HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

"CORAZONADAS OLÍMPICAS". Por Eloy Peña Rico.


De siempre me ha gustado el verdadero Deporte Olímpico, el verdadero... el de antes (se haga donde se haga). El límite del máximo esfuerzo del ser humano contra el ser humano. Después vino lo que vino, "con deportes espectáculo de profesionales super pagados y, pronto, tendremos el parchís, el karaoke y el lanzamiento de escupitinajos".

Lo que me da asco y pena es esa pequeña minoría de "pobres, ricos" que viven de él...El COI, Los Políticos y Los Intereses Creados (NO, J. Benavente).
El alcalde de Madrid ha salido de la capital con destino a "Cope-nhague" para medirse con Tokio, Sicago, me rió de Janeiro (NO de Jesulín). Y todo, para machacarnos en impuestos, tasas, multas, rádares, controles de la hora, manifestaciones y más manifestaciones de todo tipo... Huelgas y más huelgas. Calles que sólo sirven para las obras de mi querido alcalde, como arquitecto frustrado que es.

Para eso tenemos: "El Palacio de Correos, sólo para el humilde alcalde. La Cibeles para el Madrid. Neptuno para el Atleti. Las Cortes, el Senado y la Comunidad para los políticos. Los Juzgados para los jueces. La Casa Real para los reyes y los príncipes. El centro de Madrid para las prostitutas, macarras, camellos, ladronzuelos, especuladores del oro y de las joyas, ect...".

Madrid, vivió por suerte o desgracia mucho tiempo con Franco. Hoy por suerte o desgracia vivimos con el PP... "lo haga bien o lo haga mal", lo importante es joder la marrana con su eslogan personal e intransferible: "SOMOS ESPAÑA", y pagar tributos para que nuestro alcalde y Cía viajen a gastos pagados (como los portes) y mientras, una gran parte del pueblo de Madrid se muere, en sus problemas personales y cotidianos... y en sus miserias.

En resumen y como rebelde que soy, espero que se haga justicia pero no a la española... por ello y bien alto digo: "TENGO LA CORAZONADA Y LA ILUSIÓN, DE QUE MADRID NO SERÁ SEDE OLIMPICA... PARA BIENESTAR DE LOS CIUDADANOS DE A PIE DE MADRID. QUE TIENEN COSAS MÁS IMPORTANTES... QUE VER COMO "JUEGAN" CON ELLOS, EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA".

PD: Como jugador que soy... en este día y a esta hora quiero tirarme un farol de los mios: "Brasil gana o gana Brasil...". Olimpiadas del 2016 en Río de Janeiro.

En Andorra a 30 de Septiembre del 2009.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 25 de septiembre de 2009

FORO DE PSIQUIIATRÍA... "EL YO (EGO) AL DESNUDO...".


EL PSICOANÁLISIS POR ELOY PEÑA RICO.


UNO.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Eran más o menos las dos de la madrugada (2 P.M.) y me desperté, sentía frío mucho frío, al cerrar la ventana me di cuenta que era de día pero sin embargo llovía y llovía. Me quedé apoyada en la ventana y una voz lejana me decía: "saca medio cuerpo fuera después saca el otro medio y, verás, qué hostia te pegas".
-----
Volví a la cama y mi marido no estaba, pensé, ¿dónde habrá ido, dónde habrá ido, si está en el paro?... saqué el pañuelo y me soné los mocos, volví a levantarme porque me acordé de que me estaba meando. Al llegar al portal la puerta estaba cerrada y tuve que abrirla de una patada. Me puse como siempre a mear en la acera, porque tiene caída... mientras tanto, algunos transeúntes, me gritaban cariñosamente: ¡¡¡TIA GUARRA, TIA GUARRA!!! y, así, hasta que volví a mi cama, mi marido dormía y no quise despertarle para ello, puse la TV a todo volumen.
-----
Al sonar el despertador de mi reloj de arena yo ya estaba vestida para salir a la calle, una vez en la calle, llame a un taxi y le dije: ¿está libre? - me contesto, si señora - a lo que le añadí "VIVA LA LIBERTAD"... el tío se bajo del coche y me quería pegar con una llave inglesa, menos mal, que era manco.
-----
Al llegar a mi oficina me gritaron: ¡¡¡SEÑORA, COJA EL NÚMERO!!! y es que ya no respetan ni a las paradas de larga duración. "Lugar donde por los años sesenta conocí a mi marido que era un funcionario arrepentido". Toda la mañana perdida para nada de nada. Había quedado con la novia de mi marido para hacer la compra, porque trabaja de cajera en el Hipercor y, yo, compro; ella cobra (después nos lo repartimos como los políticos y los banqueros...).
-----
Por la tarde mientras mi marido roba cobre para sus gastos yo me quedo en casa viendo "Huevos Revueltos" en la primera de TVE; serie producida por un franquista amigo de Fraga allí, en Lérida. Después nos juntamos algunas amigas y nos vamos a la Casa de Campo o al Raval a intercambiar ladillas.
Y así un día y otro día hasta que Gobierne IU.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
DOS.

Hace poco leyendo la revista deportiva TIME me sorprendió un artículo de un escritor catalán nacido en Soria; escritos en lengua de Ternera Gallega. Desmentía la llegada del hombre al Sol por la noche y la bajada del precio del agua de mar dulce con gas... embotellada en madera inoxidable. Cuando es sabido por todos que el atletismo en las piscinas cubiertas fue una parte fundamental del gazpacho Sueco del COI en las pasadas Olimpiadas, de la Villa de Madrid en Spain.
------
Al hilo de lo citado más adelante y siguiendo el Principio de Arquimides (Ar - para los amigos)... no se puede uno olvidar de lo que nunca se ha vivido; por qué, si no si, entraríamos en la contradicción Teológica que no es lógica; "de cuando nos preguntamos: ¿donde está la cera de enfrente? y nos señalan la acera de la que venimos". Parecen tonterías y lo son... "como cuando también cuestionamos en Renfe: ¿a qué hora sale el tren de las tres? y nos dicen, a las 15 horas". Algo que me hace pensar, ¿por qué, no dejan de cambiar el horario...?. Por qué, hay que quitar o poner una hora más al reloj si el reloj solo tiene 24 horas y el de la Puerta del Sol solo tiene 12 horas y debajo trabaja Dña. Esperanza Aguirre cuando no está en celo.
-----
Cambiando de tema... llevo unos años preocupada por el "periodo... de tiempo" que hará en Zahara de los Bonitos en Escabeche, eche eche, en los próximos 207 años bisiestos. Por qué, será, si yo nunca he salido en mi vida de Andorra La Bella y La Bestia; bueno miento (y no soy política, ni financiera)... una vez salí para hacer un viaje por todo "El Mundo" de Pedro J.B. Ramires (COPETE para los amigos) y me dí cuenta que la gente de verdad es una mentira al cuadrado del area del triángulo redondo... Como cuando Zapatero va a misa y no se pone el pañuelo para que le cubra la cabeza de ajo donde aún tiene calvas.
-----
No quisiera terminar mi tesis sin hacer un homenaje a los toros de kalera: "Dicen que vienen y vienen los toritos de kalera... dicen que vienen y vienen y a la plaza nunca llegan... Ya el torito en la plaza y Rajoy en la barrera y, su niña, en el balcón, diciendo que el toro muera, que el toro muera... Zapatero, subió la cuesta por bailar y no bailo... perdió la cinta del pelo, ¡¡¡MIRA, QUE JORNAL GANÓ!!!. Por las montañas de San Azná le vi lloroso y le soné... Dicen que vienen y vienen los toritos de Kalera... dicen que vienen y vienen,¡JODER!, que estamos en Monaco y, aquí, no hay vacas suizas".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRES.


El domingo que viene estuve con unos amigos de copas por el centro de mi pequeño pueblo, donde solo está la iglesia (cerrada por falta de cura) y una mercería de ultramarinos congelados (en obras menores). Al terminar la juerga y, algo bebida... cogí un taxi que me llevó a mi casa (apartamentos La Torreta).
-----
El taxista muy conocido por su afición a robar coches usados sin estrenar me abrió la puerta del sidecar de su moto, después, que le pagase con mi VISA (caducada). Una vez en el ascensor le dí al 26 piso y, más o menos, en veinte minutos llegué a mi apartamento. Al querer abrir la puerta me dí cuenta que la puerta ya estaba abierta... porque no me acordaba de que cuando compré el apartamento, lo hice sin entrada.
-----
Me duché sola... "a pesar de no tener agua" y, después, salí a la terraza descubierta y sin barandilla donde tengo una colchoneta (pinchada) para dormir; y es que en invierno los días son más cortos que en diciembre. Por la mañana mi marido me despertó a la llegada de su trabajo (está en paro desde que nació). Llamé a los niños (de 43 y 45 años) les puse la merienda y, después, el chofer, les llevo a vendimiar en una finca de mi padre (en busca y captura). Al quedarme sola con mi marido le propuse que fuéramos de compras o hacer algún atraco; cosa que no le hizo gracia (es católico) y se acostó con su novio...que es homosexual como su jefe (en paro).
-----
En vista del éxito me puse el chandal y baje los 26 pisos haciendo el pino...a pesar que me falta un brazo. Una vez en el portal me encontre con Belén (la portera automatica) y charlamos un rato hasta la hora de cenar. Me acosté temprano porque al día siguiente no tenía nada que hacer...ya que soy la alcaldesa del pueblo vecino y, solo, voy, cuando hay que dar alguna Licencia para obras prohibidas; como hacián en Gerencia Municipal de Urbanismo del Excelentísimo Ayuntamiento del Madrid, digo, del Sr. Gallardón... FIN.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CUATRO.

Hace poco tiempo nos reunimos unos viejos compañeros de carrera... faltaron muchos, bueno todos. La mayoría no vino porque nunca habían estudiado y, el resto, no se quién son. Motivo por el cual me sentí desplazado de mis orígenes... y, si digo esto, es "porque el sentido de mi ser o no ser es seguir siendo al cubo del volumen del área del círculo; del no ser (Pitágoras)". Por ello y, de ello, pienso que quedar para no venir es como venir sin haber ido; por lo que me pregunto: ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ, QUEDAR PUDIENDO HABER QUEDADO, DESPUÉS DE NO HABER IDO?. Creo, que ha quedado claro para los ya fallecidos.
-----
Es una pena que muchas personas pierdan su tiempo durmiendo pudiendo hacer algo más que estar tumbados en una cama o sobre otra persona del mismo seso. Pikolin el filósofo dijo: "los sueños sueños son... pero yo como no duermo, no lo son". Sabía frase que se hizo popular en los "mueblés" del barrio chino de Barcelona (hoy barrio de todo a 100 o todo a un euro).
-----
Recuerdo, que una vez una señora muy "beata" al salir de misa se la cayó el bolso y como caballero que soy me agache a cogérselo después y de buena fe salí corriendo. Aún no entiendo por qué chillaba ¡¡¡AL LADRÓN, AL LADRÓN!!!. Y es que la gente que va a misa tiene una doble personalidad "una, cuando entra y otra, cuando sale o está salida". El destino hizo que nos encontrásemos más adelante en un lujoso burdel de París y la dije - ¿SE ACUERDA DE MÍ, SEÑORA?, después de un rato (unas tres horas o dos en Canarias...) me contesto - 500 euros más la habitación (no se acordaba de mí y de que en el bolso llevaba 3.400 euros). "Terminamos al amanecer junto el Sena (río) comiendo un bocata de calamares congelados en vinagre porque ella había empezado con su regla trimestral, como el IVA".
-----
Los que pertenecemos a la reserva "como los viejos vinos venideros"; somos conscientes que el alcohol no es bueno después de romperse la botella (no ayuntamiento). De ahí el dicho: "si conduces párate... cuando veas que la velocidad supera la de la luz. Dice mi madre (materna) que cuando me dió a luz:"SE FUNDIERON LOS PLOMOS DE FENOSA".
-----
Al hilo de lo cuestionado muchas veces me pregunto yo solo... y nadie me contesta. Por lo que pienso que me dan la razón. "Como los votantes a sus políticos de la oposición". Ya lo dijo Séneca en Roma en el Circo de Ángel/Rey: "la política es el fruto que se pudre antes de plantar, el árbol". Frase, que más tarde fue repetida una y mil veces por el famoso y conocido orador de palabra fácil y gangosa... hoy retirado en una caja de pino de roble en el Este del Cementerio.
-----
Seguiría ilustrándome con mi sabiduría pero se me están agotando las pilas de mi ordenador mental y, éste, me ordena, que me cambie de batería o que robe otro más moderno, en El Corte de Ingles.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CINCO.

Que bonito es el saber por haber vivido y, no, por lo que te cuentan en el silencio de una noche soleada. Cuando la verdad no es otra que los sueños son una parte de las pensiones, hoteles y cárceles. Ya lo dijo Zapatero: "puedo prometer y prometo... que no prometo nada", frase, que más adelante le sirvió para seguir gobernando a la oposición del nuevo y venidero PP o Pepito de Pernera.
-----
Saliéndome del tema y una vez despierto, pienso, ¿he soñado o sigo soñando...?. Porque al abrir el cajón con mi mano amputada y en su fondo (de mi mesilla de comer) hay un sobre sin sello de Franco. Lo abro y veo, que contiene billetes de 10.000 pesetas, "seis exactamente", o lo que es lo mismo cincuenta mil pesetas en Canarias. Pero estoy en Suiza... bueno es igual aunque aquí siguen con su Franco (éste, no se muere nunca).
-----
Me venía muy bien el dinero "pues llevaba una temporada sin hurtar, desde que me echaron del banco en el que trabajaba, por "NO" hurtar... y ser un mal ejemplo para el resto de banqueros". Volviendo al tema... este verano no he salido a trabajar porque estoy en Paro voluntario y, mis amigos, están bajo tierra... en las minas de Rey Salmonete (Somamón para los amigos) buscando el oro que nos quitaron en la Guerra por el método del tirón (tema para Garzón).
-----
Volviendo al inicio... cogí los billetes y me acerqué al Banco de España y provincias separatistas. Al entrar, un guardia civil me preguntó: - ¿A dónde va? - yo le conteste, no lo sé - Una vez en la ventanilla le dí al cajero los billetes para el cambio en euros... dejó el bocadillo y los contó, añadiendo, ¡SON FALSOS!!! y me los devolvió. Al salir al mismo guardia civil, se los cambié por 500 euros en Libras Esterlinas.
-----
Con esto quiero decir, que el pensamiento humano puede llegar a pensar que no es oro todo lo que reluce ni todo lo que reluce es oro. Ya lo había dicho el que se inventó la frase. Hoy es un alto cargo político por ello juega de base por altura,"en el triangulo de las Bermudas"; de las playas de nudismo en el desierto del Sahara (Montiel).
-----
Para terminar y como dijo Calderon de la mierda, "esta vida es una barca"... o algo parecido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEIS.


-----
Con está resumida introducción quería cuestionar si el lobo es un turrón o "Jijona" está en Asturias. Como la leche Lauki de las cabras del norte, del norte, de África... En una cálida tarde de enero del año que viene. Por ello, es bueno cuestionar si soñamos cuando dormimos o dormimos cuando soñamos. Porque el hombre desde que es hombre tiene tres relaciones la primera, con el cuerpo que le envuelve; la segunda, con la causa divina de la que proceden todas las cosas y, la tercera, con aquellos que viven con él. Como los Obispos y las Avispas. AMÉN.
-----
Los padres son los culpables de nuestra muerte... porque sin ellos no hubiéramos nacido. Y si no nacemos no podemos votar y, si no votamos, ¿de qué vivirían los políticos corruptos o los encarcelados por no saber robar?. Por ello los sueños reflejan el olor del espíritu desde que el hombre es "gay" del Paraguay... o la mujer es "lesbiana" y asturiana. Solo son palabras, palabras, que vienen y van, como las Navidades y el mazapán, pan, pan, de los montes de Toledo de Bahamontes.
-----
Para terminar añado con mis escritos me doy cuenta que la inteligencia y el saber forman una mínima parte de mi ser, de mi estar y de mi humildad. Como Jesús que pudiendo haber nacido en Barcelona se fue a nacer a Belén... como la Esteban rubia oxigenada y, enamorada, de Jesulín y de su pirulín, pirulado, la erección ha terminado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SIETE.
Hoy estoy contento porque mi mujer desde Angola me ha llamado a cobro revertido para decirme que está embarazada. Parece que fue ayer cuando se marchó a buscar trabajo y han pasado tres años sin saber nada de ella. Nos queríamos como los del PP cuando ganan algo. Nuestro amor era y es tan puro que siempre que hacíamos el amor hablábamos y hablábamos... llamándonos por teléfono; estuviéramos donde estuviéramos y con quien estuviéramos... ¡¡¡ESO ERA AMOR DE VERDAD!!!
Quisiera recordar uno de mis muchos viajes al Vaticano con Rouki Balboa a tomar las aguas termales en botijo. Me encontré en un lujoso restaurante con el PAPA de un antiguo compañero del Seminario de los Padres Descalzos, de Zapatos Segarra. Al vernos, nos liamos a hostias cariñosas como hacíamos allá, en el Seminario, su hijo y yo. Hablamos y hablamos hasta que le dije, ¿de qué hablas?, a lo que me contestó, yo no hablo es Federico el 2 Santos de la radio del Vaticano S.A. "Me comentó sobre un dinero para los parados en España y provincias separatistas". Tomé nota y, me quedé, con la copla (como Antonio el bailarín). Nos despedimos y al salir me dijo: Rouki, ¿de que le conoces?, - a lo que le contesté, de nada, pero por lo menos ha pagado la cena.
-----
Una vez en España y provincias separatistas (Barcelona) me acerqué a una oficina del INEM donde no me atendieron porque era domingo y también festivo. Motivo por el cual lo dejé para el mes siguiente del año pasado.
-----
Pasaron tres meses y estaba yo conmigo mismo en la cola del negro, "digo del INEM", por lo larga que era. Éramos 2.002 personas... primero había una después otra, el resto serian 2.000 más o menos.
-----
Yo había ido porque daban 400 o 500 euros diarios según me contó el PAPA de mi amigo desconocido... a los que hubiesen agotado su prestación. Como yo, había prestado todo, fui a solicitarla. Una vez con la funcionaría (que había ido antes al super hacer la compra) la conté mi caso... y después, de dimes y diretes, sacó de su monedero un billete de 500 euros y me lo dio; añadiéndome, que los próximos días y, meses, fuese todos los días a cobrar a su casa. La verdad es que soy guapo pero no para tanto (aunque me llaman el "verbenas", capricho de nenes y nenas - tocadiscos del barrio, ecétera).
-----
Me acuerdo que al día siguiente a las 9 de la mañana fui a su casa y, así, un día y otro, hasta que nació el niño. Terminada mi prestación de semen, "digo económica", me fui a casa de mis padres en uno de los chales que tienen en Marbella (reserva natural de delincuentes en paro, políticos... y pollos sin matar por la clausura del restaurante la Pantoja/Muñoz... con separación de bienes o te vas).
-----
La vida era aburrida, muy aburrida, porque al salir todos los días no sabía que coche o moto coger - Después al yate a leer los periódicos - Hasta la hora de comer en algún restaurante de Puerto Banús - La siesta - partida de poker y por la noche a cenar al Casino. Así estuve 33 años de mi pasada vida.
-----
En resumen, lo que más me jode es la gente fantasma que se pasa el día mintiendo a diestro y, sinietro como los políticos de mierda o la mierda de los políticos (perdón).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
OCHO.

"Padre nuestro que estás en los cielos santificado señor sea tu nombre...vénganos señor, tu reino...".
-----
"..... deja de hablar acerca de cómo debe ser la persona buena y sencillamente sé esa persona... O lo que es lo mismo, que hubiese sido de Colón sin las lavadoras... y donde hubiese ido la gente a manifestarse, "de esto o de lo otro". Son simplemente "pensamientos", que hacen que los jardines estén floridos cuando los rayos del sol iluminan las calles del Madrid de los Austrias (Vienas Capellades-Pastelerías).
-----
Sin salirme de tema, hoy quisiera hablar de los políticos que en su locura buscan lo imposible como los que tenemos aquí y allí... Personas que empiezan queriendo el bien para todos, y terminan con el bien de los demás. Santiago Bernabeu filosofo del Foro vivió para los del Madrid como Gallardón o Luis Candelas. Gente que solo quería o quiere pasar a la historia como unos humildes "CANTAMAÑANAS DEL JUEGO O DEL ROBO".
-----
Y todo por qué, porque les salía de los huevos (perdón), "esos mismos", que se pasan el día tocando...para que Caja Madrid fuese una "esperanza" para los pobres corruptos, como el brazo de gitano, de San Julian Muñoz venerado por Santa Pantoja de "Asís... GANA EL MADRID".
-----
Cambiando de tercio pasemos a la caña... Me siento como una mujer fracasada a pesar de mis tres "carreras"... Siempre he estado haciendo la "carrera" en todos lo Barrios Chinos de España y provincias separatistas. ¿PARA QUÉ?... para ser una de las mayores accionistas del Santander, entre otros. O como la familia Mateos que a pesar que el Boyeur les quitó casi algo... hoy vuelven a las andanzas vendiendo acciones (caseras, como sus natillas y flanes) al módico precio de 50.000 euros cada una. Y así, la gente humilde y en paro, pueda sacar una alta rentabilidad en el más allá... Amén.
-----
En resumen, el hombre en general es un animal cobarde... que se esconde y disfraza con sus ropajes y mentiras, para así, ocultar sus defectos y complejos "físicos, psiquicos o sementales (de mente o limón)".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
NUEVE.
Aún recuerdo, a veces... mis tiempos de estudiante en Suiza. No era de los mejores ni de los peores, eso sí, suspendía todo lo que había estudiado... y lo que no había estudiado lo aprobaba. Es ahí, cuando me dí cuenta que el esfuerzo en la vida solo vale para cuando estás "estreñida/do".
-----
Volviendo al origen del "Saber y Humano", es bueno recordar, "que el mono viene del hombre igual, que la gallina viene del huevo". De ahí, la popular cuestión: ¿Qué fue primero el huevo o el mono?. Hoy día compañeros míos sobre la mente y el limón, "piensan y saben por practicas en laboratorio que más vale el pájaro en la mano de la persona que nos quiere... que nuestra mano en el pájaro de otro...". Pues es sabido por todos los que aún no han nacido que la muerte es un paso... que más tarde o temprano, tendremos que vivir.
-----
Cambiando de tema... "ALQUILO HABITACIÓN SIN MUEBLES. OSCURA Y CON HUMEDADES EN MADRID, CON VISTAS AL MAR. IDEAL PARA ESTUDIANTES EN PARO. INTERESADOS LLAMAR POR BUROFAX DE 3 A 4 (A.M.)".
-----
Al hilo de lo narrado y, siguiendo, con mi forma de saber de todo lo que ignoro. He observado que Internet es un medio de comunicación obsoleto; debido (como los portes) a que a los niños, "desde que son niños...", se les enseña que la Informática es el futuro de los que se dediquen a vender Ordenadores. Como Chávez le dijo en su día a Fidel: los "Demócratas" que se lo coman con patatas... nosotros somos "LOS ORDENADORES" y vivimos de COJONES!!! (perdón).
 -----
Como se puede observar en mi escrito no menciono ni una sola vez entre otros, al Sr. Rajoy, Sr. Aznar, Sr. Bush, Sr. Tony Blair, Sr. Bin Laden, Sr. Julian Muñoz, Sr. Toni Geníl, Sr. Leonardo Dantés, Sr. Zapatero, Sr. Botín, Sr. Leo Messi, Sr. Zaplana, Sr. José Tomás, Sr. Gallardón, Sr. Camps, Sr. Paquirrin, Sr. Rouco, Sr. Francisco Franco, Sr. de los Anillos, Sr. Contador, Sr. Cayo Lara, Sr. Alonso, Sr. Obama, Sr. Pocero, Sr. Mahmud Ahmadineyad o a las Sras. Rita Barberá, Pajín, Pantoja, Fernandez de la Vega, Saenz de Santamaria o Tamara (NO CAMBIES NO CAMBIES NO CAMBIES!!!!!!)... Motivo por el cual y como resumen: No solo de pan vive el hombre también vive de lo que vaya dentro del bocata.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIEZ..


MIS 82 FRASES:

--------------------------

 1. Estudia el pasado si quieres pronosticar el presente

2. Cuando te deslumbre el sol sal de noche y con gafas de luna

3. Si viene el río seco no te bañes en sus aguas fecales

4. Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender es normal

5. No vayas más allá, espera primero a morirte bien muerto

6. Si tu mujer te engaña hazte el tonto, hasta que se de cuenta que eres un cornudo

7. Si te orinas en la piscina, no lo hagas desde el trampolín más alto

8. Cuando veas llorar a una mujer, quítala la cebolla

9. Oír o leer sin reflexionar es una ocupación positiva para los irracionales

10. La mujer del cura " cura al cura"

11. La ignorancia es la noche de la mente pero una noche sin sol y sin nubes no es una noche normal

12. Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces eres un competente funcionario

13. Por qué pensar en cosas raras si todo es raro en la vida

14. Un político corrupto es un honrado político

15. Si tu espíritu está fuera de ti lo tienes claro como Obama

16. Los hijos de las madres "hijos son" los hijos de los padres, vete a saber de quien son

17. Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe es un candidato a gilipollas

18. Un caballero se avergüenza de sus eructos cuando son mejores que sus palabras

19. Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo puede considerarse un burro de carga

20. Si no tienes nada para comer no comas más de lo necesario

21. El que trabaja es que no sirve para otra cosa

22. El sueño desvela los secretos del sueño cuando está soñando

23. El mal no está en las faltas está en dejar de tomar la píldora

24. No pretendas apagar con fuego un incendio, ni con agua remediar una sequía

25. Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás así te ahorrarás el IVA

26. Aprende a vivir bien y sabrás como vive un obispo

27. Si no voy a tu entierro es porque sé que tu que no vendrás al mío

28. Los vicios vienen como pasajeros nos visitan como huéspedes y se quedan como los políticos

29. Los defectos de un hombre se adecuan siempre a su tipo de mente observa sus defectos y conocerás a su mujer

30. Será una casa ejemplar cuando esté sostenida por estos cuatro pilares padre cornudo madre ausente hijo drogata y hermana ladrona

31. Si te gusta la mujer de tu prójimo dala algo y que ella pague la cama

32. No juzgues a los demás por lo que son júzgales por lo que no quieren ser

33. Mejor que el hombre que sabe lo que es justo es el hombre que se beneficia a la justa

34. Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un banquero del dinero

35. Cada persona tiene su belleza pero no todos pueden verla desnuda

36. El más elevado tipo de hombre es el que obra antes de hablar y practica la lengua de ternera catalana

37. Procura no conocer las preguntas procura copiar las respuestas

38. Donde hay educación a veces da asco por su cursilería

39. Uno que no sepa gobernarse a si mismo ¿cómo sabrá gobernar a los apolíticos?

40. La naturaleza humana en general es buena y la maldad esencialmente es de los fanáticos religiosos y políticos

41. Aprender sin reflexionar es malgastar el cerebro del prójimo

42. Se le puede quitar a un general su ejército pero no a un hombre su hombre

43. Un hombre de virtuosas palabras es siempre un hombre embustero

44. El lenguaje artificioso y la conducta aduladora siempre acompañan al muerto en su entierro

45. Lo que quiere el sabio lo busca en sí mismo el necio lo busca en el dinero

46. El hombre superior es persistente en el camino cierto para engañar a los demás

47. No debes quejarte de la nieve en el tejado de tu vecino cuando también cubre tu cabeza

48. La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos la educación hace que seamos diferentes a los animales

49. Gobernar es rectificar lo que antes se ha prometido

50. Trabaja en impedir delitos para no necesitar de los malos abogados

51. Si no conoces todavía la vida ¿Cómo puedes conocer el infinito?

52. El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios el hombre inferior es un puro complejo de su personalidad

53. Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos

54. Cuando veáis un hombre sabio pensad en igualar sus virtudes cuando veáis a un hombre listillo darle cacahuetes

55. La Virtud no habita en la soledad habita en estar solo

56. Si te deben dinero paga primero lo que debes

57. El solitario hombre honrado va al banco a que le roben

58. El dinero no da la felicidad pero ayuda al infeliz

59. Un hombre sin ninguna virtud es un bulto sospechoso un hombre virtuoso descansa en sus pensamientos y un hombre sabio escucha

60. Sólo el hombre engreído es competente para amar u odiar a los grillos

61. Los sabios más excelentes comen cualquier cosa

62. El hombre que ha cometido un error y no lo corrige es un vulgar parásito

63. Un político que no sea serio no inspirará respeto y su inteligencia está por venir

64. Si ves que no amanece es que es de noche o tienes la persiana bajada

65. Si quieres justicia no vayas a los juzgados

66. La dictadura es un estado de unos la democracia es un estado perfecto para los políticos y los cantamañanas

67. Si ves ahogarse a una persona pregúntala donde trabaja para ocupar su vacante

68. En invierno no te cortes el pelo porque hace un frío que pela

69. Si has llegado hasta este número "Sé tú mismo y piensa lo que quieras"

70. No juegues con el juego a no ser que quieras que el juego juegue contigo

71. Si estás triste o depresivo ya se te pasará

72. En esta vida no hay nada seguro a no ser que confíes en MAFRES

73. Si estás pasando un mal momento no te desanimes ya vendrán peores

74. Si quieres vivir más tiempo fuma porque es una muerte lenta

75. Si no te gusta tu nación como tu hay muchos

76. Si quieres hacerte la eutanasia ponte en manos de los médicos

77. No guardes duelo por la gente que no conoces

78. A la cárcel sólo van los que no saben robar o matar

-79. La muerte es cosa de vivos y de funerarias

80. No es más rico el que más tiene es más rico el que menos necesita

81. La mujer buena suele cobrar más por sus actos en la cama

82. El 20 de noviembre del 2011 en homenaje a Franco y a José Antonio ganará las erecciones el PP porque el pueblo está más loco que yo

83. Oración: "Señor, si después de esta vida no existe nada ... gracias señor por haberme dado la oportunidad de conocer una parte infinita de tu obra ...".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ONCE.

Hoy domingo de pascuas y antes de ir a misa del gallo con mi marido que es ateo (desde el mes que viene)... quisiera desde la ventana de mi sótano ver si hace sol está noche. Tenemos que esperar que se enfrié la tostadora de pistachos pues somos exportadores a nivel mundial y parte del extranjero.
-----
Y si digo lo que no he dicho es porque aquí en Irán es una costumbre antes de ir a misa, "vestirse". Como he adelgazado 122 gramos y 2 kilos la falda se me ha quedado muy ancha del dobladillo... Por lo que tendré que ponerme los tirantes que me regaló Fraga, cuando el año pasado vino a esquiar en agosto. Ya que mi familia y la suya no nos conocemos de nada y la amistad nunca se pierde "a pesar, de los quinquenios bisiestos ya pasados".
-----
Una vez en la calle nos disponemos a coger el camello pues la iglesia está aún en proyecto a unos kilómetros de aquí. Nos ponemos el casco "ya que la guardia penal (no civil) pone unas multas espantosas". Lo mismo te cortan una mano que te talan una pierna de cordero de bellota... dependiendo de la infracción urbanística que cometas.
-----
El mes pasado a mi esposo le quitaron 8 puntos... de una ceja por la hostia que se pegó con el camello al tomar una curva imitando a "Alonso el piloto, como el Poncio también piloto". Por lo que quedó muy escarmentado. Una vez terminada la misa a la que no hemos ido... mi esposo y yo, nos disponemos a tomar el aperitivo en el club de campo del que somos socios de honor... aunque tengamos que saltar la tapia para entrar. Es un lugar muy acogedor lleno de gallinas donde nos reunimos matrimonios separados y, así, pasamos la tarde antes de ir a comer a casa.
-----
Hoy acordándome de España y provincias separatistas he preparado un plato fuerte (de aluminio) porque no nos gusta comer mucho... y mi esposo, tiene reparando la dentadura postiza que heredo de su madre paterna. Después, me echo la siesta con mi vecino porque el pobre tiene más cuernos de su mujer que un saco lleno de caracoles sin cascara... Le conocí en un pueblo de Tarragona donde se practicaba el nudismo en las duchas de la habitación del hotel. Dejé de ir al citado pueblo costero porque tienen la mala costumbre de hablar en Arameo porque su lengua es la catalana/española de ternera en salsa. Y me sentía como una extranjera a pesar de haber nacido y de vivir en Irán.
-----
Cambiando de tema, el otro día mi esposo trajo a casa un maletín atómico de la empresa donde hace que trabaja. Por que aquí en Irán no tenemos Prosegur y hay que tomar precauciones por si viene el Bush o el Aznar a firmar sus libros en los grandes almacenes (El Corte Árabe) que tenemos Teherán. Hace tiempo estuvo Zapatero con Julian Muñoz (sin mujeres) porque les gusta mucho la caza de leones con caña. Como podéis observar esto parece España esa España, que añoro cada vez que no me acuerdo de ella.
-----
En resumen: Aquí o en España no toda la gente va a misa los domingos a pesar, que los mandamientos de la ley de Dios... no nos obligan. AMÉN.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DOCE.

Hoy domingo (fiesta en Madrid y Provincia) vamos a tratar del comportamiento humano en la política y en las enfermedades de la mente y el limón granizado como la horchata de Palencia. Os atenderá mi alumno Jung (Jungi para los amigos). Porque estoy en el más allá... cerca de Parla (Madrid - España - Europa - La Tierra).
-----
En aquel entonces a alguien por Grecia o Toledo... se le ocurrió que la mejor manera de llevar a la tropa o al rebaño... no era otra, que La Democracia y Cía... Que viene del griego "Demo" y del toledano "Gracia". O lo que es lo mismo que el pueblo gobierne y mientras gobierna los políticos se lo lleven crudo a paraísos fiscales (no jueces).
-----
Volviendo al tema... en el fútbol como en la política siempre hay dos equipos (partidos) que superan al resto... en aficionados, seguidores, forofos o perturbados (que haberlos haylos). Y así "cada 4 años y un día" los POLÍTICOS para asegurarse el sueldo y sus asuntos particulares... citan al pueblo en las Urnas. Para ganar sus votos... "dicen y venden de todo menos la verdad". El pueblo aplaude y abuchea o no se entera de nada... según sea el acto al que han acudido. Más el autobús y el correspondiente bocata (como se hacia y se añora por muchos con Franco y su Polo... de peseta).
-----
El pueblo como siempre desde la Reconquista de los Reyes Catódicos en Sierra Nevada (¡¡¡GRANADAAA, tierra soñada por mi!!!) está más dividido que el queso en porciones y lo que quiere en el fondo es que "NO" gane el resto, el contrario o la oposición. Para ello, dan su voto para joder la marrana (voto pata negra)... Importándole tres pitos que lo hagan mal o peor "lo importante, es estar en el Poder - joder al marrano". Después ya veremos lo que pasa "con guerra civil incluida, si es necesaria" para guardar el orden y la paz (eterna).
-----
Ya lo dijo Luis Aragonés (el sabio y la sabia, del árbol de la vida fácil con un balón pinchado y sin aire): "Me quedo como seleccionador y si suena la flauta... pido la cuenta y a vivir que son tres días. Y el que venga que cargue con el muerto... Porque España y provincias separatistas no vuelven a ganar nada de nada... hasta que la niña de Rajoys sea abuela y tenga trillizos... y el padrino sea Zapateros vestido de sevillana como los leoneses de las Cortes".
-----
Por lo narrado se puede comprobar que el óvulo derecho del cerebro emite unas neuronas negativas (protones) que hacen que el ser humano de humano, tenga lo justo. Ya lo había dicho Rommel en la Guerra Civil española en los Monegros (batalla del Ebro/Seco): "Traerme los camellos que yo pongo el Desierto"... Franco (Paco para los moros) que estaba por allá lo oyó y dijo, en el Sahara Marroquí : Traerme los camellos que yo los envío a España (Una, Grade y Libre) con marihuana (María galletas). De ahí, que se siga la tradición del "chocolate" con churros, en la Noche Anciana del año que termina y empieza.
-----
En resumen y como resumen del resumen, por lo que he dicho... ha quedado claro que no hay nada claro, "a no ser, Obama rebozado en arina". Porque en el cerebro crece y se cae el pelo de ahí, que a menos cerebro más posibilidades de ser un buen Demócrata. "Para beneficio de la clase Política y de todos los que viven de la Democracia...".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRECE.


Es de noche porque hoy ha amanecido muy temprano, llueve a pesar que no es festivo. Al fondo mi cama, la mesilla y el orinal. Enciendo la vela porque no veo nada, tengo frió y hambre, mucha hambre... Voy a la cocina y veo que se me ha olvidado comprar una nevera, busco y busco... Encuentro unas latas de caviar iraní (Almas... 236 latas) que robé en la tienda de ultramarinos de mi calle. Abro una y me la trago de un golpe como si fuera un tequila mexicano. ¡¡¡Que alivio!!!... ahora tengo sed pero no sale agua. Cojo la bolsa del agua caliente, la abro, y me la bebo. ¡¡¡Que alivio!!!... vuelvo a la cama y está pinchada... me acuesto en una silla de la playa... y me pongo a soñar, como sueñan los niños zurdos en Talavera de la reina, jaque mate. ¡¡¡Que alivio!!!...
-----
Ha pasado la noche y sigo dormida... mi perro (aznabuch como el cantante francés) se acerca como siempre y me mea en la cara, me seco, y me empiezo a vestir... No se que ponerme, porque solo tengo un pantalón y una blusa. Termino poniéndomelas. Bajo la escalera y al llegar al portal me acuerdo que no he cerrado la puerta del piso. Vuelvo a subir y la puerta sigue abierta... me pregunto ¿quien la abra abierto? llamo al 112 y pido auxilio. Al rato vienen los bomberos, la policía y tres ambulancias. Suben corriendo y me preguntan ¿usted ha llamado, que ha pasado, que pasa?. Saco un cigarro y me hago un porro que terminamos fumando todos. El jefe de bomberos algo drogado me pregunta ¿llevas bragas?, y yo le digo: la puerta está abierta, lo comprueban y se marchan.
-----
Cierro la puerta y bajo de nuevo a la calle, son la 9, voy hacia el metro. Viene el autobús y lo cojo hasta mi trabajo. Me bajo al llegar al final y me acuerdo, que no he trabajado nunca... como mis padres y sus compañeros del ayuntamiento. Viendo que hace buen día pongo marcha a la playa, "hace frío", pero sigo hasta llegar al mar. Me quito los pantalones... y me acuerdo del jefe de bomberos ¡¡¡no llevo bragas!!!... las saco del bolso y me las pongo.
 -----
Me pongo a pasear hasta llegar a la otra playa, después a la otra y a la otra. Empieza anochecer cojo el tren para volver. Voy en bragas y sin bolso los dejé antes de emprender mi paseo. El revisor me dice ¿billete?, no llevo... Al verme en bragas me deja sus pantalones y se queda en calzoncillos. Llego a mi destino, vuelvo a la playa a recoger mis pertenencias y me han robado. Lo denuncio en la comisaría del Raval "porque vivo cerca de Diagonal esquina al Paralelo". Como ya me conocen no me hacen ni puto caso... pero me regalan 20 gramos de chocolate de Marruecos... que les quitan a los Mossos d'Esquadra de lo que van pillando. Y así, así, gana el Madrid cuando el Barça le deja.
-----
Una vez de nuevo en casa y después de haber cenado en la "Dorada", me asomo al balcón y girando la cabeza veo y escucho la TV de mi vecino ausente, porque vendió el piso y sigue vacío. Son las 12, vuelvo a la cocina y cojo unas uvas, "bueno pasas". Me como una a una hasta 12, después dos a dos hasta 24, después tres a tres hasta treinta y seis, así hasta que me entra el sueño. La cama sigue pinchada y mi perro no ha comido, le pregunto ¿tienes hambre, tienes hambre aznabuch...?, ladra y ladra, le tiro una pelota para que juegue... después abro la puerta de nuevo para que salga y se busque la vida.
-----
Mañana si dios quiere, "bueno y si no quiere", pienso volver hacer lo mismo que he hecho hoy, ayer y siempre. Porque soy yo y mis vivencias, mejores o peores, pero soy yo, y no, lo que otros quieren que sea.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CATORCE.


Voy a tomar unas clases para sacarme el carnet de conducir autobuses robados. Pues mi marido (hoy, en la cárcel) me ha animado para que lo intente a pesar, de las cataratas que tengo desde el nacimiento de mi madre. Por lo que veo menos que Zapatero y Rajoy metidos en un termo con los ojos vendados. Prueba de ello es, que los cristales de mis gafas son lentes de telescopio.
-----
El otro día me informé en una auto escuela de la guardia civil en paro... y me pareció muy competente y barata. Las clases las da un ex capitán retirado por alcoholismo. Al que amputaron un brazo y una pierna por los numerosos accidentes de tráfico que había provocado por conducir en sentido contrario (en el juicio dijo que eran los demás los que circulaban contrasentido). El precio depende de la subida o bajada del IPC en su conjunto Nacional u Organismo competente en Autos Garajes Alarmas Grúas (AGAG) avalada por el yerno de Aznar. Experto en circuitos sospechosos de Formula one en Palencia (con V).
 -----
El primer día me ha dicho el ex capitán que me ponga una falda muy corta para que me habitúe a manejar el freno, acelerador, "embrague/as y lo que surja". Pues alguna alumna han terminado dando a luz antes de aprobar. Le veo muy picarón pero en el fondo... mi marido está y estará en la cárcel hasta que la declaren en ruinas.
-----
Por otro lado tengo miedo... porque me pongo muy nerviosa cuando veo o intuyo (por mi vista) muchos coches en manada. Una vez en un atasco en Madrid, y sin venir a cuento, le pegué una hostia al taxista...me bajé sin pagar, y le mordí una oreja al conductor de otro coche. Otra vez... bueno prefiero no contarlo por si me lo censuran.
-----
Si me dan el carnet el resto está más que comido... Un amigo de mi marido (dograta perdido y en paro por la crisis) me ha explicado con todo tipo de detalles para qué y por qué, tengo que sacarme el carnet. Él, se encarga de ir a las paradas de autobuses. Se monta y con una pistola invita a la gente a que se baje por avería. Después de hacer lo mismo con el conductor se lleva el autobús a un lugar determinado. Es ahí, donde yo intervengo y me llevo el autobús a Marruecos donde me espera el comprador subido en un dromedario... Por si hay que huir por algún chivatazo de la policía que no haya cobrado sus comisiones a tiempo (suele ocurrir).
-----
Después regreso a España y provincias separatistas en tren (coche cama). Una vez en Valencia voy al Banco Barberó a que el director me pague el trabajo 400 euros (como Zapatero) por cada autobús. Y así, cada semana (menos la santa y la navideña) hasta que nos pillen.
-----
En resumen, si no hay trabajo habrá que buscarse la vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUINCE.

Entre tu despertar y el mío solo hay sueños... Entre tu vida y la mía solo hay tiempo... Entre el amor y el odio solo hay humanos... Entre el bien y el mal solo hay momentos... Entre el nacimiento y la muerte solo hay vida... Entre el aire y el viento solo hay velocidad... Entre el frío y el calor solo hay temperatura... Entre el cielo y la tierra solo hay infinito... Entre el pobre y el rico solo hay dinero... Entre el río y el mar solo hay agua... Entre tu pena y la mía solo hay sentimiento... Entre mi suerte y la tuya solo hay destino... Entre el hambre y la opulencia solo hay comida... Entre unos y otros solo hay de todo... Entre el sabio y el tonto solo hay inteligencia... Entre lo malo y lo bueno solo hay gustos... Entre la iglesia y dios solo hay discrepancias... Entre el empresario y el trabajador solo hay egoísmo... Entre el cliente y el banco solo hay intereses... Entre el poder y la corrupción solo hay un paso... Entre el aprobado y el suspenso solo hay estudio... Entre el ganador y el perdedor solo hay diferencia... Entre el político y el ciudadano solo hay distancia... Entre llorar o reír solo hay sentimiento... Entre el querer y el ser querido solo hay amor... Entre tener y no tener solo hay diferencia... Entre el grande y el pequeño solo hay medidas... Entre lo justo y lo injusto solo hay licenciados en derecho... Entre el sol y la luna solo hay rotación... Entre el rico y el pobre solo hay dinero... Entre en niño y el hombre solo hay edad... Entre lo bueno y lo malo solo hay gusto... Entre el ir y el venir solo hay caminos... Entre ser y no ser solo hay indecisión... Entre dar y recibir solo hay deseo... Entre el subir o el bajar solo hay altura... Entre el abogado y el cliente solo hay dinero... Entre la verdad y la mentira solo hay mentiras... Entre la mentira y la verdad solo hay verdades... Entre ladrones y dinero solo hay bancos... Entre el valiente y el cobarde solo hay decisión... Entre lo barato y lo caro solo hay precio... Entre la libertad y la esclavitud solo hay lucha... Entre la guerra y la paz solo hay irresponsables... Entre el blanco y el negro solo hay color... Entre el aborto y la vida solo hay principios... Entre tu religión y la mía solo hay dioses... Entre tu muerte y la mía solo hay misterio... Entre estas frases y las tuyas solo hay palabras y letras...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIECISÉIS.

Hoy vamos a tratar sobre la importancia del pensamiento político, de los políticos, en la política de los pueblos democráticos. El político de por sí es un ser que se cree iluminado y que en su mano está, el bien de los ciudadanos. Con el paso del tiempo se da cuenta... que el bien de los ciudadanos se queda en su mano. De ahí, su afán de gobernar, de poder y de joder la marrana.
-----
Una vez hecha ésta pequeña introducción sexual, podemos deducir que con el paso del tiempo se podrían hacer trasplantes de cerebro. El mismo doctor Frankenstein en sus memorias decía... "que se le había olvidado todo, motivo por el cual, nos da a entender que el ser humano tiene un cerebro en pruebas". Pongamos un ejemplo práctico: El cerebro de Rajoy se lo trasplantamos a Zapatero y el de éste, a Aznar...¿resultado? los tres se quedan como estaban... porque Aznar se queda sin cerebro.
-----
Saliéndonos del tema sería bueno no hablar nunca cuando dormimos porque nuestra señora podría saber nuestros secretos, por ello, que mejor que unos ejercicios antes de acostarse a dormir:
-----
1º. Mirando a la pared del baño y con los ojos cerrados darse pellizcos en las palmas de las manos mientras hacemos el pino. Girar el cuello hasta ver lo que tenemos detrás y sin abrir los ojos. "Así estaremos unas dos horas". Después, nos vamos a la ducha gateando y nos damos golpes con su alcachofa en la cabeza hasta que corten el agua (si es con gas, mejor).
-----
2º. Nos tumbamos en la cama de costado boca abajo y contenemos la respiración hasta que nuestra señora vea que nos ponemos morados (morado de semana santa). Nuestra señora nos ayudará, echando unas gotitas en el ojo izquierdo con un botijo de Caceres (es importante que sea extremeño por la tierra de barros). Cuando la almohada y el colchón estén empapados nos pondremos hacia el lado contrario del sentido de las agujas del reloj de arena.
-----
3º. Concluiremos en el suelo o sobre una alfombra con los brazos en cruz, diréis a vuestra señora, que salte sobre vuestro estomago hasta que notéis que os viene el sueño. -----
En resumen, con el tiempo observaréis que realmente sóis gilipollas, por no haberlo hecho tiempo atrás.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIECISIETE.

Ayer salí con mi señora y su perro a dar una vuelta por el centro de Madrid y de paso, a comprar lotería para el sorteo del "Niño" para unos vecinos palestinos que viven en Irán. Hacía tiempo que no visitaba la Puerta del Sol... la han hecho peatonal tipo "Circo del Sol"; llena de luces para Navidad (y alegría... "del chorizo de turno", al que le hayan adjudicado su instalación).
-----
Hay que reconocer que el alcalde a parte de ser del PP es lo más hortera que he conocido decorando su Madrid. Yo pensaba que con lo de las olimpiadas ya había quedado más que escarmentado y, así, retirarse al Monasterio del Valle de los Caídos para salvar su alma, pues su cuerpo ya huele a putrefacto, de ello el impuesto de recogida de basuras, ¿digo?. Somos el ayuntamiento más endeudado de España y provincias separatistas, pero nuestro querido alcalde se gasta hasta lo que no tiene (como los bipolares) y hace de Madrid su particular obra arquitectónica, digna de un Faraón sin trono ni "esperanza" a corto plazo.
-----
Como han puesto urinarios para perros y gatos aprovechamos, para que el perro de mi mujer (Troski) hiciese sus necesidades. Había cola porque solo dejan entrar de diez en diez. Dejas el perro/a o gato/a en la puerta y desde dentro una señora (funcionaría pública) los va llamado, ella, se encarga de que caguen y meen y, de limpiarles el culo. Después abre la puerta y ellos solos salen a la calle para seguir su paseo con sus acompañantes o solos. Viendo que Troski no salía llamamos a la puerta y nos abrió la señora funcionaria - nos dijo ¡solo para perros y gatos!!! - a lo que la contestamos !gracias!!!, y nos marchamos porque no teníamos ni hemos tenido nunca perro.
-----
Entramos en el Corte Ingles a comprar una TV de plasma en blanco y negro, pero estaban agotadas por la crisis (comprando una, te regalaban tres más, dos vídeos, una antena colectiva y surtido de galletas Cuetara); por lo que acordamos ir a la cafetería a tomar unos vasos de sidra templada con una tostada de pan Bimbo. Volvimos a salir a la calle y había mas gente que en el INEM, por lo que decidimos volver a casa en metro. Mi mujer me dijo - ¿la lotería...? - yo la conteste ¿qué lotería? - "la del niño" - ¿que niño?... -. Salimos de nuevo a la calle y a una señora la compramos unos cupones para el sorteo de los ciegos nos añadió, que el sorteo ya se había celebrado, a lo que la conteste: ¡es igual nunca toca...!!!. Entonces se acercó a nosotros un perrito moviendo la cola, ¡era Troski!!!, le pusimos la cadena y el bozal, y seguimos camino de Santiago. Al pasar por el cine Capitol (cerrado por obras) y como no habíamos visto la película, decidimos entrar. El portero nos dijo que el perro lo llevásemos en brazos, algo que no me hizo gracia, porque es un mastín leones plagado de garrapatas. La película era muy buena, con sonido y de suspense... como hoy, un puesto de trabajo; trataba de una trama de alcaldes honrados que al final se descubre que no eran alcaldes... porque trabajaban y cobraban el paro.
-----
Al salir a la calle mi mujer me pregunto, ¿de qué nos conocemos...? - yo pensándolo un rato la contesté: pues la verdad de nada, ¡pero que de nada...!!! -. Por lo que nos presentamos y la invité a un café a ella y a su perro en un bar que estaba en reforma por ruina del edificio.
-----
Se llamaba Carmen como mi secretaría Toñi y era de Zamora pero vivía en Logroño; muy guapa sin dientes y con la cabeza afeitada como la barbera de Palencia. El perro no era suyo por lo que le abandonamos en plena Gran vía cuando se puso el semáforo rojo... paramos a un taxi y yo, me marché a mi casa andando y ella robó una moto que había en doble fila sin conductor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIECIOCHO.

Hoy no me gustaría hablar de política, ni de fútbol ni de religión, hoy quiero tratar sobre los mariscos y mariscones del mar cantábrico, en plena crisis de valores en la bolsa de la compra. Hace algún tiempo el mismo Platón en Castellón de Zaplana, dijo: la vida es un conjunto de oportunidades relativas sin realizar, al igual que la sabiduría es proporcional al cerebro del que la comparta. Como las flores que se marchitan en las floristerias por la falta de agua en los pantanos de esta España vuestra (Cecilia, al sur de Italia).
-----
Hace apenas unos días nublados habían vaciado el estanque del Retiro de Madrid (España), iba acompañado de unos íntimos amigos desconocidos... cogimos una barca y, sobre nuestros hombros, dimos un paseo por el estanque... hacía frío a pesar de que era invierno y el próximo domingo era fiesta en Logroño. Una vez terminado el paseo nos sentamos en una terraza a tomar unos vinos con patatas bravas, como las vacas en época de celo. Uno de los desconocidos del grupo propuso que nos jugásemos lo consumido a los chinos, que era más o menos, ir a las tiendas de todo a 100 a romper los escaparates. La idea no era mala pensando que mi padre tenía una cristalería en Burgos, donde se fabrica el famoso queso de Parmesano.
-----
Como no llegamos a un acuerdo decidimos marcharnos sin pagar, cosa que no le hizo gracia al camarero por las voces que pegaba, y es que mucha gente no tiene sentido del humor y de la broma. Al rato vinieron cuatro coches de policía montada del Canadá, que nos pidieron el DNI y nos preguntaron por qué nos habíamos ido sin pagar, cosa que no era cierta porque pensábamos volver otro día, vino el camarero y quitó la denuncia porque uno de los desconocidos era el dueño de bar. Le dimos las gracias, se llamaba Francisco Jones Menda, al rato nos dijo que el bar no era suyo y al camarero no le conocía de nada.
-----
Eran las 7 P.M. (Puta Madre para volver) nos despedimos y cada uno de los 63 nos fuimos hacia nuestras casas, yo cogí el Metro que me deja bastante apartado de mi casa pero me gusta pasear un rato antes de cenar, porque es bueno para hacer una buena digestión. Al llegar me puse las zapatillas, pues iba descalzo, saludé a mi familia y nos pusimos a cenar cordero que había sobrado de la Noche Buena anterior y, después, la partida de parchis hasta que se rompa el cristal. No llevábamos a penas 4 horas jugando, cuando mi mujer se quería ir a la cama con su novio... en resumen, que al final me quedé solo con el gato del coche. Cogí un libro y lo puse en una pata del sillón que cojea, una vez sentado me puse a ver una película de esas guarras, guarras, de vampiros o de la matanza del cerdo en Caceres. Me vino el sueño y miré el reloj de arena que se había parado porque la pila falla, me fui a la cama con mi mujer y su novio porque no tenía que ir al trabajo al día anterior, ya nunca he trabajado desde que tuve el accidente como trapecista en el circo de mis tíos que tenían una trapería en el rastro de Madrid (España).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIECINUEVE.

He estado unos días fuera de España y provincias separatistas por motivos secretos, que solo conocían mis familiares, amigos, vecinos y compañeros de los servicios secretos. El lugar era secreto como el hotel, restaurantes y clubs de alterne, etc. Al llegar y como en New York las autoridades secretas sabían de mi misión no me hicieron preguntas en castellano ni en catalán, hablamos como los sordo/mudos y de espaldas, para no ser reconocido.
-----
España desde el extranjero es menos conocida que Rajoy y Zapatero en los fondos marinos del río Manzanares buscando ostras. Hablando con un conocido agente secreto ya jubilado por haber fallecido (en secreto) me dijo: que si a España la quitamos el sol, el turismo, los toros, el fútbol, los corruptos, los especuladores o los vagos seríamos un país cuartomundista. Pero gracias a los citados, "somos lo que somos...", aparte de nuestras envidias, odios y miserias que hacen que España esté en el mapa porque tiene que haber de todo al igual que existen los glaciales o los desiertos. Por lo demás, estamos bien considerados por nuestros políticos y curas de diferente graduación, que no son más ridículos, falsos e incompetentes porque rompieron el molde al sacarlos como una especie rara, rara a estudiar en el Colegio de Veterinarios de Naciones Unidas.
-----
En la habitación del hotel Hilton me sorprendió en mi suite una foto de Franco jugando a la ajedrez con Aznar sobre un mapa de Irak y una cama grande y libre. Del resto no puedo dar detalles por la importancia de la operación que me había encomendado el "Alto Estado Español de Baloncesto de la NBA" para asuntos de vital importancia en el estudio del ¿por qué? no abortan las gallinas huecas en época de reproducción asistida... Mi misión era contar los negros nacidos desde que Obama vendió su fabrica de bronceadores en California... misión no fácil, por la cantidad de negros que no llevan encima su partida de nacimiento o van encapuchados y con guantes de esquiar.
-----
Solía comer y cenar en Masa Tacayama en Time Warner Center, porque el dueño es amigo de la Pantoja y de la Reina de Inglaterra. Antes de comer degustaba la comida un enviado de Arcadia por si estaba envenenada... el cafelito, la copa y al terminar me sentaba un rato para hacer la digestión... pues era incomodo comer de rodillas mirando a la pared con el plato y copas sobre el suelo (normas de seguridad de los servicios secretos de Esperanza y de Gallardón, dueños de la ciudad ex olímpica de Madrid).
-----
He estado unos diez días, los necesarios, para darme cuenta que a España y provincias separatistas solo se la echa de menos cuando habitas en ella. Porque España es algo más, que un pedazo de tierra rodeada de mar con sus manchados golfos correspondientes en la costa y en los adentros.... como citaron los hermanos Machado o el mismo Quijote de la Mancha.
-----
Este sábado quiero ir a la Sede Secreta de los Servicios Secretos ubicada en la Moncloa a dar el expediente al secreto de nuestro Presidente, pues es un secreto más que conocido, que el día que deje de ser presidente vendrá otro, que lo hará igual o peor porque lo llevan en los genes, para eso son de esa citada especie rara, rara y, conocida, como políticos. Fin del viaje.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
VEINTE.

Ayer salí con unos amigos a tomar unas copas por Santander para así recordar tiempos futuros y venideros. La mayoría somos abstemios por lo que solo tomamos vino, cerveza y cubatas... hablamos y hablamos hasta de política y de fútbol. Como no tenemos coche ninguno por falta de dinero para el combustible fuimos dando un paseo hasta Bilbao donde decidimos pasar la noche en el Hotel Carlton. Por la mañana temprano salimos camino de Burgos, a pesar del frío que hacía fuimos haciendo footing; al llegar algo cansados porque no habíamos desayunado ni fumado nada de nada... nos sentamos a merendar en un bar típico en paellas burgalesas con morcilla de Tarragona. Como ahora anochece muy temprano a las 12 de la noche de Canarias decidimos quedarnos a dormir en el Hotel Mesón del Cid en los sillones de su hall, pues solo quedaban siete habitaciones libres y eran de pago por lo de la crisis del sector de la hostelería.

-----
Uno de mis amigos ya fallecido porque su madre lo abortó antes de nacer... tiene a sus padres en Burgos que regentan un hotel de su propiedad en régimen de alquiler; solo lo abren cuando pasa la vuelta ciclista de España y provincias separatistas, por Granada. Fuimos a visitarles y se llevaron una gran sorpresa, de ello, que no nos abrieron la puerta porque estaban en Marbella (Málaga), donde tienen un chalet cerca de la montaña del Monte Igueldo; coronado hace unos días por Cesar Pérez de Tudela en silla de ruedas de madera plateada.
-----
Otro amigo nos propuso por qué no hacíamos el Camino de Santiago a pata coja, cosa que nos pareció bien a todos, prueba de ello es, que al final no fuimos... ya que otro amigo había recibido un mensaje de su mujer por el móvil (telecom) que le decía más o menos: "que se había vuelto a enamorar del cura (homosexual) de su parroquia y éste, la había dejado preñada por obra del espíritu del mete y saca, sin marcha atrás". Mi amigo lloraba de alegría porque es huérfago de hermanos afiliado al PP del Madrid club de Fútbol Chapas, católico, apostólico, romano y cornudo como su padre paterno ya fallecido, en la guerra civil de Mozambique al cruzar la vía del AVE de espaldas al tren de carbón de Asturias.
-----
Por lo narrado decidimos volver a Santander en cinco taxis porque había huelga de taxistas y las carreteras estaban cortadas por la nieve. Al llegar nos dimos cuenta de la burrada que habíamos hecho, sin responsabilidad alguna como los políticos, banqueros y los funcionarios de un país de países, cercano a Portugal y conocido por sus toros de pata negra, fiestas, cotilleos, prensa del corazón y porque sus gentes no saben si van o vienen. Como ya les ocurrió en la guerra civil española (aceitunas con anchoa) donde fueron ya que había que ir (quisieras o no quisieras) porque a una minoría le gustaba tirar al blanco... y aún, Obama, no era presidente ni España había ganado su añorado Gibraltar (Ingles).
-----
Para terminar añadiría que no es un relato más, es un escrito lleno de psicoanálisis y de gilipolleces como el país que vivo; con horteras y cantamañanas incluidos que bailan al son que suena el viento a pesar que la mayoría son sordos. También se quejan cuando no tiene trabajo y cuando lo tienen lo aborrecen como una maldición de la Conferencia Episcopal S.A. y del INEM (Instituto Nacional de Esclavos Modernos). FIN.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VENTIUNO Y ÚLTIMO.

A modo de resumen quiero terminar con mi homenaje a ese gran sabio de la mente y el limón... que fue Sigismund Schlomo Freud, médico y neurólogo austriaco creador del psicoanálisis. No sería bueno que siendo mis anteriores escritos sobre el Psicoanálisis un puro cachondeo éste también lo fuera o fuese.

-----
El año 2009 está llegando a su fin, ha sido un año más y un año menos... para unos mejor y para otros peor pero por ello, no ha dejado de ser un año numerado en un tiempo limitado.
-----
Otros años atrás muy atrás... lo que hoy llamamos "españoles" son el resultado de guerras, matanzas, conquistas, robos, violaciones y reinos, unos de su padre y otros de su madre; pero nuestro verdadero pasado según los historiadores no es para ponerse medallas ni para presumir de nada... algo que hacían y siguen haciendo los "GANADORES". Estamos divididos en casi todo, los ganadores abusan y humillan a los perdedores, y los perdedores quieren volver a ganar para "el oca a oca y tiro porque me toca".
-----
Nadie se acuerda que antepasados nuestros tuvieron que emigrar porque eran unos muertos de hambre en una España sin trabajo, sin ilusiones y sin porvenir alguno... y volvieron "muchos" con riqueza ( El Corte Ingles o Almacenes Alvarez y sus fábricas de porcelana y cristal). Los mismos, que han venido ayer de otros países a buscarse la vida y al mismo tiempo, aportar a las Arcas del Estado unos impuestos que han hecho que la teta de la vaca aún no se haya agotado para la Seguridad Social y para el INEM. Porque en España y provincias separatistas el que trabaja es que no sirve para otra cosa que no sea tomar el sol, vacaciones, fiestas e intentar vivir del cuento con el sudor de los demás.
-----
En muchos Blogs leo que en general somos más xenófobos con los inmigrantes que el mismo Adolfo Hitler... "solo los queremos para que trabajen como esclavos y pagarles como a los chinos con arroz". También leo que siguen las dos "Españas" donde lo importante es joderse los unos a los otros, lo hagan bien o lo hagan mal. Solo estamos unidos para ver el fútbol de la selección, para mentir, para pedir las bajas, para comprar lotería en Navidad o coger los puentes y acueductos.
-----
La envidia nos enferma y corroe por el que dirán... Presumir de lo que carecemos diciendo que somos católicos para apoyar a la Iglesia S.A y para las procesiones de Semana Santa... para el resto, donde se demuestra si uno sigue a Dios, ¡¡¡somos unos hipócritas!!!.
-----
Defendemos a los no nacidos pero dejamos que se mueran los ya nacidos de hambre y de enfermedad, porque no es cosa nuestra... es de esos políticos que ponemos para así poderles criticar y censurar... el caso es seguir nuestra tradición de chivatos, cotillas y de porteras orgullosas de saber, que no saben nada.
-----
No quisiera olvidarme de la prensa, radio, televisión y justicia... que son todos de Juzgado de Guardia pero al final, el SISTEMA se come la cola como las pescadillas...y a vivir que son tres días y, hoy, por mí y mañana por tí.
-----
La medicina quiere que seamos eternos aunque la mayoría termine aparcado en un rincón como un vegetal solo y sin cariño de los suyos. Los políticos y la justicia critican y critican el Franquismo porque era una dictadura... pero ahora, "nos controlan más que nunca y nos prohiben casi todo, solo nos quieren para que les votemos para seguir con su juego dictatorial, pero democrático; ya que están por encima del bien y del mal, hacen y deshacen porque se creen que son los Dioses del Poder Terrenal".
------
En resumen, "en vez de quitar las legañas de nuestros hermanos, limpiémonos los mocos que nos van colgando y, así, evitaremos el tener que comérnoslos".
----
No podía terminar mi "TEXIS" (con S) sin desear unos prosperos años pasados y un feliz año 2999 a todos "sean, de donde sean" y que de verdad se lo merezcan... al resto, que se pudran con sus riquezas y con sus miserias y que el cielo los juzgue...FIN.
----------     -----------     ----------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid y psiquiatra en paro o del INEM (Impotencia Neuronal Españoles Mentales)…