Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

domingo, 17 de febrero de 2013

UN CHALET EN CHAMARTÍN...,.


la-casuca-epr_02-pequena
 





Eloy Peña, “martillo de ediles”.



¿Justicia?.

Su tono argumental sugiere despecho. Quien despechado alude a la injusticia cometida, invocando a la aplicación de los derechos conculcados y solicita la aplicación del derecho universal, sospechósamente parece que quiere ir más allá de lo que se sugiere como causa del conflicto.
Lo que quiero decir es que, si no se explica con claridad, no llegaremos a entender qué mueve a este neo-paladín justiciero del siglo XXI en su lucha contra el poder institucional, sino el interés particular y el especulativo, bien entendido.
Se presenta Eloy tal que: ” No soy el ayer ni soy el mañana, soy el hoy, y estoy de vuelta de todo… Nací Rico y moriré Rico… Entre mis aficiones me considero “el denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid”, por la forma que me han bailado…”
Lo mejor sería que nos lo contase él. Se llama o dice llamarse Eloy Peña Rico.
“He defendido a muerte mi casa, y mi Colonia de Chalecitos Históricos ubicados en el antigüo Pueblo de Chamartín de la Rosa, hoy Chamartín… De ahí, que siga con mi lucha porque se sepa “La Verdad de una Mentira”, por culpa de unos irresponsables sinvergüenzas…”

¿De qué se trata?

Puede que sea una cuestión de volumetrías mal entendidas o de permisos no concedidos, o de prebendas, ilegalidades o nepotismo.
“Estoy metido (indirectamente) en la Operación Guateque… y, he conseguido que en Gerencia Municipal de Urbanismo y en la JMD de Chamartín, se me respete…¿y sabéis por qué?…porque me tienen miedo, al haber comprobado que al pan, lo llamo pan y, al sinvergüenza lo llamo, inútil, incompetente, irresponsable, mentiroso, corrupto, inepto y, un sin fin de piropos que se tienen que tragar, porque saben que sé, “La verdad de sus Mentiras”.
la-casuca-epr_03_pequena1

Una llamada

Desde este blog, es posible que el señor Peña Rico nos aclare nuestras dudas y aporte luz al caso que tanta inquietud nos crea. No es posible que tanta campaña contra el Ayuntamiento de Madrid responda a un afán personal sin honda base.
Por eso, desde aquí , esperamos que el reclamo al señor Eloy tenga eco y que éste nos libere de la incertidumbre, tan dura, sin sus aclaraciones.

El experimento

Lo podemos titular así. Si desde una plataforma tan escasa como es este blog, el señor Peña Rico se hace eco de lo que aquí se publicó y decide contestar a lo dicho, eso es porque el medio funciona. También puede ser que Peña Rico viva obsesivamente su acción personal en la red y que no se le escape ni la más mínima referencia.
Sea lo que fuere, probemos y aprehendamos el concepto que mueve a la acción, lo que no es mala lección tras tanta palabra y tanto hecho sugerido y plagado de dudas.
proyecto-original1

****************************

Amigo Enrique: Ya te contesté en tu sobresaliente Blog. Ahora también lo quiero hacer en el mio; añadiendo, a tu buen gusto por la arquitectura unos hechos que rozan lo paranormal en, "UN CHALÉ EN CHAMARTÍN...".

Un abrazo.
-------------------------------------------


PRENSA:

Publicado en el País (Opinión del lector). El 26 de enero de 2003.

¡PROTECCIÓN!: Soy un madrileño privelegiado por vivir en un chalet-pareado en una colonia residencial de Chamartín. Protegido en su totalidad y controlado por la Comisión Institucional para la protección del Patrimonio Histórico Artístico, formada por miembros de la Comunidad y del Ayuntamiento.
Como, con el tiempo, las colonias de chalés no han respetado su encanto arquitectónico proyectado en origen, en el último Plan de Urbanismo de Madrid de 1997 han sido aprobadas unas normas de especial protección para que los propietarios no sigan haciendo lo que les apetezca sin licencia.
Mi vecino, para construir un sótano, no presenta el obligado proyecto original afirmando que "no existe". El citado se custodia en una dependencia del Ayuntamiento.
Declarando su chalé "una hipotética ruina" para demolerlo y hacer otro nuevo prohibido por la ley. El Ayuntamiento y la comisión ya citada, responsables de conceder la licencia solicitada, no deben de comprobar nada y dan por verídica la documentación presentada.
En el momento que se inició la demolición, surgí en escena, observando que no les hizo ninguna gracia a los implicados. El funcionario responsable reconoció que le habían engañado dándole gato por liebre y el arquitecto solo sabía que le habían concedido su licencia... "Lavándose ambos las manos", algo incoherente, por lo que inicié mi maratón de denuncias.
Me han contestado de Gerencia Municipal de Urbanismo defendiendo, por una parte, al infractor e indirectamente a sus funcionarios, porque no se ha cometido ninguna infracción grave, dando por buena la licencia concedida.
He puesto recurso de reposición contra el Ayuntamiento y éste ni se ha molestado en contestarme. Me pregunto para qué han sido aprobadas las normas urbanísticas, si hay personas que no las respetan, y por qué el Ayuntamiento no las hace cumplir sabiendo por mí que la licencia es nula de pleno derecho.
Eloy Peña Rico. Madrid.
--------------------
---------------
---------------------

Publicado en el País (CARTAS AL DIRECTOR). El 20 de marzo de 2.007.

ANARQUÍA URBANÍSTICA: Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, gobernados por el PP, conceden tratos de favor por irresponsabilidad e incompetencia, en un chalé pareado con protección volumétrica de una colonia histórica de Madrid capital. El negociado que concede la licencia reconoce en documento oficial que cometió "negligencia" al no requerir la documentación obligada, que hubiese impedido obtener dicha licencia, hecho éste por el que proponen a sus superiores su revisión y consiguiente paralización de la obra, lo que nunca llegó a ocurrir por "una decisión política" del gerente de urbanismo, que no acepto dicha propuesta, a pesar de estar obligado por la ley.
El citado negociado se ve obligado a rectificar, justificándose dolosamente. Lo narrado terminó en el Tribunal Superior de Justicia de lo Contencioso-Administrativo, que en sentencia firme ratificó los informes del Ayuntamiento. El Tribunal ha sido fraudulentamente engañado...
Prueba de ello es que el director general de Gestión Urbanística, en documento oficial, comunica lo siguiente: "Que una vez que conozcamos la sentencia del Tribunal Superior, confía "en que finalmente seamos capaces de encontrar una solución que garantice todos los intereses, públicos y privados". Y así lo demuestra el certificado recibido recientemente, que dice: "La Subdirección General de Desarrollo Urbano está estudiando la modificación parcial del vigente Plan de Ordenación Urbana de Madrid de 1997", y quitar de un plumazo la protección volumétrica de los edilicios. Lo que no intenta sino compensar el cúmulo de despropósitos urbanísticos que llevaron a cometer "una infracción grave, por la vulneración del volumen original", y que fue ocultada adrede al Tribunal de Justicia...
De este modo se descubren todas las falsedades que empleó el Ayuntamiento para proteger a un cargo político que antepuso intereses particulares a los públicos... maniobrando "al margen de la ley" y, lo que es más grave, se puede llegar a legalizar lo que ahora resulta prohibido...
Según los hechos, la justicia me abre una puerta. "La revisión de la sentencia firme, por una posible maquinación fraudulenta"...
-
Eloy Peña Rico. Madrid.
 
 

viernes, 15 de febrero de 2013

¡¡¡NON HABEMUS PAPAM...!!!.

Siempre me he dicho: "Porque creo en Dios no creo en la Iglesia, por vivencias que desde niño me dejaron marcado... ya que viví la FIESTA dentro del ruedo y, no, desde la barrera". El mismo Pedro negó a Jesús tres veces antes que el Rey y Rajoy llegasen a España y provincias separatistas. Ahora, ¿creo?, que desde que estuvo el Papa (con los que siempre salen en las fotos de las grandes personalidades) quedó endemoniado; por estar rodeado de tanto JUDAS... que hacen del becerro de oro, su dios.
 
El Papa no puede dejar el barco a no ser, que nunca haya sido un Papa como Dios manda. Por otro lado, el negocio de la IGLESIA debe de seguir vendiendo castillos en el aire y promesas en el más allá... Ya que para comprobar si son verdades o mentiras, únicamente, hay que dejar de vivir. Algo que está al alcance de cualquiera... quiera o no quiera, solo es cuestión de dar tiempo al tiempo.
 
Volviendo al tema... dentro de poco y si Dios no lo impide, tendremos dos Papas, el verdadero y el falso o el falso y el verdadero. Algo que avala mi tesis... que si crees en la IGLESIA no puedes creer en Dios, porque no hay dios que entienda lo de los citados, dos Papas.
Pero hay fenómenos externos que nos están diciendo algo: "Rayos sobre el Vaticano. Meteoritos que caen en la tierra. Gobernantes que no saben gobernar. Ladrones que pasaban por honrados. Reinos sin familia ni reino. Tertulianos de lo adsurdo (con b), hortera o iluminados de pacotilla de todo y para todo".
 
Para terminar y según las profecías del primo del Rajoy: "Llegará un día en que a los Golfos, sinvergüenzas, inútiles, incompetentes, ladrones, irresponsables, religiosos, financieros, empresarios, parásitos, justicieros y políticos... se les acabe el chollo de vivir de los demás, porque los demás, harán la justicia que nos impuso Dios. Que no es otra, que eliminar el MAL de la faz de la Tierra". AMÉN y FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 14 de febrero de 2013

EL DIÁ DE LOS ENCABRONADOS...

¡¡¡HOY ES EL DÍA DE LOS ENCABRONADOOOOS...!!!.

Vivimos unos tiempos donde lo anormal, lo absurdo o lo raro ha pasado a un primer plano - "El Papa para perder la costumbre se va sin haberse muerto. Pero no sabe que es un hombre peligroso por si algún día se va de la lengua" - El Gobierno de España y provincias separatistas parecen unos peleles salidos de un psiquiátrico - La Casa Real se ha convertido en la Casa de la Pradera - Los ladrones, los golfos y los sinvergüenzas disfrutan de su libertad - Los jueces tienen tanto trabajo que no saben por donde empezar - La gente se quita la vida porque no quiere conocer o vivir su futuro - Los bancos ya no roban porque no prestan nuestro dinero - Las guerras no sirven ni para hacer la guerra - Los  terroristas se han cansado de hacer terrorismo - Los grandes empresarios, robando y explotando a sus trabajadores, hacen más grandes sus empresas - A la casa de Dios ya no va ni dios - La libertad sólo se ve en las paradas de los taxis - Los españoles quieren un Gibraltar español y los del lugar no quieren ser españoles - La Constitución Española se sigue llevando porque decora mucho - Hay leyes para proteger a las personas honradas y para las personas delincuentes - Las personalidades ya no importan a nadie - El pueblo gobierna en las urnas pero no lo puede hacer fuera de las urnas - La gente cada día es más pobre porque los ricos cada día son más ricos - La vida es un gran estercolero rodeado de moscas y de moscardones con chaqueta y corbata - Los políticos son una plaga de mentiras para hacerse con el PODER sin dar Golpes de Estado - Mientras unos viven otros malviven - Somos cobardes y vagos porque no nos atrevemos a enfrentarnos con nuestro otro yo - Lo que hoy tenemos es el futuro de los que ya estuvieron - Sin amor y sin sentido del humor solamente somos pedazos de carne con huesos - Los políticos son un corral de MARUJAS que se pasan el día acusándose los unos a los otros, porque están prigaos de MIERDA hasta en el culo - Todos somos inocentes mientras exista el 28 de diciembre y la justicia sea injusta - La única VERDAD que existe es la MUERTE. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid. 

miércoles, 13 de febrero de 2013

NOTICIAS DESDE EL VATICANO...


Cada día que va pasando sabemos algo más sobre la renuncia del Papa - Se dice, que la Ministra de Trabajo española le ha aconsejado amañar un despido improcedente, por lo que podría cobrar una prestación durante 2 años, antes de jubilarse - Hecho que demuestra que la Ministra es tonta desde que la salieron pelos en los sobacos (dos) - Por otro lado el Papa le ha pedido para cuando le llame Dios... le gustaría estar junto al Bárcenas y al Urdangarín - Y, así, morir como Jesús, entre dos ladrones.
Rajoy, al saber de la noticia ha dado orden a su fábrica para hacer más rosarios Marianos (fábrica sita en su Monasterio de 100  Monjas Chinas) - Que serán vendidos en su cadena de TV (Intereconomía) - El mismo Rajoy, está muy afectado por la forma que abandona el PODER su Santidad y piensa que él, puede salir a hostias (pero no sagradas).
Por otro lado los Aznar con botella incluida... quieren que el Rouco sea nombrado el próximo Papa y, así, hacer buenas, las profecías de Malaquías (no  el malagueño) por lo del anticristo - Hecho, que podría llegar a la Santificación de San Francisco Franco y San Manuel Fraga -  Porque a río revuelto ganancia de políticos,  financieros y de mafiosos EUROVEGUEROS S.A.
Para terminar con esta ventolera de noticias y a modo de resumen de la actualidad del Vaticano (Roma) - El Cristiano Ronaldo se quiere cambiar el nombre y ponerse Moro Ronaldo - Porque en Portugal es una hora menos como Canarias con los carnavales... por ello, los días solo tienen 23 horas - Como el 23F día que será juzgado el yerno del Rey en recuerdo de su otro 23F - En el que primero dijo una cosa para terminar haciendo otra - O lo que es lo mismo... bueno, me callo. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 12 de febrero de 2013

ALGO MÁS QUE LA MUERTE...

EL PROFESOR, SR. PIEDRA POMEZ.
(EL DÍA QUE RECUPERO LA VISTA).
 
      En su día el científico (ciego por un tiempo a consecuencia de un golpe en un pie), Sr. D.  Arturito (no el de la patronal) Piedra Pómez, después de 47 años y tres días festivos... llegó a la conclusión que todos tenemos un doble que no está siempre en los altares de la Iglesia de la Roma.
                          De ahí la famosa frase de su hermano (aún no reconocido): Homus piensus in mente, limone, limone (no tiene traducción). Algo que demostró que los genes humanos cada X tiempo se reproducen piramidalmente y en proporción directa de sus antepasados, en periodos de tiempo de años luz alcalina. Por espermatozoides no reproducidos en cubetas libres de ron cubano, de los laboratorios MATO S.L.
 
Creo que ha quedada más que clara mi dudosa hipótesis... de que el hombre nace, no se hace. Al igual que el Papa se hace, no nace. Porque los corderos de dios pueden pastar en los campos de fútbol y después ser comidos por los forofos en el silencio de la oración por escrito, y con taquígrafo.
El mismo Sr. Adolf Hitler no supo morir dignamente como lo hizo Jesús. Pues ocupaba un cargo para el que no servía o no había sido llamado... como por ejemplo, el Rajoy o el PP. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 11 de febrero de 2013

EL PAPA DICE ADIÓS A DIOS


                    La noticia a caído como una bomba desde el cielo. Este verano vino a pasar unos días conmigo el Papa y su hermano (sacerdote), a Benidorm. En un ático (cercano al cielo) que tengo en la playa de Levante. Fueron 10 días de oración, pasear, rezar y de ponernos ciegos... de paellas con sangría y horchata. Ya entonces me dijo, que le gustaría pasar sus últimos días como una "persona normal" y dejar a un lado el Papado, por si las moscas. Pues es sabido, que según las profecías de Nostradamus... avaladas, por Monseñor Rouco Varela (el español) este Papa sería el último de la cadena Papal. Hecho, por el cual si se retiraba ya no sería el último, porque no moriría como Papa; por lo tanto, tampoco fue Papa. ¿DIGO, YO...?.
Una vez dicho, lo dicho... mucha gente ignorante se pregunta hoy, ¿por qué, dimite el Papa si no está imputado en nada? - algo que no entiende ni dios - Pues muy fácil, por lo narrado al comienzo de este escrito. Por otro lado el Gobierno del PP se está frotando las manos por la venida del nuevo Papa. Será invitado a Madrid, Valencia y al Valle de los Caídos. Algo, que traerá nuevas obras y comisiones, como las que ya figuran en los papeles del Bárcenas... de las  pasadas  visitas realizadas en España. O en los dominios del PP (de Escrivá de Balaguer).
Para terminar esta homilía... lo único que me causa extrañeza es la fecha. Día 28 (fecha de inocentes) de febrero; NO el 29, 30 o 31. Algo raro, raro... porque en España estamos viviendo un año MARIANO... o lo que es lo mismo: un año sin gobierno, sin ilusiones, sin puestos de trabajo, sin viviendas dignas y sin justicia. Por otro lado, y como  jugador que soy pregunto, ¿el Papa ha dicho, o le han dicho que diga...? Amén.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 10 de febrero de 2013

LA DECLARACIÓN DEL IRPF...


                Como ex funcionario de la Hacienda Pública... puedo prometer y prometo (no Adolfo Suárez):  "La Declaración de la Renta es un acto obligado (no siempre) que hace el sujeto pasivo o jurídico. Donde solo se certifica que se ha hecho y que ha sido, presentada. La citada, ¡¡¡NO AVALA!!! que su contenido sea la ¡¡¡VERDAD!!!. Ya que, hay partidas que ¡¡¡NO!!! se declaran (sin ser en negro). Por error o adrede, y otras se burlan, se maquillan, omiten o se olvidan".
Por otro lado digo lo que digo, en homenaje, a  todos los ¡¡¡IMBÉCILES E IGNORANTES!!! que dan por honrado y bueno... un HECHO que NO demuestra ¡¡¡NADA!!!.
 
En resumen, en la Declaración de la Renta ¡¡¡NO!!! se avala ¡¡¡NADA de NADA!!! en bienes... de la naturaleza que sean. Pues la verdad, solo la sabe el contribuyente o su asesor (no yo) y a veces, ni lo saben. A parte tampoco sé el por qué, digo lo que he dicho. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 8 de febrero de 2013

LA INFANCIA DEL PRESIDENTE...

Lo cuento porque creo que vale la pena. Y para aparcar por un rato mi ironía de narrar las cosas. Bueno al grano: Ayer asistí a una reunión de vecinos de la casa que habito. Uno de los temas era que se pudiese utilizar el ascensor también para subir - El portero automático que hablese por lo menos 3 idiomas y  poner la calefacción en el invierno y no, solo, en verano. Hablamos, discutimos y casi terminamos a hostias porque casi todos, son del PP. 
          Al salir el vecino del Bajo.D, se acercó a mí ya que creía que el niño que iba a tener... era mio - Le dije que era imposible... pues uso preservativos recauchutados y lavables - Algo, que le dejó más tranquilo. Después, me invitó a un café en una cafetería, cercana. El hombre tenía ganas de desahogarse (tiene cara de pajero).  Le conocemos los vecinos con el nombre de PATATAS, porque tiene cara de pulpo a la gallega y además es paisano, de Rajoy.
En la 5ª copa me contó que precisamente conocía a Rajoy desde niño. Inclusive opositó  con él a Registrador de la Propiedad. Pero no aprobó, porque el Tribunal en su mayoría eran familiares de Mariano. 
Me aseguró que a Rajoy (el MONIATO) desde muy niño le gustaba comerse los mocos, la cera de los oídos, las aceitunas negras con hueso (se los tragaba) y el ciclismo. Prueba es, que su padrino el día de la primera comunión le regaló un triciclo con ruedas de tractor; para que no se cayese, el triciclo. También, que era muy introvertido y tímido pues se pasaba el día debajo de la cama... hasta cuando opositaba. Después, ya con unos 22  años y 3 meses, se echó una novia. Que al cabo de 3 meses y 4 días se dió cuenta que era un travesti, porque siempre meaba a su lado en los servicios, públicos.
Hecho por el que su novia  le  dejó marcada la cara. Siempre lleva barba hasta cuando está dormido. ¡¡¡Y NO!!!, por la leyenda del accidente que tuvo de coche... ya que no sabía conducir y no tenía carnet. Ya de Registrador (no de bolsillos)  y  en León, conoció a un taxista ciego... que al final era maricón. Algo que le marcó aún más... por lo que se afilió, a Alianza Popular (AP).
No paró de decirme esto o lo otro... de su amigo de la infancia, hasta me añadió: "que es muy cobarde y si por él fuera ya habría dejado la política; pero NO le dejan, los que mueven los hilos... del Partido Popular (PP).
 
Nos despedimos porque iban a cerrar la cafetería y él, estaba borracho. Por otro lado había quedado con su mujer a la salida del Puti/Club donde trabaja. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madid.

jueves, 7 de febrero de 2013

JUSTICIA A LA CARTA...

La "Justicia"... ha hecho su "Justicia..." a la española (no aceituna rellena de anchoa). Donde lo "Justo" es la "Injusticia" para los poderosos, y la cárcel para los de siempre... Hoy, el Urdangarín (Duque Consuerte de Palma Abierta) no tiene que depositar los 8.000.000  de pesetas (falsas) que el juez le había solicitado vía correo certificado, con acuse de recibo. Ya que el Rey (no mago) le había advertido al Poder (con J) Judicial que hiciesen "algo de algo". En caso contrario, se vería obligado a sacar a la calle los tanques del pasado 23-F de 1981 ya reparados, y pasada la ITV. Fecha, que el juez D. José Castro (no Fidel) hará lo que le dejen hacer... los de arriba (no periódico). Respecto, al "yerno" de la Reina de España y provincias separatistas, Dña. Sofía (no Loren) de Grecia.  
 
Por tal motivo me siento más que defraudado... porque ayer, quedó claro, que Villa (fútbolista) es una "maravilla" para sus seguidores, familia, forofos y amigos. FIN.
 
                PD.- Aprobecho (con uve)  este Post para solicitar al Ayuntamiento de Madrid: "Que en los contenedores de vidrio se tiren todas las botellas. No entendiendo por qué el Aznar (Marqués de Irak), no se tira a  su a botella (vino) dentro del citado, contenedor".
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 6 de febrero de 2013

¡¡¡BASTA YA!!!...


Voy a ser breve por que estoy hasta los ¡¡¡COJONES!!! los dos mios, y el del Rajoy (total tres huevos). Acabo de dar un martillazo a una de mis televisiones de plasma. Porque he visto y oído a la Esperanza Aguirre justificar a los ladrones de su PP (Partido Putrefacto), diciendo: "Que también ha robado el PSOE en Andalucia, CIU en Cataluña... y que su primo (descendiente directo de Alcapone) también viene a robar y hacer una sucursal de Sodoma y Gomorra en  Madrid (España) en su EUROVEGAS...".
 
                 Por tal motivo y por mi exquisita forma de ser o de comunicar... que se vayan, TODOS,  a  ¡¡¡TOMAR por ATRÁS de una PUTA VEZ!!! (con mis respetos a los culos que no cito). FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 5 de febrero de 2013

VERSOS A LA ORILLA DE UN BOTIJO.

 
No hay peor tonto que el tonto que se hace el tonto.
Rajoi, la primavera ha venido y como tú tururú, nadie sabe como ha sido.
Allende en Galicia, las bravas aguas del mediterraneo rompen en la orilla de los gofos... del partido.
¡¡¡Qué pena dá, que entre los imbéciles el más tonto sea también, imbécil!!!.
 
¡¡¡Qué triste es llevar flores a un vivo que ya está muerto!!!.
Rajoi, que es para hoi, no para ayer.
Cuando miro sus ojos siento un latido en los sobacos que me destrozan el ser, sin haber sido.
Rajoi, echa a los sinvergüenzas y no le volveremos a ver.
Peras, manzanas del norte de España como el bonito en lata.
Por las montañas de San Andrés le ví bajar rodando, porque yo le empujé.
¡¡¡Lloré y lloré!!!, porque nunca se terminaba de romper.
¡¡¡Qué triste es la noche sin sol y el sol sin puerta!!!.
Era de noche y sin embargo llovía.
Por qué llovía, porque era de noche.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
 

lunes, 4 de febrero de 2013

PROHIBIDO HABLAR DEL PP...

 

 
Tengo la desgracia de vivir en un País donde hay "personas" que por forofismo o ignorancia no ven o no quieren ver, por ellos mismos - Van como autómatas según les guíen otros -"Como el peatón que estando en el semáforo en rojo quiere cruzar pero no se atreve... hasta que otro lo hace. A continuación, todos y como BORREGOS cruzan, a pesar que el semáforo sigue en rojo".






















 
En mis tiempos cuando íbamos al baile de chicas y chicos... a la hora de empezar la orquesta , estábamos sentados, y con muchas ganas de sacar a la chica, a bailar. Pero la pista permanecía vacía hasta que alguno... se decidía, y después la pista se llenaba de parejas.
 
Hoy pasa lo mismo en todos los ámbitos de la vida pero con menos clase o estilo. - A los periodistas no le importan las respuestas solo, les importan sus preguntas. - Los políticos (desecho de acomplejados o de listillos de la sociedad) se ven o sienten importantes, famosos y llenos de cestas de navidad, hasta en agosto. - Los opositores (cobardes por no coger al toro de la vida por los cuernos) solo quieren asegurarse el porvenir con un puesto de trabajo fijo y dinero, mucho o poco, pero dinero. - Los religiosos afirmando que Dios existe  ya que, otros, antes se lo dijeron... sin saber nada cierto, porque están vivos. - Y por último, "la gente de a pie..." que no suele valorar lo que tiene, por muy poco que tenga. Pues la paz y la libertad... solo se valoran cuando se pierden. El resto, solo son caprichos sin los cuales también se puede seguir viviendo. Como dijo, el Sr. D. Aristóteles Sócrates Onássis o todos los RICOS, ya desaparecidos: Os doy toda mi fortuna a cambio, "de seguir viviendo aunque sea en la pobreza, en vuestra pobreza".
 
 
 
De ello y por ello, me viene a la memoria los dos pobres muy pobres... En un barrendero uno se encuentra una caja con 6 billetes de 500 euros: ¿QUÉ HACEMOS? - repartir, dos para tí, dos para mí y dos para nuestros compañeros, los pobres. Pasado un tiempo, ¿QUÉ HACEMOS? - repartir, tres para tí y tres para mí - ¿Y PARA LOS POBRES, QUÉ? - ¡¡¡MIERDAAA!!!. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 3 de febrero de 2013

RAJOY, ¡¡¡ES FALSO... ES FALSO!!!.


 
Ayer, nuestro presidente de su gobierno... se enfrentó contra sus molinos de viento... Habló como el que NO dice nada y se creyó lo que dijo, como:
"Fuera de la política ganaba más dinero... Por lo que pregunto en voz, alta", 
 
       ¿DE QUÉ HUÍA PARA METERSE A POLÍTICO...?.

Por otro lado,  "su alma es espejo de su cara". Por lo que ha quedado claro para mí, que se expresa como un ser inerte sin carisma, alguno. Trasmite solo inseguridad, desconfianza y parece un baboso sin baba... Lo digo como lo siento, ya que los jugadores tenemos un sexto sentido... para analizar a otros jugadores o simplemente, aficionados.

                      El resto de su pregón a sus fieles y mansos servidores de partido fue más o menos: ¡¡¡Es falso, repito, es falso...!!! - ¡¡¡Nunca, repito nunca, he repartido dinero con un negro!!! - (o algo parecido).
¡¡¡REPITO ES FALSO, ES FALSO...!!!, y yo le añado, ¡¡¡COMO TODO SU PROGRAMA ELECTORAL!!!. Después añadió como un papagayo de corral:

"Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo, blu... Bla, ble, bli, blo y blu". 

En resumen, me juego diez a uno... que tenemos PP para rato (no el de Bankia). Porque por no volver a otra guerra civil o mundial, preferimos que nos jodan... hasta que la muerte nos separe.
 
Por ello, ¡¡¡SEÑOR, LLÁMALE PRONTO PARA TERMINAR CON SU SUFRIMIENTO... QUE ES EL DE TODOS!!!. Amén.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.  

sábado, 2 de febrero de 2013

AL PARTIDO POPULAR (PP).


---------------------------------
Por los últimos hechos acaecidos... quiero hacer público con este escrito, que me siento engañado y avergonzado por haber depositado toda mi confianza en el Partido Popular (PP).  Desde que murió nuestro Caudillo Francisco Franco Bahamonde. Pues siempre he seguido fielmente a D. Manuel Fraga Iribarne, a D. José María Aznar y ahora, a D. Mariano Rajoy. Añadiendo, que nunca he aceptado ni un solo bocadillo ni el pago de traslado alguno; por asistir, a todos los mítines y manifestaciones en que de una forma u otra, intervenía, nuestro Partido Político (PP). Incluidos, la Plaza de Colón de Madrid o en el Valle de los Caídos, a veces.
19 noviembre 2012
---------------------------

Por tal motivo próximamente voy a devolver en la Sede de la Calle Génova de Madrid: todos los banderines y banderas (de España y del PP) que he comprado con mi dinero. También las cajas de preservativos, pulseras, gemelos,  corbatas con sus alfileres, rosarios, misales,  fustas, látigos,  pañuelos, corazoncillos, calcetines,  juegos de cama, mantelerías, vajilla y cristalería (todo con  el anagrama de PP). Más, todas las fotos que tengo dedicadas: desde nuestro citado Caudillo, del Rey, de Monseñor Escrivá de Balaguer , de Rouco Varela y de 4 Papas. Sin olvidarme de todas las canciones del pasado Régimen, del himno nacional y reportajes de nuestro franquismo o del mismo, NO-DO.
Abonos del Real Madrid, Intereconomía TV, de la Feria de San Isidro en Madrid, de San José en Valencia, de Alicante y Murcia. Tarjeta de compra del Corte Inglés y tarjeta sanitaria de Sanitas.
Para terminar, a partir de este momento me declaro ateo. Estaré a favor del aborto, eutanasia, libertad de los terrerroristas, matrimonio gay y de la independencia del País Vasco, Cataluña y Galicia. Y en contra de la cadena perpetua, de la fiesta de los toros, de la lengua española, de la letra al himno nacional y de la Monarquía.
 
Me ratifico en todo lo narrado.
 
Un cordial saludo, y que Dios les guarde muchos años... debajo de una piedra.

 El denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid y desde hoy, del Partido Popular o PP. FIN.