Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

domingo, 29 de septiembre de 2013

EL GAYO VIZCO. (8º). - EL CLUB.



 
Pasaban los días y "Las Españas" iban a peor. Porque una panda (no oso) espontáneamente se habían metido  en el Circo de Gobernar por gobernar...,. "Se hacían llamar del Partido Popular por lo populares que eran entre los sinvergüenzas y golfos del lugar".
-
Nely, me había propuesto que hiciésemos las maletas y nos fuésemos a un País más normal - "Mi mujer e hijos hace tiempo lo hicieron marchándose a Australia - Lugar, donde aparezco para pasar la navidades y ver el discurso de los huesos del rey por TV".
-
                        El Club funcionaba a tope...,. Nely, tenía la idea de subarrendarlo o dejárselo a las chicas. Pues más que un Club de recreo con espectáculo..., había pasado a ser un templo de corazones rotos o de ilusionados corazones.
Las chicas tenían un buen sueldo y un porcentaje (50%) de lo consumido con  los clientes. Nada de sexo, borracheras ni de cosas raras...,.
-
Llevaba mucho tiempo con Nely. La quería tanto que sería capaz de ponerme a trabajar..., o de marcharme si ella me lo pidiese. Porque la vida es un constante viaje donde los sentimientos nos llevan o nos traen..., como si fuésemos marionetas movidas en un incierto futuro de futuros.
Yo, era mayor que ella pero más joven que yo. Porque la edad es la suma de vivencias y, NO, de años cumplidos. Lo de los cumpleaños es solo cosa de costumbres o de comercios.
-
Por otro lado, Carla y Nely se habían acercado más. Ahora eran como amigas de siempre.
A Carla no la parecía mal pagar un subarriendo del local..., porque su novio "el cura gay" se había ido a vivir con otro.
-
Vinieron días tristes
largos y de meditación.
El País ya no era igual
paro, pobreza y malestar.
-
Medio locos en tratamiento
y de locos sin tratar.
De golfos, sinvergüenzas
  o profesionales del engañar.
-
Bajo la bandera del robar
los ladrones de antaño
se refugian en la política
la banca y en la especulación.
-
Las ilusiones dejaron de estar
por un futuro incierto y oscuro.
La Monarquía no vale ni un real
el juzgador y las tertulias
 eran para no parar de llorar...,.
-
No estaban en el paro
todos los que de "verdad"
 deberían de estar.
Mucho medio aprendiz de nada
que solo piensa en su bienestar.
-
Pueblo desesperado
por los buitres del capitalismo.
Recortes y más recortes
privaciones hasta para soñar.
-
Las gentes tienen que emigrar,
los trabajadores tragar y aguantar.
Por ello decidimos marchar
a un País más normal
 que la ruina
 de la España actual. FIN.
 
Eloy Peña Rico.