"RECORDAR ES VOLVER A VIVIR..."
Sr. Alcalde: el motivo de esta carta no es otro que comunicarme con usted, ya que no se quiere comunicar conmigo; “a pesar de haber solicitado una entrevista personal en su secretaría por medio de un Fax (91.588.26.62); para así intentar aclarar de una vez por todas una más que sospechosa injusticia Urbanística vivida, por culpa de su putrefacto Ayuntamiento de Madrid”.
Empezaría recordándole que lo que voy a narrar lo sabe usted, sus antecesores y altos cargos de su partido (“escritos varios”). Como ciudadano no me causa ningún asombro lo acaecido en Gerencia Municipal de Urbanismo; no es más que la punta de un Iceberg que hace tiempo hacía aguas.
Llevo años DENUNCIANDO por todos los medios que he tenido a mi alcance, las sospechosas irregularidades cometidas en dicha Sede. En mi caso, no se trató de un local, sino de dos chales pareados y simétricos en su origen; sitos en una Colonia Histórica de Madrid (capital); catalogados con “Protección Volumétrica” y que, VÍA LICENCIA EN UNO DE LOS DOS, otorgada por el negociado de “Zonas Protegidas”, fue demolido estando PROHIBIDO por haber pasado la ITE FAVORABLEMENTE y posteriormente fue construido otro asimétrico también PROHIBIDO; al real saber y entender de su arquitecto, funcionarios y políticos del PP de turno. A pesar de ser TODO ILEGAL POR LA LEY O NORMAS... según el A.P.E 05.11 de la U.E.M del P.G.O.U.M de 1.997.
No sé cómo ni con qué... pero dado el más que sospechoso comportamiento de algunos funcionarios (Ricardo Galeote Lago, Juan Díaz Romeral-Bringas y Fernando Cercenado Masilla) la imaginación, por fuerza, se dispara. La obligada REVISIÓN de la citada Licencia NO fue realizada por una decisión personal y política del Gerente de Urbanismo, Luis Armada Martínez Campos; por una confesión que me hizo en su despacho el único funcionario honrado que conocí, ¡¡¡DON ANTONIO LARIOS!!!.
Tras llevarles a los Tribunales de Justicia la Administración viéndose acorralada y, a través de Informes, elaborados dolosamente, por sus “Técnicos”: Paloma de Frutos Cañamero y Mercedes Herrero Pérez; logró llevar a la confusión y al engaño de todos, incluido “Juzgadores”; defendiendo lo indefendible, como si de algo particular se tratara; sin hacer prevalecer los Intereses Públicos, y obteniendo finalmente un pronunciamiento favorable de la Justicia.
Por hacerles ver que EDIFICABILIDAD Y VOLUMEN ERAN LO MISMO. Más, el OBLIGADO PROYECTO ORIGINAL A PRESENTAR (custodiado, en el ARCHIVO DE LA VILLA del Ayuntamiento de Madrid) ¡¡¡NO EXISTÍA!!!. Para así hacer su PROHIBIDO CHALET con otro proyecto diferente al OBLIGADO ORIGINAL.
Por el camino se ha quedado... la documentación que la LEY OBLIGABA y que fue “OMITIDA ADREDE", por unos y por otros; llamadas telefónicas y escritos de sus funcionarios diciéndome que se procedía a Revisar la Licencia nº 714/2001/417 y a la PARALIZACIÓN de la OBRA por ser “TOTALMENTE ILEGAL” lo autorizado, previo reconocimiento de su “metedura de pata”; para luego desdecirse por Ordenes Políticas.
Para terminar le añado: al final el tiempo pone a cada uno en su sitio... y tras años de lucha en esta carta le he contado "LA VERDAD DE SUS MENTIRAS". La Causa ha merecido la pena; pues su PP siempre será y es, un "Partido Putrefacto"; si no tiempo al tiempo.
Le Añado por ser otro Alcalde más del Partido Popular (PP) de Madrid (Capital): "Por la Maquinación Fraudulenta presentada en la Sala Segunda del Tribunal Superior Contencioso Administrativo... les pude volver a denunciar, SU SENTENCIA FIRME, al amparo del articulo 510 LEC; porque aún tenía cinco años para hacerlo; pero visto lo visto, preferí que se comiesen LA SENTENCIA con sus MENTIRAS fritas; así he demostrado públicamente... que NO hay sólo GOLFOS en el litoral de Las Españas".
Sin más,
Eloy Peña.
"DenuncianteoficialdelAyuntamientodeMadrid".