Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

viernes, 30 de mayo de 2014

EL BOE...,.



 
Según "buenas fuentes" bien informadas del Misterio del Interior: Todo ciudadano nacido en Las Españas podrá ser español con el consentimiento de sus padres y un aval bancario. Siempre que no sea hijo de político corrupto o de padre desconocido.
-
Serán considerados mayores de edad cuando alcancen la edad establecida en el BOE de la Comunidad donde estén empadronados. Desde el momento de su publicación en el BOE del Gobierno de la Nación en tiempos de paz.
-
Todo ciudadano que esté en paro, separado o no vaya a misa los domingos (festivos), será considerado como inmigrante sin papeles. También, los portadores de armas de fuego serán considerados como terroristas ilegales o futuros terroristas legales. Dependiendo del Gobierno salido de las urnas o salido sexualmente de la paja del ojo de su hermano.
-
En casos especiales de guerra serán llamados a filas todos los mayores de edad que tengan en vigor su DNI. No importando si son terroristas titulados o futuros muertos en actos de guerra.
También ha sido propuesto por la hermandad de seres malvados y no encarcelados por falta de pruebas: que  funcionarios, banqueros, religiosos, prostitutas o militares puedan ser enterrados en fosas comunes al borde de las autopistas de peaje o en aeropuertos sin aviones.
-
El Valle de los Caídos será un Parque Temático por los escabrosos  "temas" que encierra. Desde que fue inaugurado por el Rey Alfonso XIV (el sabio de Hortalezas). 
Sus beneficios turísticos por la salida de sus instalaciones  serán destinados a la Fundación   Golfos Anónimos  Bárcenas/Urdangarín (FGABU).  
-
Los presidentes de gobierno en activo o en pasivo podrán ser visitados en recintos públicos (los niños menores de  15 meses no pagarán entrada, las niñas sí, según Cañete). Los citados presidentes serán considerados como patrimonio o despojos de la humanidad. Lo mismo afectará a los reyes..., siempre que no sean de la baraja, del ajedrez o magos.
-
Estás medidas y más..., son consecuencia de los resultados de las recientes erecciones a nuevos parásitos que formaran parte de la Comunidad Europea dentro de Europa. Como ha ratificado la mano derecha del actual Presidente de Gobierno Sr. Rajolín. Ya que con la izquierda se estaba sacando un mocolín.
-
Eloy Peña.

miércoles, 28 de mayo de 2014

TE VOY A CONTAR UN CUENTO...,.





Tiempo ha..., vivíamos en un "País de países" donde había habido una guerra civil. Porque unos malvados NO aceptaron el gobierno que quería o había elegido el "pueblo". Terminada la guerra hubo unos ganadores (nacionales), pues los perdedores (rojos) se habían dejado ganar por su ¡VIVA la PEPA! (como suele pasar casi siempre, hasta en el fútbol de las camisetas rojas).
-
Entonces, nombraron a un JEFE (como los indios sioux). "Al que llamaron el gran siux de puta... por sus formas dictatoriales de gobernar".
Pasaron unos 40 años (como los ladrones de Alí Babá) y el pobre hombre, de la noche a la mañana, pasó a peor vida. "Aunque hoy, esté juntito a sus inseparables Juan de Borbón, Carrero Blanco, Manuel Fraga, Carrillo o el mismo Adolfo Suarez".
-
Al no haber JEFE el sabio pueblo se volvió a dejar engañar...,. Ya que le "iba" más la marcha que a un tonto una "celestina andaluza". Por ello nació el IVA (sin b).
Los nuevos aspirantes (listos o espabilados) del lugar de lugares... se reunieron en grupos; a los que llamarón y llaman partidos políticos. Por su afición a los partidos de fútbol y, a los "re partidos, beneficios que da el PODER en toda su extensión del robo organizado".
-
Ha pasado el tiempo..., "y el pueblo que por obligación tenía que hacer los que le saliese de los cojones al fallecido siux de puta, pasó a tener que hacer lo que les saliese de los huevos a los nuevos corruptos   o  políticos de pacotilla. Venidos de los democráticos cuentos de Calleja a la española del grupo Planeta".
Los citados... en el fondo son peores que el susodicho  JEFE. Porque son una mezcla autoritaria de los de antes... con los nuevos ricos, de ahora.
Por ello, defienden la injusticia y el NO al aborto. Pues en caso contrario NO habría injusticia ni deformes políticos..., que la aprobasen con sus  artimañas legales. 
Siendo intocables: "sus  sueldos, tratos de favor, jubilaciones y en una justicia que brilla por su ausencia. De ello, no se van ni aunque les echen a patadas".
Y colorín colorado este macabro cuento político..., se ha acabado. FIN.
-
Eloy Peña.

martes, 27 de mayo de 2014

SI SE PUEDE...,.



Sí se puede pero NO se quiere... porque nunca les interesó. De siempre han sido casi "TODOS" y son unos sinvergüenzas, que viven del pueblo y encima lo perjudican (parásitos). Destacando los socialistas ya superados con creces por el PP.
Ahora vienen 4, 6, 8, 10 o (...) ESCAÑOS (nuevos) ¿para qué?. Para entrar en el negocio de la política S.L. y seguir viviendo del cuento.
-

La democracia y los poderes ocultos ya son muy viejos para que nadie los cambie. Pues los citados, son los que cambian todo y a todos. Para que nos creamos sus mentiras y sus artimañas para gobernar: Solos o en compañía de sus presuntos  enemigos políticos en el "CIRCO" de los partidos políticos..., conocidos como "DEMOCRÁTICOS".
-
No he votado en mi vida ni votaré. "Mi voto sería únicamente para los que me venden un programa coherente para ser cumplido y en beneficio de todos los más necesitados..., buscando una justa igualdad. Pero para ello sería necesario un imposible: "Que los políticos fuesen personas honradas". Algo imposible... como hablar con Dios.
-
Franco, fue una mierda que nos dejó otra gran mierda. Somos "pueblo" sólo para lo malo y para lo peor. Lo bueno, quedó todo bien atado. Pues así lo quiso el dictador exclusivamente para sus seguidores y herederos del capital. FIN.
-
Eloy Peña.

domingo, 25 de mayo de 2014

EL PATRÓN DE LOS POLÍTICOS...,.

Hoy y hasta las próximas elecciones, "TODOS"..., entramos en el mismo lote o urna, haciéndonos iguales y libres por un día: 
                               Porque el voto de las personas inteligentes, honradas, responsables y demócratas de verdad..., se mezcla con el de políticos, golfos, oportunistas, tarados, corruptos, racistas, ignorantes, embusteros, delincuentes, enfermos de todo tipo, falsos, hipócritas, envidiosos,  religiosos,  ateos, monárquicos, republicanos, camorristas, terroristas, pacifistas, drogatas, analfabetos, incultos, apolíticos, criminales y,  todo tipo de gentes...,. "Algunas", NO saben lo que votan ni a quién votan.
PD.- También "haylos" que por una causa u otra..., "NO votan o votan para que sus votos NO tenga validez. Aunque en el fondo los "buitres de la política los aprovechen".". FIN.
-
Eloy Peña.

viernes, 23 de mayo de 2014

ATLÉTICO DE MADRID O REAL MADRID...,.



Dos castizos madrileños. Nacidos en Madrid (España).
De pura sangre española. Hijos de madrileños y del pueblo de Madrid (España).
-
                           Mañana viviremos en Lisboa (Portugal) el mayor acontecimiento deportivo desde que  Nerón en el año 64 (DC) incendió Roma (Italia). Al respeto, hay muchas dudas... según el último pleno del ayuntamiento de Madrid (España) al frente de su alcaldesa (Sra. del ex presidente de Las España Sr. Aznar) manifestó: "Que  quedan escasos documentos que acrediten los hechos. Ya que durante la última guerra civil española se utilizaron muchos..., para limpiarse los culos".
-
Las ciudades quedaran vacías de personas normales  y de anormales o vacíos mentales. Que durante un corto periodo de tiempo dejaran de decir chorradas políticas o de todo tipo de gilipolleces... que hacen que el mundo esté como está.
-
Dos equipos de la capital de Las Españas (España): Real y atlético de Madrid (España). Lucharan por un mismo trofeo; dando patadas a un balón y en pantalón corto, como posesos, corriendo de un lado a otro. Mientras un juez o arbitro, aplicará las normas como hacen sus compañeros de más altas esferas en un Estado con Derecho de Admisión (tarjeta roja).
-
También asistirán todo tipo de autoridades (a caballo regalado no se le mira el diente) para acreditar lo bien que viven a consecuencia de la muerte de Francisco Franco (el de las copas del Generalísimo). Pues es más que sabido que el fútbol a pasado de ser un juego entre 22 a ventidos que juegan, de una manera u otra, con el resto de espectadores, aficionados o personas en tratamientos psiquiátricos por culpa del mundo que rodea al fútbol.
-
Mientras una gran mayoría de mayorías las pasa putas sin putas..., otros tiran la casa por la ventana. Pagando 500, 1.000, 5.000, 10.000 o más euros por una entrada. Pero es normal: Como que se vote por votar sin saber el fondo de lo que se está votando - Que se viva con dineros que no se tienen - Que se valore lo que no tiene valor - Que se conduzca sin saber lo que es conducir - Que muchos que tenían que estar en el paro estén trabajando -  Que la ignorancia sea la cultura más extendida -  Que la iglesia y sus pregoneros nos quieran imponer sus añoradas necesidades carnales - Que la justicia sea el arma de los injustos - Que haya reyes aparte de los magos -  Que los que se preparan y viven para matar se quejen cuando les matan.
-
En resumen: Este año ha dado la casualidad que los finalistas son de Madrid (España). Motivo por el cual uno de los dos celebrará su victoria con la diosa Cibeles o con dios Neptuno.
También según les vaya podrán celebrar su derrota.
-
La  capital de Las Españas será vista en todo el mundo y parte del extranjero. "El PP presumirá de que Madrid (España) es de su propiedad privada". Porque NO sólo de corrupción  o de robar presumen los ladrones honrados. FIN.
-
Eloy Peña.

miércoles, 21 de mayo de 2014

AL COÑETE DEL CAÑETE...,.

No estaría bien que pusiese a todos los gobernantes a parir y, a usted señor Cañete, le dejase a un lado aparcado. En verdad le digo: "Que es de los pocos Ministros que me hace gracia cuando veo su aspecto de paleto (como su antecesor Paco Martínez Soria). Regordete como un ibérico por las dehesas extremeñas..., relleno de grasas y con más colesterol que un laboratorio de análisis clínicos. Dios, nos hizo a su imagen y semejanza (con usted cometió un error. San Mateo 79-8-93).
-
Hombre guapo de cojones (porque no  se le ven) y con una barba que me recuerda a un rey mago en el paro pasadas las navidades. Su aspecto varonil hace que las gentes no se fijen en su culo ni en sus andares de hombre de campo (campesino o payés). Como las amapolas o los girasoles cantando con su cara mirando al sol.
-
El otro día hablaba de "machismo" cuando lo más macho que ha visto en su vida fue a Fraga..., cuando en voz alta dijo en Vitoria (con muertos incluidos): ¡LA CALLE ES MIA...!. Hecho que le dejó marcado como a las reses, por venir de familia ganaderos (de dineros) andaluces.
Es el típico gracioso que quiere hacerse el gracioso con sus seguidores (a gastos pagados con autocares y bocadillos incluidos). Ahora quiere irse de representante a la Unión Europeas (Las Españas..., se le hacen pequeñas para su gran cabezón).
-
Amante de los toros por tener los mismos gustos que las vacas - Comedor de productos caducados... como lo está usted desde hace muchos años - Más basto que la "Chelito" que se quitaba las bragas a pedos - Amante de los animales... como su idolatrado Aznar - Es de los típicos hombres que no liga ni pagado con dinero negro - Ahorrador de dineros conseguidos con el sudor de los demás - Valiente con los suyos y un cagado con el resto - Más falso que cuando Franco nos contaba sus batallas  y  hombre con el futuro más negro que el porvenir de la falange. FIN.
-

PD-. "Usted tiene un complejo muy enfermizo como los machotes playeros de antaño. Por estar rodeado de algunas... marimachos en su partido político. No le cito nombres porque son más que conocidas y, no me gustaría, dejarme a ninguna fuera. "Porque haberlas haylas".

-
Eloy Peña.

domingo, 18 de mayo de 2014

SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL PEÑÓN INGLÉS...,.



Se dice..., que vimos en un País con la enfermedad irreversible de la  libertad de expresión. Siempre, que nuestra expresión sea del gusto de sus receptores. Si eres uno más del montón... la libertad no es tenida en cuenta por el resto del montón. Pero si es por un elegido en las urnas la cosa cambia y mucho.
-
Una cosa es matar... de la forma que sea (legal, ilegalmente... con o sin licencia) y otra es desear la muerte a nadie.
-
Pues Dios es el único que nos da o nos quita la vida. Si no como se explicaría sabiamente las consecuencias del beso de Judas. Como demostró en su día ante más de 22 millones de personas..., en el monasterio de Samye (templo budista más antiguo del Tibet). "El director de La Razón: excelentísimo señor de la comunicación D. Francisco Marhuenda García de España, Una, Grande, Libre y del PP".

Cambiando de tema: Hoy, solo tenemos libertad para ser echados de las empresas - Para no tener una vivienda digna - Para ser engañados - Para buscarnos la vida como esclavos o prostituyéndonos - Para votar cuando nos convoquen - Para no cobrar el paro cuando termina el derecho pero no el paro - Para perder los derechos de la tarjeta sanitaria aunque por sentido común tengamos derecho  - Para reír las gilipolleces  a los poderosos o a los jefes - Para ver que a las cárceles no van todos los que tenían que poblarlas..., porque la justicia ya no es solo justicia - Para respetar las decisiones judiciales (sean justas o injustas porque en el fondo nadie lo sabe) - También tenemos libertad para irnos a trabajar a países con trabajo - Para ser enfermizos seguidores (sin tratamiento) de políticos o de futbolistas - A pensar en silencio ya que estamos más controlados que con Franco - A ver como en las tertulias sólo van los mismos para decir siempre lo mismo - Para saber que muchos periodistas hacen de su profesión "una gran mierda pinchada en un palo político, deportivo, social o del cotilleo" - Somos libres únicamente en  España y provincias separatistas...,  para observar como los "poderes establecidos" dictaminan como  debe de ser la obligada  libertad, que nos quieren imponer... "por las buenas o por las malas". FIN.
-
Eloy Peña.

viernes, 16 de mayo de 2014

AL SR. MINISTRO DEL INTERIOR DERECHA...,.



                 Sr. Ministro de "Las Españas"..., como diría El Águila Roja. Ayer, al verle en los medios..., me sentó muy mal su manera personal de comunicarse y, más, por ir en contra de su jefe espiritual, Escrivá de Balaguer. Haciendo bueno el dicho: "Por sus obras (en fronteras o en manifestaciones) le conoceréis..., o dime de que presumes y te diré de que careces y de donde vienes".
Habla y habla... de otras personas que hacen un mal uso de las redes sociales en Internet (Yihadismo Islámico). Que no son españolas o nosotros no somos como ellos (cada uno en su sitio Sr. Ministro).
-
También es de los que piensan que la libertad de expresión es sólo para los que piensan como usted o como los suyos. En caso contrario sería libertinage (con j de Aragón).
-
Los españoles de bien..., NO hemos hecho propaganda gratuita del terrorismo. Con mentiras sobre armas de destrucción masiva inexistentes...,. Como en su día pregonó en todos los medios de comunicación su líder (no supermercado) y compañero Sr. Aznar (vicealcalde de Irak en excedencia) y marido de la Sra. Botella (apellido o también recipiente de vidrio):
"Como manifestó al degustar su contenido... y ponerse ciego (coma etílico) antes de coger su coche. Invitando públicamente a incumplir las normas de tráfico..., ante bodegueros en Valladolid y de españoles que por culpa del alcohol han sufrido o han perdido algún ser querido...".
-
           Bueno al grano (pomada). Hace poco ha sido ejecutada anárquicamente por simpatizantes de su PP la presidenta de la Diputación de León (España). Dña. Isabel Carrasco. Pero a diferencia de otras victimas... ha sido tratada, más o menos, como una "Santa Política sin Altares": 
         Paralizando sus intocables programas electorales - TV, radio y prensa - Luto por todas partes - Funeral en la Catedral de León - Minutos de silencio - Banderas a media asta y, un sin fin..., de hechos que demuestran que hasta para morir hay clases de muertos: "Muertos selectos y muertos del montón".
-
Todo en la Democracia NO es gobernar por mayorías absolutas..., que hoy NO existen. Convirtiéndola en otra especie de Dictadura a la española. No todo es llegar al poder con artimañas políticas cada 4 años. Ni tampoco ser político al precio que sea, a no ser: "que detrás de todo político exista un bulto sospechoso... que de la política hace su coto privado de caza".
-
      Por lo dicho le ruego que antes de sacar las espinas de todos sus ciudadanos endemoniados..., se quite la viga que no le deja ver más allá de sus sombras de infiernos políticos. Ya que por sus vivencias y trabajo... es uno de los pocos privilegiados que puede dar Fe de que Franco murió, para dar paso a otras formas de Gobernar.
-
PD.- "Todo debe de tener un límite..., hasta los límites que establecen los límites".
-
Sin más, Eloy Peña.

miércoles, 14 de mayo de 2014

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN...,.




Se dice en el artículo 20 de La Constitución Española:
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
-
A lo que añado en un sabio comentario de los míos: "Menos flores..., Lola Flowers".
<Hoy, la verdadera "LIBERTAD DE EXPRESION" está en ver, oír y callar. Para evitar pasar por la nueva censura establecida..., desde que murió Francisco Franco Bahamonde. En discutibles circunstancias no aclaradas aún>.
Por tal motivo: La libertad actual..., solo la disfrutan los taxistas mientras esperan a futuros clientes. FIN.
-
Eloy Peña. 

martes, 13 de mayo de 2014

LUTO ENTRE POLÍTICOS...,.

Hoy es más que sabido..., que una señora política de León (Isabel Carrasco) ha sido ejecutada o asesinada por compañeras de su mismo partido político (PP) al estilo vendetta.
-
No sería bueno volver el tiempo atrás para recordar a Miguel Ángel Blanco. Donde el citado PP no hizo nada de nada... para evitar su asesinato. "Sólo se limitó a sacar al pueblo a la calle para lavarse las manos como Poncio el piloto".
O su otro ¡SÍ!, a la matanza terrorista al indefenso pueblo de Irak. "A cambio, de sus típicas mentiras". Las mismas, que hoy hacen que nos mal Gobiernen como si fuésemos borregos ibéricos.
-
Al hilo de lo narrado, se han unido al duelo como hipócritas de oficio... "casi" todos los partidos políticos. "Para  hacer del  odio  más odios..., que van subiendo poco a poco y día a día. Entre un pueblo que tiene la obligación de pasar  factura democrática  a los tramposos del Poder".
-
Demostrando que todos los Bandos Políticos están metidos en el mismo saco corrupto...,. Por encima de crisis, parados, bancos, justicia y de los que pasan obligadas enfermedades o necesidades de todo tipo... por sus nefastas decisiones.
-
Para terminar como un ciudadano de a pie que soy. Hoy, estoy muy apenado..., porque no sé si el Barça, Real Madrid o el Atlético de Madrid, serán campeones en sus respectivas finales. FIN.
-
Eloy Peña.

lunes, 12 de mayo de 2014

HOY ES UN DÍA TRISTE...,.

Constantino Romero Vilaweb-Resize.jpg
Hoy es un día triste para muchos españoles de bien.
Y, es de bien nacidos, ser agradecidos.
-
El día 12 de mayo del pasado 2013 fallecía de una enfermedad degenerativa el amigo Constantino Romero. Hombre honrado y trabajador, porque nunca hizo trampas para ganarse su merecido pan de cada día. Sin ningún borrón sospechoso en toda su carrera.
Albaceteño de nacimiento pero catalán de corazón y “adoptado” en Catalunya. Constantino Romero fue muy querido por todo nuestro país y a lo largo de varias generaciones. No sólo fue actor de doblaje sino también locutor de radio, actor, presentador de televisión y actor de teatro.
-
Descanse en paz.
-
Eloy Peña.