Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

domingo, 3 de agosto de 2008

EL INEM...


Hoy no voy a Denunciar al Ayuntamiento de Madrid del PP...hoy voy a Denunciar al Ministerio de Trabajo e Inmigración del PSOE...

En primer lugar soy apolítico por la gracia de Dios, porque paso de los políticos y porque me da la gana...


Sr. Zapatero menos flores..."Termina el artículo leído en un periódico: el presidente del Gobierno asegura que el único límite de este encuentro con el líder de la oposición está en no aceptar ningún recorte en las políticas ni en las prestaciones sociales".

Me paso los días Denunciando a diestro y siniestro, sobre todo, al Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa "Olímpica" del P.P. en Madrid... por sus Licencias para Obras Prohibidas y por sus Guateques.

Hoy, me toca Denunciar la Crisis y los cien días de Gobierno del P.S.O.E. con un Hecho real que conozco de cerca y donde la crisis siempre la paga el currante:

"Mujer de 60 años que en el año 2000 ganó al INEM en Sentencia Firme su prestación como trabajadora parada y mayor de 52 años (hasta que cumpla los 65). En Mayo de este año, el INEM se ha saltado a la torera la citada Sentencia Firme... y la ha quitado la prestación y, además, la obliga a devolver lo cobrado...". En resumen, se han apropiado indebidamente por una Irresponsable Negligencia... de un dinero que por Derecho y, por Sentencia Firme tenía Reconocido. Ahora me pregunto, ¿QUIÉN PAGARÁ POR ESTA BARBARIE?.

La citada notificación viene firmada por Dña. Mª Jesús Zapatero Ponte (SUBD. PROVINCIAL DE PRESTACIONES).

En Resumen empiezo con el Sr. ZAPATERO y termino con la Sra. ZAPATERO.

¡VIVA EL PSOE Y SU MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACION!.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.