Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

jueves, 31 de diciembre de 2015

EL ÚLTIMO POEMA DEL 2015...,.


https://www.youtube.com/watch?v=HyQn2SoUdgM
-
Llora la noche, llora el olvido,
al recordar que sin vivir seguimos vivos.
Somos almas de mujer y de hombre
 los dos existimos por diferentes caminos.
-
Caminos, que son nuestros destinos
 no coinciden y nos separan.
Vamos sin ir ni poder encontrarnos
cambiemos de rumbos a ver, si tropezamos.
-
Parece que fue ayer y ayer ha sido.
No hemos perdido el tiempo
el tiempo se nos ha ido
no podemos retenerlo es efímero.
-
Todo pasa junto al aire
como el correr de un rio
el beso que nunca nos dimos
un te quiero que nos perdimos.
-
Fuimos o no fuimos siendo los mismos
tus lágrimas son también mías.
Las sonrisas y alegrías
fueron ciertas o utopías.
-
Promesas y juramentos
que ni tú ni yo cumplimos.
Nos quisimos...,
o fue un juego maligno.
-
Quisiera volver donde no estuvimos
abrazarte fuerte aunque no estés conmigo.
Mirarte a los ojos mientras estoy distraído
soñar que me quieres como nunca te he querido.
-
Porque en el fondo de nuestro ser
seguiremos pensándonos
mientras pasa la noche y el día
hasta que se terminen nuestras vidas.
-
Eloy Peña.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

AYUNTAMIENTO DE MADRID. (LICENCIAS-OBRAS).

"LA CASUCA"
-
Dice el refranero español: "Quien ríe el último ríe mejor". A lo que añado desde mi exquisita educación en internados de curas con sotanas (no de satanas), ¡¡¡Jajajjaja Jajja y Ja!!!.
-
Señoras y señores, alcaldes o lo que sean: El tiempo pasa pero deja hueya (con ll) y recuerdos en nuestro ser o no ser... de Hamlet . Como dijo el dios Zeus, los golfos están en las costas (no de Gallardón) pero también haylos en la administración. 
                       Bueno al grano (pomada). El motivo de este escrito no es otro que comunicarme con ustedes ya que ustedes no quisieron comunicase conmigo tiempo ha...,.
                A pesar de haberles solicitado una entrevista personal e intransferible con el Sr. Gallardón (no sobre el aborto)  hace mucho tiempo en el tiempo...  por Fax (91.588.26.62) en su secretaría. Por recomendación de su Gabinete Técnico. Para así, intentar aclarar “LA VERDAD DE UNA MENTIRA URBANÍSCA” que he vivido en primera persona por culpa de su Ayuntamiento ex olímpico de por vida ¡jajajjaja y ja!.
Me troncho y me mondo porque sólo son merecedores de unos juegos reunidos Geyper de segunda mano... por no ser dignos como lo fue la cosmopolita ciudad de Barcelona. Con frontera, mar y un Barça C.F. que ha sido y es el mejor equipo de Las Españas. Columna vertebral de la selección española de fútbol que ganó dos europeos y un mundial.
-
Empezaría recordándoles que lo que voy a narrar ya lo saben ustedes y altos cargos (no en estatura) de su partido de fútbol político. Como ciudadano, no me causa ningún asombro lo ya acaecido en Gerencia Municipal de Urbanismo. Que no era más que la punta de un Iceberg que hace tiempo hacía aguas sucias.
-
Llevo cerca de cien años... denunciando a diestro y siniestro, por todos los medios que he tenido a mi alcance. Las más que sospechosas irregularidades cometidas en dicha sede. En mi caso, no se trató de un local... prostíbulo o de Caja Madrid, sino de un chalet sito en una colonia histórica. Con  licencia del ayuntamiento de Madrid (España) de sustitución (714/2001/417). Otorgada por el Negociado de  Zonas Desprotegidas S.L. con separación de bienes (se los repartían entre todos).
Fue demolido (estando Prohibido) y posteriormente levantado otro (también Prohibido), al real saber y entender de su arquitecto y funcionarios de turno de oficio ("comisionistas o corruptos"...).
-
No sé cómo ni con qué, pero dado el comportamiento, de algunos funcionarios, la imaginación, por fuerza, se dispara. La Obligada Revisión de la citada Licencia, no fue realizada por una decisión personal del Gerente de Urbanismo, Luis Armada (pariente de el del 23F). Según me confesó, Antonio Larios (no  ginebra de  Málaga) jefe de licencias en Zonas Desprotegidas S.L.

-
Tras llevarles a los Tribunales de Injusticia, la administración, viéndose acorralada y a través de Informes elaborados dolosamente por sus “técnicos en técnicas”..., logró llevar a la confusión y al engaño de todos, incluido Juzgadores (por oposición o enchufe político).
Defendiendo lo indefendible, como si de algo particular se tratara, sin hacer prevalecer los intereses públicos, obteniendo, finalmente, un injusto pronunciamiento favorable de la justicia a la española (no aceitunas rellenas de anchoa de Jaén).
-
En el camino se ha quedado el verde camino, la documentación que la Ley obligaba y que fue omitida adrede por unos y por otros. Llamadas telefónicas, amenazas...  y escritos de sus funcionarios diciéndome que se procedía a revisar la Licencia y a la paralización de la obra. Sólo, para vacilar conmigo en sus muchos ratos libres sin contar con el golfo del Rato. 
                 Por ser ilegal lo autorizado, previo reconocimiento de su “metedura de pata”… para luego desdecirse por ordenes políticas del PP (Partido Podrido); Informes contradictorios y falsos, y otros negándome la realización de la misma obra de mi vecino, por estar absolutamente Prohibida por el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid (PGOUM) y vigente de 1.997 del siglo pasado. A pesar de estar en igualdad jurídica al tratarse de dos chales simétricos y pareados en su "Origen", y existir idénticas condiciones urbanísticas en Las Españas del Águila Roja desteñida.
-
A continuación intentaré dar unas pinceladas (sin pincel) que, a modo de resumen, sirvan para esclarecer el meollo de la cuestión, tarea no fácil, que me ha llevado a difundir multitud de denuncias a través de medios de comunicación  nacionales, catalanes, vascos, gallegos, gibraltareños y hasta el FBI de los EEUU
.
-
1º. Se trataba de dos chales pareados sitos en la calle de F. N. (no Fuerza Nueva). Dentro de la Colonia Histórica de la Unión Eléctrica Madrileña (Chamartín). Catalogados en un Área de Planeamiento Especifico (APE 05.11). Protegidos con Nivel 2, en Grado Volumétrico. Según la ley o normativa vigente.
-
2º. El nº X con su promotor y su amigo arquitecto superior (con estudios y apartamentos), proponen hacer un sótano autorizado por la Ley (siempre que cumpla unos obligados requisitos). Para ello, solicitan demoler el chalet existente y, así, hacer otro nuevo y diferente al obligado original. Incumpliendo adrede los artículos 3.3.4. - 4.3.- 6.1.2.- 9.4.- 7.3.b.- 11. y 17.1.2. entre otros..., del citado APE. 05.11 de la UEM.
-
3º. Para Demoler el Edificio, protegido en volumen, es obligado que se encuentre en una ruina inminente (Art. 4.3.7.4. del PGOUM). O también, que las condiciones técnicas constructivas por su mal estado de conservación aconsejen su Demolición (Art. 7.3.b del APE 05.11). Es ésta última a la que quieren acogerse y, así, lo hacen. Con el agravante, de que casi cinco meses después de conseguir la Licencia de Demolición, (de fecha 5 de Junio del 2001) el mismo arquitecto certifica más adelante en la ITE (Expte. 713/2001/022972 de 26 de Octubre del 2001) que el chalet se encuentra en un perfecto estado de conservación. Hecho absurdo e  incoherente que obliga a preguntar o cuestionar: ¿Cuándo y por qué, miente el arquitecto, antes de conseguir la Licencia de Sustitución (714/2001/417) o después de conseguirla?
.
Observación: Al tratarse de un Chalet Protegido en Volumen la Ley Penaliza o multa su Demolición y más, habiendo pasado meses antes una ITE Favorable. Para especular con el citado en la zona de Chamartín. Una de las más caras de Madrid (España).
-
4º. La citada Sustitución llevaba implícita según la Ley, la Recuperación del Chalet realizado en su Origen (primitivo de 1.949) por estar en una colonia histórica y catalogado con Protección Volumétrica. De ello, que el Art. 4.3 del APE, obligue, "en este caso concreto", a tomar como única referencia (repito única) su Proyecto Original. Que es custodiado de siempre..., en una dependencia del archivo de la Villa del Ayuntamiento de Madrid y, está, a disposición de quien lo requiera hasta del mismo Luisito Bárcenas (el cabrón).
El citado arquitecto vuelve a mentir..., al certificar que el citado Proyecto ¡¡NO EXISTE!!! (sin documento que lo avale) y, así, poder realizar su prohibida y penalizada obra. El Ayuntamiento hace la vista gorda (corrupción) e incumple el Artículo 35F. Ley 30/1992 de 26 de Noviembre de 1442 otorgada por los reyes Catódicos.
-
5º. La OETLCU de 1997 en sus arts. 50.1.7 y 8 y 50.2. obligaba a la presentación del alzado de tramo/s de calle completos a los que dé la fachada del chalet unido a la mayor descripción fotográfica posible. Exigencia que se reitera en los arts. 11 y 17 del APE 05.11; concretamente el art. 17.1.2 resalta la necesidad de un estudio previo del conjunto de fachadas de los chales pareados y la conformidad entre propietarios. El arquitecto no aportó lo citado y el Ayuntamiento no se lo requirió, ¿POR QUÉ...?. Pregunto:
 ¿ESTABAN TOMANDO CAÑAS CON CIGALAS Y GAMBAS DE HUELVA A LA PLANCHA. A CUENTA DE LA LICENCIA?.
-
6º. En la fachada exterior según el artículo 6.6.19.c del PGOUM existe una Terraza Descubierta en su planta primera, así figura en su omitido y obligado Proyecto Original y es, intocable, por la citada Protección volumétrica de la parcela. Ha sido transformada en una habitación interior del chalet con sus ventanas y tejado.
                             El Porche de entrada también es intocable "admite únicamente, su acristalamiento" art. 17.2 APE. Ha sido también transformado en otra habitación interior con sus ventanas en planta baja.
Las citadas dos piezas arquitectónicas han Desaparecido (art. 4.3.4 PGOUM), ocasionando una INFRACCIÓN GRAVE, (Volumen Añadido y Envolvente en un chalet más, que protegido. A respetar o en su defecto a recuperar, por Ley).
-
El negociado de Zonas Desprotegias S.L. una vez que son pillados y denunciados, "por la NULA  licencia concedida", (Mercedes Herrero Pérez, Juan Díaz-Romeral Bringas y Ricardo Galeote Lago, apoyados por el inspector de obras Fernando Cercenado Mansilla) y ratificada por la C.I.P.H.A.N. (otros que tal bailan) reconocen más o menos, sutilmente, en Documento Oficial que cometieron adrede "sospechosas   y absurdas negligencias...” al no requerir la citada documentación obligada. Que hubiese impedido obtener la Licencia concedida y, así, perder los beneficios, de sus tratos de favor...,.
Hecho éste, por el que proponen a sus superiores (cargos políticos del Partido Putrefacto, Podrido o PP) su Revisión y consiguiente Paralización de la Obra. Lo que nunca llegó a ocurrir por una "decisión personal y política" del ya citado Gerente de Urbanismo Luis Armada (familiar... ¿CREO?, de otro Armada que hizo no sé qué... un 23 de  Febrero en Las Españas del hoy rey 6º Felipe). 
                     "Luis Armada era o es amigo personal y compañero de Francisco Granados. Hoy encarcelado al estilo Pantoja en una cárcel que el mismo inauguró por si terminaba en ella".
-
El citado negociado que yo le llamaría de Zonas de Anormales del Cuarto Milenio... se ve obligado a rectificar (Paloma de Frutos Cañamero y Mercedes Herrero Pérez) y donde dijeron “Digo” ahora dicen “Higo" (no genital femenino). Justificándose dolosamente con unos informes premeditadamente amañados de mala fe, para intentar conseguir su maquinación fraudulenta o timo urbanístico típico de Las Españas
.
-
Lo narrado terminó en el Tribunal Superior de Justicia de lo Contencioso Administrativo (sala 2ª). Que en Sentencia Firme ratificó los falsos informes del Ayuntamiento
. 


                        "El citado Tribunal no sabe, ni se puede imaginar, que fraudulentamente fue engañado y burlado, por unos señores que no le dijeron la verdad de una mentira, para protegerse unos a otros, y así, conseguir su doloso fin..., típico de los herederos del Franquismo venidos por Manuel Fraga".
-
Es bueno añadir que la misma obra autorizada en el chalet simétrico pareado al mío, a mi me es NEGADA, “por estar prohibida por la ley”. Hecho que por sentido común obliga a preguntar: ¿Cuándo miente y a quién engaña el Ayuntamiento de Madrid... al certificar al Tribunal Superior de Justicia que la obra es legal o cuando a mí me certifica que está prohibida?
.

-
Suma y sigue, ¿Quién es o era el citado Gerente del PP…?:



Luis Armada en la vuelta a Las Españas. Probando unos zapatos nuevos y hablando con un admirador de Licencias.

-


El vice/consejero de transportes de la Comunidad de Madrid Luis Armada fue condenado por desobediencia a un juez.



El Juzgado de lo Penal número 20 condenó el pasado febrero del 2003 a Luis Armada, entonces gerente municipal de Urbanismo y ahora nuevo vice/consejero de Transportes, “por un delito de desobediencia [a los jueces]” a una multa de 7.200 euros e inhabilitación especial para empleo o cargo público durante un año y cuatro meses.
-
Esta pena le fue impuesta por no haber procedido al derribo parcial de la iglesia de Nuestra Señora de las Fuentes, construida de forma “ilegal” demasiado cerca de un bloque de pisos de la calle de Villa de Marín, en el barrio del Pilar en Madrid (España). La iglesia, que ha dado lugar a un litigio de 10 años, sigue en pie.
Sin embargo, Armada apeló a la Audiencia Provincial y, el pasado 24 de marzo, la magistrada Carmen Lamela dictó una sentencia en la que revoca en parte el anterior fallo judicial. Esta nueva sentencia, que ya es firme, establece: “La pena de inhabilitación especial supone la privación definitiva del empleo o cargo de gerente municipal de Urbanismo, así como la incapacidad para obtener el mismo y todos aquellos cargos que el acusado pudiera desempeñar dentro de la Gerencia Municipal de Urbanismo durante el tiempo de la condena”.
-

Por ser paralelo o acorde... más adelante también Luis Armada fue imputado por el ex juez Santiago Torres (hoy abogado) en el Caso Guateque (licencias y obras bajo sospecha)...,.
                     Por otro lado: El ex secretario general del PP de Madrid y, ya citado, Francisco Granados (el encarcelado), acompañó y aseguró que Armada saldrá «con buen pie» de la investigación del caso Guateque porque aclarará al juez «cuantos aspectos éste considere oportunos». Granados, que recordó que fue él quien nombró a Armada viceconsejero de Transportes cuando se encontraba al frente de la Consejería durante el primer Gobierno de Esperanza Aguirre, aseveró que no hay persona «más honesta, más honrada y de más principios» que Luis Armada y ¡¡¡OLÉ!!!.
"Algo que avala fehacientemente todo lo narrado. Por venir de un bulto sospechoso, embustero y tertuliano  de TV en programas del corazón de cerdo ibérico... que hoy, está entre rejas, para tomar las uvas en la noche vieja del 2015/2016".
-
Para terminar señores alcaldes les añado a modo de resumen: Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio... y, tras años de lucha, tiré la toalla. Porque me demostraron todos... que son de pandereta. En un País de países con golfos por todas partes; hasta en sus costas (no las del Gallardón). 
                         Porque mientras muchos ciudadanos buscan una vivienda digna o cuidan la que tienen como si fuese una parte más de la familia, “otros”, por un capricho especulativo destruyen la suya, porque ¡SÍ!... para hacerse otra nueva. Con el desmadre de que estaba y está prohibida por la Ley y, la citada ley, está por encima de todos y de todo, en un Estado de Derecho.
-                                       
A mayor abundamiento: En este Blog (Hasta que nos echen...) hay escritos 13 capítulos de: "UN CHALÉ EN CHAMARTÍN (MADRID). 1ª PARTE . De 17 de febrero de 2013". Por Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Se puede buscar el Google o en Yahoo. Vale la pena leerlos porque narran la historia de las historias o historietas...,. FIN.

                 PD.- Esperemos, que la nueva alcaldesa y su bando/a, compañeros o lo que sean... no vengan a la política sólo  para contarnos más cuentos o su triste vida.
               Ya qué el fallecido (no fallido) repentinamente, D. Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde (no el ex ciclista de Toledo) no contaba con ellos... cuando dejó todo bien atado con rey incluido, en Las Españas.
Lo narrado no es de película es de video fotográfico. Que añado como regalo de Navidad.

<----->


-
Eloy Peña.

martes, 29 de diciembre de 2015

POEMA MITOLÓGICO...,.

-
Todo llega a su fin...,
como la inmortalidad y el infinito.
Soy hijo Ceus dios endiosado
amante de mujeres y de festivales.
-
Yo, inventé la música
sus silencios y sus aplausos.
Nací sordo pero no oigo
por eso tus oídos los hago míos.
-
Criador de gaviotas y de setas
luz de linternas en noches eternas.
Profeta y atleta de tiburón
de los mares de Marte a Vierne.
-
Me gusta el vino y los calamares
bañarme desnudo delante de mí.
Provocar a los cielos ladrando 
orinar sin orinales, en carnavales.
-
Mi riqueza es la tuya
mi amor en las camas
después de bien lavadas
como piedras en ríos secos.
-
El sol me broncea y me hiela
el aire me calma y me habla.
Tus pechos depilados...,
 excitan mis sueños.
-
No me quieras no vale la pena.
Ponte a vender flores
que llevaré a tu tumba
cuanto te mueras.
-
Soy padre de los dioses
aunque ni dios me entienda.
No es locura ni cordura
es poesía dura y pura.
-
Eloy Peña.

lunes, 28 de diciembre de 2015

EL DÍA DE LOS INOCENTES...,.

-
-
"..... me viene a la memoria
el rey Herodes I el Grande
"el que roba pero hace obra".
Rey, criminal y político....."
-
Hoy, veintiocho de diciembre
es mi santo, soy inocente.
Inocente de tus mentiras y patrañas.
Político, parásito o cantamañanas...,.
-
Te he dado un voto para que NO gobiernes
aunque seas el más votado o el más desgraciado.
Porque mi voto también te ha botado
sin puñetazos, insultos ni escupitajos.
-
El pueblo te lo ha demostrado
ni mayorías ni dictaduras encubiertas.
El pueblo, por una vez, sólo quiere
que escuches lo que te ha hablado.
-
Los buitres viven de la carroña
los políticos la buscan y adoran.
Ahora dedícate a trabajar
si quieres que te volvamos a votar.
-
Eloy Peña.

sábado, 26 de diciembre de 2015

POEMA QUE ESCONDE UNA FRASE...,.

Te   regalo este poema
no es un pecado.
Es tu poema lleva un mensaje
para que busques cuando lo leas.
-
Quiero   decirte en clave
de amor y de sentimiento.
Que te estoy escribiendo
sin trampas ni juegos.
-
Decir   muchas cosas podría
porque las pienso y las guardo.
Como un tesoro que tengo
para poder disfrutarlo.
-
Que   importa que lo ignores
como hiciste conmigo.
No pudo ser por tus miedos
ni por sombras ocultas.
-
Te   ilusionaste para luego apagarte
tú sola, sin aire que te rozase.
Me regalaste ilusiones
para luego dejarme.
-
Espero   como la noche al día
conmigo sigues aunque no esté contigo.
En sueños y en despertares
eres la huella que me dejaste.
-
Que   un día al despertar
estar a tu lado. Mirarnos y reírnos.
De que el tiempo perdido
ha vuelto, para poder vivirlo.
-
Vuelvas   para escuchar tu voz
a esperar nuestros escritos.
Cada uno en su sitio
pues el juego ya estaba empezado.
- 
Eloy Peña.

martes, 22 de diciembre de 2015

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!...,.



-
https://www.youtube.com/watch?v=1IdxXejHj8Q
-
Fiestas de Navidad...,.
Días que vienen y van
de paz o de guerras
de unidad y de soledad.
-
Viene otra Navidad
será diferente a las demás.
Navidades pasadas
de alegrías o de tristezas.
-
Cuantas navidades vividas
aún las llevo en pensamientos.
Aunque no todas las recuerdo
sólo, las buenas y las malas.
-
Las otras también fueron
 corrientes o normales.
Fiestas en fiestas
que se quedaron borradas.
-
Lotería, marisco, cordero, besugo,
turrón, uvas, champán o Cava.
Familias, amigos, compañeros,
viajes, nieve, playa o montaña.
-
Proyectos y buenos deseos.
Árbol, belén, luces e ilusión
noche vieja y de año nuevo.
Reyes, niños, juguetes y risas.
-
Jesús en el silencio de una noche en un pesebre, nació.
Sin bienes ni riquezas sólo rodeado de amor.
La Iglesia con palacios, catedrales y plagada de falsedades.
La injusticia nuestra dueña la avaricia su compañera.
Ahora para terminar os añado:
¡¡¡FELICIDAD, PARA EL QUE NO LA TENGA!!!.
Es mi deseo aunque la felicidad es cosa de Dios...,.
-
Eloy Peña.

lunes, 21 de diciembre de 2015

ELECCIONES GENERALES...,.

Terminado el sorteo de las elecciones
el sabio pueblo ha elegido a sus favoritos.
Porque donde no hay no se seleccionan
 salva patrias, venidos como fantasmas.
-
No son cerdos aunque lo aparenten
no son verdaderos aunque parezcan cerdos.
Unos de pata negra y otros de pata humana
de la derecha, izquierda y de nuevo injerto.
-
Cuatro años de asustarnos y engañarnos
hasta el otro oca a oca y voto porque me toca.
Es el juego de la "Democracia"
donde unos iluminados juegan con sus votantes.
-
No me veo español, catalán ni vasco
soy un ser humano.
Que juega con el juego
nunca el juego conmigo.
-
Gana el PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos.
Después viene el montón. Unos votados y otros botados.
Todos han ganado como reses en el prado
no son malos ni buenos, son políticos.
-
El desmadre ha llegado
sin nombre ni apellidos.
Traerá dudas y consecuencias
que dios nos pille confesados.
-
Eloy Peña.

viernes, 18 de diciembre de 2015

EL PUÑETAZO A RAJOY...,.

-
En esta campaña, feria o romería electoral he podido comprobar que Las Españas es un país falso... poblado por muchos falsos o cobardes de la verdad.

             Empezando por un rey que tiró la toalla porque NO tenía justificación ninguna su anormal  comportamiento. Hasta una empanada de políticos que están a la que salta para llegar al PODER al precio que sea.

                       Los políticos y su prensa o tertulias se han pasado la campaña pegándose tortazos dialécticos unos a otros. Pero un chaval de 17 años les ha puesto en su sitio...,. Pegando la misma colleja que dió Rajoy públicamente a su hijo en una retrasmisión de un partido de fútbol. 
"La colleja puede considerarse  paralela al puñetazo, no en causa efecto"...,. Porque ambas  se ejecutan con la mano izquierda. Humillando, acosando y dañando públicamente el honor, "si lo tuviese", del que las recibe.

                     Todos los poderes establecidos lo han condenado ¿...? como condenado será el chaval. A lo que me pregunto en voz alta:

DÓNDE ESTÁN LOS QUE SE HAN TRONCHADO, MONDADO Y HASTA CELEBRADO "EL VER QUE UN JOVEN  CIUDADANO HA EJECUTADO LO QUE MUCHÍSIMOS... ESPAÑOLES NO SE HUBIESEN ATREVIDO A HACER. A PESAR DE HABERLO PENSADO MÁS DE UNA VEZ".
POR HABER SIDO TRATADOS COMO MARIONETAS DEL SISTEMA. 
  
"AL SER   ENGAÑADOS, PUTEADOS, PERJUDICADOS, DESAHUCIADOS O EN PARO. ALGUNOS/AS... HASTA HAN PERDIDO SUS VIDAS PORQUE NO LLEGARON A  SUPERAR LOS LÍMITES DE SUS RUINAS ECONÓMICAS O MENTALES". 
TODO, "DIRECTA O INDIRECTAMENTE", POR  CULPA  DEL MAL Y PROVOCADOR  GOBERNAR DEL CITADO RAJOY. "ENTREVISTADO POR  OTRO  CACHONDO MENTAL EN TVE... BERTÍN OSBORNE. QUE TERMINARON JUGANDO AL FUTBOLÍN".
 
<<<"- Por otro lado y debido a la alerta terrorista todos los medios de seguridad están más que preparados en su Nivel 4. ¿PREPARADOS PARA QUÉ?. Si un chaval le llegó a la cara del Presidente como si fuera o fuese una mosca -">>>.

                         En resumen: Como nunca les he seguido su juego político ni el sus forofos medios de comunicación... seguiré sin ir a votar. "Como siempre he hecho".

¡¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!
-
Eloy Peña.

martes, 15 de diciembre de 2015

CARTA DE FELICITACIÓN NAVIDEÑA...,.

-
Mi buen amigo Eloy:

                   A pocos días (20 y 22) de los sorteos de la feria política y de la lotería de navidad..., es bueno que te agradezca que hayas sido honrado; por no haberte hecho político, banquero, ladrón ni lameculos (perdón). "Oportunidad tuviste. Pero tu forma de ser no la compra nadie".
Pienso... que durante el citado día 20 (romería de la Virgen de las Urnas) podíamos quedar para irnos a comer un cochinillo (no político) a Segovia. Ya que ni tú ni yo vamos a ir a votar por nuestro anarquismo. "Que sigan botando los marchosos demócratas o sabios del pueblo".

Por otro lado... tus Españas son un desmadre total. Empezando por la moda televisiva o radiofónica. Donde los "medios" hacen su agosto todo el año. Con política, deportes, mentiras, verdades, desgracias, gracias, timos, morbo para dar y tomar y la publicidad que pagamos todos.
"Esta noche he estado viendo el mano a mano entre Zip y Zape con Pulgarcito de moderador. ¡¡¡DIOS!!!. Qué vergüenza de payasada televisiva. Aquí en tus Españas cualquier imbécil o idiota con mucha cara dura puede llegar a Gobernar... ¡¡¡DIOS!!!. Qué vergüenza de sinvergüenzas"...,.

                         Casi todo el mundo hablaba mal de Dictador después de muerto... ahora lo hacen de la Partidocracia también ya fallecida. "No hay Dios que los entienda".
                        Pues ni adrede se puede reunir a  tanto parasito, inútil e irresponsable haciendo política. En una España donde el que no llora no mama.

                      También es una  moda  la llegada del  TERRORISMO sin licencia. Porque TERRORISMOS ha habido y habrá siempre - "Claro, dependiendo de dónde vengan y a quién afecten" -.
           Hace falta ser hijos de putas (perdón) para venderles armas para que NO las usen. Ahí tienes al Aznar, Rato o a la hija de rey y Cia... dando clases de moral y buenas formas. Por no hablar de la nueva reina de tus Españas que según nuestra feria monárquica también pudo ser la Pantoja o la Belén Esteban entre otras plebeyas...

Cambiando de tema, no sé si las próximas y obligadas fiestas..., las pasarás en familia o tocándote los cojones (perdón) como siempre. Yo, como sabes... en mi parroquia con mí ayudante o compañera la peruana. Los dos solitos. Con la misa del gallo o del Avecrem de gallina blanca. También es cierto que últimamente ¡NO! viene ni dios.

          Al hilo de lo citado, aún recuerdo cuando se moría un Papa o un Rey ponían a otro. Ahora los hay a pares como mis cojones (perdón).

         ¿Te acuerdas cuando te casé?: más que una boda fue un misterio. Tú, delante de mí sin novia ni padrinos. Pues tardaron en llegar más de media hora. De ahí... nació nuestra amistad y que me enseñases a ser un mujeriego. "Nunca sabré como agradecértelo".
        También es verdad que te educaron en internados compañeros míos. Así saliste... un cura curado de espanto.
        Eso ¡SÍ!. Preparado para hacer lo que te saliese de los huevos (perdón) en la dictadura y de los cojones (perdón) en ésta democracia de pandereta y ¡OLÉ!.

Bueno hermano del alma, que me estoy yendo del tema, si no nos vemos antes... que pases unas felices fiestas todo el año (para no cambiar) te desea tu amigo, Jesús.
-
Posdata:  Lo de meter a todos los que sabemos ¿...?  en un enorme nave aérea  y volarla, ¡¡¡OLVÍDALO!!! (que Dios te perdone).

lunes, 14 de diciembre de 2015

AMOR LETRAS DE ROMA...,.

-
Quisiera que me mirases al rostro
fijamente como si me conocieras.
Pues tampoco te conozco
y te miro como si estuvieras.
-
Entre las candilejas del teatro
 de nuestra existencia
todo pasará en nuestras vidas.
"La tuya, la de los demás y la mía".
-
Quisiera escribir en el aire
para que lo borre el viento.
Sobre las tranquilas aguas
del mar, mientras miro al cielo.
-
Quisiera no aburrirme de mí
 ni de mis miedos.
Estar a tu lado para susurrarte
en silencio, mis silencios.
-
Quisiera vivir más tiempo
mientras me estoy muriendo.
Contar las estrellas del firmamento
mientras lloro riendo.
-
Quisiera burlarme de lo triste
para sentir lo que no siento.
Bajar al fondo de mi alma
cuando me estoy hundiendo.
-
Quisiera soñar durmiendo
 y vivir despierto.
Gritar al mundo
que veo, pero estoy ciego.
-
Quisiera volver al futuro
para recordar el presente.
Regalarte este poema
aunque nunca lo leas...,.
-
Quisiera que me entendieras
aunque yo no me entiendo.
Porque entre la locura y mi mente
nunca podré dejar de quererte.
-
Eloy Peña.

domingo, 13 de diciembre de 2015

LLUVIA DE ESTRELLA...,.

-
Anoche desde mi ventana
me puse a ver la lluvia de estrellas.
Miraba y miraba y al no ver ninguna
me tumbe en la cama, mi cama.
-
Pasado un tiempo me volví a levantar
cual fue mi sorpresa al subir la persiana.
Pues una potente luz al cristal llamaba
su luz me cegaba, pero abrí la ventana.
-
La fuerte luz iluminaba mi cama
no sé si estaba tumbada o sentada.
La luz entonces me llamaba:
¡¡¡VEN, NO TENGAS MIEDO!!!.
-
Me tumbe sobre ella
mi cuerpo ardía y también temblaba.
Sin sabanas, colcha ni nada
como si en el cielo estaba.
-
Fue corto pero inexplicable
hasta que la cama se quedó apagada.
Volví corriendo a la ventana
miles de estrellas brillaban.
-
Entre todas la buscaba
sin llegar a encontrarla.
Al amanecer me dí cuenta
que sólo una, estuvo en mi cama.
-
Eloy Peña.

sábado, 12 de diciembre de 2015

LA SOLEDAD VA CONMIGO...,.


-
https://www.youtube.com/watch?v=vDG6CsEFGAw
-
Quisiera volver a conquistarte
a pensarte y a tenerte.
Como lo que se fue pero volvió
el tiempo pasa y lo estoy perdiendo.
-
Tú una mujer y yo un hombre.
No es una broma es una realidad.
Tan real como la misma vida
por ser una parte del existente infinito.
-
Cuando te leo lo hago en silencio
mientras tus escritos me hablan.
Te siento pero tú no lo sabes
como no comprendo por qué lo hago.
-
No es un secreto tampoco un misterio.
Yo no lo entiendo ni tú lo imaginas.
Vivimos y estamos sin ser eternos.
No sabemos valorarnos. El sentir no tiene precio.
-
Valoramos lo que valor tiene
despreciamos lo que ignoramos.
Confundir precio con valor es de anormales.
¿Cuánto vale un te quiero, un beso o un abrazo?.
-
Un llorar por una perdida o un reír por un encuentro.
Te sigo leyendo y también pensando.
Me enseñaste a añorarte sin llegar atocarte.
Eres como el libro que atrae cada página que pasas.
-
Si pierdes una joya podrás comprar otra
si pierdes un amor lo guardarás a dentro.
Un hola y un adiós son detalles o recuerdos.
El mañana un misterio. El presente es la vida.
-
¡Vive!. ¡Vivamos!. La vida ni es tuya ni mía.
Ayer, juntos estuvimos en nuestros pensamientos.
Hoy, separados vivimos en nuestros recuerdos.
Mañana, quisiera poder decir que aún te quiero.
-
Eloy Peña.

viernes, 11 de diciembre de 2015

LA TRISTEZA DE MÍ PAYASO...,.

-
Dicen que soy un triste payaso
que repartió sonrisas
pero se me olvidó guardarlas para mí.
Sabes por qué. Te lo cuento:

Cuando hablas me gusta lo que callas.
Cuando escribes me encanta lo que ocultas.
Cuando no sé de tí me reanima el poder llegar a saber.
Cuando te espero no me canso de esperarte.
Cuando no puedo besar al aire me entristece el alma.
-
Cuando me rechazas me hieres el corazón.
Cuando sufro creo que sufres conmigo.
Cuando vivo pienso que estoy muerto.
Cuando me dejaste se murieron mis ilusiones.
Cuando no estemos ya no podremos rectificar.
-
Eloy Peña.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

¡¡¡BARCELONA!!! (POEMA Y VÍDEO)...,.


 -
 -
-
¡Lo siento!. Me tuve que ir a recordar...,
 y volver a vivir en mí Barcelona del alma.
Ciudad de encanto que encanta con sus "Encantes".
En un lugar de Las Españas donde sus gentes
valoran lo que tienen. ¡NO!, lo que dejan de tener.
-
 Ramblas de las Flores,Tibidabo y Montjuic.
  Del pan con tomate, butifarra o de jamón.
 Sardanas para bailar. Junto a la mar.
Sin toros, marionetas ni puñetas.
Donde no se mira la raza ni el color
ya seas español o inmigrante.
-
Hablan dos idiomas o más...,
 porque son cosmopolitas,
trabajadores y de fiestas de guardar.
No saben de la cena de noche buena
pero si valoran la Navidad.
-
Ciudad donde me medio crié,
estudié y a mi primer amor enamoré.
"Incluido el de mi mujer e hijas".
 Barcelona es la olímpica del amor
 pues lo querido nunca se olvida.
-
Amigos muchos. Conocidos pocos.
La mayoría se fueron pero los llevo en el recuerdo.
Hay noches que con ellos... sueño.
Un tiempo se me fue volando...,
otro, en Barcelona quedó parado.
-
Quiero terminar este poema
diciendo que soy madrileño.
Vivo en Madrid. La capital.
Por lo menos eso dice mi DNI
pero mi corazón siempre estará, allí.
-


Eloy Peña.