HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 14 de septiembre de 2008

CUERPO SANO... MENTE ENFERMA.


EFE G H I J. Linares (Jaén).

José Marí Aznarin cambió el traje a rallas de presidente del Gobierno por el calzoncillo y ahora ya no hay quien quite los palominos. El ex jefe del Ejecutivo y presidente de honor del PePes cumplirá 56 años el día 31 del próximo mes de febrero pero, como confiesa su entrenador (muslito de pollo), está hecho un chaval de 70 años o más.



Tanto es así, que muslito de pollo, que se encarga de preparar y supervisar los ejercicios físicos y quimicos del ex presidente del Gobierno, asegura que Aznarin es capaz de hacer 20.002 abdominales diarios, ni uno más y ni uno menos, en recuerdo de los muertos de la invasión de Irak.


"Aznarin está en una forma física y química espectacular. Tiene doce años menos que su edad biológica y trece más desde que volvió a nacer de su atentado de ETA", asegura muslito de pollo, según informaciones recogidas por el diario italiano Il Corriendo della seraá, será será, que titula la noticia "Aznarin el macho ibérico de bellota: 20.002 abdominales al día". Según explica el entrenador personal de Aznarin, el programa de ejercicios que realiza el ex presidente es el de un atleta de teta derecha, incluyendo trabajo aeróbico y anaeróbico, fuerza, velocidad y alcohol.


El también presidente de la Fundación para el Análisis de Orina y los Estudios en Alquiler (AOEA) se dedica actualmente en cuerpo y alma al deporte: diez horas diarias durante los siete días de la semana. Su afición por mantenerse en forma no es nueva. Ya cuando era inquilino sin contrato de alquiler en La Moncloa, especialmente en su tercera legislatura, Aznarin entrenaba diariamente con muslito de pollo, campeón de España de lanzamiento de eructos en 1961, 62, 63 y 99, que se encargaba de preparar y supervisar el entrenamiento del entonces presidente del Gobierno de España y Provincias Separatistas, y que ahora continúa trabajando con él y sin él.


-----El bigote erótico de la ceja derecha-----


El diario italiano recuerda en su información que el sex appeal del ex presidente del Gobierno ha sido objeto de comentarios por parte de las mujeres lesbianas de nuestro país, especialmente en periodos menstruales, cuando alguna de ellas llegó a botarle por "su erótico bigote en la ceja derecha", señala el rotativo. Más famosa es en España aquella anécdota que contó Aznarin sobre una reunión con el presidente de Estados Unidos, Buschi, durante un encuentro del G-69 en Canadá, del que se difundieron unas fotos en las que ambos mandatarios tenían los pies apestosos encima de la mesa del billar americano.


"Al vernos, Buschi me preguntó si todavía seguía haciendo ejercicio espiritual, pues se enteró de mis entrenamientos cuando estuve en Camp David o cuando él ha visitado España en la playa de Valladolid. Al contestarle que sí, Buschi puso los pies encima de la mesa y me comentó: '4 kilómetros en 60 minutos y 45 segundos'. Luego yo pongo los pies encima de la misma mesa y le digo: '10 kilómetros, 500 minutos y 10 segundos'. ¡Por una vez éramos más poderosos que los Estados Unidos de Monaco! Ahora hay gente que se pregunta qué hacíamos con los pies en la mesa: pues está claro que hablar de cosas importantes, como la invasión de Irak y el por qué los ineptos llegábamos a ser presidentes", relató Aznar, dejo la botella y se durmió.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.