HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 3 de agosto de 2008

EL INEM...


Hoy no voy a Denunciar al Ayuntamiento de Madrid del PP...hoy voy a Denunciar al Ministerio de Trabajo e Inmigración del PSOE...

En primer lugar soy apolítico por la gracia de Dios, porque paso de los políticos y porque me da la gana...


Sr. Zapatero menos flores..."Termina el artículo leído en un periódico: el presidente del Gobierno asegura que el único límite de este encuentro con el líder de la oposición está en no aceptar ningún recorte en las políticas ni en las prestaciones sociales".

Me paso los días Denunciando a diestro y siniestro, sobre todo, al Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa "Olímpica" del P.P. en Madrid... por sus Licencias para Obras Prohibidas y por sus Guateques.

Hoy, me toca Denunciar la Crisis y los cien días de Gobierno del P.S.O.E. con un Hecho real que conozco de cerca y donde la crisis siempre la paga el currante:

"Mujer de 60 años que en el año 2000 ganó al INEM en Sentencia Firme su prestación como trabajadora parada y mayor de 52 años (hasta que cumpla los 65). En Mayo de este año, el INEM se ha saltado a la torera la citada Sentencia Firme... y la ha quitado la prestación y, además, la obliga a devolver lo cobrado...". En resumen, se han apropiado indebidamente por una Irresponsable Negligencia... de un dinero que por Derecho y, por Sentencia Firme tenía Reconocido. Ahora me pregunto, ¿QUIÉN PAGARÁ POR ESTA BARBARIE?.

La citada notificación viene firmada por Dña. Mª Jesús Zapatero Ponte (SUBD. PROVINCIAL DE PRESTACIONES).

En Resumen empiezo con el Sr. ZAPATERO y termino con la Sra. ZAPATERO.

¡VIVA EL PSOE Y SU MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACION!.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.