HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 21 de marzo de 2008

IRAQ CINCO AÑOS DESPUÉS...


"ME RIO POR NO LLORAR DE RABÍA...".
EL FÜHRER ADULFUS ARNAZ...

Un día si y otro también... Al menos 36 personas han muerto en un atentado suicida en Irak...

Arnaz: la situación en Irak no es “mala”, ya que es “muy buena para las funerarias y cementerios”.

Al menos 36 personas murieron ayer en Irak víctimas de un atentado suicida cometido por una mujer en la ciudad santa chií de Kerbala. Un día antes, Arnaz aseguró en Radio COPES HABEMUS CURUS que la situación en Irak no es “mala”, es ”muy buena para las funerarias... en las que tengo acciones y muchas esperanzas", dijo, y descorchó una botella de vino tinto de bodegas TEXAS”.

“La situación en Irak es menos difícil que en el tiempo de Sadam Hussein. La gente puede participar en elecciones y en los atentados, puede hablar libremente en catalán como yo, hay libertad en el país para matar y matar, hay posibilidades de establecer una democracia cuando se mueran todos. La seguridad es mejor para los que vivan lejos de allí. No es una situación mala, es muy buena”, indicó el Führer Arnaz cinco años después de fotografiarse en las Islas de los Ozores junto a Buschi y Tonety con el fin de patrocinar una invasión terrorista que ha provocado miles de muertes... a continuación, se bebió un vaso de vino.

Tras la foto de los Ozores se inició una invasión injusta que ha provocado la muerte de más de 1.000.000 civiles. En los últimos cinco años los iraquíes carecen de los servicios de salud más esenciales, la mayoría de la población no tiene acceso a agua potable, los juicios son sistemáticamente injustos, más de cuatro millones de personas se han desplazado de sus hogares, y según Amnistía Internacional, la situación de las mujeres se ha deteriorado en comparación con la época de Sadam Husein. Sin embargo, el Führer Arnaz se mostró convencido de que actuó de forma correcta e indicó que volvería a tomar las mismas decisiones como terrorista que es, informa el semanal El Terror.

El encuentro fue “muy simple, muy breve y tranquilo” expuso Arnaz sobre la foto de Los Ozores. El presidente de FIAT indicó que aquella reunión “tuvo una intensidad especial” y añadió que tomaron la decisión de invadir Irak porque tenían “una muy fuerte convicción de razones economicas y asesinas, de que actuaban en interés de mucha gente que trabajan en el anonimato para ellos. Según dijo Arnaz echando espuma verde por la boca... "debían tomar una decisión muy difícil pero era nuestra responsabilidad porque para eso eramos y somos unos irresponsables”...después añadió jajaja!!!... bebió otro vaso de vino y bajo los pies de la mesa.

Los ciudadanos pueden “participar en elecciones manipuladas” y hay una mayor “libertad para morir en un atentado”, añadió Arnaz para confirmar que cinco años después “actuaría de la misma forma porque lo lleva en los genes, y era una ilusión que tenía desde niño”. “Es un momento personalmente difícil para mí, pero mi convicción, mi conciencia, mi mente, es clara porque soy el Führer. Tomamos la decisión adecuada porque para eso el Mundo era nuestro”, concluyó el Führer Arnaz se termino la botella de vino, cogió el coche y en dirección contraria emprendió su viaje a lo desconocido...

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.