HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 5 de enero de 2012

CARTA A LOS REYES DEL BAMBOO...

               
Mis queridos Magos del lejano Oriente del todo a 100. Deseo que al recibo de la presente carta estéis camino de España y provincias separatistas con vuestros pajes Urgandarin, Dioni, Ruiz Mateos y Mario Conde de Palma. Porque sé, que todos los años os dais una vuelta por el lugar. Para que los jugueteros y grandes almacenes hagan su agosto, en enero. También me gustaría que antes de venir hayáis pasado por "el tercer mundo..." para que los niños de allá, tengan de una puta vez los privilegios que tenemos más o menos, el resto de niños que poblamos este Planeta.

     
Bueno al grano... he sido un niño gueno y no he estado con mujeres malas ya que todas estaban de "puta madre" (perdón). He estudiado mucho para de mayor ser político, banquero o ladrón. Me he comido todo lo que me han puesto delante (no penséis mal) y me he acostado pronto, para no llegar a casa muy tarde. Mi hermano que es gilipollas y encima del PP ha dejado de vender droga, por consejo mio. Mi padre también por mí recomendación ha dejado el alcohol y a su novio que era maricón y alcalde.

     
Por tales motivos y otros... os pido: Una cuenta naranja o limón pero que no sean un timo pues la cosa no está para bromas, de mal gusto. Que Rajoy gobierne como no sabe o se vaya hacer puñetas pronto antes de que terminemos a hostias por su culpa y falsas promesas. Que se acabe esta crisis y empiece la ruina de una puta vez del PP. Un apartamento en Benidorm con vistas a las montañas nevadas. Un coche para mi hermano para que devuelva el que robó. Que "algunos..." curas dejen de tocarse la suya y la de los demás, niños. Que los políticos se vayan a tomar por donde les gusta dar. Que los jueces interpreten las leyes y no sus criterios personales... según suene el gobierno de turno. Que cierren todos lo canales de televisión y de radio para forofos mentales del corazón, de la política y del fútbol.
     
Sigo, que los funcionarios a parte de no funcionar y de estar todo el día pensando en la congelación y bajada de sueldos... hagan algo más para disimular. Que el rey nos cuente las verdades que nos oculta de su honrada familia. Que los controladores de vuelo se suban en aviones y desaparezcan en el "Triángulo de las Bermudas". Que los catalanes, vascos y gallegos sean españoles y los españoles seamos gallegos, vascos o catalanes. Los deportistas y otros muchos jóvenes dejen de drogarse con las drogas que les suministran otros camellos, como los vuestros. Que al Camps no le regaléis trajes y le traigáis un tapa rabos. Que la Duquesa de Alba se separe y se enrolle con el Paquirrin el del pollo. Que al ex alcalde de Madrid (España) le peguéis con una "señora BOTELLA de plástico medio vacía" en la cabeza; por ser un canta/mañanas de los juegos olímpicos y de haber dejado el ayuntamiento más entrampado del mundo y parte del extranjero... por gastarse lo que no tenía. También el Rajoí me hace mucho miedo y me asusta porque parece el COCO con gafas, barba, cara de cemento y por ser más falso que vosotros... que ni fuísteis reyes, ni fuísteis tres ni tampoco nadie sabe si había un MAGO negro, amarillo o rosa... según San Mateo.
     
En resumen y volviendo al principio de mi carta... ¡¡¡una cosa más, para todos los niños del mundo!!!: Que las medicinas, hospitales, médicos, viviendas, luz, agua, gas, teléfono, juguetes, estudios, alimentos, ropa y zapatos sean gratis para todos los que de verdad, lo necesitan. Que todos respetemos a los padres, a los profesores, a los enfermos, a los pobres, a los mayores, a los discapacitados y a los inmigrantes sean de donde sean. “También para los indignados del 15-M y de todo el Planeta para que no tiren nunca la toalla… porque su causa merece la pena por el bien de toda la humanidad”.


    
Espero que si no me podéis traer todo... os vayáis con la música a otra parte y a reíros de vuestra, madre. Porque creo a pesar de mi edad... que sois otra ¡¡¡MENTIRA!!! como la democracia, la libertad, los políticos, las monarquías, la iglesia, la prensa, la TV, la radio, los deportes, el fútbol, los bancos, las inmobiliarias, la justicia, la paz, las guerras, las epidemias, los laboratorios, las armas de destrucción masiva en Iraq, el 23-F, el 11-M y que el cambio climático es reversible... tururú, tururú y tururú. FIN.
     
Prostata infantil: Cuenta la historia de la historieta... que un rey era negro "Baltasar" por ello, estoy hasta los güevos de ver tanto negro, blanco... ¿ES QUE NO HAY NEGROS DE VERDAD O LOS QUE VIENEN EN PATERAS TAMBIÉN SON DE MENTIRA...?.

 

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.