Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

viernes, 20 de agosto de 2010

MARTESYTRECE...

Agradezco a Qué.es... que se censure al denunciante y se proteja al infractor (martesytrece) por insultar publicamente en Internet. Al Presidente del Gobierno, Sr. D. José Luis Rodriguez Zapatero. Porque tan culpable es el que ofende como el que se lo consiente, pudiendo borrarlo.

ME EXPLICO y DOCUMENTO, a efectos oportunos si procede ante terceros:

Articulo 20 de La Constitución Española.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.


A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El artículo 212 C.P establece la responsabilidad solidaria del propietario del medio informativo a través del que se haya propagado la calumnia o injuria. En el caso de Internet, la responsabilidad civil solidaria alcanzaría al propietario del servidos en el que se publicó la información constitutiva de delito, aunque debería tenerse en cuenta, en este caso, si existió la posibilidad de conocer dicha situación, ya que el volumen de información contenida en un servidor no es comparable con cualquier otro medio de información, como puede ser una revista, una radio, un programa de televisión o un periódico.


-------------------------------------------------------------martesytrece dijo:

No merecen, esos MIERDAS como tú los llamas -y yo TAMBIÉN-, que perdamos un minuto en ellos, pero es que las cosas que hacen, tan bestiales y tan ilegales, nos afectan a todos muy directamente, y eso es lo que provoca IMPOTENCIA, INDEFENSIÓN, CABREO, ASCO, MALA LECHE...

El ver a ese tiparraco de ZParo en la tele sonriendo de oreja a oreja a esos separatistas catalanes y vascos que lo único que persiguen es su propio interes personal, me supera. Eso es superior a mis fuerzas. Y lo cojonudo del caso es que pretende el ZParo presentarlo a la sociedad española como un gran logro y un gran avance de las libertades y progreso de todo un pueblo...¡¡¡¡¡SERÁ GILIPOLLAS, EL TÍO MAMÓN¡¡¡¡¡

Que se vaya a reir de su P... M....

Saludos cordiales y feliz fin de semana.

-------------------------------------------------------------martesytrece dijo:

Yo no le deseo "demasiado mal" a nadie, pero no me importaría nada que le entrara al Zapatiestos una diarrea que cuanto más corriera, más se cagara y si se paraba, que le saliera por la boca.

¡¡¡No me iba a reir yo...¡¡

Saludos cordiales y feliz fin de semana.


-------------------------------------------------------------martesytrece dijo:

Yo creo que Zapatero nunca ha sido Gigi, en todo caso ha sido Gi...Gi...lipollas.

Saludos cordiales.
------------------------------------------------------------"En resumen, a buen entendedor con pocas verdades basta".
-------------------------------------------------------------
PD.- Como español y demócrata NO consiento que se ofenda en un medio público como es Internet al Presidente de Gobierno de todos los españoles... "guste o no guste". Para ello están las urnas. FIN.
-------------------------------------------------------------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.