Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

lunes, 29 de junio de 2015

ANÓNIMOS Y CAMUFLADOS...,.


  1. Y como era previsible Eloy borró todo, no por arrepentimiento sino, porque otra vez lo dejé con sus gordas nalgas a la intemperie.
  2. - - - - - - -
  3. Pensador, lo dice ignorando la reciente Ley  Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad:












    Se puede decir... *Crónica de una muerte anunciada*.


    Cielito...

  4. Yo no amenazo, yo actúo, y ya he comenzado a aplastarte vieja rata.
  5. -




  6. Anoche soñé contigo,
    y soñaba que te besaba,
    mientras bailabas conmigo,
    quería besar hasta tu ombligo.

    Hoy día me desperté,
    muy cansado y ojeroso,
    entonces de ti, me acordé,
    que anoche fui para ti, tu oso.

    Mira qué delicioso,
    poder escribirte de día,
    y por la noche hacerte mío,
    Eloy eres maravilloso.

-----------------------------------------------------------------------

  1. No borro nada. Seas quién seas... lo sabré...,.
    -
    Lo que está claro que eres el mismo perro/a con diferentes collares.
  2. -
  3. Mis escritos van con mi nombre y apellidos. No como tú que no sabes ni el apellido de tu padre.

domingo, 28 de junio de 2015

LA RESURRECCIÓN DEL DOMINGO...,.

-
Yo, no pienso como tú
porque tú, no piensas como yo.
La ley dice únicamente lo que dice,
los hombres la interpretan a su manera.
Algo falla la Ley o los hombres.
-
Dios dijo ¡¡¡NO MATARÁS!!!...,.
La ley dice NO a la pena de muerte.
Los hombres se justifican diciendo:
"Morir de hambre, enfermedad o injusticia,
NO es una condena a la pena de muerte".
-
Ser o no ser. Es la cuestión.
La gallina o el huevo. Es el principio.
El bien o el mal. Es la duda.
La pobreza o la riqueza. Es la discusión.
La vida o la muerte. Es el misterio.
-
Yo, blanco. Tú, negro.
Él, amarillo. Nosotros, católicos.
Vosotros, Musulmanes. Ellos, Budistas.
Otros, Mahometanos. Algunos Ateos.
Todos: mujeres, hombres o especiales.
-
Unos, si matan a los suyos los entierran.
Otros, esperan y nunca olvidan.
Algunos, llegan a perdonar.
Muchos, ejecutan el ojo por ojo.
Todos, sólo quieren justicia.
-
Cuando nos cuentan algo...,
es para saber la verdad o la mentira.
Si no cuentan nada es para que no sepamos.
Los silencios hablan por si solos.
Los bocazas no dicen nunca nada.
-
La historia es una mentira amañada.
La realidad un tesoro escondido.
Venimos a un Mundo ya formado.
Nunca intentes deformarlo.
El tiempo, lo terminará destruyendo.
-
Hoy, calor en Las Españas.
Hoy, Grecia se marcha.
Hoy, el euro enloquece.
Hoy, Europa se rompe.
¡¡¡HOY, EMPIEZA LA FERIA...!!!.
-
Eloy Peña.

sábado, 27 de junio de 2015

ESTOY MUY TRISTE...,.


-
Parece que fue ayer y ya ha pasado un día.
Como las golondrinas que no volverán...,
 porque aún no saben dónde están.



-



No sé si volveré a escrivir con v aunque sea con b. Pues estoy cansado e ilusionado por empezar un camino nuevo. En el País de los sueños o de los cuentos sin contar. Estoy muy triste por lo que voy a narrar:





                   Hoy estoy triste... porque NO se nos va el  Rajoy y su Partido político creado por el Franquista Fraga (FF del PP) - "Porque esto ya no lo resuelve ni el fallecido Perry Mason" -  Por los hijos de ramera (no me atrevo a decir de puta) que nos venden castillos en el aire y tesoros en el fondo del océano - Porque Ronaldo ya no es más guapo y rico que el resto de mortales - Porque el ex Rey ya no es lo que era ni su familia vale un real - Porque la Belén Esteban nunca podrá ser la reina de Las Españas a pesar de ser la princesa del pueblo - Porque a la Pantoja la injusticia la ha librado de la libertad que tienen los taxistas cuando están libres - Porque los políticos y banqueros son nuestro calvario y cruz - Porque no sé quién será el próximo Papa de Roma (por lo de no hay dos sin tres) - Porque nos fríen con recortes para pagar lo que otros nos robaron - Porque nuestros idolatrados famosos guarden sus dineros en "paraísos fiscales o fecales" para que nosotros les paguemos la mierda de  sus impuestos - Porque estamos rodeados de buitres por todas partes - Por los que tienen más de una vida como  los accidentados Aznar, Rajoy o Esperanza - Por los que no saben valorar lo que tienen y por los que no saben valorar lo que no tienen - Por los que viven de los demás y encima  les perjudican como parásitos  o   traficantes, sinvergüenzas y los muchísimos golfos  de interior que están fuera de las costas (no judiciales) - Porque estamos en las manos de mancos o de Podemos pero no queremos - Porque Ciudadanos está sólo de moda o de paso y de una Rosa  Diez ya marchita de UPyD.
El futuro de Las Españas es más negro que el nuestro.
-



Hoy estoy triste... por los que están en el paro y se merecen un puesto de trabajo y por los que tienen un puesto de trabajo y tendrían que estar en el paro -  Porque programas de TV como Intereconomía y su Gaceta eran un refugio para presidarios mentales como: Mario Conde, Francisco Granados y otros cantamañanas venidos del "cara al sol" - Porque si no hay dinero no hay deporte ni hay Messis ni el cristiano de Ronaldo - Porque el Chiringuito futbolístico de TV  es sólo cotilleo absurdo, donde sólo falta el Geogie Dann y  psiquiatras en paro -  Porque nos vendieron la OTAN o las armas de destrucción masiva cuando todo era una puta mentira del Aznar y compañía. Tampoco han sido juzgados aún por crímenes contra la humanidad -  Porque la columna vertebral de los campeones de Europa y del Mundo de fútbol sólo fueron jugadores del Barça - Por los que juegan con nuestro dinero vendiéndonos nieve en el Sol  -  Porque la mayoría de los famosos se casan para separarse y seguir viviendo de sus cuentos -  Por los abortos nacidos de ex Ministro - Porque donde gobierna el PP sólo hay corruptos y enmierdados  -  Porque el PSOE lleva viviendo de sus "cuentos" más que Iglesia - Porque el Rouco ha sido otro Judas a cambio de un piso de lujo.
Cuatro hombres sin piedad... económica.
-

Hoy estoy triste... por los muchos medios de comunicación que hacen su AGOSTO contando desgracias  en sus tertulias de mierda  -  Por la cantidad de enchufados, pelotas y de lameculos que hay por todas partes como un tal Marhuenda (Calatayud)- Porque los banqueros estén libres y los ladrones en las cárceles - Porque los pobres cada día son más pobres y los adinerados son cada día más gilipollas y pedantes - "Porque Otegui, BILDU, ETA, PSOE, PNV, PP, IU, CIU, PODEMOS, CIUDADANOS, UPyD, Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional son tan  sólo política  y Joder (con P)..., mientras el pueblo a ver, oír y cayar  (con ll) - Por los terroristas con licencia para matar o para hacer sus guerras hasta en Irak - Porque tienes que ser español por cojones aunque te hayan capado tu pensamiento o tu libertad de ser quien quieres ser -  Porque los malos para unos son los buenos para otros - Porque los comercios no dejan hurtar pero ellos si nos pueden robar - Por los que echan la culpa de todo a los demás cuando ellos son los verdaderos culpables - Porque los catalanes y los vascos saben un idioma más que el resto de españoles - Por vivir en un País  de envidiosos, vagos, listos, timadores, embusteros y de nuevos ricos - Porque los católicos van a misa sólo por rutina o para pedir perdón de sus maldades -  Porque mientras unos se arruinan otros como buitres se aprovechan - Porque la justicia es tan justa que no llega a ser justicia: Por falta de medios humanos competentes o falta de lugares para poner sus papeles antes de perderlos o de tirarlos a la basura.

-

Hoy estoy triste... porque muchos viven de los muertos -  Porque muchos médicos son curanderos con título universitario  y los curanderos son delincuentes -  Por los xenófobos que no saben quién fue su padre -  Porque hay personas que sólo tienen la cabeza para sujetar el pelo o lucir su calva - Por los que han emigrado para buscarse la vida y bajar las cifras del paro - Porque nos obligan a conducir con el cinturón puesto, nos venden coches que corren y nos obligan a no correr - Porque nos venden tabaco o alcohol y no nos dejan fumar  ni beber como si fuésemos anormales - Porque la sanidad o las jubilaciones están en el aire -  Porque no podemos ir de putas ni a las putas ser putas a no ser, que sean "populares o de buenas familias" -  Por los empresarios que explotan a sus trabajadores y si no, a la puta calle - Por los que se hicieron demócratas cuando se les acabó el chollo del franquismo - Por las fiestas nacionales que son típicas de bárbaros - Por los maricones que no son homosexuales - Porque no nos dejan morir aunque nos estemos muriendo - Porque los únicos que se pueden morir son los muertos de hambre o que viven en otro mundo que no es el nuestro - Por los deportistas que triunfan por las drogas y por el dinero - Por los casinos y casas de putas que montan los políticos con licencia - Por los cínicos de la Iglesia que miran para otro lado pues están endemoniados por la riqueza.




Para terminar, hoy estoy triste por la cantidad de borregos que se creen todo por sus cerebros lavables, ignorancia, incultura, cobardía o simplemente porque son buenas personas fáciles de ser engañadas por los que detrás del telón dirigen el maldito CIRCO establecido en el Planeta Tierra. FIN.

-

Eloy Peña.

viernes, 26 de junio de 2015

PARA: ÁGUEDA CONESA CON CARIÑO...,.

-
Noche de calor o calor en la noche.
No podía dormir. No había mosquitos.
Tiré al suelo el edredón y la manta.
El calor me agobiaba. Sudaba y sudaba.
-
Noche de San Juan
y Juan no estaba.
Me levanté.
Al abrir la ventana
ví como ardía el edificio vecino.
-
Los bomberos
el agua se echaban.
Las llamas iluminaban
su ropa empapada.
-
Es la noche del fuego
se quema todo.
Me fui a la sala
estaba casi desnudo.
-
Con un calzoncillo de lana
que me regaló una dama.
Estaba sólo.
Se oían petardos
mis vecinos roncaban.
-
Encendí un paquete de cigarrillos
y me puse a leer un rato.
Un best sellers: 
"El amor con la mano".
-
Mientras leía
se levantaba el periscopio.
La mar en calma.
Pero no se veía nada.
La lectura me embargaba.
-
Como embarga la hacienda
cuando te debe dinero.
Sonó el timbre
 el reloj de arena no andaba.
-
Era Adonis. Vecina y amiga.
Más puta que las gallinas.
Venía en pelotas.
Se la trasparentaba todo
hasta los pezones.
-
¡¡¡PASA, PASA!!!.
No cojas frio.
Hace calor, me dijo.
Si, hace calor la dije.
-
¿Ponemos una película
o la rodamos nosotros?.
Como quieras.
Se abrió de piernas.
-
Con el mando jugaba
mientras canales buscaba.
La televisión apagada
no encontraba nada.
-
¡¡¡ HAZME TUYA!!!. Me dijo.
No tengo dinero mi amor.
Mañana me pagas.
¡¡¡COMO TE QUIERO!!!. Vecina.
-
Al intentar hacerlo
me caí al suelo.
Me desperté. Dormido estaba.
Mientras Juan me preguntaba:
¿Te has caído al suelo, mi arma...?.
-
Eloy Peña.

jueves, 25 de junio de 2015

TE INVITO AL CINE CON AMOR...,.


PINCHA EL ENLACE. VALE LA PENA.
https://www.youtube.com/watch?v=S96UQHUg__0
-
Películas son la vida...,
 en blanco y negro.
Con artistas ya muertos.
Recuerdos de un pasado cercano
que están grabados...,.
 para parar el tiempo.
-

Que hermoso es conocer
lugares que nunca has estado.
Como una estrella apagada
o el sueño aún no soñado.
-
El beso no dado
la promesa olvidada.
La ilusión frustrada
el abrazo no sentido.
-
Salir corriendo sin saber el destino
terminar el viaje no realizado.
Esperar un regalo
sin valorar lo vivido.
-
Aquel tiempo que no terminaba
o el que sientes que todo se acaba.
Qué larga es la vida cuando hay vida
o que larguísima cuando ya falta.
-
La ilusión de lo que empieza
de lo que se gana o se pierde
la esperanza de un mundo
mejor que el nuestro.
-
Eloy Peña.

miércoles, 24 de junio de 2015

MAÑANA, PUEDE SER TARDE...,.


https://www.youtube.com/watch?v=56Vo63WCdZE
-
Tu boca y la mía
besa, beso, besan.
Besos, sólo besos
que besan quemando
en noche de fuego.
-
¿Quién mira a quién
el fuego al sol o el mar a la luna?. 
Cuando me besas te beso
cuando te abrazo me abrazas.
-
 Besos y abrazos nos dimos.
Palabra escritas, otras habladas. 
Como el agua que calmó nuestra sed.
Cuando terminó el placer nos dejó satisfechos
hasta desear que volviese otra vez.
-
No presumo de nada pues nada tengo.
Sé que nada es mío ni el aire que respiro.
Aquí, se queda todo no podemos llevarlo.
Siempre me dices que mañana.
 ¿No sabes, que un día todo acaba?.
-
Hazme tuyo por un día.
Te haré mía el mismo tiempo.
Es poco, pero nos sabrá a eterno.
Si no lo hacemos nunca lo viviremos.
Decisiones pocas. Vida, una sóla.
-
Eloy Peña.

martes, 23 de junio de 2015

QUERERTE NO ES PECADO...,.

Si te digo te quiero
te estoy engañando.
Si no te lo digo
el engañado soy yo.
-
Qué sé del amor...,
cuando lo tengo lo pierdo.
Y cuando no lo tengo
lo echo de menos.
-
Sé que me quieres
sin estar a mi lado.
Sé que te quiero
porque tu amor espero.
-
A veces buscamos
otras nos buscan.
Sin conocerte te creo
la ilusión a veces engaña.
-
Te siento tan lejos...,
que cierro los ojos y te veo.
Estás a mi lado
pues te llevo en el alma.
-
Lo posible lo creemos imposible.
Lo apartado, cercano.
Lo feo a veces es bello.
Lo amado, sombras y miedos.
-
Lo que te gusta
a mí me disgusta.
Tus dudas son mis risas
mis certezas tus alegrías.
-
No es pecado lo nuestro.
Pecado es rechazarlo.
Yo no inventé el amor
ni el deseo de estar contigo.
-
Termino como empecé
siendo el niño...,
 que no dejé de ser.
Ahora soy hombre...,
quizá lo puedas entender.
-
Eloy Peña.

lunes, 22 de junio de 2015

SOY UN DESPISTADO...,.

Soy un desastre...,
nunca sé dónde pongo las cosas
los amores, dineros o la ropa.
No debo quejarme,
 siempre he sido igual.
-
Buscando y buscando fotos...,
buscaba, una que me hice con Dios
nos la hizo su hijo Jesús
en una barca abandonada en la playa.
-
Tampoco encuentro la de Adán con Eva.
La de Judas ni la de Cleopatra.
En un lugar han de estar...,
más tarde, las volveré a buscar.
-
Sé que tengo una mano derecha
porque me miro la izquierda.
Como un cerebro y un corazón
de no tenerlos ya no estaría.
-
De joven me abrieron la puerta
¡¡¡VETE A BUSCAR LA VIDA!!!
y me quedé dentro.
Pues soy un despistado.
-
Tuve una novia que me afirmó:
has tenido otras novias.
Yo, ni lo sabía. Como no sé
porqué nunca he trabajado.
-
Mi documento de identidad
dice que nací en Madrid
y que soy español....,
nunca lo he comprobado.
-
No me acuerdé de ir a votar
si la noche viene después del día
o el día después de la noche
es parecido al huevo o la gallina.
-
Bueno, mejor dejarlo,
si soy así, soy yo.
Otros, son más ordenados
pues no saben la verdad
de lo que les han contado.
-
Viven engañados...,
en un mundo de mentiras.
Donde hay reyes y millonarios
en un Planeta sin reinados.
 ¡¡¡YA SÉ, DÓNDE ESTÁN LAS FOTOS!!!...,.
-
Eloy Peña.

domingo, 21 de junio de 2015

QUINTO MILENIO...,.


https://www.youtube.com/watch?v=V_gXDDN0D0A
-
Quiero contarte una historia
que roza lo maldito con lo paranormal.
El tiempo ha demostrado que es una mentira
como las palabras de cualquier charlatán.
-
La fecha no es exacta ya que nunca ocurrió
pero podría situarse entre el futuro y el calor del sol.
Muchos han sido los que estudiaron el fenómeno
desde ignorantes a locos sin encerrar.
-
Al morir el Dictador en la cuna en la que nació
las gentes del lugar veían cosas que no veían
como el escuchar sonidos que tampoco oían.
Te sonará a tonterías pero también lo son el ir a votar.
-
Piensa que la Democracia es sólo para unos pocos
que sólo te necesitan cada cuatro años.
Porque los cuentos y las utopías nunca han existido
nuestras costumbres nos hacen gozar de sus mentiras.
-
Es muy fácil hablar a un borrego si no es de pata de cerdo
pues aunque no nos entienda nos mira extrañado.
España es el país de la mentira y del timo
por ello no podríamos vivir sabiendo la verdad.
-
Es comprensible que los ricos vivan con los pobres
lo que no se puede entender que los gilipollas abunden.
En un lugar plagado de ilusos, idiotas e imbéciles.
No es insultar llamar por su nombre adecuado.
-
Ellos, nos lo dicen desde su fondo de armario:
Tú, vosotros u ustedes mientras buscáis trabajo,
 justicia una casa digna, comida o medicinas...,
¡¡¡NOSOTROS NOS CACHONDEAMOS!!!.
-
Por qué, os creéis que inventamos la guerra civil
 a Franco su Dictadura y la Democracia.
Para que ahora vengáis y nos jodáis la marrana.
"Sabio pueblo. Ignorante de quién en verdad, somos".
-
Eloy Peña.

sábado, 20 de junio de 2015

ANOCHE, MIENTRAS DORMIAS...,.

Anoche, al intentar abrazarte
ya estabas dormida.
Tu espalda era mi pared
mi pensar y mi agonía.
-
Por la ventana
rayos de luz entraban.
Para iluminar tu cuerpo
o quizá, para ver mi alma.
-
A mí lado estabas pero no eras mía
tu dormir me lo impedía.
Como cuando miras la foto
que nos hicimos aquel día.
-
Me vinieron recuerdos
de nuestro primer encuentro.
De aquella chispa...,
que encendió nuestros fuegos.
-
Después, nuestras vidas
pasaron a ser una.
Las subidas y bajadas
las risas y las lágrimas.
-
La pasión se fue apagando
hoy quedan sus brasas.
El seguir juntos pero en calma
sin prisas, el tiempo nos ampara.
-
Sin agobios...,
 viviendo la vida
recordando la pasada
pues la futura es un misterio
 que sabemos como acaba.
-
¡¡¡DE REPENTE!!!,
abro mis cerrados ojos...,
y mirándome estabas.
Como viendo, lo yo que pensaba.
-
Eloy Peña.

viernes, 19 de junio de 2015

¡¡¡ADIÓS PRESIDENTE!!!...,.


https://www.youtube.com/watch?v=_VILr1xH3io
-
Ayer, en un día lluvioso y frio 
falleció el que fue presidente
rodeado de teatro y de patrañas.
Fue un buen hombre aunque lo disimuló
por su soberbia y su joder la marrana.
-
Mientras unos le lloran otros le maldicen
siempre hay división de opiniones:
"Unos se cagaron en su madre y otros en su padre".
Pues nunca llegaron a saber del polvo que vino.
-
Hombre caradura y prepotente como exige el cargo.
También fue tan rastrero que le llamaban "el cucaracha".
Tenía lo justo para vivir el resto...,
 en sus paraísos fecales.
Amigo de sus lameculos y de sus engañados.
-
Llegó al Poder como los virus de una gripe.
Sólo por un corto periodo de tiempo.
Como la cadena perpetua o los tiempos pasados.
Quería ser incinerado como cerdo, asado.
-
Quiero rendirle mi pequeño homenaje
como se hiciera en la antigua usanza:
"Qué Dios le guarde muchos años bajo tierra".
Porque de ella vino...,
para ser más tonto que un botijo.
-
Eloy Peña.

jueves, 18 de junio de 2015

PIENSO EN TÍ...,.

Pensamiento es una flor...,
que me hace pensar mientras pienso.
Puede ser una ilusión o un tormento
un amor pasado u otro que sigue latiendo.
-
Pensar soñando
soñar pensando.
Pensamientos que viajan
mientras estoy viviendo.
-
No quiero pensar
me vienen recuerdos
malos o buenos
otros, no me acuerdo.
-
Prefiero vivir sin pensar lo que tengo
teniendo sólo mi pensamiento.
Pensar que existo por un tiempo
para que después...,
 el tiempo siga existiendo.
-
Eloy Peña.

miércoles, 17 de junio de 2015

BARCELONA. YA NO RECUERDO...,.

-
Ha pasado tanto tiempo
que ya no me acuerdo.
De lo malos que eran los curas
en mis diferentes internados.
 Madrid, El Escorial o Barcelona.
-
De la Barcelona...,
donde pasé parte de mi infancia.
De la inocencia  a  la juventud.
Mi abuela que en Las Golondrinas
me llevaba por las tardes al rompeolas.
-
Del tranvía 55 a la Barceloneta.
De los baños San Sebastián.
Del Paralelo con su Molino.
Teatros y atracciones Apolo.
Montjuic o Tibidabo.
-
Del Bikini en la Diagonal
con baile y mini golf.
1.400 o Marios en Sarriá.
La Pérgola en la Exposición.
-
De los marines americanos
borrachos por las Ramblas.
Y de su policía repartiendo porrazos.
De los ahogados al volver a sus barcos.
Muchos murieron en el puerto
antes de llegar a sus guerras.
-
Qué pena me da
el perder la memoria.
No me acuerdo de nada
como si no hubiese existido.
-
De la primera mujer en la cama
de prostíbulo del barrio chino.
Carrer Tápies con bidé y toalla.
Árabe ella yo un chaval.
-
De las escuelas pías de Sarriá
y de la hostia que me pego un cura
sin yo comulgar.
Casi me ahogo del llanto
el hijo puta no me dejaba llorar.
-
Ya no me acuerdo...,
de mi primer trabajo en hacienda
de pedir la cuenta y no volver jamás.
De buscarme la vida en la vida.
La libertad estaba en los caminos
no encerrado como un cautivo.
-
De la España de Franco
porque la que cuentan
no se parece en NÁ.
Según la narren
los rojos o nacionales
yo, siempre neutral.
Aunque mucha familia
en las cunetas está.
-
Yo vine a vivir mi vida
no la de los demás.
Soy un sin patria
 ni himno ni bandera.
-
Defiendo la justicia
venga de donde venga.
Para la injusticia
no tengo amigos ni familia.
-
Rebelde pero legal
 como Dios manda. Eso ¡SÍ!
no me busques...,
 porque me encontrarás
-
Hoy vivimos en libertad
se observa en las paradas de taxis
a la hora de ir a votar
en la cola del paro o en contenedores
que hoy son supermercados.
-
Quisiera recobrar la memoria
del primer beso siendo un chiquillo
 a la orilla de un rio. María Elena se llamaba.
Del correr detrás de la policía
porque les sacábamos una vuelta.
-
Del Franco, del francés y del suizo
de los pantanos y los collares de su mujer.
Polo de peseta, de limón o de menta
de la Goleada o del gol de Zarra.
-
Del seiscientos...,
de la segunda vivienda
o de los trenes de carbón.
De los silencios en semanas santas
o del pollo y la lombarda en navidad.
No he sido de uvas...,
 ni de cava ni de champán.
-
Que triste es no recordar lo vivido
los guateques o el campo de Les Corts 
con Kubala, Kocsis y Czibor.
Los cines  de sesión continua
o el ver todo por la radio.
-
Quisiera pero no puedo
la memoria me falla.
De mis más de muchas novias
de jugar a lo prohibido
y de las tortas que he recibido.
-
De conocer Las Españas
de punta a punta.
Con sus Monumentos
en cabarés y barras americanas
por haber hecho siempre
 lo que me dió la gana.
-
El vivir por la noche
y del dormir por el día.
De apostar a los caballos,
al frontón, quinielas y galgos.
De pasar hambre y frio
después de un buen cocido.
-
Por más que lo intento
la memoria la he perdido.
De los idiomas que hablaba
hoy sólo, el vasco y el catalán.
-
Voy a terminar el resumen
 de mi olvido...,.
Los circos cerraron
sólo quedan sus payasos
metidos en los Partidos.
-
Me duele no poder relatar
lo que un día viví.
Pues vivir lo he vivido.
¡NO LO RECUERDO! 
Aunque viva dentro, conmigo.
-
Eloy Peña.