HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 2 de octubre de 2023

ELOY PEÑA RICO AL ORGULLO GAY...,.


Siento que te siento
aunque no estés conmigo;
por ser mi querida
también mi querido.

El placer
no es tuyo ni mío;
es de los cuerpos vivos
de nuestros sentidos.

Me gusta dormir vestido
para despertar desnuda
a tu lado, cuerpo a cuerpo,
sin pasados ni futuros.

Como seres ya crecidos
tus juguetes son los míos;
jugando a ser nosotros
sin complejos ni perjuicios.

El amor es un duende
que se esconde entre deseos;
nos provoca, nos enciende,
a los sentidos alborota.

Qué culpa tenemos
de ser lo que somos
sin ser curas ni monjas
ni peces ni gaviotas.

Nuestros sentires
son sólo nuestros
no somos Dios ni dioses
para entender de relaciones.

Somos sólo humanos
pero nunca diferentes;
ignorantes caminantes
por tierra, mar y aire.
Eloy Peña.