HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 8 de enero de 2020

A MÍ CUMPLEAÑOS...,.

El día ocho de cada enero
 años voy cumpliendo;
de los muchos vividos
pues siempre van conmigo.

A mi tiempo
tengo el pelo blanco;
la vista algo cansada
de haber visto tanto.

 Caminante si hay camino
 el que siempre nos acompaña;
la vida el recorrido
hasta llegar a su destino.

Doy gracias por lo vivido
 tiempo de mi tiempo;
unas veces sólo
otras va conmigo.

Muchas mujeres hubo
 soy de muchos amores;
familiares los justos
amigos ninguno.

 Me encanta la soledad
 me hace compañía;
el disfrutar del alma 
con sus penas y alegrías.

 El bienestar más grande
 es ser uno mismo;
sin lavados de cerebro
ni fanatismos ni desenfrenos.

Los amores son recuerdos
como los años y los vicios;
en los pensares quedaron
pues son sólo míos.

No soy un loco
 nunca lo he sido;
soy como soy
 siempre lo he querido.
Eloy Peña.