HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 31 de octubre de 2016

¿A QUÉ JUGAMOS?...,.

-
Con Franco se decía: "La política es solo para los políticos". Ahora ha cambiado y la política es para todo dios... incluidas las dictaduras interiores de los Partidos Politicos S.L.
 
Sigo: En la forzada investidura del cara dura de Mariano Rajoy me avergoncé de que en mi DNI ponga que soy español. En unas Españas que ya no saben dónde están... pues ni vienen ni van; porque entre unos y otros la han descarrilado de su vía.
 
Comento: En la Carrera de San Jerónimo hay un lugar conocido como "Las Cortes". Porque es donde más cortes se dan los unos a los otros... de lo que queda de Las Españas; en sus diferentes bandos, bandas o como se les quiera llamar. 
-
Añado: Nunca he ido a votar. Siempre lo he visto como un timo de unos Partidos Políticos que se representan sólo a ellos. Franco era un dictador pero no un gilipollas; los politicos de  ahora  son unos  engreídos  demócratas de pacotilla. "Que buscan el Estado de su Bienestar en otro Estado de Derecho para todos. Menos, para los que sabemos que NO tenemos derechos. Desde el trabajador de a pie hasta el trabajador de silla coja pasando por las injusticias que nos  regala la JUSTICIA a la española y ¡¡¡OLÉ!!!".
 
     Recuerdo: Aún me acuerdo de un 23/F de 1981 donde no se sabía dónde estaba el rey... hasta que le cambiaron el guión que tenía que interpretar. El sábado 29/O de 2.016  pasó, más o menos, lo mismo. El rey ausente y Tejero fue sustituido por el PSOE.
-
Informo: Para terminar y a modo de resumen como jugador profesional que he sido: "En los ciclos del juego, largos o cortos, se producen unos desconocidos fenómenos que hacen que el azar no sea sólo una casualidad (elecciones generales celebradas el 20 de diciembre del 2.015 y del 26 de junio del 2.016)".
                     
                      Explico: Ante la caída generalizada de los golfos políticos por todas partes  menos  por  el  mar; "el  sabio  pueblo  español volvió a votar pues el azar  NO dió gobernantes". Porque salió  el  citado ciclo de posibilidades del juego de votar.
                      Saliendo unos resultados que  NO dejaban gobernar a nadie... como así fue y seguro que seguirá siendo. O lo que es lo mismo el pueblo español, sin querer, dió un  GOLPE  de ESTADO  a la PARTIDOCRACIA o PARTITOCRACIA. Poniendo a cada uno en su sitio, y descubriendo a los tramposos o timadores politicos. Cuya única bandera de trapo sucio y corrupta  es  La Mentira; por ser unos parásitos o garrapatas, profesionales.
 
Hecho, que les ha obligado para NO perder el chollo de ser políticos... a vender su alma al diablo o a sus rivales opositores (rojos aliados con nacionales). FIN.
-
Eloy Peña.

domingo, 30 de octubre de 2016

LAS REBAJAS DEL CORTE INGLÉS...,.

-
España de Españas...,
cuna de tontos ilusos.
De dictadura a democracia.
Partidocracia de Dictaducracias.
Para terminar en verbena de ferias.
Los pájaros vuelan de juicio en juicio
pues la cárcel siempre espera.
-
Me empieza a preocupar
que ya no beba el agua del mar
 acostarme sólo
sin pijamas de seda.
-
No sé si será la edad
los politicos españoles
la primavera que no ha venido
o que todo es anormal.
-
Anormal por falsa normalidad
por vivir de utopías
sin proyectos ni ilusiones
sólo, con parásitos a montones.
-
En la dictadura no todo era malo
como no es bueno en la partidocracia.
La mierda y los sinvergüenzas nos rodean
televisión y prensa son las dueñas.
-
Fútbol del rey. Con forofos y perturbados.
La cultura y la educación están pendientes.
La religión acompaña al terror.
La justicia se lava las manos.
-
Aquí no hay culpables
ni el Papa, ni el rey ni nadie.
El pueblo paga las deudas
también pone los funerales.
-
Los de arriba dicen que es sabio
lo pregonan y se lo venden.
Muchos ignorantes se lo creen
por ello, las rebajas en el Corte Inglés.
-
Gobernar, los más votados.
Cuando es sabido
que valen más cien votos sensatos
que mil de ignorantes tarados...,.
-
Vota, ignorante idiota, vota.
Como gaviota en estercolero.
No llores por el pasado
llora por lo venidero.
Las urnas esperan tú voto
 para con él..., 
limpiarse el trasero.
-
Eloy Peña.

sábado, 29 de octubre de 2016

PIENSA EN MÍ...,.

de antes y actuales.
¿Tú, me sigues pensando
o sólo fui un no me acuerdo?.
-
Pues yo si me acuerdo
más de lo perdido que de lo vivido.
Por ello aún te llevo
no siempre, pero a ratos.
-
Soy sincero no engaño
de niño fui acosado
algo de lo que quedé vacunado.
La verdad hace más daño.
-
No del físico que el tiempo borra
del psíquico que deja huella.
Sus cicatrices no se ven
porque en el alma quedan.
-
El amor no se elige, nos elige.
Como la brisa o tempestad del mar
están para tranquilidad o para alborotar.
Proyectos e ilusiones, sombras o pesadillas.
-
No te veo pero te siento
los besos al aire siempre quedan.
Mientras necesites del aire
que tú vida sustenta.
-
Sigo escribiendo para que me leas
no quiero saber dónde ni con quién estás.
Quiero que sepas que conmigo no se juega
porque soy el juego, el que juega.
-
Pensarás que me dirijo a tí
pues dudas te he creado.
Cuando pienses en mí
sabrás si he acertado.
-
Eloy Peña.

miércoles, 26 de octubre de 2016

MIS RAREZAS...,.


TE VOY A BESAR: ¡¡¡NO JUDAS!!!...,.
-
Sé que tengo algunas  manías que me hacen ser diferente a la mayoría de los humanos: Puedo estar un mes sin trabajar y el resto del año sin dar palo al agua. Cuando voy a un restaurante me gusta que esté muy lleno; tener que estar más de una hora esperando mesa. Sentarme, y no pedir nada hasta que tenga pensado que voy a tomar. Después de saberme la carta de memoria con los precios de todo... levantarme y, marcharme, sin tomar nada.
 
Ir al cine cinco horas antes de que abran; sacar la entrada y marcharme a pasear sin entrar en el cine. Planear un viaje: sacar billetes, hoteles y llegada la fecha no salir de casa en unos meses. Hacer la declaración de la Renta; no presentarla ni pagarla...  disfrutando cuando me embargan. Ir a los juicios y sentarme al lado del juez. Comerme las uñas en bocadillo. Me gustan las mujeres hasta desnudas. 
 
                   Apalabrar un piso o un coche y después decir que no tengo dinero para pagarlo. Ir a un banco y contar una historia al director para solicitar 300.000 euros; cuando me dicen que no es posible... abrir una cuenta con 300.000 en metálico y sacarlos a la semana. Denunciarme en las comisarias. Cobrar la paga del 18 de julio en semana santa. Cantar saetas mientras espero al autobus. Me entristece los heridos en San Fermín y de los que entran en las cárceles sin estar heridos. 
 
                  En los  supermercados llenar el carro, pagar y  dejarlo abandonado. Me gusta ducharme con agua fría sin abrir el grifo. Hablar y hablar con los árboles o subirme por sus ramas cuando los han talado. Robar en las comisarias o cuarteles de la guardia civil. Ver las tertulias de los enfermizos o forofos tertulianos con la TV apagada. Denunciar a diestro y siniestro aunque no tenga razón. Acostarme con mi vecina cuando no está en casa. Echar a los huevos polvos de talco en vez de sal. Robar mi dinero. Comprar buenos cuadros y darles unos retoques a mí manera. Caminar por las vías del tren o del Metro.
 
                 Ladrar a los perros y morder los gatos de los coches. Llamar a una prostituta para que venga a casa y no abrirla. Ir a un gran hospital a urgencias y sentarme en la sala de espera toda la noche leyendo la prensa. Dar el pésame en los tanatorios a toda la gente sin conocerla. También colarme en los banquetes de bodas y regalar a los novios 1.513 euros falsos. Pasear cuando llueve o nieva por los cementerios y cambiar las flores de las tumbas.
 
               Ir a los buenos partidos de fútbol sacar dos entradas en la reventa; no entrar al campo y escuchar el partido por un transistor. Pedir citas con un importante psiquiatra particular diez o cien veces... pagándole sus honorarios hasta volverle loco. Alquilar pisos o locales para no hacer uso de ellos. Decir que el Real Madrid es el mejor equipo de mi barrio porque vivo en Chamartín (Madriz).

               Pasear por la orilla del mar con un tractor deportivo. Comprar acciones en la Bolsa cuando están caras; para venderlas cuando bajen. Comprar muchos billetes de lotería y quemarlos antes del sorteo. Pagar buenos hoteles y dormir en un portal. Ir a los museos y no entrar. Cagarme en los padres y muertos de los corruptos politicos y banqueros sean de donde sean. Ir a misa los Domingos y quedarme a la entrada pidiendo limosna para el párroco.

Preparar oposiciones y no presentarme al examen. Vender billetes de 50 euros a 20 euros. Ir al dentista para hacerme dentaduras de brillantes falsos. Hablar con Dios con el móvil. Coger un taxi hasta que se le vacíe el deposito callejeando por una ciudad. Votar por correo cuando no hay elecciones. Pedir imposibles al Rey, al Papa o a la Pantoja. Y, más, más y más.

Por otro lado: Tomarme la política y a la iglesia en serio. Tener estampitas en la mesilla de Ronaldo, Messi y de Franco haciendo la mili. Ir todos los días a misa aunque no vaya ni dios. Ver todos los años el desfile militar por la radio. En navidad poner un pino en vez del belén. No creerme lo del cambio climático. Respetar a todo el mundo aunque los políticos me digan quien son los malos para ellos...,. Me gusta ver como matan a los toros en los mataderos. Ir al funeral de cualquier famoso y llorar. No creer en el fin del mundo ni en mi muerte. Y escribir borracho y drogado... como ahora lo hago.

                             Y todo... porque vivo en un País de países o en Las Españas. Reinado por un sexto derecha y, gobernado, por una manada de enfermizos anormales (mi exquisita educación no permite llamarles, gilipollas).
Pues tienen la cara de cemento y el culo irritado de tanto darse los unos (no Atila) a los otros (no Amenábar). Siendo capaces de vender su alma al diablo o a la oposición con el único fin de que no se les termine su prostituido chollo. Por ser "TODOS..." unos incompetentes parásitos políticos. FIN.
-
PD.- Esperemos que hoy 26 de octubre del 2016 no empiece el principio del fin. Pues es sabido que quien ama el peligro perece en él... según dice el Libro de los Libros (Biblia).
-
Eloy Peña. 

sábado, 22 de octubre de 2016

ME CANSÉ DE VIVIR...,.

-
Vivo porque respiro
ganas me dan de no hacerlo
no es una queja ni auxilio
es algo que va conmigo.
-
Tengo mujer e hijos
también familia y conocidos.
Algunos aún les recuerdo
a otros ya no les sigo.
-
Largos los años no vividos
cortos cuando son cumplidos.
Días que pasan volando
 meses que parecen siglos.
-
No estoy deprimido quizás aburrido
tengo de todo estando vacío.
Proyectos e ilusiones que no siento
existo de noche duermo de día.
-
Tiempos de alegría
 tristeza de tiempos.
De amores y de pesadillas
de despertares sin sueños.
-
La vida es un premio
 también un castigo.
Te anima a vivirla
aunque te sientas muerto.
-
Soy joven y viejo
 depende del día.
Humor no me falta
sin él no estaría.
-
Muchos caminos recorridos
 no todos terminados.
Ya no me gusto
 como el mundo que vivo.
-
Dirás por qué te lo cuento
te pregunto por qué lo has leído.
Será para dejarte una duda
la de lo cierto o incierto...,.
-
Eloy Peña.

viernes, 21 de octubre de 2016

MIEDO A VOLVER...,.

-

-
El agua estaba fría
a pesar de estar helada.
Al salir de la cama
te ví alejarte  descalza.
-
Con el pelo alborotado
y el camisón en la mano.
Tus andares borrachos
como fiera asustada.
-
Dormimos juntos
pero separados.
Soñamos a ratos
sin tocarnos jugamos.
-
La noche era larga
pues el día fue corto.
El Sol no dejaba ver estrellas
la Luna como siempre, bella.
-
Me da miedo tenerte
sentir que eres mía
he sufrido ya tanto
que mi corazón debilitas.
-
Me estás volviendo loco
sin saber lo que es locura
no sé que me pasa
siento amor y amargura.
-
Espero que vuelvas
para terminar mis temores.
Los que me den fuerzas
que calmen mis penas.
-
Eloy Peña.

jueves, 20 de octubre de 2016

EL RELOJ PARADO...,.

-
https://www.youtube.com/watch?v=8aqu4AKYTm8
-
Cuando miro mis ojos no veo los tuyos
tus labios los siento si estoy dormido.
Seria capaz de trabajar sin cobrar el paro
no dejes de quererme hasta un futuro lejano.
-
Hoy quisiera repetir algo que nunca hice
mi pensamiento está bloqueado por ser sabio.
Por ello nunca supe la hora que vivo
mi reloj es de arena de arena de río.
-
Mi mente es limitada pero no infinita
si quiero algo lucho por no conseguirlo.
A veces desprecio lo que no conozco
soy libre como el que nunca llega.
-
Cuando sea mayor retornaré a mi futuro
no creo en Dios pero le respeto y le quiero.
La vida me ha enseñado lo que no sé
una vez estuve enamorado de un sin amor.
-
Queda poco tiempo para volver
si te acuerdas de mí cántame algo.
Te daría un beso a cambio de otro mío
te diría un te quiero si supiese decirlo.
-
No me juzgues mal para eso está la justicia
ingresa tus ahorros y pide que te los presten.
Cuando reces no te olvides de orar
porque no podría terminar lo nunca empezado.
-
Eloy Peña.

miércoles, 19 de octubre de 2016

LA POLÍTICA MUJER DEL POLÍTICO...,.



                       El turismo sigue siendo hoy una fuente importante de ingresos en Las Españas y provincias separatistas...,. Ha dicho el asesor personal de los gobernantes (en excedencia) de Las Españas del Águila Roja y, director del Play BOEEEE: Sr. D. Adolfo Gürtel de Ramera (hijo de Dña.  Carmen de Ramera y de D. Cornudo Gürtel).
Por ello, nadie entiende como vuestro 2º  Rey y 6º por la gracia (no por una gracia) de Francisco Franco..., no se tome en serio que su reino es una verbena plagada de forofos que se odian, "por esto o por lo otro...", en toda la extensión de la palabra (incluidos futboleros, banqueros, juristas y medios de comunicación). Pues es más que savido (con b) que su mujer Dña. Letiza de Pizarra (divorciada y ex presentadora de noticias en TVE y de las JONS) es una defensora  acérrima  contra los malos tratos a  políticos racionales e irracionales del Mundo y parte del extranjero.
-

                       En la foto podemos (no partido político) ver a tres hermanas (casi vestidas) del convento de clausura  de las "Hermanas  Descalzas de la Regla". Llamadas o conocidas como las hermanas Garse (María Garse, Juana Garse y Paca .....).
Ubicado en  Matalaschochas  del Mar muerto cercano al  pasado sábado, sábadete en plena selva Brasileña. Donde las vemos pasear por las orilla del río Amazonas.
"También se puede apreciar la cicatriz que les quedó en sus inglés (no idioma) por un hachazo que las pegaron en su salvaje tribu tiempo atrás"...,.
-
                                       En resumen: La DICTADURA se fue como se está yendo la DICTADURA de la PARTIDOCRACIA. Motivo por el cual el sabio pueblo español estará VOTANDO hasta BOTAR a esta PANDA o BANDA de cara duras, irresponsables, incompetentes, parásitos y de sinvergüenzas que aún no saben que el 155 es un autobus urbano de Madrid. 
-

Eloy Peña.

martes, 18 de octubre de 2016

ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO...,.

 ya te habías marchado.
He subido al cielo
 no habías llegado.
No paro de subir y bajar
no soy un ascensor.
¿Dónde estás pendón verbenero
 que te busco y no encuentro?.
-
En vida me tomaste el pelo
 te reíste y me burlaste
ahora estás muerto
 me lo sigues tomando.
Ya no estoy para bromas
 también muerta y cansada.
Difícil créelo o pensarlo
 pero te sigo buscando.
-
Sabes, que como te quise
 no te quiso ninguna.
Fui tu muñeca
 tu juguete perfecto.
Siempre decías que mañana
 el día ha llegado.
Ya estamos muertos
 el destino nos ha acercado.
-
Aquí no hay amantes
 ni belleza ni cuerpos.
Todos somos iguales
 yo, sigo ilusionada.
Tenemos todo el tiempo
 para volver a empezar
no me sigas jugando
 siempre, te he perdonado.
 -
Me hiciste sufrir y llorar
con tus falsas proclamas.
  "Espera, espérame, volveré".
Fuiste malo conmigo
 me humillaste, te reíste
 y con muchas te fuiste.
Eras de buena familia, elegante,
 simpático y bala perdida.
-
Pero nunca dejé de quererte
 siempre tuve la esperanza
de volver a tenerte
  hasta después de la muerte.
Deseo que ahora seas mío.
 ¡Por Dios! vuelve a quererme.
Perdona si te quise demasiado
 porque nunca he podido evitarlo.
-
Eloy Peña.

lunes, 17 de octubre de 2016

POEMA AL DÍA A DÍA...,.

-
- 
Pasado el Domingo
viene la resaca del Lunes.
Martes normal, si no es trece.
Miércoles observa.
Jueves nos prepara.
Viernes con sus celos
pues le sigue el Sábado
el del sabadete.
Que termina en Domingo
y así, siguen todos los días.
-
De unas semanas
poemas te hago.
De meses y años
tú vida y la mía.
-
Hay tiempo para querernos
también de besarnos o abrazarnos.
De tener hijos, amigos y vecinos.
De casarnos o de separarnos.
Aburrirnos y hasta de odiarnos.
Para alegrías o para tristezas.
 Para vivir del engaño.
Porque si no lo sabes
vivimos una mentira
hasta que de la verdad, muramos.
-
Eloy Peña.

domingo, 16 de octubre de 2016

POEMA A LA MUERTE...,.

-
https://www.youtube.com/watch?v=xKVxDcotESg
-
La verdad dice que existes:
 Entre el cielo y la tierra,
el mar o el misterio.
Pero hoy no te tengo...,
aunque sé,
que te harás mía.
-
Hola, muerte amiga...,.
Muerte que estás
desde que nacemos.
Muerte mal recibida
en tiempos de vida.
-
Espejo en el que miro
aunque nunca te veo.
Absurdo olvidarte
 o luchar contra tí.
Tú, juegas y ganas
porque sabes esperar.
-
No te temo
te observo y valoro.
Te busco en mi ser
pero hoy no te encuentro.
-
Eres mi otro yo
   aunque aún no has venido
  y tenerte quisiera
ya que eres mía.
-
Un día no muy lejano
pasado mi tiempo
nos hallaremos
y por siempre seremos.
-
Solos los dos
como aventureros
sin proyectos ni destinos.
Sólo con el recuerdo
de haber vivido.
-
Sabremos la verdad.
¡Tú verdad!.
También de mi paz
 ¿o por qué, no?
de mis dudas.
-
Existencia rodeada
de cosas y de vidas
 para al final dejarlas. 
"Tú, es lo único que tengo". 
-
Me voy como he venido
todo fue un sueño
del que hoy despierto
 para morir contigo.
-
Adiós, muerte mía
no quiero pésames,
 ni flores ni llantos.
Sólo pido un entierro
de mi cuerpo en la tierra
y en el cielo de mi alma...,.
-
Eloy Peña.

sábado, 15 de octubre de 2016

EL SEXO DE LOS ÁNGELES...,.

-
-
Me gusta dormir vestido
para despertar desnudo.
A tu lado. Cuerpo a cuerpo.
Sin futuros ni pasados.
-
Como niños ya crecidos
sin tus juguetes ni los míos.
Jugando a ser nosotros
con un sexo confundido.
-
El amor es un duende
que se esconde entre sabanas.
Nos provoca, nos enciende,
tampoco de sexos entiende.
-
Qué culpa tenemos
de ser lo que somos.
Sin ser curas ni monjas
ni políticos, maricones.
-
Nuestros sentires
son sólo nuestros.
No somos Dios ni dioses
que el cielo nos juzgue.
-
Pero no los humanos
la justicia es Divina
 sabe de la muerte
algo, que todos ignoramos.
-
Eloy Peña.

viernes, 14 de octubre de 2016

POEMA A LA TRISTEZA...,.

-
-
Que triste es perder
a un ser querido
sin haberle conocido
como amor... desconocido.
-
Nunca he llorado por nadie
que cada uno llore lo suyo.
Las tristezas son mías
despertares para ir al baño.
-
Noches frías en cama caliente
sueños nunca dormidos
besos al aire
sin rumbo ni destino.
-
Quisiera quererte
como nunca he querido
tenerte entre mis manos
como si fueses un bocadillo.
-
Bañarnos desnudos
en piscina sin agua
sin complejos ni pudores
como santos en andamios.
-
La vida es tristeza
como el poema que escribo.
Un beso más un abrazo
para buscar el niño.
-
Niña, también podría ser;
como las niñas de tus ojos
las que me buscan
por si me ven volver.
-
Eloy Peña.