HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 28 de diciembre de 2013

LA TARIFA DE LA LUZ...,.

---
Ayer, sin ir más lejos y, desde mi exilio navideño..., ví por la TV de plasta de 37 pulgas al hidalgo Rajoy "de la Mancha Corrupta de la Política de Las Españas".
En referencia a la nueva estafa en el recibo de la luz... dijo en voz alta: ¡¡¡ LOS ESPAÑOLES QUE NO PUEDAN PAGAR LA LUZ..., QUE LA DEJEN ENCENDIDA !!!. FIN.

-

Eloy Peña.
 

jueves, 19 de diciembre de 2013

LAS COSTILLAS DE GALLARDÓN NO SON LAS DE ADÁN...,.

Gallardón: "Los laicos han insultado, humillado y vejado a los peregrinos solo por proclamar su fe" 
Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen...,.
--------------------


Mi lastimado costillero Sr. Gallardón:
-
                   Hace años... intenté poner orden y justicia en su Ayuntamiento. Por lo que fui galardonado con el "apodo, de denunciante oficial del ayuntamiento de Madrid".
-
Hice lo imposible por tener una conversación personal con usted para que supiese "LA VERDAD de UNA MENTIRA URBANISTICA"...,. Que llegó al extremo de engañar dolosamente  a los Tribunales de Justicia de Madrid (España).
Hoy todo está prescrito, archivado y olvidado. Por el honrado Juez Santiago Torres (único, JUEZ que tiró voluntariamente su toga por amenazas, extorsiones y vendettas políticas).
- 
Fue un viaje sin ida ni vuelta..., por recomendación de su entonces "Gabinete Técnico". Porque usted antes de dejarnos "su botella" estaba muy ocupado con sus Juegos Olímpicos Geyper y sus faraónicas obras...,.
-
                Que hicieron de la capital de Las Españas un corrupto burdel de mierda plagado de mierdas...,. Incluidas: deudas y un sin fin de payasadas que hacen que seamos el hazmerreír de todo el  Planeta Tierra y de parte de su extranjero.
Como avaló recientemente su brillante "botella vacía" con su frase: "You would like to take a coffee in the Major Plaza of Madrid". ¡OUI! (en francés).
-
                            "Para terminar con esta costillada de Adán Navideña le deseo de corazón..., que el año que viene NO sea el último de su vida. Tampoco, de ninguno de sus seres queridos, amigos, compañeros o de las victimas que se puedan causar..., por NO saber el verdadero fondo de un aborto antes de nacer. Porque una vez nacido, sería más o menos, semejante a ustedes...".
-
Sin más (no hay suma). Eloy Peña.
-
             PD.- Ex denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid. FIN.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

NAVIDADES DEL MALDITO AÑO 2013...,.

buitre.jpg
----------
 
El año 2013 ha sido un año ¡MALDITO! para mí... y, para muchos compatriotas (incluidos catalanes, vascos, gallegos y españoles)..., de este trozo de tierra conocido como ¡DIFERENTE!. "Porque son Las Españas de siempre" (entre comillas). Lo mío me lo callo... ya que, es personal e intransferible.
-
Referente a Las Españas: "Siguen siendo muchas y cabreadas. Donde la riqueza, la pobreza, la desgracia y los ¡¡¡Hijos de la Gran Prostituta!!! han mezclado un cóctel explosivo de mentiras de destrucción del estado del bienestar de las clases más débiles".
-
La TV, prensa y radio son buitres que se alimentan de la "Libertad de expresión": Lo mismo te venden un jamón de pata negra que una intoxicación por comer de las basuras - Un partido de fútbol que la corrupción de políticos, banqueros, empresarios o religiosos.
Por otro lado "unos" dicen que todo va a mejor. Mientras tanto la inmigración y la emigración huyen de sus miserias a buscarse la vida lejos de los suyos.
También una plaga de injusticias cuyos responsables NO quieren o NO saben, resolver.
Haciendo un mañana de dudas..., de oportunistas y de delincuentes. Que se saltan La Ley a la torera en un Estado de Derecho (Made in Spain).
"Donde el Derecho brilla por su ausencia en beneficio de golfos y de sinvergüenzas. Que han hecho de España su coto privado de caza".
-
Te recuerdan hora a hora..., día a día..., que la culpa de todo la tienen los "adinerados". Pero los trabajadores y los pobres les tienen que pagar sus deudas y, la crisis, venida por los años de los años.
-
¿Qué MIERDA DE PAÍS nos han dejado? ¿Dónde está la honradez, la libertad y la paz? ¿Por qué quieren enfrentarnos o matarnos poco a poco? ¿Por qué nadie levanta una bandera y termina con los PODERES impuestos. Antes, que los citados terminen con nosotros? ¿POR QUÉ...?.
-
En resumen y por no salirme de la rutina también establecida:
¡¡¡FELICES FIESTAS o FELIZ NAVIDAD!!!.
-
PD.- ¡¡¡NO!!! es el pregón de un rey..., es mi opinión. FIN.
-
Eloy Peña.