HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 6 de octubre de 2009

DAVID CONTRA EL ALCALDE DE MADRID...


Mi "querido..." alcalde Sr. D. Dr. Alberto Ruiz-Gallardón, don, deseo que cuando le comuniquen mi sencillo escrito esté bien o algo mejor de lo suyo..., yo bien, a Dios gracias.



Si me atrevo a escribirle estas pocas líneas (no de bingo) es para darle ánimos y levantarle su hundida moral; y para que sepa si lo lee... lo que siente una persona de carne y hueso cuando la torean y la toman el pelo. Como también ha hecho su intocable Ayuntamiento con los Tribunales de Justicia, con el Defensor del Pueblo y con mi persona.


No es una tontería más de las muchas que escribo... "de su denunciante oficial". Es un escrito para que viaje libremente por Internet por si usted no llega a conocerlo. Y para que esta vez, no sea guardado "en el baúl de los recuerdos de su ayuntamiento". Como ha hecho muchas veces con escritos mios, entregados desde tiempo ha, en su Registro de la Villa. Donde entre muchas, "denunciaba a su persona y a su ayuntamiento". También, le vaticinaba "y, así, está escrito y registrado...", que mientras usted estuviera al frente del ayuntamiento, "Madrid", nunca sería Sede Olimpica. Por ello, días antes del DICTAMEN FINAL yo tenía la corazonada y, así, fue publicada en diferentes blogs y artículos mios: "Que Madrid no sería sede Olímpica en 2016". Por coherencia y porque así, tenía que ser. Inclusive añadí, la ciudad ganadora por sentido común. Sentido que por desgracia, carecen los que solo pretenden salir en la foto para vanagloriar su ego personal.


En resumen: "Le deseo de corazón no de corazonada..." que vuelva a su trabajo por el que opositó y del que nunca debió de salir. Deje el ayuntamiento y a los madrileños tranquilos de una vez por todas. No nos agobie más con sus deudas, obras, multas, rádares, atascos, utopías e impuestos... repito sus impuestos, que pagamos todos los madrileños, para que entre otras, usted cobre su nómina, sus homenajes, invitaciones y viajes a la deriva...


PD: Para ser un alcalde o un buen alcalde nunca se pueden anteponer los asuntos privados a los públicos y echar la culpa a la botella...


Sin más. Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.