Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

sábado, 30 de marzo de 2013

LA ÚLTIMA CENA SEGÚN EL PEPE...



Cuenta el Nuevo Testamento que se hallaba cenando Jesús cuando dijo: "En verdad os digo que uno de vosotros me traicionará... y de él, vendrán más y más hasta después de la muerte de Francisco (no Papa)  Franco (no Francés) Bahamonde (no Ciclista). Porque los poderosos no tienen bastante con ser poderosos".
 
FOTO CEDIDA POR LA FÁBRICA DE CHORIZOS DE CAMTIMPALO EN SEGOVIA (ESPAÑA).

viernes, 29 de marzo de 2013

PROCESIONES DEL PP.ES

Cofradía de los iluminados del "JESÚS DEL SOBRE LLENO".
En procesión al Tribunal Supremo:
 
Trillo, cofrade del Yak 42.
Zaplana, cofrade del Benidorm corrupto.
Aznar, cofrade de las víctimas de Irak.
Rajoy, jefe  de todos los cofraudes.
Fabra, cofrade del vuelo sin motor.
Camps, cofrade de los trapos.

¡¡¡SEÑOR, PERDÓNALOS POR SER COMO SON!!!. AMÉN.
 
Foto cedida por la Clínica Psiquiátrica de Lope Ibor.
 
 
 

jueves, 28 de marzo de 2013

MARIANO DE VACACIONES....


La NIÑA del presidente le acerca al borde del acantilado, 
para que vea como percebeiros de
 "La Cofradía Homosexual del Percebe Gordo"
 hacen sus trabajos entre las rocas y el agitado mar.
--------------------------
Foto cedida por la  Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

miércoles, 27 de marzo de 2013

SERRAT Y SU SAETA.



 
Cinco "RAJAS" sentadas un "RATO"...
 Sobre un banco ruinoso del grupo Bárcenas.
Ensayando la Saeta del Parado.
 Con un rosario de Intereconomía TV. Amén.
 
Foto cedida por PP (Porteras Prematuras). 
 
 

martes, 26 de marzo de 2013

EL DÍA A DÍA...


 
Ésta mal llamada DEMOCRACIA (con minúsculas) a la española es un TIMO de los PODERES establecidos contra los débiles e indefensos ciudadanos. En un Estado de Derecho donde solo tienen "derecho" los que tienen dinero, buenos abogados con malos jueces... Aquí, y por lo "general...", para ser político solo se necesita ser voluntario, un cara dura y un embustero el resto, viene solo. Con el aval de los que votan por votar sin saber lo que están votando, o son forofos a muerte de su partido político "hagan, lo que hagan". Porque solo les importa GOBERNAR o que sus enemigos NO lo hagan; ya que mientras exista España siempre será un País de países... rodeada de agua por todas partes hasta por el cuello para una gran mayoría de sus pobladores.
 
 
 
Caja Madrid o Bankia ha sido una Cueva de Alí Babá con licencia para engañar y robar a sus fieles clientes. Ahora para remate dicen: "Que tienen unos 10.000.000 de euros de los españoles para prestar a los españoles". Hecho, que es más absurdo que el PP gobernando -  Pues lo primero sería devolver (con intereses) el dinero expropiado a los de "LAS PREFERENTES" - Pero no será así, porque tenemos la desgracia de vivir en una España y provincias separatistas donde cada uno va a lo suyo... donde digo, digo... si te he visto no me acuerdo... salvese quién pueda o lo del maricón el último.
 
Nuestros pasados trabajaron y lucharon porque sus descendientes se encontrasen algo mejor de lo que heredaron. Hoy, se lo agradecemos abandonándolos en la ramera miseria... de la misma manera que estamos haciendo con nuestra juventud y futuros habitantes en esta MIERDA de País. Donde para vivir medianamente tienes que seguir la vía de los pícaros, sinvergüenzas o golfos, que nos traen o nos llevan como si fuésemos un rebaño de borregos con derecho a elegir a nuestros pastores. 
 
Sin olvidarme de sus sucedáneos... llámense periodistas o financieros, que a río revuelto ganancia de cantamañanas o de vividores, como diría un buen sacerdote recién salido del armario. 
En un lugar de las manchas... donde se valora más las tertulias de un grupo de "tarados" que viajan por las televisiones, radios o periódicos -  De Urdangarínes o de  Bárcines - De las sombras de La Casa del Rey -  De las Pantojas o de las Belenes Esteban -  De las patadas que se dan a un balón -  De los jueces estrella o de los estrellados.
También de los toros, toreros  o  su asesino "RATÓN" -  Los que se drogan para conseguir sus propósitos - Los que deciden matar por matar ya sean terroristas malos o buenos - Las gobernantas que parecen tíos y los tíos que parecen capados - Las fuerzas del orden que disfrutan como niños con los desordenes - Los que hacen y deshacen según les dicten sus escasas neuronas... o los que se creen en posesión de la verdad y la burlan con todo tipo de mentiras, porque solo son mierdas dentro de la gran mierda.
 
PD.- Si el Papa se ha cogido vacaciones indefinidas hasta que se le lleve la muerte ¿por qué yo, siendo también Papá, no puedo hacer lo mismo...?.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 25 de marzo de 2013

SANTA SEMANA...


 
Es la primera Semana Santa que hay dos Papas (2PP) vivos... porque viven -  Un Pepe (1PP) muerto... porque agoniza. Según las profecías de Malaquías Díez de la Prada antes de morir dijo por TV: "Llegará la Semana Santa del año 2013 y os encontrareis más perdidos que los políticos en el cielo. También habló de España y de sus provincias separatistas; de Messí, Bárcenas, de la Pantoja y de las minas del rey Salamón".
Malaquias era de origen judío y residente en Malaquia (hoy Málaga) cuna de "banderas..." y de procesiones turísticas en su calle Larios (Ginebra)  y alrededores. Lugar donde se mezcla lo religioso con lo pagano o la farándula y ¡¡¡OLÉ!!!.
 
Hoy en España (Europa) muchas personas se preparan para NO salir de vacaciones porque han decidido que mejor que en casa NO hay lugar que merezca la pena... para pasar unos días de penitencia  y de calamidades forzadas... por los que viven de ramera madre...  que son: los que nos roban o nos engañan a cambio de que les demos nuestro voto de confianza. Ya que a "algunos..." a ser ¡¡¡GILIPOLLAS!!! nadie nos gana".
 
Nuestro presidente de Desgobierno partirá a última hora del miércoles o del jueves, justo después de su visita a París para presenciar junto a Hollande el partido de fútbol entre Francia y España. Rajoy ya pasó en Doñana sus vacaciones de agosto.


Doñana era el sitio habitual de descanso del expresidente Felipe González, y también lo fue en alguna ocasión para Zapatero.
Por ello, Doñana es un refugio de especies raras de animales que deben de ser protegidos antes que otros... terminen con ellos; por ser un peligro para los ciudadanos y para el País.

 
En resumen, mientras millones de seres humanos se mueren de hambre, sed o de enfermedades. Aquí, lloramos y pedimos a Dios que nos de salud, trabajo y fiestas de guardar. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
 
 



 

viernes, 22 de marzo de 2013

¿ES DIFERENTE ESPANYA?...


 
Hoy como ayer y posiblemente como mañana... será un día de 24 horas en el tiempo semanal de un mes del año. Albert Einstein fue un físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo y estadounidense. No fue español porque era sabio e inteligente y no podía compartir sus conocimientos con un pueblo que solo pensaba en el bienestar  o en ¡¡¡MARICÓN EL ÚTIMO!!!. Por ello no vino a Benidorm, ni a San Fermín y menos a la feria de Sevilla.
 
 
     España y provincias separatistas es un lugar de lugares privilegiados por su situación geográfica, su clima, cocina y de gentes que saben de todo sin llegar a saber de nada - Tierra de Reyes, conquistadores, pícaros, llorones y de yo, no he sido - De Semana Santa y del sabado, sabadete - De penitencia, golpes en el pecho y de tocar los pechos - Donde se quiere vivir del trabajo de los demás y más si son inmigrantes - Porque el  que no es funcionario, es jurista, político, sacerdote, periodista, escritor, vidente, tertuliano, caradura, fútbolero, taurino, jornalero, comisionista, banquero o ladrón - Hijo de papá, de mamá o de puta.
 
País de fiestas, puentes y festejos - Donde los ricos ante hacienda quieren ser pobres y los pobres se consuelan viendo lo bien que viven los ricos - De loterías, juegos, casinos, Messis y Ronaldos - También de bautizos, comuniones, bodas, separaciones y de entierros - Del pata negra y del muslo hermoso - De la gallina de los huevos de oro y del oro en las casas de empeño -  De sexo en el seso y de  seso en la ignorancia - De mentirosos, embusteros o de los timos de la estampita - Del vivir del cuento y no querer que te cuenten cuentos - De gobiernos que no gobiernan o de reyes que no son reyes como los magos de oriente - De nuevos ricos y de nuevos pobres - Del quiero y no puedo o del puedo y no quiero - De pisos en venta, compra, alquiler o embargados - De coches caros, baratos o robados - De las dos Españas y de las dos monedas - Del himno nacional, regional  o provincial - Del no saber decir ¡¡¡NO!!! -  De  hoteles, pensiones y de pensionistas -  Del oportunista, corrupto y del busca vidas - Del cara al sol con cemento nuevo o con cremas protectoras - Del inocente culpable o del culpable inocente - De terroristas de las armas y terroristas del dinero - Del preservativo, aborto o de la homosexualidad a la carta - De preferentes, primera y segunda clases - Y de muertos de hambre o de muertos sin hambre. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
 
 

miércoles, 20 de marzo de 2013

MADRID 2020.

Científicos españoles de España han descubierto al norte del Polo Norte, "dentro de un frigorífico estropeado", que no hacía falta electricidad para enfriar los alimentos - Son tres catalanes separatistas de padres vascos con separación de bienes. Paco (Francisco),  Pepe (José)  y  Quique (Enrique) han pedido que no se conozcan sus nombres hasta que el nuevo Papa decida si continua o se retira a un monasterio como hizo su antecesor.
 
Hace unos años fueron abandonados por sus tíos al ver que en España tenían menos porvenir que Franco en el Valle de los Caídos. Los tres científicos fueron amamantados en un Club de la zona polar. Más adelante dejaron las tetas para vivir de ellas; como macarras mientras estudiaban la forma de que el INEM les mandase sus prestaciones a cobro revertido, pues su tia es Ministra de Trabajo. 
 
La noticia ha sido bien recibida por el Gobierno y por la Casa Real. Porque últimamente no ganan para disgustos ni para pagar las futuras jubilaciones  a mayores de 85 años que hayan cotizado un mínimo de 60. El mismo Rajoy después de pegar un eructo a la Cospedal en presencia de Jesulín de Ubrique y del campanario de su mujer, ha dicho: España hace miles de años era un solar y yo, me he propuesto hacer muchos pisos, carreteras y vías de tren para que deje de serlo. Después fue sacado a hombros por sus fieles seguidores al ver que por la boca echaba más espuma que un extintor. Hoy, sigue ingresado hasta que le terminen la jaula donde por 1 euro podrá ser visto.
 
El mismo rey, "en recuperación perpetua", del trasplante de cadera de fósil de Atapuerca (lugar, donde se hacen las morcillas y el queso de Burgos). Ha dicho desde su lecho de vida (provisional) que no piensa dejar su reinado a Llamazares ni a UGT (16 válvulas); porque en España y provincias separatistas sin reyes no hay magos y sin magos... no hay navidades en el Corte Inglés del Gibraltar español. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 19 de marzo de 2013

EL COI EN MADRID (ESPAÑA).


Señora Botella, no es mi deseo que caiga y se rompa a trozos... pues si pisas los vidrios te puedes dañar los pies. He leído que han vuelto los del COI a ponerse "ciegos de todo..." para no ver la realidad de Madrid (España). Con sus parados... más sus miles y miles de ciudadanos que están hasta los guevos (cogones) de usted y de los embusteros, cantamañanas, inútiles e incompetentes de su PP S.L .
 
Usted y su "principito..." nos quieren proponer para unos "Juegos Reunidos Geyper" en el año 2020. Año, que a lo mejor en España y provincias separatistas solo puede quedar un gran solar rodeado de aguas por todas partes menos por los Pirineos. Porque el CÁNCER que padecemos NO  es reversible a tan corto plazo.
Por ello, le solicito que si hace unos "juegos" los hagan en el jardín de la Ministra Mato o en su casa... en compañía de su amado esposo. Si antes no le entuban por crímenes de guerra contra la humanidad. Según cuentan... las nuevas noticias de los soldaditos que fueron hacer su guerra particular... ajena, a la invasión terrorista que nos vendieron "el trio de los horrores terroristas que mataban por el capricho de matar". 
 
En resumen, podría hacer un apartado de los gastos que le ocasionará el incierto evento... para abonarme un muro nuevo en la casa que habito. Porque un árbol de su Ayuntamiento le ha causado su ruina. "Ya Certificada por ustedes y por la ITE". También para devolverme lo ya hurtado con su tasa de paso de carruajes entre los años 2005 al 2011.
 
OTROSI DIGO: Sería bueno recordar a su inactivo cerebro... que el valor catastral que se toma de base para elaborar su impuesto del IBI está y estará a la baja. Pues su valor de mercado seguirá cayendo como mínimo un montón de años más.
O lo que es lo mismo: "muchísimos inmuebles con un valor catastral (actualizado) de 250.000 euros por ejemplo... no se puede vender en más de un 75% del citado valor". Hecho que por sentido común (algo que usted carece) la obliga a bajar el citado impuesto o el de basuras, vados, etc. A no ser, que los quiera para conservar las infraestructuras que en el año 2020 estarán echas otra mierda... de las muchas ya reconocidas en su PP.es. FIN.
 
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 14 de marzo de 2013

EN VERDAD OS DIGO...


UNA JOYA DE LA IGLESIA.
-----
 

Una vez pasado el Papa oficial a la reserva... La fumata blanca de "las hierbas..." del Vaticano nos anunció que  tenemos un nuevo Papa titular. Francisco (no Franco) -  Argentino venido  del buenos aires del tango y de la tangana. Paisano de Maradona (la mano de dios),  de  Messi (el dios del fútbol)  y de las barbacoas del Mar de la Plata (manjar de dioses).
Allá, donde existen pueblos que tiene que creer en algo más que en la pobreza, la miseria o en  la corrupción. Por ello y de ello, creen en la Iglesia de dios... sin saber si dios cree en su Iglesia.
 
 
UNA JOYA DE DIOS.
-----
 
Para terminar con mi homilía... espero que este nuevo Papa no sea uno más al servicio de los que siempre salen  en las fotos. Y que vuelva al origen de la verdadera IGLESIA de Jesús... "Empezando con una  única  piedra como Pedro, y entregando sus riquezas a los más necesitados". Para demostrar a los creyentes y no creyentes...  que rectificar es de sabios, de personas justas, competentes y responsables. "Que por nada de nada, venden su alma a los poderes establecidos o al mismo diablo". Amén.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.