Hay un momento de la vida que una deja de añadir años y empieza a restarlos (un año menos). Empezaría diciendo, sobre la actual crisis de todo y sobre las venideras: Que hemos hecho un mundo de pobreza... la de los pobres ricos, y la del resto de los mortales. La bandera ha sido y es, el consumo por consumir, el gasto por gastar, el bienestar por el ¿qué dirán?... Me explico:
Yo viví la dictadura de los franquistas que eran más peligrosos que el mismo Franco. Hoy vivo la dictadura de los Jueces, que se creen el dios de la democracia, y hacen y deshacen, a su libre albedrío. Muchas veces pasando de las leyes, y del sentido común de los ciudadanos. Que piden justicia, no su justicia..."La del saber estar en su sitio y en todo momento, de lo lógico, de lo coherente, de la igualdad, de la responsabilidad, y la de una para todos y todos para una, aquí y allí". De ello que hoy, solo crea en La Muela del Juicio que me queda.
Para terminar, y volviendo a la actualidad...Los bancos solo hacen tres cosas bien, robar, robar y robar...Son unos parásitos que viven de nuestro dinero y encima nos perjudican...El dinero de los bancos es de los clientes, sin clientes no hay bancos y sin bancos, no hay blanqueo y corrupción capitalista. Los bancos avisan a sus accionistas de sus beneficios, pero no avisan a los ahorradores de sus perdidas. ¿POR QUÉ, NO VAN A LA CÁRCEL DEL EXILIO... TODOS LOS QUE MAL ADMINISTRAN NUESTRO DINERO COMO SI FUESE SUYO?.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.