HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 30 de mayo de 2013

CITA A CIEGAS...

 


Hola amigos de Internet, soy Letiza
 y quiero compartir una historia de amor, vivida.
------------------------
 
Llevaba tiempo pensando voy o no voy... Había conocido hace unos seis meses a un chico (David)  vía Internet. No sabía como era físicamente pero su forma de ser encendió algo dentro de mí que me obligaba a acudir a una cita a ciegas... en un restaurant del viejo Madrid (España).
 
             Estaba nerviosa a pesar de mis años vividos... novios, amantes y hasta marido... que ya guardé en el baúl de los recuerdos. No sabía que ponerme o que quitarme... falda o pantalón, colonia o perfume, sostén con bragas o sin bragas, o sin sostén ni bragas... Zapato con tacón o bajo, camisa, blusa, camiseta, chaqueta o rebeca. ¡¡¡¡Un desastre de mierda de nervios... DIOS!!!!
 
No llevé el coche porque según iba, seguro que me la pegaba... por lo que cogí un taxi, libre. Eran las 9 de la noche (habíamos quedado a las 8´30) y por el lugar de la cita, allí estaba David. - Era feo de cojones - Casi calvo - Algo más joven que yo y más alto que Jiménez Losantos - Con gafas de cristales de culo de botella (no alcaldesa).  Su traje, ¡¡¡qué traje madre mía!!!.  Parecía el de su primera comunión... chaqueta azul marino y pantalón rojo por encima de los tobillos, donde asomaban unos calcetines de color blanco con unos zapatos de ante marrón.
 
Al cruzar la calle camino del restaurant, tropezó con el bordillo que le llevó al suelo... pobre David, ¡¡¡qué hostia se pegó!!!. Se las vió y se las deseó para ponerse en pie, porque no encontraba las gafas y no me podía agachar, porque la faja me lo impedía.
El restaurante (Casa Furcio) era una reliquia del Madrid de los Borbones (rellenos de alcohol). Teníamos una mesa reservada con un ticket descuento que David compró por Internet. 
Sentados, el uno frente al otro y, como dos tortolitos en celo, nos agarramos de las manos. Si yo estaba nerviosa... él, me miraba fijamente como si no me viera. Tenía cara de estreñido y cuando intentó decirme algo... le entró hipo.
 
                 Pedimos dos bocadillos de calamares a la romana y una de ensaladilla rusa, con una botella de gran reserva de la Ribera del Duero... el camarero nos miró como a bichos raros. El pan algo duro, hacía que David jugase con su dentadura postiza a la hora de morder. Hablamos y bebimos... nos escupimos, eructamos y nos reímos tanto que yo, notaba la humedad de mi silla, porque me estaba meando. Tomamos unos carajillos de anís, coñac, whisky y de ginebra... a eso de las 3 de la mañana nos fuimos, pues nos echaron.

David era encantador y al salir del restaurante me bailo una jota ya que, era de Zaragoza su jefe. Cogimos su moto (parecía un triciclo de pedales) y haciendo eses y más eses...  me llevó a casa. Le invité a tomar una copa pero como era muy tímido me dijo: otro día vida mía, porque con tu mirada y tu halitosis no sé, que te dejaría de hacer. FIN.
-

Eloy Peña.
 
 

miércoles, 29 de mayo de 2013

MUJERES MALTRATADAS...,.

-
"Con esta vivencia más, pongo fin a mi personal Trilogía de Amor: 
Amor en  Santander, Aire y Mujeres Maltratadas".
----------------------------
-----------------
---------
                    Amor es poco... aún no sé si la dejé, me dejó o nos dejamos. Mi malagueña de la zona residencial del  Limonar. Que huyó porque su padrastro (militar) como un animal en celo la violó cuando tenía solo 17 años. Más adelante con su locura y una maleta terminó en El Cairo.  Pues no pudo llegar a La Luna ni quitarse la vida...,.
 
       Pasado un tiempo vino a  Madrid - Nos conocimos en el Folies - Ella, vedette del ballet de Patricia y, yo, un joven lleno de proyectos y de  ilusiones ; que una tarde lluviosa se refugió en su lugar de trabajo (bajos del cine Albéniz en la calle la Paz, cercano a la Puerta del Sol).
 
                                     Y con nuestro primer baile con orquesta (Venecia sin tí) empezó nuestro largo  viaje o calvario... Aún hoy cada vez que vuelvo a escuchar la canción se me  aparece en mi mente.

Un largo año de amor y de pasión "sin sexo... pero sí, con seso". Porque la quería tanto y  tanto..., qué respeté hasta el final su "trauma enfermizo contra el sexo de los hombres". Por culpa, de la ¡¡¡BESTIA!!! de su maldito padrastro. 
 
Mis buenos pero pocos amigos..., no lo entendían y, hasta sé, que a mis espaldas decían: "que era ¡¡¡maricón!!!". Porque no sabían nada de nuestro amor, del amor. Un amor venido del cielo en forma de ángel y al alcance de unos pocos. 
 
Días de rabia, de lucha y de lloros; contra nuestros instintos que nunca llegaron a vencernos. Pues éramos dos cuerpos en una misma alma. "Muchas noches de dormir juntos..., me enseñaron que por encima del sexo estaba el verdadero amor, el cariño, el respeto y los sueños".
 
                Para terminar, una historia que sería interminable... hoy, ayer y antes de ayer... no volví a saber de mí malagueña. Pero seguro que si me cortan el corazón en trocitos en uno de ellos, está ella. FIN.
 
PD.- ¿Qué pasó, por qué terminó?: Porque el ballet se iba por tres  años a Canarias. La familia, mi trabajo y una sociedad de mierda llena de beatos de misa diaria... lo impidieron.
 
Eloy Peña.

martes, 28 de mayo de 2013

AIRE...


PINCHA Y SI QUIERES ESCUCHA...
 
Cuantas y largas tardes he pasado metido en mi coche.

Acompañado de un cigarrillo, música y  mirando el mar, su oleaje o su calma.
En  el norte, sur, este y oeste..., con sol, lluvia, aire o con mucho aire.
 
Aire  en el viento... aire, que me trae recuerdos de  vida y a veces de muerte.
Soy un enamorado del aire.

Tuve un amor que me pidió antes de su marcha..., que cada vez que sintiese el aire, iría acompañado de los besos que un día y otro me dió. 
Eloy Peña Rico.

domingo, 26 de mayo de 2013

ADIÓS, AL DENUNCIANTE OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID...

      
 El Periódico de El Prat 

Biblitoteca de los Blogs Perdidos 
         Hoy estoy triste... porque mi cometido y origen de todos mis escritos como "denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid", han llegado a su FIN.  
Pues mi cruzada de DENUNCIAR, a los sinvergüenzas que he tenido la desgracia de tratar,  ha sido cumplida con creces... durante más de diez (10) largos años.
Por ello, y en homenaje... quiero recordar (actualizado) un Post que fue premiado por: "El Periódico de El Prat en su apartado de  Biblioteca de los Blogs Perdidos". Premio en metálico que por cuantía... metí en Preferentes de Catalunya Caixa y hoy, intento recuperar, con mis abogados de oficio.
Aparte, de otros escritos también premiados: Planeta, Nadal, Cervantes o el mismo Príncipe de Asturias... que me fue entregado por El Principito (Antoine de Saint-Exupéry)  en la cama. Ya que, estaba convaleciente por mi adicción al sexo con mujeres de todo el Planeta y de parte del extranjero.
        Hoy estoy triste... porque se nos va el Rajoy y nos vuelve el Aznar - "Porque esto ya no lo resuelve ni el fallecido Perry Mason" -  Por los hijos de puta que nos venden castillos en el aire o tesoros en el fondo del océano - Porque el Rey no para de romperse poco a poco con familia incluida - Porque la Belén Esteban nunca podrá ser la reina de España a pesar de ser la princesa del pueblo - Porque a la Pantoja la injusticia la ha librado de la cárcel - Porque no sé quién será el próximo Papa de Roma - Porque nos fríen con recortes para pagar lo que otros nos robaron - Por los que tienen siete vidas como los gatos (el Aznar, Rajoy o la Esperanza...) - Por los que no saben valorar lo que tienen y por los que no saben valorar lo que no tienen.
Hoy estoy triste... por los que están en el paro y se merecen un puesto de trabajo y por los que tienen un puesto de trabajo y tendrían que estar en el paro - Porque los del 15-M se terminarán apagando poco a poco -  Porque al Mohuriño le han puesto en la puta calle por bocazas y no saber ganar ni perder - Por los que con nuestro dinero venden nieve en el Sol -  Por los abortos nacidos del Ministro del sexo  -  Porque el PSOE se comió "el marrón..." y fue cobarde por no decirnos la verdad - Por los muchos medios de comunicación que hacen su AGOSTO contando desgracias  en sus tertulias de mierda - Porque los banqueros estén libres y los ladrones en las cárceles.
Hoy estoy triste... porque los pobres cada día son más pobres y los adinerados son cada día más gilipollas y pedantes - Porque tienes que ser español por cojones aunque te hayan capado -  Porque los malos para unos son los buenos para otros - Porque los comercios no nos dejan hurtar pero ellos si nos pueden robar - Por los que echan la culpa de todo a los demás cuando ellos son los verdaderos culpables - Porque los católicos van a misa solo por rutina o para pedir perdón de sus maldades -  Porque mientras unos se arruinan otros como buitres se aprovechan - Porque la justicia va tan "justa" de todo que no llega a ser justicia.
Hoy estoy triste... porque muchos viven de los muertos - Por los xenófobos que no saben quién fue su padre - Porque nos venden tabaco o alcohol y no nos dejan fumar ni beber como si fuesemos anormales - Porque no podemos ir de putas ni a las putas ser putas a no ser, que sean "populares o de buenas familias" -  Por los empresarios que explotan a sus trabajadores y si no, a la puta calle - Por las fiestas nacionales que son típicas de bárbaros - Por los maricones que no son homosexuales - Porque no nos dejan morir aunque nos estemos muriendo - Por los deportistas que triunfan con las drogas y piden Madrid, como ciudad olímpica - Por los casinos y casas de putas que montan los políticos con licencia - Por los cínicos de la Iglesia que miran para otro lado - "Porque lo que quiero no me quiere...".
 
Para terminar, hoy estoy triste... por lo que me tengo que callar en una libertad de expresión condicionada... a la española. FIN.
 
Eloy Peña Rico.

sábado, 25 de mayo de 2013

MÍ ECONOMÍA...

                          Un día en la vida pides 5 euros a "alguien..." te los gastas y a otro "alguien..." le pides 10 euros, con los que pagas los cinco que debes y sigues viviendo. Más adelante... vuelves a pedir 15 euros y vuelves a repetir lo anterior y, así, así gana el Madrid.
                     Pero "puede" llegar un momento de la "PIRAMIDE" del tapar un agujero con otro... se cierre, ¡¡¡YA NO HAY ALGUIEN!!!. Por lo que se descubre tu tinglado y puedes terminar en la ruina o en la cárcel.  -"Si no tienes una buena coartada que burle la ley"-. Porque a los juristas es fácil hacerlo... pues se dá por hecho que no eres TONTO y lo tenías todo bien atado (como Franco).
                        A la cárcel solo van los que no saben robar... En un gran negocio busca "posibles ladrones" para que estén al frente y déjales robar. Mientras tanto tú... también robas. El día que se descubra el CIRCO todos  irán contra tus ladrones y tú a vivir, que son tres días.
                           Lo que he dicho es una verdad como la misma muerte. Porque en este mundo de mierda sin cagar nadie se escapa. Cago yo, cagas tú, el Arzobispo y el Papa. Ya que, nacemos por un coño, lloramos, reímos, jodemos,  nos joden, amamos, odiamos y morimos. Mientras tanto... hay que buscarse la vida como lo hacen el resto de animales no inteligentes. Los Gobiernos y políticos están por estar... pero el que saca las castañas del fuego es el ciudano de a pie, "legalmente o ilegalmente", porque la vida es para vivirla solamente una vez... por las buenas o por las malas.
 
                En resumen: vive y deja vivir... porque de no hacerlo, vivirás enterrado en tí  mismo. Pues es Ley de vida y la vida "más tarde o temprano", te pasará su factura. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 24 de mayo de 2013

¿TE GUSTA JODER...?.

Muchas veces me pregunto por el teléfono móvil: "Por qué escribo en este Blog si es mio. Además, ni sé escribir ni me importa si orchata lleva h o baca es con b o con v. Tampoco sé de acentos, si las comas van delante de los puntos o los puntos son solo cosas de cirujanos".
 
Me gusta escribir en mi viejo ordenador, para que así coste como lo que el viento se llevó. "Pues mucho ha durado para la edad que tiene, y poco para ser eterno".
 
La vida es un viaje que no necesita de drogas que te hagan ir, venir, estar o dejar de ser. Como dijo el Dr. Marihuano: si fumas, por lo menos compra el tabaco.
 
Me gusta leer a oscuras y oír música con la radio sin pilas debajo de una cama hinchable. Como el comer sin dientes o el estar con una mujer cuando mi hombre ya se ha ido.
 
Amor, cuando sueñes conmigo tus sueños serán pesadillas. Soy aquel al que nunca conociste ya que tenías la esperanza de no encontrarme. Por lo te fuiste con otro... por lo de más vale pájaro en tu mano, que ciento volando.
 
Amor, si hoy tuviera el corazón que dí... estaría junto a tí para hacerte sentir lo que nunca has sentido. "Ya que no has tenido el placer de haberme conocido". Todo termina en "ido" como cocido, escocido, bebido y prohibido. Por ello, soy otro "ido..." en un mundo que está jodido aunque tú, nunca hayas hecho el amor conmigo. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 22 de mayo de 2013

AZNAR A BUELTO (CON V)...

Adoro el brillo de tus ojos - Lo dulce que hay en tus labios rojos - Adoro la forma en que suspiras - Y hasta cuando caminas - Yo te adoro vida mia... Bueno al grano, tuve la suerte de presenciar en directo vía televisión al Aznar (Duque 1º Derecha de Irak) y me causó una grata sorpresa comprobar que aún no se ha quedado calvo, sin canas y ni una sola caries en su boquita de piñón de Gibraltar español.
El motivo de dar su careto de niño bueno... no fue otra, que justificar "el por qué" su hija se casó con Rouco Varela... en la ermita de los milagros de la pradera (El Escorial - Madrid - España - UE). Boda, rodeada de miserias... por todas partes hasta en los regalos recibidos a cobro revertido.
Le vi muy seguro de su guión... y con ganas de poner a su discípulo (el Rajoy) en el paro. Pues no le gusta como marcha el País (no periódico) desde que se fue a Iraq a buscar armas de destrucción masiva. Aznar, de siempre, ha sido una referencia para la exportación de naranjas de Zamora en todo el mundo. Hombre, que sin ser tontito lo interpreta como nadie... junto a la Botella de su mujer o cualquiera otra que se deje beber. No llega a ser un alcohólico... pero se comporta como un borracho del Poder.
En resumen: Al Circo de Rajoy (ESPAÑA) le están creciendo los enanos. Motivo por el cual debería de comprarse una pistola de agua salada... para cortarse las venas que llevan su sangre venosa.
Porque si vuelve el Aznar es capaz de desenterrar a Franco (Caudillo) para que España y provincias separatistas vuelva a ser una República Verbenera con el Urdangarín y la Letizia al frente.
Por otro lado y por decir algo serio en esta feria de País de cachondos con pandereta: "Vendo apartamento en Cuenca en primera línea de playa - Ascensor de bajada - Amueblado con tres sillas - Fregadero a mano aún en garantía - Suelos de arena - TV y ordenador robados - Quinto piso de tres - Agua y calefaccion templada - Luz solar - Portero Kasillas - Interesados no llamar porque ha sido demolido". FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 21 de mayo de 2013

ME DAN ASCO...

PINCHA LA NOTICIA:
 
"Cuanto mayor sea el estercolero más viven de él. Porque son como buitres a la espera de satisfacer sus apetitos..." (Eloy Peña).
Ahora entiendo porque muchos... defienden LA DEMOCRACIA A LA ESPAÑOLA como si fuese el Paraíso Terrenal. Entre los citados, "algunos...": Políticos, banqueros, periodistas y grandes empresarios.
Cada día y por capítulos te enteras que nuestra LIBERTAD es una GRAN MIERDA de MENTIRAS a cambio de VOTOS y de PODER... para una minoría de vividores o de parásitos del "SISTEMA CAPITALISTA A LA ESPAÑOLA".
Hablamos de los que viven sometidos allá... mientras tanto aquí, una gran parte del pueblo mal vive de las migajas que le van tirando LAS MIERDAS YA ESTABLECIDAS. Ya qué, "muchos...", no merecen ser llamados ¡¡¡HIJOS DE LA GRAN RAMERA!!!.
Pues sería como reconocerles que vienen de madre. Cuando solo son monstruos o malas bestias nacidas como PEDAZOS DE CARNE CON OJOS. Esclavos de su "DIOS DINERO". FIN.
PD.- No tengo pelos en la lengua los tengo en los sobacos... "Perdón, no es mi intención decir palabras mal sonantes ya que mi exquisita educación no me las permite al NO estar en mi vocabulario".
 
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

EL CORTE INGLÉS Y MOURINHO...


Nos han engañado... Porque hemos vivido un futuro que ahora nos hace volver al pasado. Por qué, porque todo ha sido y es una mentira... Una mentira que ha viajado con nosotros como la misma vida. Esa vida que termina con la muerte y nadie o casi nadie quiere saber de ella. Somos lo que somos aunque vayamos vestidos o disfrazados... ya que en el fondo no queremos saber de la dura verdad. Es mejor ignorar, soñar y esperar.
Mientras escucho a Roberto Carlos la noche me acompaña o me acompaña Roberto Carlos mientras escucho la noche. Leo esto y lo otro: "Un tornado arrasa y mata allá... mientras, El Corte Inglés o Mourinho se descubren como ídolos de barro, como aquel o este ladrón". Por ello y de ello, las injusticias son solo nuestras. Pues hay que vivir al precio que sea, como sea y cueste lo que cueste... ya que la vida sigue aunque la mayoría estemos parados o solo, observando. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 19 de mayo de 2013

COMAS Y PUNTOS

Rajoy (dos puntos) esta tarde vi llover - Vi gente correr - Y no estabas tú tururú (punto) La otra noche vi brillar - Un becerro azul - Y no estabas tú tururú (punto) La otra tarde vi que un AVE estacionada - Daba tickets ilusionada y tú tururú no estabas (punto) El otoño vi llegar - Al ladrón oí cantar - Y no estabas tú tururú - Yo no sé cuanto nos quieres - Si nos extrañas o nos ENGAÑAS - Solo sé que vi llover - Vi gente correr - Y no estabas tú tururú (punto)
Hace falta tener mucho morro (cerdo) y cara (cemento) para ocupar un puesto que te viene grande (coma) por incompetente y por inútil (punto) Rajoy (dos puntos) Esta tarde vi chillar - Vi gente correr - Y no estabas tú tururú (punto) La otra noche vi brillar - Una barba azul - Y ahí si estabas tú tururú (punto) La otra tarde vi a un parado emocionado - Daba tickets para comer y tú tururú no estabas (punto) Al corrupto vi llegar - Al ladrón oí cantar - Y ahí si estabas tú tururú - Yo no sé cuanto te quieres - Si te extrañas o te ENGAÑAS - Solo sé que vi llover - Vi gente correr - Y no estabas tú tururú (punto).
Rajoy (coma) vive y deja vivir (punto) Porque de no ser así (coma) pronto te llegará tú tururú sentencia popular (puntos suspensivos) que tú tururú solo te estás ganando a pulso y día a día (punto) Rajoy (coma) al cínico oí cantar - Y ahí si estabas tú tururú - Yo no sé a qué esperas - Si te marchas o te ECHAN - Solo sé que vi llover - Vi gente correr - Y no estabas tú tururú (punto final).
 
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.












viernes, 17 de mayo de 2013

LA COPA DEL REY...

Según una vieja teoría mía: Todo el que quiera JODER necesita de  alguien que quiera ser JODIDO. "En caso  FORZADO sería una VIOLACIÓN". A los políticos, banqueros o grandes empresarios les gusta JODER... sin mirar la forma o manera. 
Hoy y sin ir más más lejos España y provincias separatistas es un GRAN ESTERCOLEDO con muchos virus que provienen del Franquismo.  Ya que  es sabido y según científico francés D. Antoine Lavoisier: "La materia no se crea ni se destruye solo se transforma...". De ello, que la genética de Francisco Franco Bahamonde se siga cultivando en mentes enfermas (sin tratar). Que solo  buscan revancha, vivir como sus pasados más cercanos e imponer sus ideas... solo sus ideas.
            Hoy, es una pena, penita, pena.... que un amigo y compañero de oposición de Aznar (Miguel Blesa) haya estado encarcelado como un perro rabioso. Porque el citado "bulto sospechoso con ojos" fue presidente a dedo... en la "Caja de Robos Madrid". Y es que todo más tarde o temprano... sale y brota, como cánceres procedentes de tumores malignos de la derecha, nacional.
"La mierda cuando está quieta no huele pero al moverla apesta". Por ello, el filosofo y ex político D. Antequera Alcazar del Arriba  ya nos dijo desde su exilio en Móstoles: "Si los hijos de puta (perdón la frase no es mía) se uniesen podrían ser todo lo que son... en la SOCIEDAD".
Hoy mucha gente lo está pasando muy mal por culpa de los hijos de ramera (perdón son de puta) que siguen pasándolo muy bien. Pues con honradez nunca se suelen hacer fortunas.
Pero aquí parece que los VIOLADOS necesitan que les JODAN. Porque no hay huevos (perdón) cojones para decirles: ¡¡¡FIN DE VIAJE... HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO SEÑORES VIOLADORES!!!. FIN.

PD.- El íntimo  amigo de Aznar está en libertad como los taxis libres (pagó la fianza en dinero negro). Para poder ir hoy al Santiago Bernabéu a ver la final de las Copas del Rey (en el PALCO donde se reúnen "algunos..." de los VIOLADORES citados) ¿CREO...?.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 
 
 

miércoles, 15 de mayo de 2013

EL AUTOCAR...

El Presidente del Gobierno Mariano Rajoy desde hace tiempo... tiene la idea de dar una gira por toda España y provincias separatistas en un gigantesco autocar, gallego. En el citado viajaría con todos sus ministros en asientos con literas, bar y vater. Calcula que duraría unos 2 meses no bisiestos y, así, los ciudadanos, les podrían venerar o escrachar en directo. Porque llevarán un tipo de compuertas por las que se les podrá tirar comida (no cacahuetes) o monedas.
Hace tiempo, en Doñana, con su amigo Zapatero estuvo escupiendo huesos de aceitunas rellenas de anchoa hasta que sus mujeres volvieron de no sé dónde... "Algo que desconoce mucha gente en Suiza". Ya que los dos eran y son intimos amigos fuera del Teatro o Circo de las Cortes.
Hoy el mismo Zapatero le sigue asesorando en muchas cuestiones de relevante importancia: Como que portara una sonda por lo de la próstata mental en los largos debates, o que no pegase los mocos a nadie porque las cámaras lo chivan todo.
España con un poco de suerte podrá salir de la crisis igual que recuperó Gibraltar. Pues estamos en manos de mancos que cuando se proponen hacer algo no lo consiguen... porque no tienen ni puta idea. "La misma Ministra de trabajo goza de un puesto que consiguió en un sorteo ante notario... de un Partido del que se puede esperar cualquier cosa, anormal".
En España desde niño te puedes enchufar en la política... una vez que tus padres observan que no vales para fútbolista. "Por ello, los políticos siguen siendo unos niños mal educados o tontitos". Digo tontitos, por no llamarles... ¿Como se puede ser tan anormal, caradura y sinvergüenza para NO cumplir lo prometido?. Ya que los mismos también dijeron: "Que los días festivos los pasarían a los lunes... y los días laborables pasarían a los festivos...". FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Masdrid.

 

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!.


¡¡¡ANDA, Y QUE TE ONDULEN CON LA PERMANÉNT!!!.
...............................
 
Hoy es San Isidro en Madrid (España). ¡¡¡Y, A MÍ, QUÉ COÑO ME IMPORTA!!!. "Qué me importa el Barça, el Madrid, el Atlético o las selecciones... Qué coño me importa el Nadal o el Alonso... A mí que me importa lo que hace o deja de hacer el rey  y su familia... Qué coño me importa que haya mierda y corrupción por todas partes... Qué  me importan las leyes, la Constitución y los juristas... Qué coño me importa Gibraltar, los ejercitos o los Partidos Políticos... Qué me importa que la gente pague los que otros robaron... Qué coño me importa el Gobierno, la Oposición y la Clase Política... Qué me importa el euro, la UE o los emigrantes... Qué coño me importa que los PODEROSOS se rían y burlen del resto... Qué me importa tanto cobarde y tanto blá, blá, blá... Qué coño me importa la Iglesia, sus chanchullos y falsedades... Qué me importa que la gente no defienda lo suyo... Qué coño me importan los toros, las romerías o las ferias... Qué me importa tanto vividor a costa de la crisis... Qué coño me importa que esto explote o deje de  estallar de una puta vez...".    
                 ¿QUÉ IMPORTA YA NADA SI NOS HAN ENGAÑADO Y NOS ESTÁN QUITANDO TODO?.
 
 
                Si hoy tuviese que importarme únicamente  una sola cosa... no sería otra: "Que es el cumpleaños de mi mujer y de mi hija la mayor". ¡¡¡FELICIDADES!!. FIN.
 
Eloy Peña Rico.

martes, 14 de mayo de 2013

EL NOTICIÓN...



 
A veces las cosas no son lo que parecen... por ello, bien sabe Dios que nunca ha sido mi intención hablar mal del Gobierno del PP ni de nadie que colmulgue con sus dictatoriales ideas. Lo mismo me dan los gorrinos del PSOE... que los marranos del PP... por ello, soy apolítico como Rouco Varela y su Iglesia.
Hoy y sin que sirva de precedente quiero hablar bien del Gobierno del Partido Popular al saber de la noticia publicada en un importante medio de comunicación alemán: "El jefe del gobierno español va hacer público que todo su Partido va a dejar de cobrar honorario alguno... hasta terminar con la crisis. También pretenden como católicos donar el 90% de sus patrimonios a las clases más necesitadas".
La noticia es buena y demuestra que el PP es más que un partido político. De siempre he pensado mal de ellos (por lo de acertarás). Porque para mí los políticos nunca han sido más que unos parásitos de estercolero al servicio de los PODERES ocultos que les manejan... como a vulgares peleles. Rajoy con estás nuevas medidas demuestra que el PODER para él y los suyos es una cruzada de altruistas al servicio de los españoles y de Dios. También y ante Dios ha prometido que en caso de fallar pondría su vida y la de los suyos para que sean sacrificados como cerdos en una plaza (no de toros) ante un pueblo, engañado.
Y es que ya era hora que los que están al servicio del pueblo demostrasen de una vez por todas... que la política es una vocación para servir y no para servirse.
Y así, al llegarles su final... disfruten de un multitudinario entierro como agradecimiento por los sacrificios prestados voluntariamente... por el bien de la Nación.
Por otro lado es lógico que no todos comulguen con la noticia... porque siempre habrá muchos que aún no sepan quién fue su verdadero padre y abandonen el barco. Para saber que aparte del cuento de la Política... también se puede vivir de un trabajo honrado. Aunque tengan que prescindir de muchas cosas... como la mayoría del pueblo español. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 13 de mayo de 2013

LAS DOS ESPAÑA...

Antes de la guerra civil a la española... unos pensaban así y otros pensaban asá. Durante la guerra civil unos pensaban asá y otros pensaban así. En la dictadura unos pensaban así y otros pensaban asá. Ahora en la democracia unos siguen pensando asá y otros siguen pensando así.
En resumen, el día que en España y provincias separatistas olvidemos lo vivido o lo pasado y pensemos únicamente en el hoy y en el mañana... desde ese día, España será un País normal dentro en la fauna Ibérica de patas negras y de cerebros oscuros. Lo de ¡¡¡MARICÓN EL ÚLTIMO!!!... tiene que desaparecer. Porque sino el votar en las urnas solo se hace para que ¡NO! gobiernen los de así o los de asá. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.


domingo, 12 de mayo de 2013

DOS LETRAS...

              Existen dos consonantes en el abecedario de la lengua española  de España y provincias separatistas que pueden formar dos palabras diferentes pero acordes en su fondo. Las letras P y J: delante de "ODER" forman las palabras: "P ODER  o  J ODER". Una vez dicho lo dicho... vamos al fondo de la cuestión, los POLÍTICOS.
 
¿Por qué o para qué, se hace un ciudadano político... pudiendo vivir de sus diferentes profesiones sin necesidad de ser un bulto sospechoso... en un mundo infectado de sinvergüenzas y de parásitos?. Muy fácil por las citadas letras P y J.
 
             Si a estas alturas de la película no sabemos aún dónde estamos o con quién estamos... es que NO estamos o tenemos lo que nos hemos ganado a pulso. FIN.
 
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.


sábado, 11 de mayo de 2013

ANÓNIMO...


De vez en cuando o de cuando en vez... es bueno recordar. Simplemente recordar. Algo que hago en mi Blog una y otra vez... para testimoniar la teoría, a mi manera, del Sr. D. Charles Robert Darwin: "El mono viene del hombre".
Mañana... he sabido que el Ilustrísimo Señor Don NADIE o Aznar (Duque 1º Derecha de Irak) cobraba en especies un posible sobre/sueldo de su Corrupto Partido. "Fundado por un ex franquista... una vez muerto su Jefe e idolatrado Caudillo de las Españas".
Por lo que pasamos de una DICTADURA a una PARTIDOCRACIA para terminar en un BURDEL de mierda de mierdas... Aquí, si eres honrado eres gilipollas y si te haces el imbécil, tonto o idiota puedes llegar a donde quieras. Porque en este País de países... la gente solo piensa o se manifiesta cuando la tocas las narices o el bolsillo. Tenemos lo que tenemos... ya que otros lo han querido. Mientras tanto el resto vive al estilo matrimonios Rouco: ¡¡¡Jodiéndose de una forma u otra... hasta que la muerte les separe!!!.
Sr. Aznar (o como le llamen) usted nos ha impuesto su Sra. Botella (bottle) en el Ayuntamiento de Madrid sin haber hecho mérito alguno... que no sea su dedo. El mismo dedo, que señaló "indirectamente" a Miguel Ángel Blanco: "Ya que NO hizo nada por impedir su condena a muerte... como hacía su pasado e Ilustrísimo Sr. D. Francisco Franco Bahamonde". O su también señalada invasión terrorista al indefenso pueblo de Irak para repartirse, "vía mentiras"... un pastel relleno de odio con venganzas por los siglos de los siglos.
También nombró con su dedo (fuera de la nariz) a su heredero... para que no le hiciese sombra. Y demostrar que detrás de un cobarde o de un irresponsable... siempre hay otro que le supera con creces y más en su Partido... ¿se acuerda de Antonio Hernández Mancha?.
No suelo hablar de política porque ha pasado de ser una vocación... a un trabajo de salvapatrias de pacotilla que hacen de su PODER un coto reservado de privilegios para: familiares, amigos, conocidos o simpatizantes. Sin pensar, que el resto está hasta los ovarios o cojones de mayorías absolutas.
Conseguidas con trampas o artimañas... en la tómbola de las urnas. Como su adorado Real Madrid que solo habla y vive de lo conseguido en el siglo pasado... sin mencionar, lo que ha dejado de conseguir por mediocridad, incompetencia y motín dentro de su sede u organización. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.


viernes, 10 de mayo de 2013

SEXO CULINARIO...

Hoy vamos a hacer un plato muy económico y rico, rico... para 8 personas (7 mujeres y 1 hombre o un hombre y siete mujeres).
Ingredientes: Una cama con somier de lamas de 4X4 sin almohada, ni sabanas ni colchón - Una TV de 50" de plasma en color blanco y negro con DVD - Un cuarto de baño completo con toallas, colonias y papel higiénico - 5 cajas de preservativos de 24 y una de champán francés - Una cadena musical y serpentinas.
Desde los "Santos Inocentes"... y antes de empezar a cocinar, es bueno recordar en que País de países estamos viviendo: Los políticos están solo por estar o tradición - Los periodistas juegan a ser juristas - Los juristas no se sabe si vienen, van o están parados - Mientras los banqueros hacen de bandoleros quitando el dinero a los pobres para repartirlo entre los ricos - Y la Casa Real está por cabezonería o porque no se atreve a tirar su ya sucia toalla.
Volviendo al tema que nos ocupa... Sentados los ocho desnudos en la cama y haciendo un circulo nos agarraremos de la mano y, con los ojos cerrados, daremos saltos sobre el somier sin mover los culos. Después el hombre se pondrá haciendo el pino en el centro mientras la mujeres se peinan unas a otras durante una hora.
Después se sentará el hombre en el centro y la mujeres de rodillas volverán a dar saltos sobre el somier y sin respirar durante 1 minuto (repetir 7 veces). Más tarde se pondrán todos durante 3 horas a ver cine de "porno blando" en blanco y negro, fuera de la cama y sentados en el suelo. Las mujeres a un lado y el hombre en el otro.
Hasta que alguien se excite y reparta los preservativos que se hincharán soplando a fondo. Más tarde  se cogerán las serpentinas y el champán hasta emborracharse como los del PP con sus mayorías absolutas en Las Cortes... pero no en las calles. ¡¡¡BUEN PROVECHO!!!. FIN.
 
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.


jueves, 9 de mayo de 2013

NOTARIOS...



Hoy, en el parque del Retiro de Madrid (España) me he encontrado con un viejo sinvergüenza que conocí en la cárcel cuando me dedicaba a traficar con el director de la misma. Nos sentamos en un banco y casi suena la alarma... porque el bulto sospechoso era un notario que fue echado del Colegio Notarial. Pues confundió su carrera con un burdel de hacer dinero al precio que fuera o fuese como su primo Rato.


Entre la muchas tonterías que me dijo (la dura oposición deja huella) que si su madre aún era virgen, atea y del Opus... o que tiene miedo por su futuro ya que lo tiene más negro que el felpudo de Michelle Obama teñido de oscuro.
Porque desde que dejó de echar autógrafos... a cambio de pasta, su vida es una ruina y no sabe si comprarse una bicicleta o poner un manillar a la taza del vater. Ya que el psiquiatra no atina con su enfermedad y piensa que en el fondo es solo un gilipollas con dinero.



Cogimos una barca y dimos muchas vueltas por el estanque mientras él, remaba, como un poseído. Sudaba como un cerdo que es... y los remos empezaban a oler a madera quemada. A las tres horas dejamos la barca porque vino una ambulancia a buscarle. Por la espuma que echaba del ataque epiléptico que llevaba encima. Me despedí pero él estaba distraido con lo suyo.



Al llegar a mi piso "hipotecado" me estaban esperando la policía con un secretario judicial y otro notario para que abandonase el piso por impagos - les dije que no me salía de los ovarios - por lo que me pidieron disculpas y se marcharon. Me puse hacer una colada de preservativos que tenía de varios días... comí algo en cáritas y me fui a jugar unos cartones al bingo. FIN.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.