HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 18 de junio de 2017

FANTASIAS...,.

A pesar de ser de noche, llovía.
El calor era sofocante,
bochornoso, agobiante,
como cuando hace mucho calor.
-
Al llegar a mi alquilada casa
no esperaba encontrarla en la cama
pues al comprarla venía vacía.
Como la caja fuerte que tengo escondida.
-
La observo ligera de ropa.
¡Parece recién nacida!.
Cuando me duche la haré compañía
al ser de la nevera, el agua sale fría.
-
¡Ya estoy contigo, mi vida!.
¿Estás dormida?.
Qué pena la mía...
en cuanto me ven se duermen.
-
Creo... que prefieren soñarme
como si fuese una fantasia.
Soñar, que están conmigo
es un sueño para ellas.
-
No quiero despertarla
sólo, obsérvala,
como su ángel de la  guarda.
En el silencio del silencio.
-
¡MALA SUERTE LA MÍA!.
Un trueno me ha despertado.
Estoy sólo. Con el colchón y la almudada.
Era una fantasía metida en la cama.
-
Somos un sueño imposible
que busca la noche...,
canta Julio Iglesias.
Yo, estoy de acuerdo con él.
-
La vida es una fantasia
mientras uno la viva.
Unas son reales
otras, son mentira...,.
-
Eloy Peña.