HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 10 de septiembre de 2016

LO NUNCA ESCRITO...,.

-
Quisiera escribir lo nunca escrito
pero dejaría de ser un misterio.
Los misterios nos rodean,
acompañan o enloquecen.
Entes que sin ser son
como los sueños no recordados.
-
El vivir y el morir son misterios
como el enamorarse
 el dejar de quererse.
La naturaleza con su hermosura y horror
el esperar lo que no llega
 la llegada de lo no esperado.
-
El amar sin ser amado
en las noches eternas
 de días no olvidados.
Te quiero sin que me quieras
te sueño despierto
te vivo sin que lo sepas.
-
Ahora sabéis por qué
no me atrevo a escribir
lo nunca escrito.
Será mi misterio
el que me acompaña y llevo
hasta el final de mi tiempo.
-
Eloy Peña.