HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 20 de diciembre de 2014

LOCURA DE AMOR...,.


-
Nunca fue mi intención,
ofenderte ni respetarte.
Daño ya me hiciste...,
con ignorancia o sabiduría.
-
No fui tu destino...,
la vida nos jugó una mala pasada.
Nos ilusionábamos o confundimos
por ello...,
 aún estamos desunidos.
-
Siento un vacío
que no lo llena un cocido
mi tristeza y añoranza
me apartan de mí sentido.
-
Soy el que no fui,
ni seré quien soy.
Todo cambia...,
como la noche
 la bolsa.
La luna el espejo,
el joven o el viejo.
-
Tengo unos ojos
para leer...,
pero me lo impide
 que no veo bien.
-
No soy pájaro
pero vuelo.
No soy pez
 pero estoy fresco.
-
Dueño de lo ajeno 
portador de sueños.
Vivo sólo conmigo
 y con mis vecinos.
-
No me importa el dinero
ni el sexo ni un libro
me importa añorar
lo que no he perdido.
-
Mirar al sol
en noches nubladas
saber que estamos
sin conocernos.
-
Podías no quererme
o darme una sonrisa
que viaje por el aire
sin rumbo ni destino.
-
No estamos para siempre
la vida vuela.
Aprovecha las cosas pequeñas...,
las grandes sólo se sueñan.
-
Te puedo escribir un poema
imaginarte en pensamientos
enviarte un giro
o regalarte mis deudas.
-
Lo que no puedo es engañarte
porque ya no te quiero
desde que tú...,
sólo eres un sueño.
-
Eloy Peña.