Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

martes, 30 de septiembre de 2014

DON, DON, DON ALBERTO RUIZ - GALLARDÓN...,.




Estimado Don, Don, Don Alberto. Es un honor y un placer que pierda mi tiempo para despedirme de UNO..., que quiso abarcar tanto... que poco ha apretado: "Su padre fue su padre... como Fraga fue franquista hasta reunirse con el Dictador (palabra de dios)".
-
Usted ha demostrado con "creces su incompetencia, irresponsabilidad e inutilidad como político". Porque donde NO hay..., NO hay...,. ¿Me entiende o se lo explico mentalmente de neuronas a neurona?.
-
Hace años... le ¡MALDIJE!, y le eche mi mal de ojos. Por torearme y torear el urbanismo en una colonia histórica y protegida por el vigente  PGOUM de 1.997. "Cuando jugaba a alcalde en tratamiento...".
               Aparte de sus obras (M-3O) entre muchas de muchas..., y sus caprichosas y rechazadas olimpiadas con «A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor».
-
 Sus abortos eclesiásticos (no abortos de  políticos). Porque usted en su fondo de baúl..., es una madre o madraza. De ahí, que sepa tanto de partos y consecuencias maternales.
Como sus primos hermanos o miembros, sin miembro, de su Iglesia S.L.
-
 También sus costas judiciales sólo para adinerados de la derecha o gastar por encima de las posibilidades impuestas/os a los madrileños.
Hasta se hizo su personal "Palacio de Correos o de Orgasmos como sede de su particular Ayuntamiento".
-
Usted o tú...  NO has dimitido. Te han echado a la puta calle porque el tiempo..., más tarde o temprano, pone a cada uno en su sitio. Lugar donde van "los cantamañanas de turno..., que se creen dueños del PODER con P o J".
-
Termino, deseándole  de corazón: "que lo mucho o poco que le quede de vida... sea una ruina para usted y los suyos". La misma que ha causado a los más necesitados de JUSTICIA en Las Españas.
Eso ¡SÍ!..., le acompaña en su huida su "botella" medio vacía. Porque ya se bebió la otra media.
-
Eloy Peña, (denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid, en excedencia).

TIEMPO LOCO...,.



Día de frío y lluvia
pero se agradece el sol.
El tiempo esta loco
como yo.
-
Locuras normales
como el sexo sin amor.
El paro, los políticos
un libro o una monja.
-
Locuras de amor
que pasan de todo.
Ciegan y ensordecen
te aíslan del mundo exterior.
-
El tiempo corre o se para.
Risas y abrazos,
beso con besos.
Promesas y proyectos
que son o no son.
-
El amor existe
por eso es amor.
Cuando se marcha
deja paz o dolor.
-
Amor que al mundo mueve,
embruja y enloquece.
Da vida y muertes
como si fuese un dios.
-

Eloy Peña.

lunes, 29 de septiembre de 2014

EL CUADRO...,.

Te voy a pintar un cuadro...,
muy peculiar y especial.
No es un Goya ni un Dalí
es sólo un cuadro para tí.
-
No tengo pinturas,
ni lienzo ni pincel.
Sólo tu imaginación
para que lo contemples
admires y sientas.
-
Lo podrás colgar en una pared,
en tu mente o en el corazón.
Porque será el cuadro mas bello
que jamás hayas imaginado.
-
Es del tamaño que necesites:
pequeño, mediano o grande.
Tema, el que tú elijas.
Precio, su valor.
-
El que sólo tú le pongas.
No vale el dinero ni el trueque,
tampoco un abrazo,
un beso ni un gracias.
Sólo que te acuerdes siempre
que yo te lo pinté.
-
Es para tí, cógelo.
Así soy yo.
Lo material no me sirve...,
sólo valoro una sonrisa con amor.
-
Eloy Peña.

domingo, 14 de septiembre de 2014

NO HAY DOS SIN TRES...,.

-
Emilio Botín, Isidoro Álvarez y pronto... Juan Carlos.
-
QUE EL CIELO LES JUZGUE...,.
"AQUÍ NO SE ATREVIERON".
-
Eloy Peña.

jueves, 11 de septiembre de 2014

EMILIO BOTÍN...,.


Con mis respetos a las anchoas de Santoña
y
a los sobaos de la zona Cantábrica.
-
Vendiendo caramelos y chucherías en un banco de madera  del Paseo de Pereda en Santander (España). Emilito (no Aragón) se ganaba unas pesetas que metía en el Banco de su padre.
Corrían primeros de los años 60 de siglo pasado cuando le conocí en persona. Yo, muy cercano, en la puerta de Gobierno Civil, vendía Biblias (comisión 900 pesetas por cada una de la época). Era un chaval campechano y, un poco pasiego como los sobaos.
-
Pasó el tiempo y como era humilde..., se quedó con el Hispano Americano, Central, Español de Crédito entre otros... aquí y allá. Hasta intentó quedarse con el Banco de España. Pero no le dejaron porque quería que en vez de Banco de España se llamase: "España de Santander".
Cuando le conocí iba casi en patinete ahora en Ferrari rojo como su banco. Porque en el fondo era más rojo que Carrillo.
-
Tuvo varios enfrentamientos con la justicia porque el dinero honrado es más difícil de conseguir que hablar con Dios.
Ayer un infarto le dijo deja tus dineros y vente conmigo.
-
En resumen, fue un buen BECERRO de ORO para vergüenza de los que no tienen dónde caerse muertos. Que descanse pero quieto para siempre. Amén.
-
Eloy Peña.

RECUERDOS DEL PASADO...,.

 

LUCY EN 1993.
                        No sé por donde empezar y si debo hacerlo...,. Bueno al grano (pomada). Hace unos días en uno de mis correos, recibo: "Hola D. Juan  - Soy la de un verano... en el mediterráneo - Por favor contéstame: uci@tele2.es".
-
"Adivina, los veranos vividos y con quién...".
 -
La contesto: ¿Quién eres, de dónde eres, trabajas, estudias, tienes dinero a plazo fijo o en preferentes. Del PP, PSOE, IU, PODEMOS o del  OPUS,  prostituta en cortes,  soltera, casada, viuda o medio pensionista sin seguridad social?. 
En resumen, dame tu teléfono y te llamo a cobro revertido. Me contesta al rato: "no te doy el teléfono porque sé que no me lo devuelves..., es de última generación Android" 
  "..........  ¡¡¡COÑO, ÉSTA ME CONOCE BIEN!!!.........."
Por fin, quedamos el sábado (sabadete) en el árbol 147 junto al ZOO de La Casa de Campo de Madrid en el mismo Madrid. No soy hombre de detalles..., por lo que la llevo un ramo de acelgas y una caja de preservativos con sabor a chocolate. "Antes de salir quiero hacer un imposible... arreglarme, para parecer más guapo de lo que soy..., imposible".
 -
Le pido a Charly (vecino y amigo) un coche de los que roba para llevar a Portugal y 30€ para imprevistos. Me deja un discreto Ferrari 250 GTO (amarillo) y con él, me dirijo al árbol 147 (si no, lo ha talado la Botella de la alcaldesa).
-
           Al aproximarme..., ¡¡¡JODER, la Lucy!!!. Posaba al lado del árbol.  La cabrona en su correo ponía uci@tele2.es
 
Parado en el coche y mientras la observo, recuerdo: "Un amor del verano de 1993. La invité  un agosto  a  Playa de Aro, Hotel Miramar (Costa Brava). Yo, pagaba el hotel con pensión completa y ella, las copas y varios...,. El día antes de dejar el hotel... la dejé plantada, sin novio y sin pagar la factura".
 
Había conocido a una francesa amiga de la Tita Cerveza que le había dejado las llaves de su Torre en  Sant Feliu de Guixols. Donde pasé con mi francesita 15 días. A gastos pagados. Me marché a la francesa..., tenía que volver a Madrid para sellar el paro y, así, no perder la prestación
-----------------------
-----------------------
-----------------------
Después de mi recordatorio me digo: ¿Voy no voy...?. Eso sí, tiene un cuerpazo que supera al cuerpo de bomberos. ¡¡¡VOY!!!. Porque si sigue viva después de 20 años es que se ha sabido buscar la vida..., pues era una mujer de familia de bien, ¡si!, de bien lejos de aquí.
-

Me acerco y, salgo del coche...,. Los dos frente a frente, sin decirnos nada nos pegamos un boca a boca, que casi nos asfixiamos. Pues  nos quedamos sin  saliva..., después de unos 20 minutos de reloj de arena.
-

Entonces, Lucy, cariñosamente me dice: ¡¡¡Eres un  hijo de la gran puta pero te sigo queriendo, cabrón!!!.
-

Subidos en el coche:



<Te veo igual Juan. ¿Sigues de reventa en la Plaza de Las Ventas?.
>Sigo igual... pero más joven que tú.
<Qué coche más bonito, ¿Te va bien la vida...?.
>Pues no, no me va bien. Tengo todo mi dinero en "preferentes" y me han dicho que tengo PÁ RATO..., también he hecho voto de pobreza ante notario y de mi  Jesús de Medinaceli.
 -
>¿Dónde te gustaría ir a cenar, Lucy?.
<A Aranjuez, quiero conocer su casino. Está la oferta del dos por uno: "pagan dos y come uno".
>Me pillas sin tarjetas, ni dinero, ni gasolina... por lo del voto de pobreza que ya te he dicho.
<No importa el dinero cuando se está a tu lado, Juan.
    .....¡¡¡JODER, QUÉ LAS DOY!!!.....

               Camino de Aranjuez y ya casi de noche, escuchando música romántica del Fari. Mientras Lucy apoyaba su cabeza en mi hombro, yo la apretaba fuertemente su mano izquierda con mi mano derecha. "Porque donde ha habido..., siempre queda algo".
-

    Llegamos al casino y  se acerca  el  aparca/coches acompañado de una pareja de gays de la guardia civil (venían agarrados de sus manos),  ¡¡¡COÑO EL COCHE!!!. Pero no fue el coche... fueron a por ella, a por Lucy: Documentación...,. Después cuando  se la llevaban esposada, me dijo: "No te preocupes - Soy tuya - Ya te llamaré (la había dado una tarjeta de Charly que estaba en el coche)".
-
Y mientras se marchaba..., se dio la vuelta..., y en voz alta me dijo: JUAN, UN BESO EN EL AIRE PARA TÍ... FIN.
-

Eloy Peña.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

LAS "BOTELLAS" AL CONTENEDOR...,.

No es mi estilo. Soy de otro mundo aunque viva en Madrid (España).  Pero como estoy más que cabreado lo expreso con café con leche:
-
Día sí y día también... los vecinos se quejan del BOTELLÓN. Hoy he sabido que una Botella  a  la que en una tómbola la tocó hacer de alcaldesa ha pregonado lo siguiente:
             ¡MADRILEÑOS!, por mandato del Rajoy...  ¡NO!  me voy a  presentar nunca más  como  alcaldesa - "Algo que nunca había hecho".
Por  haber sido designada a dedo..., por su Aznar (Duque de Irak y Marques del vino de la ribera del Manzanares).
-
Se sabe que  entró por la puerta de atrás... empujada por el justiciero de justicia  Gallardón (Ministro sin cartera ni neuronas abortivas).
-
Por otro lado, en la capital  de "Las Españas" hay una campaña municipal que dice: "Que las BOTELLAS se echen o tiren en los contenedores para el vidrio". ¿Por qué, no se hace lo mismo con la mujer de un bulto sospechoso y enfermizo del José Mari?.
-
¿Ya nadie se acuerda de la matanza del Madrid Arenas o de los Juegos Geyper u Olímpicos entre otros... de los que era responsable?. A parte de ser del PP o del bando nacional por genética heredara.
-
               ¿A qué juega está panda o banda de políticos herederos del FRANQUISMO por su fundador Fraga?.
Corruptos, hurtadores y embusteros que no se van porque NO tienen vergüenza  ni nada que se la parezca.
¿Nos toman por gilipollas  o es que somos gilipollas de verdad?.
-
El pueblo tiene una carta en la manga. "PODEMOS"... pegarnos otra hostia; pues de política NO tenemos ni  idea. Y es sabido, según el Papa, que todos los políticos llevan  dentro  un demonio. Por ello, el SISTEMA abusa del pueblo y de sus buenas gentes. FIN.
-
PD.- Confiemos en la forzada vuelta del Águila Roja a Las Españas. Porque es la única solución coherente que tenemos de verdad, para salir del pozo que nos han metido los Demócratas de Pacotilla...,.  Para repartirse "El Botín" que trajo la crisis.
-
Eloy Peña.

sábado, 6 de septiembre de 2014

VIVO SIN VIVIR...,.

Vivo sin vivir...,
viviendo en tí y en él.
Sóis presente de un pasado
que se fue de mí...,.
-
Ya no soy...,
pero recuerdos os traigo.
Sé que parecéis felices...,
desde el día que me fui.
-
Os dí mi libertad
ya sóis libres de verdad.
Sin remordimientos
miedos ni sombras.
-
El amor no es vuestro
ni mío es.
El amor es libre
igual viene que no está.
-
Yo, camino nuevo...,
camino viejo el vuestro.
Sabía que os queríais...,
 la realidad os traicionó.
-
No os guardo rencor
porque rencor no tengo.
Sólo tengo un nuevo amor
que me tiene que encontrar.
-
Mujer, no te enamores de mí,
porque el amor nos jugará...,.
Podrá volvernos a separar,
o nos tendremos que soportar...,.
-
Eloy Peña.

UNA NOCHE DE VERANO...,.



Noche de calor, calor en la noche...,. No fui capaz de dormir más de 10 horas seguidas. Ella, se acostó a mi lado completamente desnuda con las gafas de sol puestas... para que no la molestase la luz mientras  leía el Corriere dello Sport. Yo, con el chándal puesto la camiseta de PODEMOS y unos calcetines de lana virgen.
-
Al despertarnos yo estaba desnudo con las gafas puestas y ella con mi chándal y los calcetines. "Como se nos olvidó follar la pregunté: ¿FOLLAMOS? - es tarde y tengo sueño, me contesto".
-
Abrí la ventana para que entrasen moscas, mosquitos y avispas. Ella, dormía como la bella durmiente. 
Al  rato,  después de NO  ducharme ni de desayunar... bajé (en pelotas) al huerto de las vecinas (madre, hijas y más mujeres) a robarlas frutos, tomates,  patatas, pepinos y lechugas para venderlas en  un mercadillo de Roma. "Dios aprieta pero no suelta".
-
Una vez en el mercadillo con el camión de las citadas damas... a vender. No suelo sacar más de 15.000 euros. La crisis se nota y mientras NO vendo nada... robo algún bolso o joyas que me compran los Carabinieri del lugar o me cambian por drogas .
-
Mis vecinas aparte del huerto tienen un burdel de lujo en su misma casa. Frecuentado por religiosos..., ya que vivimos cerca del Vaticano en Roma. Y los curas son blandos de carne y duros de rabo católico.
-
Y así, hasta que encuentre un trabajo decente en Las Españas de las que tuve que emigrar. Por culpa de una banda de delincuentes que nos buscaron la ruina a todos los que no tenemos donde caernos muertos.
-
Se habla mucho de PODEMOS y, es la única salida que nos queda...,. Podemos armar otra guerra civil porque nos va más la marcha que a  Aznar después de saborear la botella. FIN.
-
Eloy Peña.

jueves, 4 de septiembre de 2014

NO VALE LA PENA...,.



No merece la pena,
de verdad, no lo pienses.
Nunca pienses
lo que no estás pensando.
-
Te he buscado tanto
que aún no he empezado.
Tengo miedo de perderte
cuando te haya encontrado.
-
Es como el árbol
no plantado.
Sus frutos...,
nunca serán valorados.
-
No te alejes de mí
cuando te estés acercado.
Necesito de tí
aunque sólo sea soñando.
-
Me gustaría sentir tus labios
cuando voy a pegar un sello.
Dormir a tu lado...,
con la cama deshecha.
-
Sentir tu cuerpo desnudo
rozar mi pijama.
Dormir juntos
con diferentes sueños.
-
Termino, mi sin sentido...,
ahora me doy cuenta
que a pesar de todo...,
siempre te he querido.
-
Eloy Peña.






miércoles, 3 de septiembre de 2014

REPETIR ES RETROCEDER...,.


".....¡NO!, no me mires a los ojos,
porque puedes enloquecer.
No te puedo evitar,
 solo pienso que estoy contigo.
-
Eres mi vida, mis sueños...,
 mi sufrimiento y mi amor.
Mis ojos ya no ven las estrellas, 
están ciegos de pasión...,.
 -
"Por favor, págame la hipoteca"
 ----------
Si algún día alguien me besase,
 pensaría que eres tú...,.
Me has robado,
 el corazón y el alma..., sólo soy tuya.
Mi ojo se ahoga en lágrima,
 que brota de mi pena.
 -
 "Por favor, también la letra del coche"
 ----------
Cuando estoy sola,
 pienso que  estás  a mi lado.
Ya no siento, vivo sin ilusión,
al enamorarme de un Quijote...,
que me ha roto el corazón. 
Mis ojos me duelen.
 de buscar tu mirada.
 -
"Por favor la luz, agua, gas y comunidad"
 ----------
Estoy loca porque vengas,
 aunque sé que no harás,
Esta pesadilla consume mi vida.
 Cuando cierro mis ojos,
 te ven, te imaginan y te ansían. 
 -
"Por favor si vienes trae el pan"
 ---------
 
Eloy Peña.
 
 
 
 

ALGÚN...,.

Algún día...,
cuando los días no sean días.
Alguna noche...,
cuando no exista la noche.
-
Algún momento...,
cuando el tiempo no sea tiempo.
Algún sueño....,
que nunca será soñado.
-
Algún espacio...,
que no tenga recorrido.
Algún beso...,
que no te será dado.
-
Algún abrazo...,
que nunca será recibido.
Algún te quiero...,
que ya no es querido.
-
Algún cielo...,
sin nubes ni estrellas.
Algún mar...,
sin agua ni pesca.
-
Algún viento...,
sin aire ni brisa.
Algún juicio...,
sin inocente ni culpable.
-
Algún  castigo...,
que nunca será cumplido.
¡Algún, algún, algún...!
¿para qué?,
si ya no estoy contigo.
-
Eloy Peña.