HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 28 de junio de 2014

LA VERDAD DE LA INFANTA CRISTINA...,.

Se dice que lo del juez Castro viene de largo...,. Es sabido que el que ya no es rey..., de siempre, ha veraneado en Palma de Mallorca. Por ser una isla rodeada de mar salada. "De ahí, del mar el mero y de la tierra el cordero al horno de Segovia (España)".
-
Corrían los años 80 y su hija la infanta Cristina (por ser hija de rey)... vendía bisutería con una manta en el puerto de Palma. Pues quería comprase un apartamento amueblado con vistas a la montaña.
El hoy (no Eloy) juez Castro la compró unos pendientes para su novia en celo (era muy celosa). Con la mala suerte que se la infectó una oreja y la tuvieron que amputar las dos (por estética).
-
Castro, fue a Cristina a pedirla daños y perjuicios (opositaba a juez).
Cristina le dijo: la garantía había caducado ya que su bisutería era de contrabando y no pagaba el IVA del Montoro (cruce de Mon y Toro).
Castro la contesto: "Algún día nos tropezásemos". ¡¡¡ TE LA TENGO JURADA, LISTA QUE ERES UNA LISTA!!!.
-
El destino a querido que el hoy (no Eloy) juez Castro esté intentando juzgar al marido de Cristina por el caso NÓOS... os lo creeréis ni hartos de vino, que seamos honrados. De ahí, la venganza de Fidel... digo Castro.
-
Por otro lado Urgandarín (Duque con suerte de la ensaimada de Palma)  le vendía marihuana de Zumárraga  al  fiscal Horrach cuando eran jóvenes por la edad. De ahí, que el fiscal vaya contra el juez. Porque le odia y su mujer es  del Barça  por parte de padre..., como Esperanza Aguirre es militante del PP y ex presidenta de la comunidad de Madrid (España).
-
Roca, (no sanitarios) es el abogado de oficio de la infanta. El mismo, que en su día firmó "el timo de la constitución española de La Pepa (no del Pepe), en los carnavales  de Cádiz (España)".
Por mandato imperativo de Manuel Fraga. Ex ministro de Franco y gallego como el hoy (no Eloy) Mariano Rajoy, "registrador de la propiedad de los españoles, catalanes y vascos".
-
En resumen, si quieres tomar el sol vete a Palma de Mallorca. Pues en Málaga..., D. Antonio Banderas se ha separado de su mujer porque no le daba ni para porros. De ahí, que la mujer del citado se drogase de siempre, con el olor de los pies de su Antoñito.
Hecho que ha motivado la marcha de Rubalcaba (el niño de la calva). Pues Melanie Grifa era su amor platónico desde que era cadete en falange durante la segunda república.
También se dice o comenta que el hoy (no Eloy) ...,. FIN.
-
Eloy Peña.

jueves, 26 de junio de 2014

VERDADES O SUEÑOS...,.


        "... el calor me despertó.
 Saqué de la nevera un vaso de leche.
 Sentado en la salita encendí la TV
 y un cigarrillo.
 Con el mando a distancia jugaba...,
 pasando canales sin sonido.
-
Otra noche más con mis insomnios o mis pensares.
 Calor, sudor y más calor.
 No sé que está pasando ni de su por qué.
 Una noche, otra, otras, días, semanas, meses...,.
-
Amanecía...,.
Ya no quedaba leche ni cigarrillos,
 ya no quedaba nada.
Sólo, la mala noche pasada.
-
Fui al baño.
 Abrí el agua fría de la ducha...,
 hasta hartarme de mojarme,
inclusive sentía frio.
-
Ya en la calle...,.
Con bolsa de deportes.
Me tomé un café solo,
 muy caliente y sin azúcar.
 Después otro y otro..., hasta tres.
-
Metro, autobús, piscina.
Poca gente y mucho sol.
Me subí al trampolín,
miraba mis pies...,
abajo agua azul.
-
Sin pensármelo,
me arroje a la piscina.
Buceé hasta casi asfixiarme.
Saqué la cabeza del agua...,.
-
¡Sorprendido!...,.
Miré hacia todas partes.
Ya no estaba en la piscina.
-
Al fondo, derecha e izquierda
nada más, que mucha agua.
Sol, nubes, aire.
 Miedos, dudas, sombras.
-
¿Estoy perdido en el mar...?.
¿Dónde estoy, quién soy?.
¿Estoy despierto o dormido?
¿Soy vivo o ya he vivido...? .
-
Eloy Peña.



martes, 24 de junio de 2014

NO SOY DE PIEDRA...,.



Hoy al sacar uno de mis coches de uno de mis chales..., me he dado cuenta que no tengo chales ni coches. Por lo que me he visto obligado a ir a la comisaria a denunciarlo. Una vez con la denuncia en la mano me he acercado a mi compañía de seguros.
Después de hablar largo y tendido con la directora me ha dicho: Que no tengo ninguna póliza a mi nombre ni la he tenido nunca. Al enseñarla los recibos de la luz, gas y teléfono sin pagar... es cuando nos hemos vestido. Después he intentado invitarla a seguir haciendo sexo. Pero se ha negado porque no es una mujer fácil, la muy zorra.
Ha tomado nota de mi móvil y de todo... hasta de mi talla de zapatos, calcetines y calzoncillos. Después me ha dado 3.200 euros por los servicios prestados y, me ha acompañado, hasta la puerta se su coche.
-
No es un buen día el lunes para buscar trabajo. Por lo que he decidido esperar unos años más.
Para hacer tiempo hasta la hora de comer... me he decidido en visitar a la directora de mi banco. Al entrar en su despacho me ha dicho que la acompañase a las cajas de seguridad por ser un lugar más tranquilo. Por el mismo pasillo se ha ido quitando la blusa, sostén, falda y bragas. En menos de una hora hemos echado 4 o 5 polvetes como dos conejos en celo. Después me a preguntado: ¿necesitas dinero del mío?... déjame unos miles hasta que cobre el paro.
-
Una vez en la puerta me ha invitado el fin de semana a su casa con una amiga lesbiana. Pues su marido estará ausente o mejor dicho, no saldrá aún de la cárcel.
-
He ido a comer a un céntrico restaurant de Madrid (España) de una vieja amiga que es ninfómana desde que me conoció. Al verme me dijo: te estaba esperando porque estoy más salida que una moto sin frenos...,. ¿Comemos primero o follamos?. Comemos.
-
No me debió entender muy bien..., porque me comió entero en un reservado. Aún no habíamos echado el sexto de Felipe..., cuando pidió que nos trajesen algo para picar.
Comimos, bebimos y charlamos hasta de sexo.
-
Antes de irme me dio 50.000 euros para lotería de navidad aunque estamos en junio. Como no era muy tarde fui a la pensión a echarme una siestecita. Con la mala suerte que el marido de la dueña (joven, pelirroja y marchosa) había salido de viaje un par de semanas. FIN.
-
Eloy Peña.




lunes, 23 de junio de 2014

EL ALZHEIMER...,.



Mucho tiempo ha...,
que quiero recordar.
 Pero a mi pesar,
 la mente se me va.
 ¿O es que ya no está?.
-
Veo lo que no siento,
siento no poder estar,
dónde están mis recuerdos...
qué fue de mi pasado.
-

Por qué, soy en cuerpo extraño.
Quién soy... dónde estoy...,
 qué hago y para qué.
-
Me miro al espejo
 y aún veo,
a otro ser extraño...,
 que no soy yo.
-
Lo único que sé
quién me cuida
y me quiere de verdad.
Por ello os pido
que me sepáis perdonar.
-
Eloy Peña.

sábado, 21 de junio de 2014

AUNQUE ES LO MISMO VAS A DECIR QUE NO ES LO MISMO...,.

---
Hace unos días..., acudí en compañía de una de mis hijas a una de las muchas terapias de grupo que me he visto obligado a participar como padre. "De una persona con un grave problema de trastorno de la personalidad".
Psicólogos o asistentes sociales (mujeres  u hombres) organizan en un circulo de sillas para que familiares y enfermos comenten entre todos... su estado de evolución (alcoholismo, drogadicción, malos tratos, separación de padres, cuestiones económicas, falta de cariño, miedos injustificados, sombras, manías, complejos, etc y etc,).
-
Como buen observador he llegado a la conclusión..., "que muchas veces los enfermos de verdad... son los profesionales que dirigen el teatro a su forma y manera". A cambio, de un sueldo o salario y ¿por qué, no? de intentar ligar sobre todo los psicólogos (haberlos haylos). Porque tienen la mala costumbre, como los curas, de indagar en el interior de las personas (mujeres de buen ver). Y, así, saber más de la cuenta...,.
-
Son los que quieren guiar al rebaño para que vuelva a sus parcelas en su vida familiar o social. He asistido  a  demasiadas terapias en diferentes centros con un mismo resultado final...,. Los profesionales: sus horarios, sus salarios y sus muchos problemas personales...,. Los enfermos, mejor, que visiten a La Virgen de Lourdes (por lo de los milagros).
Nota: "No cito centros ni nombres porque creo que ha quedado más que claro"...,.

<-------------------------------------------->

Dicho lo dicho y, como experto, en algo añadiré:
El estatuto de Roma, instrumento constitutivo de la Corte Penal Internacional, en su artículo número 7 sobre los crímenes de lesa humanidad, numeral 3, establece que: Se entenderá que el término “género” se refiere a los dos sexos, masculino y femenino, en el contexto de la sociedad. El término “género” no tendrá más acepción que la que antecede.
-
Sin embargo, tradicionalmente cuando se aborda el tema de la violencia de género, inmediatamente es frecuente asociarlo con las múltiples y diversas formas de violencia ejercidas contra las mujeres por los hombres en un sistema social patriarcal, pues la violencia de género cada vez más se ha convertido en sinónimo de violencia contra las mujeres, hecho que puede explicarse como consecuencia de los altos índices de violencia de los que las mujeres son víctimas.
No obstante, la utilización del término violencia de género como sinónimo de violencia contra la mujer, contribuye a la invisibilización de formas de violencia alternativas, entre ellas la violencia contra el hombre.
-
Pese a la renuencia de muchos/as por reconocer el hecho de que algunos hombres son víctimas de violencia física, verbal y psicológica a manos de sus parejas mujeres, en el contexto de relaciones sexo-afectivas como el noviazgo, matrimonio o uniones libres, así como, la violencia ejercida contra los hombres por su preferencia sexo-afectiva no heterosexual, estas también son violencia de género.
-
Hay también quienes afirman que esta forma de violencia no es violencia de género, que solo es violencia de género aquella cometida contra las mujeres “por el hecho de ser mujeres”, pero a las mujeres no se les violenta solo por el hecho de ser mujeres, se les violenta porque en la sociedad las mujeres han sido consideradas objeto adquirible y apropiable por parte del hombre, desde las nociones de propiedad, pero también por la transgresión que ellas hagan del orden social estatuido.
-
Pero los hombres también son acosados  y  violentados por sus compañeras, como consecuencia de las mismas nociones de propiedad constitutivas de las relaciones de pareja, así como, muchos hombres no heterosexuales son víctimas de violencia al haber transgredido la expectativa social de masculinidad que se les ha impuesto.
-
Por esta razón, la violencia de género es un problema que puede incluir a los hombres en múltiples situaciones como: ataques o violaciones sexuales, prostitución forzada, tráfico de personas, acoso u hostigamiento en organizaciones masculinas, ataques homofóbicos hacia personas o grupos de homosexuales, bisexuales y transgéneros, entre otros.
-
No obstante, la negación de las distintas formas de violencia ejercidas contra el hombre se fundamentan en la ausencia o limitada existencia de estadísticas que lo respalden, sin embargo, no debe obviarse el hecho de que el estigma existente, el cuestionamiento de la masculinidad al que se expone un hombre que denuncie haber sido violentado en cualquiera de sus formas contribuye a la inhibición y evitación del reconocimiento y denuncia de actos de violencia cometidos en su contra.
-
Los hombres, víctimas de violencia de género, no se atreven a denunciar la situación temiendo la sanción social y el debilitamiento de su masculinidad en una sociedad en la que los hombres han sido socializados para la fuerza, la violencia, el dominio, además de ello, pues en consonancia con la expectativa de masculinidad en una sociedad patriarcal, son víctimas de la violencia institucional en los organismos en los cuales acude, (si es que lo hace).
-
Por ello, si bien es cierto que los hombres son menos propensos a ser víctimas de violencia de género, la invisibilización de dicho fenómeno contribuye al incremento de estas prácticas y crea las condiciones para la impunidad.
-
Eloy Peña. 

viernes, 20 de junio de 2014

INTERPRETAR...,.



Cuando lo hayas leído
quizás lo haya terminado.
Como se acaba pronto
 lo no empezado.
-
Tú sabes lo que ignoro
e ignoras lo que sé.
No me vendas un futuro
sin un presente aún no elaborado.
-
Valen más tus dedos
que tus malos escritos.
El pelo se te cae
pero queda la cabeza.
-
Un día fui
lo que hoy no soy.
Mañana seré
un viaje ya realizado.
-
Lo bello sin vista
no se ve pero existe.
Tú eres lo que no se ve
sólo eres lo que aparentas.
-
Testigo de tus mentiras
que van contigo.
Verdades que te robé
sin que tú lo supieras.
-
Olvidos de olvidar
quereres ya queridos.
Cuando quieras algo
primero lo piensas.
-
Nunca seas la gota
 que colma la mar.
Pues de imposibles
nunca hay posibles.
-
Piensa lo que puedo pensar
sueña lo que puedo soñar.
Pero no me confundas
porque no soy uno más.
-
Entre Dios y yo hay vida
entre el diablo y tú hay muerte.
Entre tú y yo
sólo estamos los dos.
-
Interpretar no es fácil
como los números y el destino.
¿Quieres que te enseñe a interpretar?
 primero interprétame tú
y después te enseñaré.
-
Eloy Peña.







jueves, 19 de junio de 2014

¡¡¡VIVA EL REIR EN LA ESPAÑA!!!...,.

Hoy, es un día triste en Las Españas...,.
-
La España del rey que se pira y la del que viene...,.
La España del fútbol que ya no la dejan que gane...,.
La España que es una marca de cachondeo...,.
La España Catalana, Vasca o la Republicana...,.
La España de los parados y la de los desahuciados...,.
-
La España de la pandereta y la del turismo...,.
La España de los cantamañanas y la de los vividores...,.
La España de la Iglesia...,.
La España de los banqueros y la de los empresarios...,.
La España de los emigrantes y la de los inmigrantes...,.
-
La España de los Políticos...,.
La España de las banderas y la de los himnos...,.
La España de los medios de comunicación...,.
La España de los Jueces y de sus derivados...,.
La España de los nacionales y la de los rojos...,.
La España del cotilleo y la de la envidia...,.
La España de los quiero y NO puedo...,.
La España de los embusteros y la de los timadores...,.
La España de la derecha, de la izquierda y la de los neutros...,.
La España de los funerales oficiales...,.
La España de los funcionarios que NO funcionan...,.
La España del Messi o la del Ronaldo...,.
La España sin Gibraltar...,.
La España de las urnas...,.
La España de los desprotegidos...,.
La España de las preferentes y de las nombradas a dedo...,.
La España de las fuerzas armadas y desarmadas...,.
La España del terrorismo, dentro y fuera...,.
La España de la censura y de lo prohibido por Decreto...,.
La España de los Gobernantes sinvergüenza alguna...,.
La España de los opositores para vivir del cuento...,.
La España de los universitarios sin estudios...,.
La España de los hipócritas y la de los Judas...,.
La España del "maricón el último"...,.
La España de los nuevos ricos...,.
La España en fiestas por todas partes...,.
La España de la Navidad, Semana Santa y la del Sodoma y Gomorra y ¡¡¡OLÉ!!!...,.
La España del TÚ MÁS...,.
-
Eloy Peña.




miércoles, 18 de junio de 2014

¡¡¡EL REY SE VA... VIVA EL ELEFANTE!!!...,.

Hoy 18 de julio (digo 18 de junio)
el tiempo ha hecho "justicia provisional...".
-
A rey muerto... elefante puesto... o lo que es lo mismo: "El tiempo más tarde o temprano pone a cada uno en su sitio".
-
¿POR QUÉ, NO TE CALLAS?
-
"LO SIENTO NO VOLVERÁ A OCURRIR"
-
¡¡¡VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL!!!

 "AUNQUE GANE".
-
Eloy Peña.

lunes, 16 de junio de 2014

ÉL Y ELLA..,.



Qué bello es un amanecer
para unos sí o para otros no...,
pues amanecer es volver.
A no ser...,
que muerta o muerto estés.
-
Hoy, dices que a tí te pasó
pero no cuentas el por qué...,.
Todos son tus culpables
porque no eres leal ni sincera.
-
Amigo de tus mentiras
 la soledad es tu aliado.
Ladrón de ilusiones
para devorar tus pasiones.
-
No sabes ni ganar ni perder
pues te crees ganadora.
Ganadora de qué...,
de fracasos logrados
o de riesgos buscados.
-
Pobre hombre...,
que hablas sin decir.
Es que no piensas...,
 que hay personas
que saben escuchar...,.
-
Pobre mujer...,
que obligas a pecar.
Te aprovechas de los seres
que no se saben controlar.
-
Mujer u hombre...,
que más da.
Si en el fondo de las sombras
solemos pensar igual.
-

Nuestro sexo no es igual
son complemento el uno del otro.
Tampoco nuestros instintos...,
que nos hacen desear.
-
Yo, no hombre ni mujer...,
tuve la suerte de ser sin ser...,.
Soy una lesbiana y un maricón...,
Porque así lo quiso mí Dios...,.
-
Son polos del mismo nombre
que no se llegan a repeler.
Pues la naturaleza humana
no sabe de ciencias.
"Como la ciencia NO sabe la verdad". 
-
Eloy Peña. 

domingo, 15 de junio de 2014

EL POLVO DEL CAMINO...,.



De polvo vienes, polvo eres
y en polvo te convertirás.
Como el polvo
que dejaste de echar...,.
-
Porque la vida es un acto sexual,
donde si no jodes te joderán.
Pues no jode el que quiere,
jode el que sabe y puede.
-
Qué bonito es un polvo en el camino
cuando vas de corrido.
Placer de dioses y de diosas
como un buen vino que te has metido.
-
No importa que me llames loco
porque en realidad lo estoy.
Loco por la belleza que no se ve...,
pero se siente como placer.
-
Mejor cuatro que tres
seguidos de un quinto no malo.
Humedecer los labios
de tu monte de venus furtivo.

-
Me gustas hasta desnuda
con el calor o el frio.
Entrar en tu interior
y ser bien recibido.

-
No te asustes mi niña
porque aún no me ha subido.
Como la marea en la mar
o el tiempo ya cumplido.
-

Pobre de tí

que necesitas vivir

de lo material

sin valorar lo espiritual.

-
Qué bonito es un polvo en el camino
cuando vas de corrido.
Bastan las prendas fuera
para estar más que unidos.
-

Eloy Peña.







sábado, 14 de junio de 2014

A: GALA ÉLUARD DALÍ...,.


Me miras tú
o te miro yo.
Qué más da
el ver o el observar.
-
La del cuadro no soy yo,
aunque el pecho sea mío.
No me mires el pezón
pues se fue conmigo...,.
-
Cuando pienso
que no pienso
por qué, pienso.
Pudiendo dejar de pensar.
-
Eres mi pasado
soy mi presente.
El brillo de tus ojos,
ilumina mi ceguera.
-
Qué bonito es vivir
cuando se tiene vida.
Qué bonito es recordar
cuando ya no se recuerda.
-
Quisiera tenerte entre mis brazos
si tuviese brazos...,.
Quisiera besarte los labios
si supiese que existes...,.
-
No soy un loco de la vida
mi existencia me ha hecho así.
No reces por mí
Dios sabe quien soy...,.
-
La vida es un viaje
con un destino fatal.
La muerte...,
su estación final.
-
Vive como si fueses
eterno e infinito.
Pues la hostia
te la vas a pegar igual...,.
-
Cuando sueño que no sueño
es lo mismo,
que cuando estoy despierto
antes de irme a dormir.
-
No es absurdo lo que lees
lo raro es que lo leas.
Sabiendo que lo que digo
lo hago sin ningún sentido...,.
-
Yo sé que no me entiendes
por ello te lo afirmo.
Si me comprendieses
serías un loco divino...,.
-
Eloy Peña.









jueves, 12 de junio de 2014

PENSAMIENTOS EN FLOR...,.



Me gustaría subirme al altar de la Virgen,
para una a una..., quitarla las flores.
Flores de fervientes,
 fanáticos, de rutinas o de curiosos.
-
¡También de la señora, señorita o del caballero!.
-
"Flores que no son de Marihuana
pues son de María".
-
Cuantos altares floridos,
como tanatorios y entierros.
Flores de agradecimiento,
de tristeza y de amor.
De visitas a enfermos,
de jardín o de maceta.
-
Flores de primavera,
 mar, cielo y tierra.
Flores bonitas y feas,
venenosas y curanderas.
-
De diferentes colores se visten,
para ofrecernos su belleza y olor.
También, para darnos su sabor en la cocina
o conseguir un beso o una caricia.
-
Flor que entre flores te rodeas,
productora de semillas
para la reproducción sexual.
Miel de abejas...,.
-
Flor de "Pensamientos".
 Con pétalos de bienestar,
tranquilidad y esperanza
de seguir floreciendo.
-
Eloy Peña.





viernes, 6 de junio de 2014

UN VASO DE VINO...,.



¿Sabes lo que te digo?
"pues si quieres saberlo
viaja un espacio de tiempo
conmigo, amigo".

-

Vivimos de mierda
hasta arriba.
Pero vamos bien disfrazados,
perfumados y erguidos.
-
 De lo que no tenemos,
presumimos.
De lo que tenemos,
lo ocultamos.
-
La vida es color de rosa.
siempre estamos bien
la familia y amigos.
El resto, son los otros...,.
-


Hace tiempo que deje de beber
pero hoy quisiera hacerlo contigo.
Sentados frente a frente,
sin testigos, sólo la botella y el vino.
-
Hablar y hablar...,
hasta que nos haga efecto la embriaguez.
Momento, que nos saldrán las verdades,
"verdades" que no oculta el vino.
-
Porque los bebidos
huimos de nuestras mentiras...,
somos lo que somos
sin rodeos ni complejos.
-
Ya estoy casi borracho
 amigo...,
ayúdame a levantar
para irme contigo.
-
Porque prefiero a mi lado
a un ser bebido
que a cien millones
de hipócritas bien vestidos...,.
-
Eloy Peña.

 

jueves, 5 de junio de 2014

LA REINA DEL PUEBLO...,.


Me pregunto: ¿qué pasará a partir de que el Príncipe sea Rey y su mujer (Letizia Ortiz) reina de Las Españas.
-
Cuestiono lo que digo porque vivimos en un País de países donde "las mentiras son verdades y las verdades son mentiras"...,. Por otro lado, los medios de comunicación son un corral de chivatos, porteras y de cotillas..., que se ganan el pan JODIENDO a diestro y siniestro.
-
Motivo por el cual, "la pobre nueva reina (nombrada a dedo)" las va a pasar canutas..., hasta que se separe (típico en la familia real). Pues la citada, tiene un pasado más misterioso y oscuro que Ana Botella pilotando un avión sin gasolina en plena tormenta sobre Madrid (España). El citado pasado..., irá saliendo por capítulos por los que lo han guardado como una inversión segura... esperando el día "H" (ya cercano).
-
Por otro lado "el pueblo español"..., PERDONA, pero NO olvida nunca. Hecho, que me hace pensar sin pensar mucho..., que se nos presenta un futuro más negro que Obama en Benidorm un mes de julio y otro de agosto, poniendo sombrillas en la playa de Levante.
-
Para terminar mi sexto sentido como jugador me dice: "Que el  actual Rey NO se marcha por dar paso a su hijo...,. Se marcha... pronto lo sabremos" (entre comillas). FIN
-
Eloy Peña.

martes, 3 de junio de 2014

EL REY LEÓN...,.


Quiero dedicar unas líneas a un tema de actualidad sin pretender ofender a nadie y, menos, a la Casa Real. Ya que la citada, desde tiempos remotos..., ha hecho de todo... menos respetar a la mayoría de ciudadanos que habitamos en su Reino. Simplemente por haber nacido en un País de países plagado de irresponsables y de cara duras:

Cuando el menda lerenda nació en España sólo existían los reyes magos...,.
-
Ya que Alfonso XIII se fue a buscar tabaco y no volvió nunca. El citado, tuvo más hijos que los 100.000 de San Luis: El tercero de la cola era Juan de Borbón por su afición  a los bombones rellenos de alcohol.
-
Juan de Borbón fue un rey curioso...,. Nacido en una granja en San Idelfonso (como Jesús en un pesebre) y más tarde nombrado Conde de Barcelona por el cariño que sentían los catalanes a su persona. Amante de "la mar" y de alguna otra... por llevarlo en los genes sexuales de su familia.
-
Volviendo atrás: Como era el tercer hijo varón de Alfonso XIII, no estaba destinado a heredar la corona. Sin embargo, el primogénito, Alfonso, renunció a la corona para poder casarse con una persona que NO pertenecía a la realeza en 1933 (como hoy..., Felipe con Letizia).
El segundo hijo, Jaime, fue obligado a renunciar porque era sordomudo (como Rajoy) aunque más tarde se arrepintió, y quiso recobrar sus derechos en un Estado sin Derecho porque aún no existía la justicia del Sr. Gallardón y Cia.
-
  En resumen: D. Juan, pidió a su amigo Francisco Franco que metiese en vereda a su niño Juan Carlos (por motivos varios más que sabidos) y le mandó en el AVE desde Portugal a España. Donde fue uno más, "de incognito...", en la familia Franco.
-
Según mi peculiar relato...,. D. Juan NO fue nunca rey, pues se lo impidió el caudillo (no el codillo de cerdo asado al horno). O lo que es lo mismo: Juan Carlos (no coñac Carlos lll) fue nombrado rey..., sin que su padre lo fuese nunca, porque su niño no quiso.
-
PD.- Cuenta la historia que Walt Disney basó el Rey León en una película de dibujos animados por lo animados..., que vivían los reyes fuera de España. Para olvidar sus penas y sus miserias que rozaban la pobreza.
"Hoy empieza el principio del fin..., o el fin del principio. Que nos trajo esta malvada Democracia (maldita por su irreversible agonía)". FIN.
-
Eloy Peña.

domingo, 1 de junio de 2014

LETRAS DE SOPA...,.



Quisiera decirte
lo que mi alma no habla.
Porque de lo profundo
no salen palabras.
-
 ¿El cielo está arriba
 o el cielo está abajo?.
-
Si no tiene limites
de qué cielo hablamos.
-
Las estrellas sin luz
para qué las miramos.
-
Distancias inalcanzables
de infinitos formados.
-
Tiempos ya pasados
 por futuros cercanos.
-
Misterios guardados
que ocultan verdades.
-
Aires que vuelan
pensamientos que viajan.
-
Paisajes nunca pintados
de colores extraños.
-
Aguas en fondos
de mares ocultos.
-
Lugares desconocidos
 de cuentos contados.
-
Besos sin destino
por amores pasados.
-
Vive ahora que puedes
sueña con despertares.
Porque todo termina
al igual, que empieza la vida.
-
Eloy Peña.