Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

domingo, 30 de agosto de 2009

ORACIÓN PAGANA...


ORACIÓN AL TODO PODEROSO DINERO:

Dinero nuestro, que estás con nosotros.
Alabado sea tu Nombre.
Venga a nosotros tu corrupción.
Hágase tu voluntad en la tierra como en el banco y en la bolsa.
Danos hoy nuestro interés de cada día.
Perdona nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros comisionistas y colaboradores.
No nos dejes caer en la quiebra, y líbranos de la justicia.
Amén.
AHORA TODOS... ¡YA LO SABÍA, YA LO SABÍA!!!
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 28 de agosto de 2009

¿POLÍTICA Y MIERDA ES LO MISMO...?.


Soy español porque lo pone en mi DNI...


Pienso luego vivo, vivo luego opino, opino luego digo (donde digo, digo, quiero decir digo):


Parece que fue ayer, cuando en este País de países, Nación de naciones... todo era, un pensamiento único y dictatorial, de los que al lado de Franco (franquistas) hacían y deshacían lo que querían con la excusa, “que era el Caudillo el que cortaba el bacalao en una España, Grade, Libre y Soleada...y yo añado, tururú, tururú y tururú”.


Cuando llegó la “Democracia...”, parecía más o menos, un reflejo de la película “Bienvenido Míster Marshall, de Berlanga”... Estrenábamos Rey, Constitución, películas y prensa sin censura, y salas de juego. Dejábamos atrás a Franco, pero no a los franquistas, que seguían y siguen entre nosotros, “como lobos disfrazados de corderos... en la política, en la iglesia, en la empresa, en la banca y en ¿...?”. Luego, vinieron los del todo vale, y los del todo a 100.


Una de las virtudes genéticas de los "españoles" en el trascurso del tiempo ha sido y, es, la ENVIDIA (no la endibia)... Cada español es un político, un entrenador de fútbol y un sabelotodo. La mayoría desde la barrera sabe lo que tiene que hacer el torero... desde la grada como se juega al fútbol, y desde la oposición como se tiene que gobernar... Pero muy pocos, tienen las narices y el coraje, de dar soluciones que sirvan para algo, y para todos. Y sabes por qué, porque somos el resultado de un cóctel de pueblos... que por “bodas”, por las buenas o por las malas, de una forma u otra, terminó siendo España y sus provincias separatistas de siempre: Los madrileños, los catalanes, los vascos, los gallegos, los andaluces, los extremeños, los castellanos, los manchegos, los asturianos... los del pueblo de arriba, los del pueblo de en medio, los del pueblo de abajo... los de la acera de enfrente y los de la otra acera.


En resumen, deberíamos unirnos todos por lo civil, con separación de bienes o te vas. España no se merece que Raúl no juegue en la selección, que tengamos tantos “Parados” (hasta en el INEM). Que Belén Esteban tenga solo tres niñas contando la de sus ojos. Que el Dioni no sea presidente de algún Banco. Que Rajoy, no tenga su niña como Colon cuando descubrió que lavaba más blanco. Y de Zapatero que voy a decir... “zapatero a tus zapatos... ponles mucha vaselina y sal corriendo como Alonso el sabio”.


Añadiría a este inteligente escrito, Cervantes (maestro mío) cuando dijo: “No te doy la mano por la gripe A...No te la doy, porque me falta el brazo”.


Sin más... no hay suma. Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.