Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

domingo, 13 de julio de 2008

BAIGORRI S.A (AUDI). "Hay que Denunciarlo...".


Lo siento... pero lo mio es denunciar y denunciar, porque el que calla, se hace cómplice del delito...

Hace 14 meses me quede sin embrague en Madrid, lleve en una grúa mi Audi 100 2.2 de 1988 a los talleres BAIGORRI S.A. en la calle de Víctor de la Serna 3. Me pusieron todo, "repito todo" el embrague y sus componentes nuevos, y me cobraron (quitaron) 1.250 Euros a un coche valorado en 500 euros. El técnico Antonio Blanco de palabra y, en la factura por escrito me dan una garantía de piezas y de mano de obra de 24 meses (dos años).

En Mayo de este año en Benidorm me ocurre la misma avería, traigo el coche en una grúa al concesionario BAIGORRI S.A. en Madrid. A mi llegada (en un coche de alquiler con toda la familia), me persono en el citado concesionario... “Comentamos lo ocurrido y, me dicen de palabra que los embragues y frenos, tienen una garantía de 6 meses o 10.000 Kms”. Hecho que no figura en la factura y, el técnico que me lo dijo verbalmente, hoy está jubilado, por lo cual se lavan las manos, los muy cerdos...

Les pregunto ¿por qué un embrague con apenas 5.000 kms ha tenido la misma avería?, a lo que me contestan, que tienen que desmontar la caja de cambios y todo el embrague, pero a mi cargo... algo a lo que me niego, por la citada garantía de 24 meses.

Lo más grave viene ahora, ante el comportamiento de unos irresponsables, llamo a una grúa para enviar mi coche a un desguace. Viene la grúa..."Y SACA MI COCHE DEL TALLER CONDUCIDO POR UN MECANICO SIN AYUDA DE NADIE"...ante mi sorpresa, pregunto al mecánico, ¿que le ha pasado o pasa al embrague? a lo que me contesta, que al embrague no le pasa nada...

Solicito hoja de reclamaciones y lo denuncio... “a la fecha, no hacen caso de los requerimientos del Ayuntamiento de Madrid, para que le aclarasen lo ocurrido... por lo que me veo obligado a denunciar a diestro y siniestro”.

"Observación: Llevo unos 2.000 Kms desde que me dieron el coche y, el embrague, y el coche van perfectos, hace poco he pasado la ITV, Favorable".

En resumen, el citado concesionario BAIGORRI S.A. me ha demostrado, que son unos: "cara duras... por no llamarles de todo, y si digo esto es, porque ahora me hacen pensar, que la primera vez que les lleve el coche, el embrague tenía la misma avería... o lo que es lo mismo, NINGUNA, y me timaron poniéndome un embrague nuevo...".

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.