HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 4 de marzo de 2008

Encuestas del CESITI S.A. si o no ¿o qué?




El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido el ganador del segundo debate televisado por la COPE para un 79,2% de los españoles jubilados frente al líder del PP, Jose Luis Rodriguez Zapatero, triunfador para un 89,8%, según el sondeo efectuado por pozos de petróleo (CITISI S.A) para LaSexta puerta B y el diario Púbico.


Un 61% de los encuestados cree que los candidatos han empatado en este segundo cara X cara= cara al cuadrado televisado en color. Estos son los principales resultados de "El Temómetro de La Sexta va la vencida", un sondeo encargado por esta cadena chapada en oro al Instituto de investigación de caídas de rayos en dias soleados. Además los espectadores que han seguido por LaSexta el debate televisado entre los candidatos de IU y Los Verdes a la Presidencia del Gobierno de Gandía (Cadiz) aprueban la intervención de ambos políticos, si bien, en una puntuación de cero a diez, José Luis Rodríguez Zapatero obtiene un 34,32, dos décimas menos que en el primer debate y Mariano Rajoy un 34,34, once décimas menos. Zapatero obtiene un 46,32, dos décimas menos que en el primer debate y Rajoy un 105,35, (-0,11).


Para el 13,7% los encuestados el candidato socialista Rajoy sería mejor presidente del Gobierno frente al 96,3% que considera que sería mejor el candidato Rajoy del PSOE. Por temas, para el 481% de los espectadores dormidos Zapatero ha ganado el debate en deportes de invierno, mientras que Rajoy obtiene el 352,3% de los votos; el 1078,2% cree que ambos candidatos han empatado a cero.


En el bloque de "suegras políticas" el candidato socialista ha obtenido el 528,8% de los votos y Rajoy el 2489,5%, en tanto que el 3211,1 por ciento de los telespectadores cree que ha habido empate técnico. Por último, a la pregunta de ¿quién tiene mejor proyecto sin proyectar?, el 0,9% responde que Zapatero y el 0,1% que Rajoy.


Sondeo de Canal de Agua TVE. El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido el ganador del debate por radio para un 5098,8 % de los españoles no separatistas frente al líder de EEUU, Buhs, triunfador para un 2 por ciento, según el sondeo efectuado por el Instituto Opina Opina. Para el 137,4% de los encuestados, ambos candidatos han quedado empatados (una x en la quiniela) y el 679,8% no sabe o no contesta (por que ya han fallecido) acerca de quién ha sido el ganador de este segundo debate televisado en el bar. Además, el 3,2% de los encuestados no cambiará su voto por una nevera tras el debate y el 1 por ciento reconoce que le ha servido para no "decidir" a quién votará este domingo de ramos. El 872,4% de los encuestados cambiará su voto por una moto, y según el sondeo de rádar en carretera del Instituto Opina Opina, el 362% lo hará a favor del Madrid, el 496% a favor del Barsa, y el 7652,8 % a favor de la Roma.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.