HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 21 de octubre de 2008

LOS BANCOS DEL PARQUE SI SON HONRADOS...


Hay un momento de la vida que una deja de añadir años y empieza a restarlos (un año menos). Empezaría diciendo, sobre la actual crisis de todo y sobre las venideras: Que hemos hecho un mundo de pobreza... la de los pobres ricos, y la del resto de los mortales. La bandera ha sido y es, el consumo por consumir, el gasto por gastar, el bienestar por el ¿qué dirán?... Me explico:

Yo viví la dictadura de los franquistas que eran más peligrosos que el mismo Franco. Hoy vivo la dictadura de los Jueces, que se creen el dios de la democracia, y hacen y deshacen, a su libre albedrío. Muchas veces pasando de las leyes, y del sentido común de los ciudadanos. Que piden justicia, no su justicia..."La del saber estar en su sitio y en todo momento, de lo lógico, de lo coherente, de la igualdad, de la responsabilidad, y la de una para todos y todos para una, aquí y allí". De ello que hoy, solo crea en La Muela del Juicio que me queda.

Para terminar, y volviendo a la actualidad...Los bancos solo hacen tres cosas bien, robar, robar y robar...Son unos parásitos que viven de nuestro dinero y encima nos perjudican...El dinero de los bancos es de los clientes, sin clientes no hay bancos y sin bancos, no hay blanqueo y corrupción capitalista. Los bancos avisan a sus accionistas de sus beneficios, pero no avisan a los ahorradores de sus perdidas. ¿POR QUÉ, NO VAN A LA CÁRCEL DEL EXILIO... TODOS LOS QUE MAL ADMINISTRAN NUESTRO DINERO COMO SI FUESE SUYO?.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.