HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 31 de marzo de 2011

CORAZÓN ESTOFADO CON PATATAS...


http://enfermeriaxan8.blogspot.es/img/Quirofanos2.jpg http://enfermeriaxan8.blogspot.es/img/Quirofanos3.jpgHe estado un tiempo retirado de mis Blogs por una operación de corazón en el Hospital de la Princesa de Madrid (España) en su 5ª planta. "Que a Dios gracias he salido bien hasta que me muera". Todo empezó hace unos años con una depilación de sobacos que me hizo una amiga con sus dientes cuando se enteró que su marido la ponía los cuernos con un maricón en paro, por hemorroides. Tenía la válvula Mitral y la válvula Tricúspide casi cerradas algo que vieron al hacerme un cateterismo desde el pie de la mano izquierda hasta la córnea del ojo derecho... Por lo que me tuvieron que poner otro corazón reparado con 16 válvulas GTI de última generación.

La operación duró aproximadamente 8 días, 23 horas, 59 minutos y 57 segundos más o menos. El equipo médico lo formaban 6 cirujanos, 4 anestesistas, 8 celadores, 15 enfermeras y un grupo de unos 100 estudiantes de Derecho Romano que estaban de prácticas sexuales... porque hacían lo que les salía de los cojones. Me rompieron el esternón a martillazos y con una sierra... después, se dieron cuenta que no me habían anestesiado, por lo que siguieron la operación mientras conversaba con ellos de todo un poco; hasta de las muchas enfermedades o virus de los quirófanos. O lo que es lo mismo... entras a operarte del corazón y sales con una infección que termina dejándote como a Lázaro después del milagro. Por cierto, ¿alguien sabe de que murió al final...?.
Partes del corazón
Me sacaron el corazón y me lo sustituyeron por una maquina que no funcionaba... por lo que tuvieron que llamar al técnico que estaba en el paro pero haciendo chapuzas en otros hospitales. Cada ocho o doce horas se turnaban o se iban a su casa. Mientras tanto me distraía viendo en la TV las desgracias que pasaban en el mundo por culpa de incompetentes o de políticos de padres desconocidos. También vi algún partido del Madrid, del Barça o aprobechaba para meter mano alguna enfermera.

Pasaban los días y más que una operación, "a vida o muerte", parecía un cachondeo más de la Seguridad Social de la Comunidad de Madrid. Hasta el día que el doctor (jefe) Barnard me dijo en voz alta: ¡¡¡YA HEMOS TERMINADO...!!!. Momento en el que bajé a la cafetería a tomarme un pelotazo y fumarme unos cigarrillos.
4-chicas-de-350zonline-con-con-dos-nissan-350z-tneados-sensual-super-autos-de-blanco.jpgUna vez en la habitación me puse el pijama pues salí del quirófano en pelotas. Vino el equipo médico a ver como estaba... jugamos unas manos al poker y cuando les desplumé, se fueron a seguir la ronda. Pasé la noche mal porque la cama era muy estrecha y mi chavala no se acoplaba bien con tantos "tubos" por todas partes.

A la mañana siguiente me dieron el alta y me fui a mi casa en el Metro para empezar a escribir gilipolleces como ésta y no como hacen otros catedráticos en política; que se pasan el día divulgando en todos los medios lo mal que lo hacen los del bando contrario en España y provincias separatistas.

PD.- Quisiera aprovechar este escrito para dar las gracias a Dña. Esperanza Aguirre que vino a traerme una corona de flores y a todos los que de una manera u otra echen en falta algún objeto de valor...

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.