Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

viernes, 31 de enero de 2014

3ª.- COPIO Y PEGO...,. "TU OPINIÓN ES LIBRE".

Cuatro periodistas confirman que la mujer de Rajoy abortó en España en 1998

Mariano Rajoy

Elvira F. Balboa y Mariano Rajoy: un aborto secreto escondido por la prensa y del que se desconocen los detalles...,.
-
Cuatro periodistas españoles -dos han dado su nombre, uno sus iniciales y otro prefirió el anonimato- han confirmado que Elvira Fernández Balboa, la esposa del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, abortó en 1998, al año de casarse con el entonces ministro de Administraciones Públicas en el primer Gobierno de José María Aznar. Uno de ellos asegura incluso que la interrupción del embarazo se produjo a los seis meses de gestación, que el aborto fue de una niña y otro más afirma que Rajoy no estuvo presente en la delicada intervención médica de su esposa.
Los escasos medios de comunicación que se atrevieron a dar la noticia mucho tiempo después la presentaron diciendo que Elvira Fernández Balboa “sufrió” un aborto, sin más detalles, aunque eso daba a entender que la interrupción del embarazo se produjo de forma “natural”. Al año siguiente, su esposa recurría a técnicas de reproducción asistida y daba a luz a Mariano Rajoy Jr. en la Clínica Dexeus de Barcelona. Este centro médico, al que había acudido también tras la interrupción de su embarazo, es uno de los más acreditados en España por sus tratamientos de fertilidad, aunque también ha sido señalado por organizaciones católicas como practicante de abortos.
Su entonces máximo responsable, el célebre y prestigioso doctor Santiago Dexeus, es partidario de la objeción de conciencia: solo deben practicar interrupciones del embarazo los médicos que voluntariamente lo acepten y la decisión es tan grave y de tanta transcendencia que debe ser adoptada acorde a la ley y siempre por la mujer, nunca por el médico, marido, padres o tutores.
Rajoy nunca le ha llevado la contraria a Gallardón... ni a nadie
Rajoy nunca le ha llevado la contraria a Gallardón… ni a nadie
Ni una sola biografía de Mariano Rajoy menciona este oscuro episodio de su vida ni tampoco ningún medio de comunicación lo ha recordado o investigado ahora que el Gobierno ha puesto en marcha una ley más restrictiva para la interrupción del embarazo, la cual ha provocado enormes protestas en España y en la comunidad internacional. La iniciativa, que ha partido del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, parece haber incomodado al propio Mariano Rajoy, pero no hasta el punto de oponerse a ella.
En 2005, Elvira Fernández Balboa volvió a recurrir a los servicios privados de la Clínica Dexeus de Barcelona para dar a luz a su segundo hijo, Juan Rajoy Fernández. El propio hospital explica muy detalladamente en su web cual es su especialidad: “La fecundación natural y espontánea no siempre es infalible. A veces ni siquiera es posible por motivos fisiológicos o médicos, o por razones de orientación sexual”. Y propone los tres únicos procedimientos posibles: inseminación artificial, banco de semen o fecundación in vitro. El propio Rajoy, muy sagazmente, no ha negado que hubiese utilizado técnicas de reproducción asistida: solo ha matizado que no fue una “fecundación in vitro”:
“Es uno de los múltiples cotilleos que circulan sobre mí. No me he teñido el pelo en mi vida. También he leído que he tenido un hijo por fecundación in vitro. Es absolutamente falso. Que no trabajo... Son tópicos, leyendas urbanas. No me afecta. ¡Qué culpa tengo yo de tener la barba blanca y el pelo negro!”, respondió Rajoy a un periodista de la agencia Efe que se interesó por la cuestión.
Un vídeo captó el desdén de Mariano por Elvira
Un vídeo captó el desdén de Mariano por Elvira
El dirigente del PP respondía así a la periodista Virginia Miranda, la primera y única que había escrito lo siguiente: “Los allegados a Elvira Fernández Balboa también la describen como una mujer familiar que disfruta intensamente del día que su marido le reserva en exclusiva cada semana (dicen que esta fue una de sus condiciones para aceptar su matrimonio con el ahora sucesor). También disfruta de la compañía y el afecto de su hijo Mariano de cuatro años. Tras sufrir un primer aborto, la pareja recurrió a la fertilización in vitro en la clínica barcelonesa Dexeus, donde nació el niño el 19 de julio de 1999. En una entrevista concedida por Rajoy las pasadas navidades a la revista “Hola”, fue el aspirante a La Moncloa quien explicaba que su hijo “nació en Barcelona por problemas médicos, concretamente en la clínica Santiago Dexeus, a la que estamos muy agradecidos”.
Mariano y Elvira, en misa
Mariano y Elvira, en misa
El periodista Angel Collado, especializado en el PP, también confirmó que Elvira Fernández Balboa había abortado y lo hizo con estas palabras: “Aunque se declara simpatizante del Partido Popular, no está afiliada. Es católica. Los Rajoy Fernández han tenido dos hijos: Mariano (nacido en 1999) y Juan (nacido en 2005). Entre ambos sufrió un aborto y tuvo que ser intervenida sin que el entonces ministro pudiera estar presente en el hospital. La experiencia les llevó a requerir los servicios de la clínica Dexeus”.
Nadie sabe qué opinan Elvira y Mariano sobre el aborto, pero lo regulan para todas las españolas
Nadie sabe qué opinan Elvira y Mariano sobre el aborto porque no responde, pero lo regulan para todas las españolas
Dos días después, un teletipo de la agencia oficial Efe, que normalmente no firma sus noticias, recogía la misma información entre líneas, confirmando de nuevo la interrupción del embarazo de la esposa de Rajoy:Elvira escogió un vestido extremadamente sencillo, de escote cerrado y manga larga, y falda con volumen, que completó con un pequeño ramo de flores y un recogido discreto. Un look que, si comparamos con la fotografía del balcón de Génova, le sumaba años: la señora de Rajoy parece más joven hoy que hace 15 años, cuando dio el «sí quiero». En 1999 el matrimonio recibió a su primer hijo, Mariano, y en 2005 nacía el segundo, Juan. Entre ambos, Elvira sufrió un aborto. La señora de Rajoy ha hecho de la discreción su seña de identidad y solo apareció ante el gran público, en marzo de 2008, para consolar a su marido después de su derrota en las urnas. Cuatro años después, regresaba al mismo balcón y besaba a su marido”.
Elvira fue abucheada el pasado verano en una playa gallega
Elvira fue abucheada el pasado verano en una playa gallega
Otro periodista del diario 20 Minutos, que dirige Arsenio Escolar, padre de Nacho Escolar, tuvo que firmar con las iniciales “F. P.” el siguiente comentario referido al citado aborto y a sus dos hijos, asuntos sobre los que arrojaba alguna luz más: “Ambos nacieron en la Clínica Dexeus de Barcelona y estudian en el Colegio Británico. Uno de los peores momentos de su vida fue la pérdida de la hija que esperaban a los seis meses de quedarse embarazada”.
El pacto matrimonial consistía en que solo se veían una vez por semana
El pacto matrimonial consistía en que solo se veían una vez por semana
Mariano Rajoy y Elvira Fernández se casaron el 28 de diciembre de 1996, tras cuatro años de noviazgo. La pareja se conoció en una cafetería de Pontevedra hoy cerrada por la crisis: “El Universo”. La mayoría de los periodistas que conocieron a Rajoy de soltero -era un anónimo diputado de provincias que alcanzó cierta simpatía por su vida crápula en las noches de Madrid, por su soltería de oro (41 años) y por sus ideas más avanzadas que las de sus jefes directos, Manuel Fraga y José María Aznar– saben al detalle como cambió de vida e incluso de “look” cuando alcanzó el poder: dejó atrás sus amistades más estrechas, entre ellas las de un profesor de universidad -hoy catedrático- y las de un periodista científico -gallego como él-, dejó su barba descuidada, sus secretos viajes de placer a La Habana (Cuba) y sus gafas de pasta con cristal ligeramente ahumado y se casó.
Fraga le obligó a casarse para poder prosperar en política, según Enric Sopena
Fraga le obligó a casarse para poder prosperar en política, según Enric Sopena
El periodista Enric Sopena fue el único que se atrevió a publicar lo que era un secreto a voces en la Villa y Corte: “Fraga le obligó a casarse”. Y Carlos Alberto Biendicho, el dirigente del PP que fundó la Plataforma Popular Gay (PPG), asqueado de tanta hipocresía, decidió sacarlo del armario en un libro que solo es accesible desde internet.
Un vídeo en Youtube captó en otra ocasión el manifiesto desdén con el que Mariano Rajoy trataba a su esposa Elvira. También son numerosos los testimonios que acreditan como la reforma de la ley de interrupción del embarazo le incomoda hasta tal punto que no quiere pronunciar la palabra “aborto”. Pero fiel a su conocida indolencia, a esa filosofía de la vida que consiste en “dejar hacer, dejar pasar” aunque su propia casa esté ardiendo en llamas, Mariano Rajoy apenas posee un vago recuerdo de aquel aciago día de 1998 en que su esposa Elvira Fernández Balboa interrumpió su embarazo y él ni siquiera le acompañó en el hospital donde se produjo el aborto.
Elvira y Mariano el día de su boda ¿matrimonio de conveniencia?
Elvira y Mariano el día de su boda

jueves, 30 de enero de 2014

2ª.- COPIO Y PEGO...,. "TU OPINIÓN ES LIBRE".

Rajoy y su “juerga particular”: admite que hizo “tonterías” en el Caribe, pero “eso fue hace ya muchos años”



Sabemos muy poco de la juventud de Rajoy y sus viajes al Caribe y él y sus amigos lo tapan todo
“¿En su juventud era de los que se apalancaban en la barra y miraba la pista desde lejos?”, le preguntó una vez la periodista Carmen Rigalt a Mariano Rajoy: “Sí. Pero no estaba solo. En mi época, muchos chicos se trabajaban las discotecas desde la barra. Yo nunca he necesitado dar brincos para divertirme. Mi idea de la juerga es muy particular”, respondió enigmáticamente. “He hecho tonterías, como todo el mundo, pero no me pregunte por ellas”, le respondió a la periodista Virginia Drake. Y ¿hubo un tiempo en que le gustaba ir de vacaciones al Caribe?: “Sí, eso fue hace ya muchos años. Fui varias veces con mis amigos. Me gusta el Caribe porque me encantan los sitios cálidos y con mar…”. ¿Quiénes son sus amigos de toda la vida? “Son de Pontevedra pero no es cuestión de decir sus nombres. Uno es arquitecto, otro dentista…” Se refería a “Fredy” Díaz Grande y Elías Mareque, denunciados por esta web al beneficiarse del nepotismo de Rajoy.
“Se casó usted cuarentón y eso le costó no pocos comentarios que seguro ha escuchado: que si le obligaron a casarse en su partido porque un político con futuro necesita una mujer, que si es usted “mariposón”, que si vamos a tener un presidente gay…”, preguntó otra vez Virgina Drake, al parecer al tanto de la calle y de las memorias de un ex dirigente gay del PP que recogen un libro que solo circula por internet. Y él respondió: “Yo me casé a los 41 porque nunca antes había encontrado a nadie con quien yo quisiera casarme y ella casarse conmigo. Esta es la única razón”, respondió escueto el líder del PP. “Y antes de casarse, ¿conoció poco?” –insistió la periodista. “¡Pues no!, para qué vamos a engañarnos. Conocí lo suficiente”, se jactaba Rajoy. Como advierte el viejo aforismo, el ser humano siempre presume de lo que carece y por eso concluyó: “Yo no engaño ni miento ni me dedico a fastidiar a la gente”.
Discoteca Daniel, en Pontevedra
Discoteca Daniel, en Pontevedra
¿Cuánto es capaz de engañar Rajoy?. Al periodista y paisano Manuel Jabois, le contó la verdadera historia del “Daniel”, el local donde fue durante años y no conseguía ligar con nadie. Lo cierto es que Manuel Fraga quería que matrimoniara de una vez para acabar con las hablillas: “¡Rajoy, váyase usted al “Daniel”, que es donde tiene que estar!”. Al patrón le habían chivado la afición del veinteañero Mariano a tomar sus copas en el emblemático local de la calle Daniel de la Sota. “Cada uno vale lo que vale y tiene cara para lo que la tiene. Era agradable, sí, pero había mucha barra“, responde Rajoy si se le pregunta por sus años de ligoteo”, decía Jabois. Lean entre líneas la respuesta tan diferente que le da a un hombre, en comparación con la que le proporciona a Carmen Rigalt y Virginia Drake.
El primer periodista que decidió investigar estos comentarios sobre la secreta y aparentemente escasa vida sexual de Mariano Rajoy fue Juan Luis Cebrián, máximo responsable del diario “El País”, en aquella época el periódico de papel más influyente. Corría el año 2004 y parecía que el de Pontevedra ganaría a Zapatero. Por eso mandó a dos periodistas suyos a curiosear entre sus amigos. Lo que descubrieron no se publicó nunca, pero sí supo enviarle al candidato este “aviso para navegantes” que también hay que saber leer entre líneas y en la camisa del aludido, pues se corrió como la pólvora entre las redacciones de Madrid:
“El mundo de la televisión ha devorado con avidez el reportaje periodístico que el diario “El País” dedicó a Mariano Rajoy en su suplemento en color del domingo”, señalaba la revista “Ver Tele”. “Contenía algunas claves interesantes que vamos a desgranar. Aseguraba el diario de Polanco que Rajoy tenía pocos y buenos amigos, casi todos ellos profesionales, gallegos, y de viejos tiempos. “Al margen de su familia –afirmaba el “colorín” de “El País”- no tiene una inflación de amigos que puedan traicionar su intimidad. Y ninguno en la cúpula del PP”.
Ángel Peláez, compañero de juergas de Rajoy en Cuba, cree que Colón era gallego
Ángel Peláez, compañero de juergas de Rajoy en Cuba, cree que Colón era gallego
Y seguía: “El resto de su pandilla pontevedresa, el núcleo duro de su intimidad –una mezcla de profesionales y políticos de segundo nivel–, apenas se clarea. Y entonces el periódico de Cebrián daba un nombre: Ángel Peláez, “un realizador de televisión de Pontevedra con el que compartió viajes al Caribe en Nochevieja”. Y cuando lo entrevistan, Peláez presume de ser “de izquierdas”y defiende a su amigo: “no vaya a creer que es de esa derechona tipo Aznar. Mariano es de derechas, pero dialogante. Él nunca nos hubiera metido en una guerra como la de Irak”. Peláez de momento es una tumba. Hoy, la televisión autonómica gallega que maneja el PP y antes PSOE y BNG, le ha subvencionado con dinero público su primera película: un documental sobre el origen gallego de Cristóbal Colón. “Con la que está cayendo -en alusión a la crisis-, este montaje representa un pequeño lujo“, ha reconocido Peláez.
Otra persona a la que Rajoy ha hecho rehén de sus secretos es un empresario. Tan peligroso como un periodista, pues se dedica al mundo de la noche y de la farándula, donde el alcohol desata la lengua, y además emparentado con dos hermanos que trabajan en televisión. Hablamos de Gerardo Lorenzo, el hermano crápula del actor Francis Lorenzo y del directivo televisivo José Manuel Lorenzo. Cuando supo lo que los hermanos Lorenzo sabían de Rajoy, los grupos mediáticos de la Villa y Corte se los disputaron: Francis fichó por Antena 3 y José Manuel por Prisa. Y es que los editores son muy curiosos y están siempre ávidos para intercambiar los secretos del poder. El amigo de Rajoy, por su parte, disfrutó del “pelotazo” de 30 millones a lo grande: salió con Isabel Sartorius, la ex del príncipe Felipe de Borbón, y fue presidente del Pontevedra C.F. –“el Pontevedra es el equipo de mi pueblo, mi club favorito”, presume Rajoy–. Gerardo Lorenzo estuvo relacionado con la “trama Gurtel” y el hoy ministro Ruiz Gallardón estuvo con él en el ajo pues le proporcionó un contrato de 153.000 euros, según el diario digital de Jesús Cacho, uno de los mejores periodistas de investigación económica de este país.
Gerardo Lorenzo e Isabel Sartorius
Gerardo Lorenzo e Isabel Sartorius
Un amigo de Gerardo Lorenzo traslada otra confidencia sobre la amistad entre él y Rajoy: “su barba es un antifaz para esconder los vestigios de un accidente. Tuvo otro en la República Dominicana, en compañía de Gerardo Lorenzo. Creo que ya os conté las dos razones (off the record) que esgrimió este verano ante un allegado mío: continúa por patriotismo y porque se le haría muy cuesta arriba volver al registro”. Esto y muchas cosas más se las contó también al periodista Federico Jiménez Losantos, que estuvo un año completo llamándole “maricomplejines”, hasta que Rajoy logró echarlo de la Cope por ello.
Manuel Jabois
Manuel Jabois
Manuel Jabois, el periodista más famoso de Pontevedra, también conoce a Rajoy. Su atinada pluma describe al “clan” como nadie antes lo había hecho, aunque se recomienda leer también entre líneas, dado el sistema de censuras que ha establecido el régimen: “El día antes hizo Feijóo presidenta del Parlamento gallego a Pilar Rojo, tan de Pontevedra como Mariano Rajoy. De toda la famosa cuadrilla de amigos de Mariano Rajoy en la ciudad, incluyendo a Ana Pastor, Tomás Iribarren o Francisco Villar, el líder del PP sólo reconoció en 1997 a una como tal: Pilar Rojo. Los años fortificarían algunas relaciones y disolverían otras, pero la estampa de Rojo, su marido (Fredy) Díaz Grande y Rajoy en el puerto deportivo de Sanxenxo siempre fue una de las clásicas del verano. Se les veía pasar desde la terraza del Dux, el local que Gerardo Lorenzo tiene allí a los pies de los yates, y lo que no se les vio ya fue entrar, aunque quién sabe. Lorenzo no es comunista, no nos confundamos, y en el estreno del Dux estaba el todo PP. Además de eso fue amigo de Rajoy, compartieron comidas, veladas y confidencias…”.
Gerardo Lorenzo en el Pub Dux
Gerardo Lorenzo en el Pub Dux
Gerardo Lorenzo pegó el “pelotazo” de su vida con el PP y la Xunta de Galicia: 32 millones de euros con el Xacobeo, según el periodista Primitivo Carbajo. Se los dio Jesús Pérez Varela, gallego y jefe de prensa del Grupo Popular en el Senado que terminó como conselleiro de Cultura. Por el famoso pub “Dux” del puerto de Sanxenxo que tanto frecuenta Rajoy, han pasado muchos “famosos” de la telebasura, que a Mariano tanto le encandilan, junto con la lectura de la prensa deportiva y los sudokus: “Es el caso del cantante Juan Pardo, y también el del ex Míster España, Borja Alonso, que en la velada del pasado jueves estuvieron en la terraza del “Dux” departiendo con amigos. En lo que se refiere a los del míster, parece que tan de buen ver como él”, contaba el Diario de Pontevedra.

miércoles, 29 de enero de 2014

1ª.- COPIO Y PEGO...,. "TU OPINIÓN ES LIBRE".

Frustrado sexualmente y con la cara desfigurada, tres amigos de Rajoy tienen pruebas de sus viajes secretos a Cuba y al Caribe

Mariano Rajoy— 29 enero 2014


Recreación de 2008 cuando sugirieron a Rajoy desde el PP que se quitara la barba
Recreación del blog de “la cortesana”, cuando sugirieron a Rajoy desde el PP que se quitara la barba
Sufrió un cruel acoso escolar en su infancia y adolescencia a causa de su ambiguedad sexual, luego se encerró a opositar pero le costaba demasiado y hubo que echarle una mano. No ligaba ni con mujeres ni con hombres, se pasó años solo en la larga barra de la discoteca “Daniel” de Pontevedra, por eso tuvo que recurrir a una doble vida fuera de su ciudad y al sexo por dinero. Lo practicaba en el Caribe, sobre todo República Dominicana y Cuba, y en el barrio de Chueca (Madrid). Para mayor desgracia, tuvo un accidente de coche con 24 años, cuando se despeñó por un precipicio de Palas de Rei. El cirujano plástico Luis Zaera de la Vega tardó seis horas en quirófano para reconstruirle el rostro. Cuando pudo mirarse al espejo, Mariano vio un monstruo. Y con esa desgracia del destino tuvo que convivir, por eso decidió meterse en un partido del régimen, donde la impostura campaba a sus anchas. Y desde allí pudo devolver a los ciudadanos la crueldad con la que la vida lo había tratado a él. De sus cinco amigos íntimos, tres reconocen que participaron en fiestas sexuales con él, pero callan: a uno le consiguió un “pelotazo” de 30 millones de euros con la Xunta de Galicia y otro de 153.000 con la trama mafiosa Gurtel, al segundo que pudiera rodar su primera película y a un tercero un puesto de trabajo. Sabemos los nombres.

Luis Zaera muestra las manos con las que reconstruyó el rostro de Rajoy
El Dr. Luis Zaera muestra las manos con las que reconstruyó el rostro de Rajoy
Ninguna biografía oficial de Rajoy lo desvela, pero lo cierto es que el cinismo y las continuas mentiras del presidente del Gobierno, hasta convertirse en un estado practicamente patológico, proceden de algo que traumatizaría a cualquier ser humano de por vida: con 24 años su rostro hasta entonces delicado y casi femenino se transformó en algo mostruoso y atroz: “Vino en un estado lamentable, tenía un traumatismo facial muy grave, en toda la cara, los labios, los párpados, múltiples heridas. Me guié por ciertas marcas. Para reconstruir, por ejemplo, la comisura labial destrozada, la división entre la mucosa y la piel se convierte en una línea a seguir. Estaba prácticamente desfigurado por el accidente. Tenía tremendos destrozos, las heridas son muy visibles y perturbadoras. Y él tenía muchas heridas”, recuerda el doctor Luis Zaera de la Vega.
Una de las farolas de Villafranca del Bierzo, el pueblo donde Rajoy tuvo su primer accidente de coche conocido
Una de las farolas de Villafranca del Bierzo, el pueblo donde Rajoy tuvo su primer accidente de coche conocido
Mariano Rajoy nunca fue muy hábil conduciendo automóviles, quizás por eso lleva 30 años subido a un coche oficial con chófer, todo con dinero público. En Villafranca del Bierzo, el alcalde del pueblo donde Rajoy eligió con 23 años uno de sus destinos como registrador de la propiedad, cuenta que estrelló su coche utilitario contra una farola cuya factura tuvo que abonar. Un año después tendría el desgraciado y aparatoso accidente con su “Seat 127”, hecho que acentuó aún más su complejo de inutilidad. Para colmo, ya maduro, también tendría un accidente de helicóptero cuando viajaba con Esperanza Aguirre, lo que le hace tener pánico a las hélices. Parece sufrir un destino marcado por la tragedia que siempre esquiva pero que tarde o temprano llegará.
Según cuentan sus amigos de esos años, Rajoy apuraba la vida al máximo, pero debía guardar discreción en los pueblos donde trabajaba. El registrador, como el médico, el  notario o el maestro, posee un estatus, aunque sea joven. Por eso se desfogaba fuera de Galicia. Y tenemos los nombres de tres testigos: el realizador Angel Peláez, el empresario Gerardo Lorenzo y el periodista y médico P. R. –damos solo las iniciales por expreso deseo del mismo–, los tres gallegos que conocen los viajes clandestinos de Mariano Rajoy al Caribe y, especialmente a Cuba, los más conflictivos diplomáticamente, además de sus devaneos por el barrio de Chueca en Madrid.
Gerardo Lorenzo: un pelotazo de 30 millones de euros y... silencio
Gerardo Lorenzo: un pelotazo de 30 millones de euros y… silencio
Los tres tienen datos, pruebas y, lo que es más comprometedor, fotografías de sus juergas y fiestas con todo tipo de geografías humanas, de toda suerte y condición. “Era normal, estaba soltero y le gustaba el sexo, fuera de Pontevedra se soltaba”, comenta a este blog un allegado a uno de estos tres amigos que escuchó el pormenorizado relato de uno de ellos. El problema es que los viajes secretos de Rajoy a Cuba ahora son un problema político porque lo que fue un divertimento secreto y quizás algo hipócrita de un diputado del PP ahora se convierte en un asunto de Estado como presidente del Gobierno.
¿Con quién estuvo Rajoy? ¿alguien puede hacerle chantaje con las fotografías de esas lascivas orgías? Nada se sabe, salvo que en una de ellas la farra fue de tal calibre que tuvo otro leve accidente de tráfico, el tercero tras el que le marcó la cara, anterior al cuarto, que fue el del helicóptero con Esperanza Aguirre. Y no es su único secreto.
Palas de Rei, la localidad donde Rajoy tuvo el fatídico accidente
Palas de Rei, la localidad donde Rajoy tuvo el fatídico accidente que le marcó la cara y le cambió la vida
Ya son cada día más los ciudadanos –y lo que es peor para él, algunos periodistas– que están hartos del conocido cinismo de Mariano Rajoy –el de mayor grado de toda la “casta política”– y de su doble vida, que consideran el origen de su repulsiva tolerancia hacia la corrupción institucional que está desangrando a España. Hasta ahora el tema de su biografía era tabú, pero su ya insistente vocación de “dejar hacer, dejar pasar”, eufemismo de cruzarse de brazos y no hacer absolutamente nada que pueda contrariar lo más mínimo a nadie de su partido o del consejo de ministros, se interpreta como la filosofía de un simple “bon vivant” o “caradura”.
¿A qué se debe su extremada crueldad? Rajoy es insensible al drama cotidiano de 6 millones de españoles en paro, 300.000 estafados por los bancos, la mayoría ancianos, 425.000 personas desahuciadas, más de 700.000 ciudadanos exiliados, 983.000 jóvenes sin empleo y sin futuro (57,7%, la más alta de Europa y gran parte del mundo), otros 1,4 millones ciudadanos sin luz ni calefacción, cortada en invierno, más de 15.000 suicidios en los 5 años de crisis… Y lo que es peor: el hambre física que ha vuelto a España y que no se veía desde la posguerra civil. Los bancos de alimentos y las ONG, ya sean católicas o laicas, claman al cielo por la insensibilidad de un presidente que es incapaz de ver más allá de sus narices el drama del hambre infantil que golpea a su pueblo: 2,2 millones de niños afectados. Él todo lo soluciona con una frase ocurrente, un refrán que cree gracioso y que su corte de aduladores le ríe, una timidez enfermiza y un complejo de culpa por lo que sabe de su pasado, borrascoso, oscuro y falaz.
Mariano Rajoy con 15 años
Mariano Rajoy con 15 años
Frente a la total incomprensión de los medios de comunicación españoles, “Espía en el Congreso” investigó la biografía oficial de Rajoy para intentar comprender las razones de su rostro de hielo, su arraigada tolerancia –cuando no connivencia e incluso autoría– con el delito administrativo y el nepotismo, y su desdén hacia el sufrimiento ajeno. Según cuentan varios ciudadanos gallegos asqueados con la corrupción que nos han hecho llegar su testimonio, Rajoy fue un chico atormentado en su infancia, adolescencia y vida universitaria por las continuas bromas de sus compañeros, a veces crueles, debido a su ambigua identidad sexual, algo que ocultan todas sus biografías oficiales.
El ciudadano mayor de edad no puede conocer ese dato de su presidente de Gobierno o candidato al cargo porque investigarlo es “políticamente incorrecto”. Algo incomprensible en una democracia que se precie, y no solo las anglosajonas. Lo cierto es que a su timidez y ambigüedad sexual le sumó el grave accidente de tráfico que le desfiguró el rostro y le convirtió durante años en un monstruo acomplejado y frío que sólo podía tener sexo por dinero. “Nadie quería ligar con él, por eso su vida siempre la hacía fuera de Pontevedra”, señala una allegada suya. Y el suplicio, que ahora le devuelve con creces a los españoles, duró años.

sábado, 25 de enero de 2014

ABORTO...,.

No al aborto, Si a la vida 

"..... llevamos saliendo desde que su marido me la presentó. Soy mayor que ella, un par de meses, pero no nos importa. Mujer guapa, alta y bien formada, aparte de sus estudios..., o pisos en Marbella. Desde el primer día, después de invitarme a cenar, nos enamoráramos como Romeo y Julita.
Al día siguiente en la habitación de un hotel me pregunto: ¿tienes cambio de un billete de 500 euros? - dije, ¡SI! - La dí 6 de 50 que me regaló.
Una vez vestidos..., me dijo que me quería como no había querido a nadie. Desde que salió del convento, porque la pilló un chaparrón en pleno campo, cuando iba a su pueblo una noche vieja.
-
Y así, un día y otro..., hasta que una tarde abrazados en la cama me pidió, quiero tener un "aborto" contigo - Por qué, la pregunte: Porque  NO quiero tener otro Gallardón ni gentes que piensen como él.
Mi cuerpo es mío..., vivo en él y con él moriré. Por otro lado me dejan que done algunos órganos en vida y otros..., cuando muera - No les importa que me maltraten, abusen o me violen. Si me llevan a sus guerras..., tampoco les importa que me maten...,.
¿Qué soy una mujer, un ser humano, una muñeca hinchable  o una  esclava de las decisiones de perturbados mentales?...,. Que te preñan y, si te he visto, no me acuerdo.
-
                                                 En resumen: Sirva como un pequeño homenaje de un hombre "a todas aquellas mujeres..., que han sido y siguen siendo utilizadas por dictadores políticos, religiosos o hipócritas". Ignorantes de  un embarazo, parir y del día después.
                                En un País de países..., que goza de libertad de expresión. Menos, de "libertad para expresarte como madre o mujer". Porque cada mujer, como Eva o  la Virgen María, son algo más que hembras. FIN.  
-
Eloy Peña.

viernes, 24 de enero de 2014

SÉ QUE NO ME ENTIENDES...,.

Me disponía a escribirte
sin saber quien eres.
Luego pensé, lo leerá
si no la escribo ná de ná.
-
Cogí un bolígrafo sin tinta
ni papel de color blanco.
Cerré los ojos y me puse a dormir...,.
Soñé y soñé hasta llegar a soñar.
-
Al despertar, me di cuenta
de que estaba desnudo.
Dentro de la bañera
sin sal ni agua.
-
Mi gato muerto
olía mal.
Le eché colonia
y salió corriendo.
-
Porque los gatos
tienen siete vidas.
Como los abortos
y los de los coches.
-
Entonces pensé
si la vida vale la pena,
o la pena es la dueña.
"Pena de vida o vida de pena".
-
Buscando mi ropa
encontré lápiz y papel.
Con el lápiz me pinté
con el papel me limpié.
-
Otro día más sin trabajo,
dinero ni ilusión.
Otro día más
de sol, frio o lluvia.
-
Días largos o cortos,
que más dan.
Días para esperar
que mi vida llegue a su final.
-
No llores mi niña
aunque te lleve en mis ojos.
Sabes que estoy loco
por mí, aunque no te sepa escribir.
-
Eloy Peña.







miércoles, 22 de enero de 2014

ALGO SIEMPRE QUEDA...,.









"Lo que pudo ser y no fue"...,.

Me pides un te quiero

un abrazo y un beso.

Me ruegas que te sienta

y que no te olvide

para que siempre recuerde...,.

-
Estamos, vamos y venimos.
Soñamos, reímos o lloramos
 porque somos seres humanos.
-
Granos de arena sin ser tierra
gotas de agua sin ser mar
cuerpos y almas que se nos van.
-
Mientras somos, nuestro tiempo pasa
sin poder volver a lo pasado.
Porque no tenemos marcha atrás
o el pasado dejó de existir.
-
Solo nos queda un presente
y un incierto futuro.
Por ello vinimos
para viajar por la vida.
Ya no somos lo que fuimos
"somos lo que somos"
sin saber como seremos.
-
Portadores de nuestras maletas
que viajan porque las llevamos.
Sin saber si las perdemos
o nos las robaran.
-
Mi viaje es más largo que el tuyo
pero con un mismo destino.
Viaje de viajes que no paran de viajar
hasta llegar a su terminal.
-
¡SÍ!. Solo eso es la vida.
Por ello, no me pidas un te quiero

un abrazo o un beso.

No me ruegues que te sienta

y que no te olvide

para que siempre recuerde.
Cuando siempre dejaremos de ser.
-
Eloy Peña.

sábado, 18 de enero de 2014

¿POR QUÉ, ME MIRAS?...,.




-----
Por favor no me mires
me avergüenzas.
Tampoco me digas
lo que piensas.
-
No me conoces
pues no me juzgues.
No soy el azul
del cielo ni del mar.
-
¿Por qué, me miras?...,.
 ¿Te extraño, te gusto o te sorprendo?.
¿Soy ángel o demonio?.
¿Quién soy, quieres conocerme?.
¿Para qué o por qué?
-
Mis ojos ven como los tuyos
y lloran como los míos.
Mi cara no es la que era
ni será la que venga.
-
Soy el que está pero no soy para tí.
Tú, tampoco serás para mí.
Sueño imposible de tener
pero sí posible de soñar.
-
Porque existiendo
no existo.
Soy como el aire
 que te roza y pasa.
O el viento que te arrastra
y te enloquece.
-

No me sueñes, no me mires...,
no me tengas, no me pienses...,
no me admires, no me quieras...,
no me desees, no me beses...,.
-
¡¡¡NOOOOO!!!
-
Pero por favor
no me olvides.
Porque sin tí
me moriría.
-
Eloy Peña.

viernes, 17 de enero de 2014

EL BALÓN DE ORO DEL MORO...,.

Avatar de xsarero 
----
Hoy un importante nuevo  programa (El Changarro) de TV  deportiva de tirada mundial a la basura..., ha dicho: Que el premio del "Balón del Loro" a partir de este año se concedería al futbolista con más cara de loro.
-
Reunidos en secreto todos los que mal  viven de su sacrificado e ingrato trabajo de dar patadas a un balón hinchado; llegaron por votación al estilo de las erecciones que ganó el Putrefacto Partido (PP) a la siguiente conclusión: "El afortunado sería el "LORO" más guapo, más fuerte y más de todo de todo... por humildad y lágrimas de cocodrilo asustado con cejas depiladas".
-
El no citado afortunado fue  un jugador de Fútbol Chapas del R. Madrí en Madrid (España). FIN.
-
Eloy Peña.


martes, 14 de enero de 2014

PARA MI AMIGO DEL ALMA...,.






Un nuevo chaleco permitirá a los parapléjicos disfrutar del baño



Mi querido amigo del alma.

Tiempo ha... que no sé nada de tí. Espero que cuando leas lo que me han escrito... estés bien, yo bien por las gracias de Dios:
-
Hace unos días te recordé
 porque estuve donde nunca estuvimos,
 pero pensábamos estar.
-
 También me acordé,
 "de que no me acuerdo",
 de las aventuras que he olvidado.
-
 Cosas de la vida y de este País
 donde hemos tenido la suerte de nacer
 porque nuestras madres no nos abortaron.

-

Me separé de mi mujer que antes fue tuya.
 Estoy más solo que la luna en una pared.
 Mis hijos no vinieron pues nunca nacieron,
 tampoco fuimos a buscarlos...,.
-
 Mis padres se empeñaron en morirse
 y lo consiguieron...,.
 Con 98 y 96 años en plena juventud.
-
 Mis negocios..., una ruina como yo.
  Más que negocios fueron perdidas de vida,
 de tiempo y de pequeñas cosas
 que juntas son muy grandes. 
Por el afán del puto y puto, dinero.
-
Hoy sólo tengo dinero que se multiplica solo, día a día. Dinero, que no es falso pero no es válido. Porque mi estado físico me impide moverme y disfrutar de un bocata de calamares, un vaso de vino o de una vista a cualquier sitio. Porque también me quedé ciego. Todo por querer volar como un pájaro sin ser pájaro y caer al suelo sin matarme..., para vivir muerto.
-
Amigo, vivo con mis recuerdos
 solo con mis recuerdos...,.
Escuchando la radio o la televisión
es todo lo que tengo en este mundo.
-
 No sé como te irá... porque siempre has sido una cabra loca fuera del monte, por tu rebeldía heredada de tu infancia. Esa infancia que te ha hecho crecer pero seguro que no te ha cambiado.
Ya que los principios pueden ser buenos o malos pero fueron el génesis de nuestra existencia. Para entrar a ver y a vivir lo que se conoce como vida... tú vida, la mía y la de los demás.

Te juro amigo que hoy preferiría no haber nacido.
 Por ello a lo mejor no quise hijos,
 mujer ni nada.
 Porque la vida es un juego muy arriesgado
 en la que estás para dejar de estar...,
 y para dejar de estar, mejor no venir.
"El tiempo no pasa...,
 se nos escapa, se nos va".
-
Bueno amigo sin ser amigo como tú decías..., espero que sigas vivo para leerme. En caso contrario búscame un lugar que este cerca del tuyo y podamos tener una eternidad para hablar de lo que un día, por circunstancias de la vida, dejamos de hablar.

Un abrazo y un beso a mi amigo del alma.
-
PD.- Te adjunto una foto de hace 40 años cuando solo flotaba para nada.
-
Eloy Peña.

lunes, 13 de enero de 2014

COSAS DE ELOY...,.




-----
El pasado sábado, sabadete...,. Una vez terminado "el tongo" Atlético de Madrid - Barça con empate a cero, me puse  a ver la tertulia cultural y política de La Sexta:
Me causó gracia ver al  Sr.  Paco (como Franco) Marhuenda (forofo a muerte del PP, Rajoy y de la derecha, derecha, derecha y derecha) discutiendo  con el periodista Carmelo Encinas.
Le dijo más o menos el citado Paco (director de La Razón): ¿Es que no sabes que el "propietario" de mi periódico es el mismo de las cadenas de televisión Antena 3 y de la Sexta?.
Al hilo de lo citado el "propietario" es un tal Sr. Lara. "Hijo de José Manuel Lara - Participante en la Guerra Civil en el bando sublevado - Alcanzando por méritos el grado de capitán en la Legión - Más adelante..., fundó la editorial y hoy Grupo Planeta". 
Nota: En la que en su día... colaboré un poco con la editorial. Hasta que ví lo que ví...,.
La Razón, Antena 3 y La Sexta son el mismo "GRUPO, con diferentes collares". Recordando que el citado director de La Razón (venido del paro) fue asesor personal de Rajoy en la calle Génova.
---
En resumen: Hace un tiempo..., hubo "una guerra civil en Las Españas". Ganada por UNOS... que pusieron al frente del nuevo gobierno a un tal Francisco Franco. Al morir el citado en un accidente de moto acuática..., los citados UNOS se inventaron "UNA DEMOCRACIA a la Española S.L. con rey incluido". Por lo tanto los UNOS siguen siendo los mismos...,. ¿CREO?. 
          O lo que sería paralelo para mí (sólo para mí...): Mientras La Sexta con su "Gran Wyoming", al Rojo Vivo o Ana Pastor entre otros... dan caña a todo el PP y  a  la corrupción establecida... por otro lado, son afines al PP (Partido Panquismo). Herederos del Franquismo de la derecha y de la extrema derecha. FIN.
---
Eloy Peña.

domingo, 12 de enero de 2014

LA MAR SALADA...,.

Atardecer en el Mar 
Estando al borde del mar,
llovía a mares,
y no me quería mojar.
Me adentré en sus profundas aguas,
me empapé de verdad.
-

Volviendo a la montaña quise lavar mi coche...,
para qué,
si no tengo coche ni carnet.
-
Cuando mires
el fondo del mar
procura saber bucear
de lo contrario, te puedes ahogar.
-
Son detalles que te hacen pensar:
"vale la pena robar
o ser un golfo sin mar...,
para llegar a gobernar".
-
Con Franco...,
unos vivían de puta madre.
Sin Franco...,
los mismos viven como Franquistas.
-
No ofende el que quiere...,
ofende el que sabe.
Yo, ni sé ni puedo.
-
Qué será lo que es...,
porqué mientras unos van,
otros vienen y el resto, a observar.
-
Mañana, cuando salga el sol
pondré la ropa a secar...,
porque hoy, no tengo ropa, ni ná.
-
Mar repleto de vida,
de agua y sal.
Te respeto pero no te temo...,
porque soy tú rio
la mar de salado.
-
Eloy Peña.