Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

domingo, 26 de diciembre de 2010

UNA CENA EN NAVIDAD...

Anoche cené con los mios. Sangre de mi sangre, carne de mi carne y amor de mis amores. Les miraba entre bocado y bocado y me daba cuenta como había pasado de rápido su tiempo vivido que al mismo tiempo, era mi tiempo. Una sonrisa, un canto o un brindis me hacian volver al pasado y recordar con los ojos cerrados otras "navidades...". Con otras gentes pero que también fueron mis gentes y dejaron de ser, porque ya no están. Pero siguen vivendo en mi corazón y en mis recuerdos.

A mi izquierda una señora muy mayor... con la que he pasado todas mis navidades desde que nací. Y ahora con una cucharilla o un tenedor la daba de cenar como si fuera la niña, la misma, que dejó de ser. Mientras el resto vivían una navidad más... la señora y yo, vivíamos una navidad menos.
"El único que no había cambiado era el jodio niño, que ha pesar de tener más de dos mil años... seguía igual que siempre. Él y solo él, sabe... porque lo digo y como lo digo. Sin maldad, con respeto y un poco de mi peculiar humor. Porque el año que viene y el otro y el otro... por estas fechas, seguirá siendo el niño que todos dejamos de ser".

Cuantos familiares, amigos, compañeros o conocidos han dejado de celebrar "La Navidad", su navidad. Porque es la Ley de la Vida y, la única, que tenemos que cumplir todos los nacidos, nos guste o no nos guste. La única que al final nos hace justicia por igual. Seas quien seas, tengas lo que tengas, vivas donde vivas o sientas lo que sientas. Prueba de ello es, que nadie vuelve y cuando no se vuelve es porque has conocido algo más justo y mejor... para vivir todo el resto de la eternidad, "de nuestra merecida eternidad".

Quisiera y así lo hago porque hoy puedo... con mi copa en alto brindar por los que estuvieron y ya no están, por los que estamos para dejar de estar y por los que vendrán... a celebrar también, "La Navidad". Y así, colorín colorado mi historia se ha acabado. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 13 de diciembre de 2010

"ALGUIEN VOLÓ SOBRE EN NIDO DEL CUCO".


Como es mi Blog copio, pego y después me limpio el culo con ello (con perdón). He leído... y visto en Telecinco (La Noria) algo, que por su contenido vale la pena que sea divulgado. Porque la "mierda" venga de donde venga, hay que limpiarla para evitar que las "ratas..." se hagan con el poder (no el joder) en un Estado de Derecho desde El Ferrol, al Estrecho. Donde a todos de una manera o de otra como viajeros... se nos ha VIOLADO o ROBADO el derecho a la LIBERTAD. Por la que luchamos muchos durante años... porque estábamos hasta los cojones (perdón) de estar a los caprichos de los "dictadores". Para que ahora "una, don nadie" se permitan el lujo de ofender públicamente a todos los españoles y no españoles. Porque trabaja a disgusto y estresada (como el 90% de trabajadores de esto o de lo otro). ¡¡¡IGNORANDO!!! (de ignorante) "que en esas condiciones mentales...", es un peligro para la gente que viaja, en un avión.

"SEÑORA, CON JUECES O SIN JUECES USTED SOLA SE HA SENTENCIADO PARA UNA MAYORÍA DE CIUDADANOS. POR SUS DECLARACIONES PÚBLICAS, EN INTERNET...".
-----

DICE LA PRESUNTA SEMBRADORA DE TERROR HISTÉRICAMENTE, CON ODIO Y ENVIDIA:
"Tengo dos juicios pendientes, que cada cosa que vosotros tenéis por ley yo tengo que ganarla en los tribunales y eso si tengo suerte, que si no me jodo, porque soy controladora y no se me aplica ni de coña la misma justicia que a vosotros lo creáis o no", dice la controladora.
"Ponemos a la opinión pública en nuestra contra: mentira, siempre lo ha estado porque nadie se ha molestado en escuchar los argumentos y datos que llevamos dando un año. Sólo oyeron 360.000 y no pasaron de ahí", señala en referencia a los datos difundidos por José Blanco.
"¿Para qué cojones creéis que nos han cascado tres decretazos y una orden ministerial? En el primero nos ampliaron la jornada por el morro en seiscientas horas al año, que está de puta madre. Nos crujieron el sueldo y resulta que todos sabéis lo que yo gano porque lo dicen en la tele. Pues tampoco es verdad ni por los cojones. No gano 200.000 euros al año por mucho que diga el ministro. Ni eso ni la mitad".
"En el segundo decretazo nos quitaron los descansos y se concedieron barra libre para ponernos a currar como animales y nos obligan a estar disponibles 365 días al año, 24 horas al día. Esto se lo comento a los médicos que me dicen gilipolleces, que ninguno curra todos los días. Al que le salga de los huevos que se lea cualquier estudio del efecto del trabajo a turnos sobre el organismo. La mitad de los que me ponéis a caldo dormís mal dos días y estáis hechos una mierda. Yo llevo haciendo turnos sin rechistar catorce putos años, así que no me jodáis. Y es muy fácil imaginar mi curro desde vuestros sofás, durmiendo ocho horitas cada noche. Si venís a currar conmigo a turnos un mes en una semana no podéis con vuestros huevos", dice la controladora, que no parece tener conocimiento de que hay muchas profesiones que se hacen a turnos (médicos, enfermeros, bomberos...) y ya lo sabe el trabajador cuando elige esa profesión.

"No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto coño. No os queréis enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros putos puentes y vuestras putas vacaciones. ¿Dónde cojones dice que seamos vuestros esclavos? ¿Por qué vosotros tenéis todos los derechos del mundo y nosotros NINGUNO?", continúa indignada.
"Y ahora viene la mierda de los militares. Somos dos mil civiles, y no hay ni doscientos controladores militares aprovechables para hacer nuestro trabajo. Controlar no es conducir, y para que un militar haga mi curro tiene que saberse mi espacio aéreo, mis procedimientos, la geografía de mi zona de pe a pa. O sea, que necesita un par de mesecitos o más. Sin contar con que yo muevo sesenta aviones a la hora y ellos no pillan ni la cuarta parte. Por no decir que van tiesos de inglés para vuelos comerciales. O lo de que me hacen a mí militar por sus cojones. A mí y a su puta madre, porque en ese preciso instante le clavo al militar mi contrato en el fusilito y que se enchufe él. Lo que me faltaba ya para el duro".
La sufrida controladora dice que "el que quiera ser un esclavo que lo sea, no me contéis que vuestros curros son peores, espabilad y luchad en lugar de lloriquear, pero yo defiendo el último derecho que me queda, que es el de pelear por recuperar mis derechos (lo que vosotros llamáis privilegios, que manda huevos) y mi dignidad profesional y personal. Y si lo consigo bien y si no me largo del curro. Haceos controladores vosotros y así os curráis los puentes unos a otros y tan ricamente. Os va a encantar".
"Y no sé de dónde coño os sacáis todos el derecho a juzgarme, condenarme e insultarme si ni sabéis lo que hago ni quién coño soy"
La Ser también se hace eco de la opinión del controlador Francisco Capella, contraria a la de Cristina Antón, en Libertad Digital. Aunque la cadena de Prisa no cita al medio donde se ha publicado dicho artículo.
Por otra parte, el portavoz de USCA, César Cabo, ha calificado de "desmedida" la reacción de los controladores, que se ha producido "provocada por meses de acoso, una ley y varios decretos" que recortan los derechos del colectivo.
Así lo ha manifestado Cabo en una página de internet, en la que manifiesta que el "caos de estos días" se ha originado tras quitar a los controladores "un convenio" y después de una campaña brutal de meses "de desprestigio en contra de la profesión". Cabo ha asegurado, además, que los controladores sólo piden estabilidad laboral y que cese el acoso y la discriminación contra ellos.

Yo, Eloy Peña Rico a modo de resumen, añado:
-----

Esta "señora, o lo que sea..." ha demostrado de su puño y letra en Internet que si para justificarse o defenderse necesita certificar públicamente que la faltan más de un tornillo... Debe de ser encerrada en un lugar donde no ponga algún día en practica sus "odios, complejos y perjuicios laborables". Porque así, evitaremos que puedan morir muchas personas por su culpa o la de alguno de sus compañeros, que pudieran pensar igual.
PD.- Es de personas normales, coherentes y valientes... que si no están contentas en el lugar que estén o trabajen. Abran la puerta, y salgan a la calle a buscarse la vida antes que lamer el culo a nadie, "con oposición y sin oposición". ¡¡¡QUÉ IMPORTAN UNO, DOS O DOS MIL CUATROCIENTOS PARADOS MÁS QUE SE HAN GANADO LA DESCONFIANZA Y EL DESPRECIO DE LA MAYORÍA QUE SE VIERON DAÑADOS Y PERJUDICADOS "UN PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN DEL AÑO 2010!!!.

¡¡¡SOS, SOS y SOS!!!.... Y SUMA Y SIGUE:
-----
En primer lugar como ciudadano y denunciante de a pie, no sé si lo ocurrido y vivido es Legal o Ilegal. Para eso están por un lado los Jueces y por el otro, el PP y su "clá" de defensores en casi todos los medios de comunicación. Se me olvidaba... y el estrés laboral muy importante en este TBO digo, escrito o comunicado personal e intransferible.

Al hilo de lo citado voy a intentar dentro de mi cobardía, timidez y humildad hacer un escrito tipo carta en mí nombre y en el de todos, los que se sientan identificados en algún párrafo, del mismo. Porque yo no he sido afectado como viajero de un avión pero he sido ofendido como ciudadano, del mundo. En un mundo donde cada uno va a lo suyo y lo que sobra es para sus familiares, amigos, amígueles, seguidores, forofos y conocidos.
Mi "estimado, Sr. Cabo... portavoz de los controladores de vuelo o de lo que sea". Deseo si lee como si no lee mi Blog, esté mejor de su salud mental (estrés). Yo bien a Dios, gracias.
Motiva este escrito el que ustedes son más peligrosos que un mono con una cuchilla para las personas que libremente quieran volar. Por su irresponsabilidad avalada, certificada y ratificada con su absurdo e incoherente, comportamiento.
Ya que de estos barros aquellos lodos que vendrán, porque tienen que venir. Es sabido: "quien juega con fuego termina quemándose y el que ama el peligro, perece en él. Palabras de Dios, amén".
He leído, visto y oído sus lamentables excusas, justificaciones, perdones y eceteras. De algo que nunca tendría que haber ocurrido y más, sabiendo, que aquí ya no gobierna ningún Dictador (al que han querido sustituir) para suerte suya y de sus compañeros, de viaje. Porque los "envites" y los "güevos" hay que echarlos cuando se sabe jugar. Y ustedes han demostrado que son unos pardillos y cobardes de cácá (no del Madrid). Con justificante de baja o sin él. Redactado por otros... que tal bailan. ¿CREO...?.
Desde muy niño me enseñó la vida que el que trabaja es que no sirve para otra cosa. Pero ustedes sirven para trabajar... pero no, para otra cosa. Por su afán de protagonismo y su ego de cantamañanas aéreos. No son nadie para mezclar lo privado con lo público ni lo legal, con lo prohibido. De ahí el dicho popular (no partido): "Esto son lentejas, si quieres las tomas o si no las dejas". Por amor propio y por un mínimo de ética, profesional.
Como hizo el que escribe en su día y antes que usted naciera, con la Hacienda Pública. Y con oposición aprobada, les dije: ¡¡¡HASTA LUEGO LUCAS!!!. Porque por encima del dinero y del trabajo está, el honor. Algo que ustedes no conocen ni de lejos. Solo viven para el bienestar al precio que sea... y si tienen que poner el pompis, lo ponen. Antes, que pedir la cuenta y salir por la puerta grande a buscarse la vida. Igualito, igualito que hacen sus primos los políticos o muchos funcionarios públicos, vengan de donde vengan. "La pela es la pela".
No sé si están jodidos siempre, pero por lo menos pueden presumir de ello. Mientras muchos nos tenemos que comprar los zapatos dos números más pequeños para que nos jodan los pies porque de lo otro... una vez al año no hace daño. Por lo menos eso dice el cura de mi parroquia cuando habla de sus hijos, los reconocidos y los ateos.
No me gusta ver sufrir a la gente y, más, por un capricho laboral de unos irresponsables, repito irresponsables ¡¡¡FUFIS!!! (niños/as de papá o del Estado, que somos todos). Porque en su día aprobaron una vulgar oposición (como la mía) para asegurarse de por vida un puesto de trabajo y un buen sueldo.
Digo vulgar, porque una oposición de las de verdad son para llegar a ser del cuerpo diplomático, abogado del estado, registrador de la propiedad, notario entre otras... el resto, son para andar por casa o porque eres un Tarzán, físicamente. Y a pesar de ello, están mejor pagados que una prostituta o un proxeneta del alto standing (con horas extras y sin horas, extras).
Estaban encerrados en su cárcel de cristal allá en lo alto y, un día, se dijeron: por qué la Belén Esteban o el Julián Muñoz entre otros... son populares y nosotros ¡¡¡NO!!!. Hagamos algo para salir en todos los medios de comunicación aunque sea una especie de golpe al Estado o de acto de Terrorismo.
Porque según "La Real Academia de la Lengua Española" define la palabra ¡¡¡TERRORISMO!!! como: "DOMINACIÓN POR EL TERROR". El mismo que han sufrido muchos ciudadanos de aquí y de allá por premeditada iniciativa suya. Importándoles tres pitos sus viajantes, ilusiones, proyectos, obligaciones o necesidades. Su tiempo perdido o de su dinero invertido. De su ir y venir a ningún, destino. Porque repito, les ha dado la real gana para joderlos (fastidiarlos), ni más ni menos.

Eso es terror o terrorismo sin explosivos para el que sin saber ¿por qué? le retienen, le secuestran o no le dejan disfrutar de su ¡¡¡LIBERTAD!!!. Les han ROBADO un minuto, una hora, un día o varios de libertad como en las Cortes, un 23-F. ¡¡¡TEJEROS DE PACOTILLA TODOS AL SUELO, DIGO, TODOS A LA CALLE O A DONDE CORRESPONDA...!!!.
Para terminar bien sabe Dios que no deseo que "algunos" de ustedes puedan terminar como "otros" de FRANCE TÉLÉCON, FINANZAS, BANQUEROS Y ECETERA. Porque la vida vale la pena vivirla con dinero y sin dinero - Con enfermedad y sin enfermedad - Con suerte y sin suerte - Con discapacidades y sin discapacidades - Con trabajo o sin trabajo - Con amor y sin amor - Con hermosura o sin hermosura -.
Ustedes ya han entrado sin oposición alguna... en el "LIBRO" de los condenados y señalados, en un Estado de Derecho. Donde no pueden tomarse la justicia por su cuenta ni hacer de su capa un sayo, con su anarquía particular. El citado libro, se graba en la mente para el resto de sus vidas y pase, lo que pase... te va machacando poco a poco... hasta que te destruye. Porque el que la hace más tarde o temprano termina, pagándola. FIN.
PD.- En ningún renglón he pretendido ofender a nadie porque si lo hubiese querido hacer, tendría que exiliarme a Cuba.
----------
Sin más.
----------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.