HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 1 de enero de 2009

¡FELIZA ME MUERO!!!...


¡Feliz 2009!!!... Año de la suerte, 2 y 9 suman 31, el día que yo nací en un mes de Febrero de un cálido verano. Mi padre me dijo antes de nacer mi madre, que en los años impares terminados en par, son años de progreso y bienestar, plagados de ruina y miseria. Os deseo a todos, que este año que empieza, sea vuestro año de la suerte...que podáis cumplir todos los sueños, vivos o muertos...Que todos los políticos se vayan al paro, que vuestros jefes sean incinerados con todos los honores. Que mientras pagáis la hipoteca o estáis en la cola del paro, no os quite la grúa, el coche robado. Para terminar, os quiero confesar, que siempre firmo como denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid...cuando mi verdadero nombre es: Eloy Peña Rico “el verbenas”, capricho de nenes y nenas, tocadiscos del barrio... y me alquilo para bodas, funerales y bautizos.

¡FELIZ AÑO PASADO Y PROSPERO AÑO ANTERIOR!!!. FIN.