene lo robado... Era verdad Bin Laden... Es la botella una alcaldesa de vidrio... Cobrará la gente lo que es suyo... El hijo puta nace o se hace... Saldrán de armario todos los maricones no gays... Será Madrid no olímpica... Terminará Mohuriño en un psiquiátrico... Cerrarán los estancos... Es el trabajo un castigo... Volverá el sentido común... Resucitarán los muertos... Son criminales los organizan las guerras... Terminará la crisis para los pobres... Seguirá el mal donde siempre ha estado... Tendrán los blancos lo que le sobra a los negros... Se dejarán de burlar las leyes o habrá justicia sin jueces?. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 24 de abril de 2013

LA BATALLA DE TRAFALGAR...

Un grupo de científicos españoles natos (algunos vascos y catalanes) con estudios universitarios... han descubierto después de años de investigación con ratas de cloaca (municipal) lo siguiente: "Si encerrarán a 15 políticos y 10 banqueros... en una jaula aislada en el fondo de un pantano, de los que hizo Francisco Franco Bahamonde y Morbón (Codillo de España con guarnición), nos encontraríamos con la agradable sorpresa de verles casi asfixiados o en el peor de los casos casi fallecidos". La noticia a sido divulgada por la Agencia HEFE a nivel mundial y también de parte del extranjero.
 
Se dice... que ya hay millones de ciudadanos del Planeta Tierra que estarían dispuestos a comprar la patente para llevarla a cabo en sus diferentes Países de origen. Por otro lado, el consejo de "Ministros eventuales..." de España y provincias separatistas presidido por Rajoy, ha manifestado en lengua española de ternera estofada: "La idea es muy buena, siempre, que antes abandonen la política, y se busquen un trabajo digno de personas normales, no de anormales como es su caso".
 
Por otro lado, al saber de la noticia (mensaje Vodafone) su Majestad el Rey (convaleciente de su tropiezo con un elefante en celo) se lo ha comunicado a sus yernos... para que se anden con cuidado. No vaya a ser que organice otro 23-F sin volverse atrás de lo que decida. El mismo Rey también estaba afectado porque este año no había podido entregar el Cerbantes (con v)... ya que no sabía que falleció en Madrid (España) el 22 de abril de 1616 después de su batalla con el Manco de Lepanto.
Para terminar con este NOTICIÓN... sería bueno añadir el sofrito a la olla (sin p) antes de que empezase a hervir el caldo de cultivo que nos está preparando un Gobierno que ha llegado al Gobierno sin saber Gobernar. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 23 de abril de 2013

HOY LIBRO MAÑANA TRABAJO...

PODERES de mierda por no decir mierda de PODERES establecidos, registrados y patentados. El Rubalcaba, (Judas dentro del mundo de los Judas políticos), hoy quiere arreglar lo que no sabe arreglar el Rajoy. "Ya que el PP vino a arreglar lo que no hacía el PSOE, y de oca a oca y tiro porque me toca. Pues hay que vivir de los demás al precio que sea... como sea, y cueste lo que cueste...".
Me viene a la memoria aquel tiempo... que quedamos un grupo de amigos o conocidos los domingos y festivos en la cafetería Manila, de la Plaza de Callao en Madrid (España). ¡¡¡DÓNDE VAMOS!!!: unos aquí, otros allá y el resto se iba o quedaba en la cafetería. Hoy, más o menos pasa lo mismo, pero en las urnas de los Partidos políticos o de fútbol.
Dónde está lo que ya dejó de estar... El trabajo, la educación, la amistad, el respeto o el saber estar. "Hemos ido a mejor en lo material para abandonar lo espiritual". Solo importa el yo, el nosotros, los mios y para el resto que se busquen la vida o que les parta un rayo.
Vivimos detrás de puertas cerradas que esconden nuestros complejos, problemas, sombras o misterios. Estamos a la que salta para olvidarnos de lo nuestro, de nosotros o de lo que quisiéramos ser y no podemos. Por qué, no vivimos la vida antes que la misma nos consuma y elimine. Por qué, necesitamos líderes de fuera... sin pensar, que quizá los llevamos dentro. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 21 de abril de 2013

PELOTA Y PUNTO...


            Antes de empezar quiero decir: "que cuento las cosas según las vivo o las he vivido. Algo por lo que no me hago responsable de lo que vivan otros... ya qué, es su problema".
Porque es sabido que en un "País de Pandereta", sangria y sol... sólo triunfa lo vulgar, lo chabacano y lo hortera. Desde políticos a comentaristas en tertulias de todo tipo.
-  
La otra noche y pasadas las doce encendí mi nueva televisión de plasta a  tres  colores desteñidos. Buscando canales... encontré por arte de magia "PUNTO PELOTA". Que se emitía desde la Jefatura del Estado, Intereconomía TV: Una, Grande y Libre del PP S.L.
 
Paré en mi lectura y tumbado sobre una silla rota me puse a verlo. Hablaban de un  fútbol abstracto como marionetas movidas por sus pasiones personales. Poseídos por un diálogo que roza los límites del no  saber estar. Según Sigmund Freud y  avalando la teoría de Charles Darwin..., de que el mono viene del hombre.  Cuentan por contar como el que no cuenta nada. "Dando EXCLUSIVAS cada tres minutos".
Desde que conectas y por muy Rajoy que seas... te das cuenta que solo comentan sobre el Real Madrid o sobre el Barça. Hay contertulios que confunden el informar con sus sombras o envidias... para al final, no decir nada coherente. 
Defienden al Madrid como energúmenos enjaulados en el pasado... "se hace llamar Siros y otros Ronceros". No saben perder, ganar, ni razonar... ya que su única bandera es el Madrid y la selección, venida del Barça y de su juego. 
Porque son enfermos mentales de la sin razón, fanáticos y forofos del currículum del Real Madrid en Madrid (España).
Sus gracias y criterios... son típicas de DON nadies a cambio de unos euros.
La única que se salva de la quema "es la chavala" mientras no se haga otra comentarista más. El resto, incluido el presentador (cantamañanas de madrugada o guaperas de las Ramblas de Barcelona)..., no tienen idea del verdadero periodismo; que al mismo tiempo mezclan con la publicidad de relojes, estampitas o todo tipo de artículos que no tienen nada que ver con el programa. Aunque tengan una buena audiencia de sonámbulos... como otros programas de la fauna del mal gusto, del morbo o del vulgar cotilleo.
 
Para terminar, me recuerdan "algo..." al amigo José María García. Que daba las noticias deportivas al precio que fuera... sin importarle los métodos para conseguirlas. Porque era otro pequeño Dictador venido del "diario Pueblo de Emilo Romero" en los tiempos de Franco y de Fraga. FIN. 

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid. 

viernes, 19 de abril de 2013

¿ES GIBRALTAR ESPAÑOL?.

 
Las sabanas estaban húmedas, muy húmedas... porque no las había secado después de lavarlas. Ella, estaba abrazada a mí, pues la buscaba la policía secreta del comisario Ginés en Coslada (Madrid). No fue una noche más fue una noche menos... se marchaba, a buscar un puesto de trabajo allá en la mina, de Víctor Manuel.
Poteito, era una joven inglesa de unos 40 años cumplidos hace treinta. La conocí en "Gibraltar español..." robando en una joyería del todo a cien. Ella, era la dependienta y yo el ladrón... ya que mis ex compadres Bárcenas y Urdangarín no querían saber de mi, porque era un vulgar delincuente según ellos.
Poteito, también negociaba con una tal Pantoja que la vendía joyas donadas... por admiradores como Julian Muñoz, Ruiz Mateos o el mismo Mario Conde. Recientemente había tenido un aborto de un tal Gallardón (Marqués del Condón Roto), por lo que quedó muy afectada. Creía que ya había perdido la regla del mes de las flores... como su admirada Kospedal de la Mancha en el mondongo.
Rajoy en uno de sus viajes a por puros de contrabando, la tiró lo tejos. Era muy tímido el hidalgo caballero... y, mientras pegaba sus mocos bajo el mostrador, la provocaba, quitándose la dentadura postiza que le regaló el Colegio de Registradores. A Poteito no le gustaba, porque decía que parecía un baboso caracol al sol con la camisa nueva... que no paraba de rascarse las ladillas, con la mano "derecha", dentro del bolsillo del pantalón.
 
Llegó el momento de la despedida... ella, con legañas en los ojos, me dijo: Eloy, te llevaré en mi corazón y en mis recuerdos hasta el día que me devuelvas lo que me debes. Nos dimos un fuerte beso, "se puso la compresa super anti goteo de 10 capas con refuerzo", y se fue alejando... hasta que se cayó por el hueco del ascensor. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
 
 

jueves, 18 de abril de 2013

¡¡¡BASTA YA!!!


 
Creo que ha llegado la hora de decir, ¡¡¡BASTA YA...!!!. Porque por el camino que nos llevan NO vamos a ningún lugar que no sea el abismo. Ya que estamos en manos de unos ¡¡¡MEA PILAS ILUMINADOS!!!  que se han metido por la trastienda del País, alegando que son políticos, ¡SI!, políticos, pero de broma o como diría mí paisano, broma de políticos. Porque en su mayoría son parásitos, que no conformes con sus profesiones... quieren hacer una España  a  su medida, solo, a su medida, al precio que sea y como sea. Porque en el fondo son los del: ¡¡¡SOMOS ESPAÑA!!!.

 
Que si la Constitución... que si el Estado de Derecho... que si la Casa Real... que si los banqueros y que si la Unión Europea. "Mentiras y más mentiras solo son mentiras". El verdadero pueblo español de siempre, está a las duras y a las maduras... el resto, a vivir su vida y si te he visto no me acuerdo. Porque lo de ¡¡¡SÁLVESE QUIÉN PUEDA!!! es típico nuestro, como la envidia, la revancha o la nostalgia al Franquismo. Para muchos "mayores de años...." que militan o votan al PP (Pranco Pranco).
 
 
Cómo puede afirmar y hacer bueno lo de las dos Españas "la Cos-pedal de bicicleta", diciendo desde su condición de mujer pública: "que los votantes del PP se quitan de comer antes que NO pagar sus hipotecas". ¿A caso los citados del Popular Partido en sus votos ponen su nombre y DNI?.

 
 
¿Por qué, hay tanta mari/macho metidas a políticas y tanto pelele baboso a su alrededor?. No lo entiendo... a no ser, que estén mal folladas o tengan más cuernos que un saco lleno de caracoles en celo político.
 
 
¿Por qué, el Montoro o el de Guindos no salen en la publicidad de las Clínicas Svenson, como ejemplo de que el calvo mental no nace, sino que se hace?. Son ¡¡¡PORQUÉS!!! que me llevan a pensar si vale la pena la vida una vez que estás muerto. Como la mayoría de nuestros PODERES establecidos con el Régimen bajo en calorías democráticas. FIN.
 
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 17 de abril de 2013

SEVILLA Y SU FERIA...






Triana - Giralda - Torre del Oro - Hotel Alfonso XIII - Maestranza - Catedral - Coches de Caballos - Corte Inglés - Estadio Olímpico - Ramón Sánchez Pizjuán - Benito Villamarín - Río Guadalquivir y los del Río - Rejas - Cocheras - Pedigüeños - La Cartuja - Puerto - Procesiones - Santa Justa - Sierpes - Taxis - La Campana - Loteros - Erbetis - Expo 29 y 92 - Turistas y más turistas - Sevillanas - Duquesa de Alba - Salmorejo - Sangría - Listos y listillos - Buscavidas - Gitanas y gitanos - Señoritos - Caló y mucha caló - El AVE - Curro Romero - Ersevilla - Gazpacho - Patios y tiestos - Chistes y más chistes - Agua y más agua - Toros, toreros y cuadrillas - Flores - Cotilleos - Victorio y Lucchino.

 
Ha dado su salida "La Feria de Sevilla" sobre arena amarillenta, luces, casetas y ¡OLÉS!. Fiesta organizada este año como recuerdo a  los parados, jubilados, desahuciados, escraches y para los de las preferentes. El pueblo sevillano ha tirado la casa por la ventana en homenaje a los apestados de esta España que ya no la conoce ni la madre que la parió. Jamones, quesos, embutidos, aceitunas, fritura, patatas, tomates, gambas, cigalas, percebes, chuletitas, vino, gaseosa, manzanilla, jerez, frutos secos, dulces, tabaco y no tabaco... baile y mucho baile, hasta el amanecer.



"Algunos..." graciosos, borrachos o patosos con chaqueta y corbata y "algunas..." mujeres disfrazadas de flamencas con castañuelas, peinetas, pendientes y zapatos de tacón. Feria de todo hasta de ganado con caballos y de caraduras venidos de la política, de la banca, de la iglesia o de la alta alcurnia.

Mientras en este absurdo País unos se lo pasan de muerte... otros se mueren de hambre y de miserias. ¿Dónde está el límite de lo que no limita con nada?. Por qué, los españoles solo están unidos para lo bueno y para las juergas. ¿Dónde están los que predican con la mentira, la falsedad o la hipocresía a la hora de afrontar los problemas?. Por qué, los políticos tienen la poca vergüenza de hacerse políticos.
No quisiera terminar este recorrido del mes de Abril en SEVILLA sin hacer un homenaje al macarra... a la folklórica y a la cornuda... Que recientemente han recibido justicia hecha a su medida. Porque según el Rey: ¡¡¡TODOS SEMOS IGUALES ANTE LA LEY!!!. A lo que solo puedo añadir: ¡¡¡TURURÚ, TURURÚ Y OLÉ!!!. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.



 

martes, 16 de abril de 2013

LA CAMISETA DEL PESCADOR...


 
¡¡¡YO ALUCINO...!!!. Mientras en España y provincias separatistas hay "injusticia" por todas partes... hasta en la Casa Real o en las Cortes, el presidente de gobierno de turno de oficio "(salido de las urnas de la mentira)", se va a visitar al Papa como si fuese un católico ejemplar. Cuando la verdad es un "endemoniado Judas", por hacer lo que está haciendo con sus compatriotas: "parados, pobreza, hambre, desahucios, preferentes, ruina, corrupción, terror, odios, amenazas, provocación y separación".

 
Se presenta ante su Santidad con su risita nerviosa... y con una camiseta de la selección Española de Fútbol. Porque es lo único para él y, los suyos, que representa a la España actual.
No le lleva unas bragas de nuestra añorada y fallecida Sarita Montiel porque nadie se lo dice. Tampoco del paisano y admirado por el Papa, Messi. Ni colmillos de elefante de la Casa del Rey o una foto dedicada de Bárcenas ni de Urdangarín aún en libertad... o ¿por qué, no?, el disco de ¡Pena, Penita, Pena! de la Pantoja antes de ser condenada. 
¿Qué mierda de imagen están vendiendo de España... fútbol, toros y olé?, ¿Es que no hay nada más serio o importante que tirarse el moco en el Vaticano con famila y compañeros. A costa de las arcas públicas... las mismas, de los recortes?.

 
Seguramente le habrá invitado para gastar por gastar... y, así, que venga a pasar unos días a España como ya hicieron sus antecesores. "Sin pensar, que el Papa que ya vino... aún está vivo y coleando". A pesar que le hayan apartado... hasta que se muera en una cárcel de cristal insonorizado.
No entiendo en que País vivimos. Mientras unos van, otros vienen o están quietos porque las circunstancias les obligan y no, dictaduras declaradas. Pues no hay guevos (con h) para coger de verdad al "Toro de España" por los cuernos, sin tantos ¡OLÉS y OLÉS ni GAITAS CELESTIALES!. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 15 de abril de 2013

DESDE CUBA...


Querido amigo Eloy.
 
                   Como te prometí voy a publicar en tu Blog y desde La Habana (Cuba) cosas que veo con respecto a tu España y provincias separatistas. No sé el fondo de vuestra verdad... pero por las noticias que nos llegan "no entiendo como aún no os coméis los unos a los otros". Aquí, nuestro Comandante dice que esto es un Paraíso comparado con la España del PP, que más o menos, es como la de Franco... pero más golfa y degenerada políticamente o financieramente.
 
 
Nosotros no sabemos lo que es la verdadera "libertad", mientras vosotros, gozáis de una "libertad para NO ser libres...". Porque quitando vuestros taxis, pisos  y locales comerciales, vuestra libertad, brilla por su ausencia. 
Ya que mientras  vuestra Casa Real, política, banquera, empresarial  o  religiosa van a lo suyo... el pueblo llano, no se puede mover o camina de lado como los cangrejos. Pues cada vez se aleja más del "Estado del Bienestar" que se inventó Aznar, "el de las armas de destucion masiva". Acorde a todas las mentiras típicas de los revanchistas del PP.
 
Veo que no sabéis dónde estáis ni dónde os llevan como a los judíos con el "Tercer Reich... y ahora Europa, con el Cuarto Merkel". Queríais un EURO y os han dado el timo de la estampita a pesar de vuestra picardía genética.
 
 
            Amigo Eloy, aún me acuerdo de tu tocayo Eloy Gonzalo Garcia (Cascorro) héroe de la guerra de Cuba. También de cuando en tu País los "beneficios" se los repartían entre los mismos... por ello, no entiendo como ahora las perdidas os la tenéis que repartir entre todos.
Allá, observo que cuestan muchas mentiras llegar al PODER, pero una vez que lo han conseguido no lo sueltan. "Porque se creen que es una propiedad privada". De ello, "no me extraña que muchos no quieran ser españoles ni del Real Madrid...".
 
                En resumen, he llegado a la conclusión: "que solo en una parte de vuestro País ¡NO! hay ni un solo político corrupto, Euskadi. Por qué, amigo Eloy". FIN.
 
Adiós amigo sin ser amigo.