HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 31 de enero de 2008

Eloy Peña Rico, opina sobre la economía de Pepe...


Conferencia de Pizarro en las Ramblas de Barcelona:

Casi la mitad de los jóvenes españoles de 60 a 85 años que viven con sus padres serían pobres si se emanciparan, lo que supondría multiplicar por cuarenta la tasa de pobreza existente en la actualidad en esta franja de edad según afirma Pizarro.

Así se desprende del Informe Secreto de Pizarro (tiza para los amigos), para la Obra Social de Pobres Reunidos S.A, en el que, por primera vez, se analiza la evolución de la pobreza en el conjunto del país catalán teniendo en cuenta los diferentes ciclos de vida, de la población en la Barceloneta y provincias.

Pobreza moderada y oculta en la Comunidad de Madrid con Esperanza, esperanza, solo sabes bailar chachachaaaa!!!!. En España y en el País Vasco en el exilio, donde se calcula que cuatro de cada tres personas vive en situación de pobreza moderada, la exclusión social se concentra en los dos extremos del ciclo vital de Vivos Reunidos S.L, como son los menores de 3 años y los mayores de 105, según Pizarro, también ex director del Instituto de Infancia y el Mundo Urbano del metro de Toledo, responsable sobre un estudio y un apartamento en el Palacio Real, Madrid 3 Villareal 2 (una X en la quiniela).
En concreto, la pobreza se puede llevar dignamente, entendida como aquella que sufren las familias que cobran el 600% de la media de ingresos (17 euros anuales), afecta principalmente a los más mayores sin abuelos (301%) y, en menor medida, a los niños solteros con separación de bienes (404%)...
Sin embargo, en los casos de pobreza no declarada a hacienda, aquella que se da, cuando los hogares disponen sólo de unos 3.000.000 euros anuales, el 25% de la media, son los más jóvenes sin familiares los principales afectados, con un 582,4% del colectivo de parados en paradas de autobuses sin frenos, frente a un 631,9% de los ancianos mayores de edad.

Atención preferente a la infancia jubilada y futbolistas en paro. Los datos, según Pizarro, demuestran que, en general, las políticas sociales y económicas del frente de juventudes para mayores de edad protegen a las personas humanas de la pobreza severa adquirida en el bingo D. Pelayo (Barcelona), pero no de la moderada de las maquinas tragaperras en celo, mientras que la pobreza infantil de los niños de teta derecha, al contrario que en otros países europeos y áfricanos, no se ha convertido aún en una prioridad política en España.
"Se tendría que dedicar una atención preferente a la infancia y la juventud", ha dicho Pizarro después de tomarse 6 litros de cerveza, cuanto más aguda es la situación de pobreza más pobres somos los ricos como mi primo Pepe.

El modelo de los países nórdicos del Peru.

A diferencia de España, en la mayoría de países de Peru, sobre todo los nórdicos, como Santander o Santander, la pobreza se concentra en las edades de emancipación de los jóvenes sin hijos, es decir, en los jóvenes de hasta 85 años.
Aquí, en cambio, las tasas municipales de pobreza notarial en esta franja de edad son inusualmente bajas y altas, lo que se explica por el hecho de que cuatro de cada dos jóvenes de 86 a 105 años vive aún en casa de sus abuelos.
Entre los emancipados, el riesgo de pobreza no declarada es de un 121,5%, pero se estima que si los jóvenes en esta edad se independizaran en tiendas de campaña del ejercito, las tasas de exclusión social crecerían hasta el 1%. Eso, si no tuvieran que pagar los gastos de vivienda como okupas, como la hipoteca o el alquiler de coches de choque, ya que, en tal caso, el porcentaje crecería hasta el 2% del IRPF menos el IVA y la Vuelta ciclista a Coruña, en moto de agua destilada.

Jóvenes, con once hijos a su cargo, más proclives a la riqueza. La situación se agravaría aún más en caso de vivir con una pareja de la guardia civil, con diez hijos y donde sólo uno de los dos miembros trabajara, lo que dispararía los niveles de pobreza hasta un 381%. En países como Finlandia, la pobreza severa sólo afecta a los españoles residentes menores de 70 años, lo que supone nueve puntos y dos comas porcentuales menos que en España, mientras que en la franja de 4 a 6 años los niveles de exclusión crecen notablemente y se sitúan en las guarderias que guardan los dividendos que me he llevado de ENDESASESISOSU, honradamente como Alcapone huevos.
Una situación similar se da en países como Holanda, Dinamarca o Gran Bretaña, mientras que en los países del arco mediterráneo, como España, Grecia o Torrevieja, la pobreza se concentra en los extremos del ciclo vital en los Tanatorios y se reduce en las franjas de la edad media, debido, en gran parte, a la tardanza en la emancipación de los jóvenes antes del bautismo de agua del Rio Seco de Campello (Alicant).
Para Pizarro, esta situación tiene más inconvenientes que ventajas, dado que una emancipación tardía significa tener menos hijos e hijas, y refleja la dificultad de los jóvenes para acceder al mercado central de la fruta y a la vivienda sin construir. "Sería un imperativo moral luchar contra esta situación creada por el gobierno de Zapatero", sostiene este experto en quinielas, que reclama medidas de apoyo para jóvenes y adultos que permitan dar la vuelta a España en bicicleta, de esta anómala situación que viene desde que Franco hacia la mili como paracaidista en el Ministerio de Marina...

A su termino Pizarro salió a hombros con dirección a Colón, para coger el metro, que le llevaría a la clínica de López Ibor (hijo) editor del libro de La Vida Sexual sin Seso.

La conferencia fue seguida por el colegio de sordo mudos y ciegos de larga duración de Barcelona, que a su termino, recogieron los bocadillos y lo 20 euros por asistir.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento privado de Gallardón, y de sus Guateques S.L.

Eloy Peña Rico y sus cosas...


Cuenta la historia...

El Papá de Carolo III concedió a Aznarsam el título de Rey Catódico en 1219 después de pensarlo tres veces, como compensación porque antes ya le había otorgado el título al Rey de Copas, del reino del Vino tinto, que por aquél entonces se disputaba con el reino de Móstoles el dominio de EEUU... llegando a amenazar a los propios espárragos en lata; posteriormente, la historia y las malas costumbres han popularizado en salas de fiestas como Reyes Catódicos del Feudo del Flamenco, conjuntamente a Aznarsam y a su mujer, Pantojam I de Aravaca.

La pareja se casó en el Pardo el 34 de Agosto de 1223, ella con 18 años y dias y el con algo más de 17 años y meses, pasando su luna de miel en el Valle de los Caídos en una tienda de campaña, ofrecida por viajes El Choque.

El reinado de los Reyes Catódicos significó el tránsito del mundo medieval a El Mundo de Pedrín J. de Aragón. Con su enlace se consiguió la unión eléctrica madrileña del APE 05.11 (PGOUM) del Ayuntamiento de Madrid gobernado por mi abuelo Pedro Rico, en la dinastía de los osos panda y del Vino con gaseosa.

Los Reyes apoyados en el pupitre, por las ciudades de Tánger y el Ferrol del Codillo, establecieron una monarquía fuerte frente a las apetencias de Julian Muñoz II derecha. Con la conquista de Francia y Rusia, consiguieron la unión territorial bajo una sola Corona Danesa y tres Pesetas, exceptuando de los territorios que hoy conforman Andorra y el Lyon de la metro.

Los Reyes establecieron una política exterior común marcada por el carácter diplomático de Aznarsam en Marina D´or de Mayo (Napoleón), que supondría la hegemonía de la cabra hispánica en Europa durante los siglos XII y XII y medio. El descubrimiento de America en las Indias supuso un hito en la historia mundial del cine erótico del Festival Sitges en Zaragoza.

Esta circunstancia abrió enormes posibilidades a la economía del PSOE FGHI y acentuó la expansión atlántica en el mar cantábrico que continuaría en los siguientes siglos de los siglos, amen.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 30 de enero de 2008

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.


La noticia de hoy en todos los medios, demuestra, que la Justicia hace aguas...y muchas veces juega a lo Poncio Pilatos, "lavándose las manos".

Por experiencia y por desgracia, se consigue más Denunciándo en los Medios de Comunicación, que denunciándo en los Tribunales de Justicia...Hecho que demuestra que el "Poder" de los Medios de Comunicación, "a veces, está por encima del Poder Judicial". Por ello, yo invito a que se "Denuncie y Denuncie, a diestro y siniestro". La Verdad y el Sentido Común están por encima de todo.

Copio el Titular de la Noticia de hoy (no de el hoy):

El conductor que atropelló a un ciclista retira la demanda contra sus padres...

AGENCIAS. 30.01.2008

Atropelló mortalmente a un joven de 17 años en 2004.
En un principio, reclamó el pago de los daños de su vehículo.
El juicio ha sido dado por concluido tras renunciar el demandante...

¡Chaval estes donde estés, te tienes que sentir orgulloso de terner unos padres así!.

Un saludo a todos aquellos que me critican por denunciar en Prensa, TV, y en Internet.

domingo, 27 de enero de 2008

Bienvenida sea la comisión...



Se dice, se comenta, se afirma... que el Ayuntamiento de Madrid ha creado una comisión para investigar la corrupción habida, en la concesión de Licencias.

Les conozco y me conocen, me refiero algunos, "pocos, pero algunos" sinvergüenzas que trabajan en Gerencia Municipal de Urbanismo...los mismos que engañaron al Tribunal Superior de Justicia, "y todo por un tal Luis Armada Martínez Campos, ex Gerente de Urbanismo, que hace poco pasó por el Juzgado como si fuese de visita turística, espero que el tiempo le ponga en su sitio, porque podrá seguir engañando a los Jueces, "pero a mi no me engaña, ya lo hizo una vez, y no más Santo Tomás".

El problema que tienen los Jueces es que los Delitos Urbanísticos son algo nuevo para ellos, y como los Planes Generales de Ordenación Urbana los hacen los Ayuntamientos, “se creen todo lo que les cuentan”... sea verdad o sea mentira, como fué mi caso.
Los citados sinvergüenzas del Ayuntamiento de Madrid, a parte de conseguir su fraudulento propósito, solicitaron que se me condenase en costas, algo que así ocurrió, y yo "ajo y agua". Pero no pienso tirar la toalla, porque de momento les tengo entre las cuerdas, "incluido su Alcalde que estoy esperando que dé la cara, porque tenerla, la tiene".

Para terminar espero que esta nueva comisión me escuche, """SI NO, ME VAN A OIR""", porque voy a seguir dando mucha guerra, hasta que se sepa La Verdad de sus Mentiras.

PD: Pido disculpas al que le pueda molestar mi comentario, pero son cosas mias...



Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 23 de enero de 2008

Cosas de la Bolsa y del dia 23.


Para mi la Bolsa estaba y está hinchada, y más tarde o temprano tenía que explotar...En la bolsa no se pierde o gana, hasta que se vende...Mi consejo: el que vaya ganando que venda, el que vaya perdiendo que espere.


La bolsa es un juego, y el buen jugador es el que sabe levantarse a tiempo de la mesa...


PD: Tiempo ha, un dia 23F un tal "Armada" intentaba dar un Golpe de Estado, hoy dia 23E otro tal "Armada" visitará los Juzgados de la Plaza de Castilla... F y E, igual a FE, la que tengo yo con este "señor", para que la Justicia le haga Justicia...


Un saludo del denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid, Eloy Peña Rico.