HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 21 de marzo de 2008

IRAQ CINCO AÑOS DESPUÉS...


"ME RIO POR NO LLORAR DE RABÍA...".
EL FÜHRER ADULFUS ARNAZ...

Un día si y otro también... Al menos 36 personas han muerto en un atentado suicida en Irak...

Arnaz: la situación en Irak no es “mala”, ya que es “muy buena para las funerarias y cementerios”.

Al menos 36 personas murieron ayer en Irak víctimas de un atentado suicida cometido por una mujer en la ciudad santa chií de Kerbala. Un día antes, Arnaz aseguró en Radio COPES HABEMUS CURUS que la situación en Irak no es “mala”, es ”muy buena para las funerarias... en las que tengo acciones y muchas esperanzas", dijo, y descorchó una botella de vino tinto de bodegas TEXAS”.

“La situación en Irak es menos difícil que en el tiempo de Sadam Hussein. La gente puede participar en elecciones y en los atentados, puede hablar libremente en catalán como yo, hay libertad en el país para matar y matar, hay posibilidades de establecer una democracia cuando se mueran todos. La seguridad es mejor para los que vivan lejos de allí. No es una situación mala, es muy buena”, indicó el Führer Arnaz cinco años después de fotografiarse en las Islas de los Ozores junto a Buschi y Tonety con el fin de patrocinar una invasión terrorista que ha provocado miles de muertes... a continuación, se bebió un vaso de vino.

Tras la foto de los Ozores se inició una invasión injusta que ha provocado la muerte de más de 1.000.000 civiles. En los últimos cinco años los iraquíes carecen de los servicios de salud más esenciales, la mayoría de la población no tiene acceso a agua potable, los juicios son sistemáticamente injustos, más de cuatro millones de personas se han desplazado de sus hogares, y según Amnistía Internacional, la situación de las mujeres se ha deteriorado en comparación con la época de Sadam Husein. Sin embargo, el Führer Arnaz se mostró convencido de que actuó de forma correcta e indicó que volvería a tomar las mismas decisiones como terrorista que es, informa el semanal El Terror.

El encuentro fue “muy simple, muy breve y tranquilo” expuso Arnaz sobre la foto de Los Ozores. El presidente de FIAT indicó que aquella reunión “tuvo una intensidad especial” y añadió que tomaron la decisión de invadir Irak porque tenían “una muy fuerte convicción de razones economicas y asesinas, de que actuaban en interés de mucha gente que trabajan en el anonimato para ellos. Según dijo Arnaz echando espuma verde por la boca... "debían tomar una decisión muy difícil pero era nuestra responsabilidad porque para eso eramos y somos unos irresponsables”...después añadió jajaja!!!... bebió otro vaso de vino y bajo los pies de la mesa.

Los ciudadanos pueden “participar en elecciones manipuladas” y hay una mayor “libertad para morir en un atentado”, añadió Arnaz para confirmar que cinco años después “actuaría de la misma forma porque lo lleva en los genes, y era una ilusión que tenía desde niño”. “Es un momento personalmente difícil para mí, pero mi convicción, mi conciencia, mi mente, es clara porque soy el Führer. Tomamos la decisión adecuada porque para eso el Mundo era nuestro”, concluyó el Führer Arnaz se termino la botella de vino, cogió el coche y en dirección contraria emprendió su viaje a lo desconocido...

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 10 de marzo de 2008

PIENSO, LUEGO EXISTO...




169escaños5
43,64% votos
11.064.524

153escaños5
40,11% votos
10.169.973

2-3
3,80% votos

3-5
1,17% votos

20
0,82% votos

0-1
0,20% votos

0-1
0,15% votos

111
3,05% votos

6-1
1,20% votos

2-1
0,65% votos

10
0,24% votos

1-
1,20% votos


Hoy los grandes partidos políticos PSOE y PP han ganado... pero pienso y creo, que los ciudadanos que vivimos en esta España, de una forma u otra, hemos PERDIDO... España hoy está más dividida que nunca “LAS DOS ESPAÑAS”, los de Ferraz y los de Génova, los rojos y los nacionales, los de izquierdas y los de derecha, los buenos y los malos, los que saben de todo y los que no saben de nada, los de la bandera y los de las banderas, los que luchan contra el terrorismo como pueden y los que lo quieren impedir que se luche, los del 11M y los de Alcaraz, los franquistas y los falangistas, los de la corbata y los descamisados, los catalanes y los no catalanes, los vascos y los no vascos, los gallegos y los no gallegos, los SOMOS ESPAÑA y los no SOMOS ESPAÑA, los monárquicos y los republicanos, los pasotas y los serios, los mentirosos y los más mentirosos, los católicos y los ateos, los emigrantes y los inmigrantes, los justos y los injustos, los del Madrid y los del Barsa, los del agua y los del vino, los que juzgan y los juzgados, los de la niña y los del niño, los listos y los listillos, los tontos y los menos tontos, los imbéciles y los rematadamente imbéciles, los del paro y los parados, los policías y los ladrones, los de la guerra si y los de la guerra no, los americanos y los indios, los de la Pantoja y los del chiquilicuatro... y para terminar los de los 11 millones y los de los 10 millones de votantes...


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 7 de marzo de 2008

Hoy 7 de Marzo del 2008...¿por qué y para qué?.

MI PEQUEÑO HOMENAJE A ISAÍAS CARRASCO MIGUEL...

Un SER HUMANO ha Muerto, victima de la intolerancia, sus hermanos lo dejaron confiando en la Esperanza.

Un SER HUMANO Llora, por no poder borrar la mancha de unas manos asesinas que le han arrebatado El Alba.

Un SER HUMANO Grita, ¿Por qué no hicisteis nada para romper con el ODIO Que con la Palabra acaba?.

Un SER HUMANO Siente, haber sido una Cobaya, para mediros las fuerzas, golpe a golpe, con Mordazas.

Un SER HUMANO Pide, que no se olvide una MAÑANA, que no se olvide una hora, que no se cierren los ojos y se ahogue la palabra...
Que me lo han quitado todo, Mujer, tres hijos, familia, amigos, compañeros y Patria...

Un SER HUMANO Ruega, desde la esperanza, Que tú Verdugo, tires El Arma que con tan certero golpe, arrebató mi Alma.

Que Tú Político, no cierres la puerta, con Falsas Proclamas, Que Vosotros, “TODOS VOSOTROS”, Recordéis lo que habéis perdido y Soñéis con Recuperarlo.

Que no hay frontera que valga,ni líneas que nos dividan ni idea que poder pueda, “ROMPER y SESGAR la VIDA”.

Que un SER HUMANO “NO MUERE”, si el hombre derrota su Ira, Que un SER HUMANO merece, lo que no tuvo, "JUSTICIA".

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 4 de marzo de 2008

Encuestas del CESITI S.A. si o no ¿o qué?




El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido el ganador del segundo debate televisado por la COPE para un 79,2% de los españoles jubilados frente al líder del PP, Jose Luis Rodriguez Zapatero, triunfador para un 89,8%, según el sondeo efectuado por pozos de petróleo (CITISI S.A) para LaSexta puerta B y el diario Púbico.


Un 61% de los encuestados cree que los candidatos han empatado en este segundo cara X cara= cara al cuadrado televisado en color. Estos son los principales resultados de "El Temómetro de La Sexta va la vencida", un sondeo encargado por esta cadena chapada en oro al Instituto de investigación de caídas de rayos en dias soleados. Además los espectadores que han seguido por LaSexta el debate televisado entre los candidatos de IU y Los Verdes a la Presidencia del Gobierno de Gandía (Cadiz) aprueban la intervención de ambos políticos, si bien, en una puntuación de cero a diez, José Luis Rodríguez Zapatero obtiene un 34,32, dos décimas menos que en el primer debate y Mariano Rajoy un 34,34, once décimas menos. Zapatero obtiene un 46,32, dos décimas menos que en el primer debate y Rajoy un 105,35, (-0,11).


Para el 13,7% los encuestados el candidato socialista Rajoy sería mejor presidente del Gobierno frente al 96,3% que considera que sería mejor el candidato Rajoy del PSOE. Por temas, para el 481% de los espectadores dormidos Zapatero ha ganado el debate en deportes de invierno, mientras que Rajoy obtiene el 352,3% de los votos; el 1078,2% cree que ambos candidatos han empatado a cero.


En el bloque de "suegras políticas" el candidato socialista ha obtenido el 528,8% de los votos y Rajoy el 2489,5%, en tanto que el 3211,1 por ciento de los telespectadores cree que ha habido empate técnico. Por último, a la pregunta de ¿quién tiene mejor proyecto sin proyectar?, el 0,9% responde que Zapatero y el 0,1% que Rajoy.


Sondeo de Canal de Agua TVE. El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido el ganador del debate por radio para un 5098,8 % de los españoles no separatistas frente al líder de EEUU, Buhs, triunfador para un 2 por ciento, según el sondeo efectuado por el Instituto Opina Opina. Para el 137,4% de los encuestados, ambos candidatos han quedado empatados (una x en la quiniela) y el 679,8% no sabe o no contesta (por que ya han fallecido) acerca de quién ha sido el ganador de este segundo debate televisado en el bar. Además, el 3,2% de los encuestados no cambiará su voto por una nevera tras el debate y el 1 por ciento reconoce que le ha servido para no "decidir" a quién votará este domingo de ramos. El 872,4% de los encuestados cambiará su voto por una moto, y según el sondeo de rádar en carretera del Instituto Opina Opina, el 362% lo hará a favor del Madrid, el 496% a favor del Barsa, y el 7652,8 % a favor de la Roma.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 3 de marzo de 2008

El Alcazar no se rinde...Hoy la segunda parte del cara a cara (dos caras).



Bilbado.- El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo Americano (BILADEN), Sr. Alcalzar, cree que la organización terrorista intentará ayudar al PSOE a ganar las próximas elecciones generales a través de la emisión de bonos al 12% sin intereses.

Alcalzar realizó el domingo durante una conferencia a su primo “el lentillas” en el auditorio de la Universidad CUT San Santo del Valle, en un vaticinio de locura dijo que la presencia de BILADEN en las próximas elecciones coroneles, en las mesas de los colegios electorales y argumentó que, a su poco juicio, la citada banda de música "no se puede quedar cruzada de brazos cortados" y "necesita" influir en el resultado electoral para "inclinar la balanza hacia el proyecto político que le beneficia al regimen de 800 calorías".

Según advirtió el presidente, BILADEN aprendió con los atentados de Londres y en la Isla de Perejil en Rama, que "se puede cambiar el rumbo político de los apoliticos", lo que Alcazar considera "un peligro para la democracia de su barrio y la libertad de los taxis en dias de huelga". Por ello, la banda de música "intentará" que Zapatero sea reelegido como jefe de del Ejecutivo para poder desarrollar su "hoja de ruta a Toledo y el Escorial" que, según su análisis de orina, se alargará el pene hasta el año 2012.

Alcazar insistió así en que BILADEN "estará presente" el próximo 9 de marzo en Francia para "facilitar la destrucción de la derecha" porque el PSOE lleva en su programa electoral "la ruptura del Pacto de Varsovia, la presencia de BILADEN en las instituciones de la Iglesia Atea, la no prescripción de los delitos de terrorismo y la voluntad de negociar hipotecas con los bancos del retiro de Madrid".

En este sentido, auguró que BILADEN formalizará su presencia haciendo público un comunicado de fin de la violencia en los campos de futbol chapas o con una entrega simbólica de pistolas de H2O. "La banda de música es capaz de dejar tres mil billones de pistolas encima de la mesa –argumentó sin argumentos y se tiro un pedo--. Qué mas le dan las pistolas si facilita ganar las elecciones al proyecto político de apolíticos en el exilio de Cuba S.L, que es lo que le interesa al PSOE de Julio Iglesias en Obras Beneficas".

Así, aseguró tener la "convicción dormida" de que el proceso "sigue vivo y enterrado" y que ahora se vive una situación "de paripé paripa", por lo que reclamó a los ciudadanos de Rusia "que sean conscientes" de la situación y "no caigan en la trampa de las maquinas tragaperras (sin vacunar) como cayeron en la trampa de los leones en la selva del desierto de Almeria". "Por eso hago un llamamiento a un nuevo y viejo acto de rebelión cívica el próximo día 9 de marzo en mi casa por la tarde", anunció y se tiró otro...".

Ante el asombro de los no asistentes, el presidete comenzó su intervención con una declaración de apoyo a "todo proceso de paz que acabe con el terrorismo causado por la invasión de Irak". Con ello, tras tranquilizar al público (con valium) por esta "ironía graciosa", Alcalzar explicó que quería simbolizar lo "inverosímil" que suponen las declaraciones del Gobierno cuando asegura querer acabar con las rebajas de la organización terrorista después de llevar cuatro años "haciendo lo contrario". Así dio por concluida su conferencia, y se levanto de la cama para coger sus patines y marchar hacia donde no había venido.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 2 de marzo de 2008

Yo voto pero soy apolítica en paro...




Por qué soy apolítica...


Os aseguro que el titular de este pequeño articulo no es un desvarío, ni una tomadura de pelo de las mías, hoy es Domingo y yo los Festivos soy seria como los políticos en paro de larga duración. Hace mucho tiempo, creo que desde que perdí la ingenuidad y comencé a ver las verdaderas caras de este mundo, que he considerado a estos personajes como seres de otra galaxia. Nunca me han parecido personas creíbles ni accesibles y sí, siempre, más cercanas a la estrella Mirach de la constelación de Andrómeda, que a nuestro sufrido mundo. Eso sí, para sorpresa - ¿e indignación? - de propios y extraños, con un pragmatismo y una capacidad para aferrarse a los valores terrenales más que sorprendentes. Por eso, desde que tengo uso de razón, vengo en preguntarme ¿qué es un líder? O, más exactamente ¿de que es profesional un líder?
Ya sé que se utiliza como respuesta el manido: “de Estado”. Pero, lo siento, no me sirve. Desde que uno nace, aun sin pretenderlo, con su sola presencia está haciendo política. De modo que, como todos sabemos, es algo genérico, casi intangible, y demasiado amplio como para convertirlo en una simple “profesión”. Como Dios, puede ser, a la vez, el todo y la nada. De hecho, todos los que tratan de adoptarla como una “profesión” suelen, con anterioridad y para guardarse las espaldas, formarse en cualquier otra disciplina que le permita, esta si, profesionalmente, poder subsistir hasta que consigan meter la cabeza y tratar de medrar. Por eso creo que no existe la profesión de político, sino, más bien, partiendo desde cualquier otra actividad reconocida, el “profesional” de la política. Puede que les parezca lo mismo, pero no lo es. Es relativamente fácil acceder desde cualquier profesión, cuanto más cualificada mejor, a una actividad dentro de la política. Sin embargo, a la inversa, desde la política pura y dura, es absolutamente imposible, sin hacer uso del nepotismo, acercarse a una profesión convencional, y cuanto más cualificada más difícil.
Pese a ello, en mi ingenuidad, en algún momento llegué a pensar que los políticos eran algo así como pequeños dioses, como ellos mismo se consideran, y que enviados por designación divina, como salvadores de todos los demás mortales, se encontraban entre nosotros para poder guiarnos por este mundo tan difícil. Probablemente de ahí venga mi creencia de su origen andromediano. Es posible, casi definitivo en muchos casos, que un determinado entorno y una definida vocación nos conduzcan al ejercicio de una actividad profesional concreta. Pero les aseguro, y ustedes estarán de acuerdo conmigo, que nadie nace político. Como tampoco se nace médico, arquitecto, deportista de élite, programador, ciclista, o buhonero.
Dejando al margen honrosas excepciones, y que suelen durar poco en ese perverso mundo, la mayor parte de los políticos, incluidos los que, por razones que desconozco se denominan “de raza”, suelen carecer de un currículo profesional mínimamente presentable, salvo que el propio ejercicio de la política le haya permitido completar uno a su medida. En palabras más simples: la generalidad de ellos carecen de todo crédito para desenvolverse en la vida civil y son, o han sido, cuando más, mediocres profesionales en lo “suyo”. Aunque, sirviéndose de la política, hayan conseguido encaramarse a los puestos más altos.
La gran mayoría, pese a poder exhibir un título en la pared de su despacho - sorprendentemente y en gran número universitarios - nunca ejercieron su licenciatura y cuentan, como bagaje principal para conseguir el poder y convertirse en nuestros “líderes”, con una filiación, generalmente desde su juventud, a un partido con posibilidades. Cuantos más años tenga el carné del partido mayores serán sus posibilidades para poder medrar - si es que su formación política llega al poder - no ya en la infraestructura del partido, sino en la propia sociedad a la que dice desear representar y defender, y en realidad sólo pretende aprovecharse de ella.
En ocasiones, si su capacidad profesional e intelectual es inferior a la media exigida por las grandes formaciones políticas y sus probabilidades son limitadas, por no decir nulas, cabe la alternativa, ya saben aquello de “más vale ser cabeza de ratón que cola de león”, de acercarse a un pequeño partido marginal, - regional y, hoy, preferiblemente de ideología nacionalista, ecologista, verdes e, incluso, marxista - para, a tenor de quienes forman sus bases, poder alcanzar los mismos objetivos que cabría esperar perdido en la magnificencia de un gran partido: un escaño o puesto en cualquier institución - supranacional, nacional o autonómica - por pequeño que este sea. Soy de los que nunca han creído, y hoy aún menos, en las ideologías obligadas. Me repugnan, además de parecerme unos cretinos, aquellos que dicen: “Estos son los míos. De modo que si alguien a de llevárselo crudo, mejor ellos”. En síntesis: lo importante para un político, como en la selva, es buscar su hueco para poder subsistir, o alcanzar cotas mayores si la suerte le sonríe – se hace innecesario exponer recientes ejemplos en la política española – y vivir de ello lo más y mejor posible.
No me cabe la menor duda de que hay políticos ingenuamente bienintencionados. Pero son tan escasos, y generalmente al principio de sus carreras, que apenas si merece la pena mayor reseña sobre el particular, que la presente. Hay quien manifiesta que allí donde hay un político todo está sucio. Yo no diría tanto. Pero si mantengo que en el ejercicio de la política la máxima es la consecución del poder, aunque para ello haya que jugar sucio cuantas veces sea necesario, usando, si es preciso, los codos, y dejando marcado y en la cuneta a tu adversario.
Sé, perfectamente, que la lucha por conseguir un espacio en la vida profesional e, incluso, en la vida social y familiar, es inevitable y necesaria. Nadie regala nada. Pero hay una gran diferencia entre estas luchas, que sólo afectar al interesado y a su entorno más cercano, con aquellas, que, mal que nos pesen, tiene una influencia plena en la vida de todos los demás. Conseguir el poder por medio del ejercicio político debería ser antes que un premio, una gran responsabilidad para el que lo logra. Sin embargo no es así, y lejos de ser los máximos responsables, pues, además de ostentar el poder sus decisiones nos afectan y dañan, o benefician, a todos, son los primeros en cubrir sus espaldas con leyes que, incluso, nos impiden juzgarlos. Hace tiempo que llegué a la conclusión que para ser un “buen político” hacen falta tres cualidades indispensables y una virtud. Las tres primeras: un cinismo a prueba de intransigentes, una capacidad de encajador al más puro estilo Luis Folledo y un estomago que para si lo quisieran a la limón el mismísimo Obélix junto con el último ganador del concurso de comedores de hamburguesas, tipo Mc’ Donnald. La virtud: una inconmensurable capacidad amnésica en cuanto llegue al poder. De no disponer de estas “cualidades”, no se esfuerce, amigo, su carrera como político estará acabada antes de iniciarse.
Por eso no sorprende la desfachatez con que habituales realizan sus declaraciones los autodenominados “padres de la patria”. Sirva como ejemplo las declaraciones escuchadas en el consejo de la Comisión Europea para formalizar el reciente nombramiento de los Comisarios. A preguntas de un periodista a uno de los nombrados sobre su experiencia profesional para acceder a tan importante y responsable cargo, la respuesta de este no pudo ser más definitiva: “… yo no tengo por que ser un profesional de algo, ni saber de nada. ¡Yo soy un político o soy un parásito!
De modo que, pese a mi reflexión, y evitando buscar en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua el mayor número posible de sinónimos de “vividor”, me encuentro en el mismo punto de partida de cuando comencé este artículo: pero, ¿qué es un lider?...
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

sábado, 1 de marzo de 2008

"Carta sobre", la niña del exorcista (digo, del Sr. Rajoy).




En primer lugar perdone que me atreva a escribirle está carta. Soy una joven madre soltera y lesbiana, hace poco le ví y oí hablar en televisión de plasma en color rosa limón, (en la casa de mi prima Encarna, la de las empanadillas de Parla Catalá), de su futura niña (no del ojo derecho), y quedé impactada por sus proyectos e ilusiones, que por cierto no comparto, por ello le cuento al cuenta cuentos del reino de las maravillas:
Si mi niña fuera lesbiana con el tiempo, y el PP alcanzara la presidencia del Gobierno de España y Provincias Separatistas... ¿no sería una niña como el rio Niño, a su paso por Orense en la provincia de Córdoba?... Podría ser una niña acosada en el Metro del nieto de Esperanza Aguirre, porque el Estado no tomaría medidas sexuales para evitar la violencia y el acoso que se produce en las auto escuelas para sacarse el carné de conducir de coches en paro, contra las personas de orientación oriental, (no heterosexual o republicana), y contra las personas transexuales del río Ebro hasta Almería según Pizarro". Le añado que, "sería una niña con complejos urbanísticos tipo "Operación Guateque" marcados por las posiciones de los dirigentes del PP que la llamarían tarada (de tarde) o la confundirían con extraños ejemplos de sardinas del Tajo a su paso por A Coruña del Norte de África.
Sería una niña sin educación en valores democráticos y constitucionales anárquicos, que vería cómo las leyes de su país Dakar no tratan igual a todas las personas diferentes que pasean por el campo (no Alcampo). Por lo que afirmo, si su niña fuera lesbiana atea y republicana, no podría formar una familia que viva en esa vivienda que el PP le promete a cambio de puntos en EL PAIS, porque no podría casarse ni tendría derecho a adoptar un perro verde, y gay. Asimismo o lo que es lo mismo, "si la pareja (dos) de su futura niña diera a luz (y fundiese los plomos), a su vez, a una niña, esta no tendría derecho al reconocimiento de sus dos madres, y tendría que ir a un orfanato de IU si su madre biológica muriera por no poder pagar la hipoteca del piso no comprado... porque su otra madre, según la niña del puerto “digo, su niña”, no tendría derecho, a seguir cuidando de ella por ser inmigrante del País Vasco a Madrid en periodo de vacaciones de verano en el mes de Noviembre".
"Si además la niña fuera lesbiana y negra, y el PP ganara las elecciones de Venezuela, no podría sentir 'el orgullo de ser española (como la aceituna)' porque viviría en un país que la discrimina por su orientación sexual y religiosa, en una España contraria a la jurisprudencia del Tribunal de Cáceres, que ha condenado a Francia, por prohibir la adopción a una lesbiana fallecida hace 100 años, en un Estado de Derecho Torcido que habría retrocedido en lugar de avanzar hacia atras". Por último, la ley sentencia que Rajoy "tiene el deber de reconocer que ése es el futuro que le promete a esa niña si fuera lesbiana o bisexual en Torrevieja (Soria). Tan triste como si de él dependiera el futuro de una niña transexual o del cobrador del frac, ya que también votaron en contra de la ley de identidad de género neutro en Las Cortes de Tijeras del reino de Navarra".

Como resumen y con mis respetos a los calamares en tinta china de todo a cien, le preguntaría, ¿y si en vez de una niña, fuese un niño venido en patera hasta el pantano de Entrepeñas en Tarragona?...

Espero que me entienda Sr. Rajoy, al igual, que yo y mi prima le entendemos a usted...?

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.