Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

jueves, 31 de marzo de 2011

CORAZÓN ESTOFADO CON PATATAS...


http://enfermeriaxan8.blogspot.es/img/Quirofanos2.jpg http://enfermeriaxan8.blogspot.es/img/Quirofanos3.jpgHe estado un tiempo retirado de mis Blogs por una operación de corazón en el Hospital de la Princesa de Madrid (España) en su 5ª planta. "Que a Dios gracias he salido bien hasta que me muera". Todo empezó hace unos años con una depilación de sobacos que me hizo una amiga con sus dientes cuando se enteró que su marido la ponía los cuernos con un maricón en paro, por hemorroides. Tenía la válvula Mitral y la válvula Tricúspide casi cerradas algo que vieron al hacerme un cateterismo desde el pie de la mano izquierda hasta la córnea del ojo derecho... Por lo que me tuvieron que poner otro corazón reparado con 16 válvulas GTI de última generación.

La operación duró aproximadamente 8 días, 23 horas, 59 minutos y 57 segundos más o menos. El equipo médico lo formaban 6 cirujanos, 4 anestesistas, 8 celadores, 15 enfermeras y un grupo de unos 100 estudiantes de Derecho Romano que estaban de prácticas sexuales... porque hacían lo que les salía de los cojones. Me rompieron el esternón a martillazos y con una sierra... después, se dieron cuenta que no me habían anestesiado, por lo que siguieron la operación mientras conversaba con ellos de todo un poco; hasta de las muchas enfermedades o virus de los quirófanos. O lo que es lo mismo... entras a operarte del corazón y sales con una infección que termina dejándote como a Lázaro después del milagro. Por cierto, ¿alguien sabe de que murió al final...?.
Partes del corazón
Me sacaron el corazón y me lo sustituyeron por una maquina que no funcionaba... por lo que tuvieron que llamar al técnico que estaba en el paro pero haciendo chapuzas en otros hospitales. Cada ocho o doce horas se turnaban o se iban a su casa. Mientras tanto me distraía viendo en la TV las desgracias que pasaban en el mundo por culpa de incompetentes o de políticos de padres desconocidos. También vi algún partido del Madrid, del Barça o aprobechaba para meter mano alguna enfermera.

Pasaban los días y más que una operación, "a vida o muerte", parecía un cachondeo más de la Seguridad Social de la Comunidad de Madrid. Hasta el día que el doctor (jefe) Barnard me dijo en voz alta: ¡¡¡YA HEMOS TERMINADO...!!!. Momento en el que bajé a la cafetería a tomarme un pelotazo y fumarme unos cigarrillos.
4-chicas-de-350zonline-con-con-dos-nissan-350z-tneados-sensual-super-autos-de-blanco.jpgUna vez en la habitación me puse el pijama pues salí del quirófano en pelotas. Vino el equipo médico a ver como estaba... jugamos unas manos al poker y cuando les desplumé, se fueron a seguir la ronda. Pasé la noche mal porque la cama era muy estrecha y mi chavala no se acoplaba bien con tantos "tubos" por todas partes.

A la mañana siguiente me dieron el alta y me fui a mi casa en el Metro para empezar a escribir gilipolleces como ésta y no como hacen otros catedráticos en política; que se pasan el día divulgando en todos los medios lo mal que lo hacen los del bando contrario en España y provincias separatistas.

PD.- Quisiera aprovechar este escrito para dar las gracias a Dña. Esperanza Aguirre que vino a traerme una corona de flores y a todos los que de una manera u otra echen en falta algún objeto de valor...

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.