HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 23 de octubre de 2009

TASAS DE BASURAS EN MADRID...¡ÚNETE!!!. Por Eloy Peña Rico.


Mi denuncia la escribo con mayúsculas porque la quiero hacer en voz alta: DENUNCIO LA NUEVA TASA DE BASURAS PAGADA RECIENTEMENTE - POR ABSURDA, INCOHERENTE Y ABUSIVA - ¿QUÉ TIENE QUE VER EL VALOR CATASTRAL DE UN INMUEBLE CON LA BASURA QUE SE GENERE EN EL MISMO - QUÉ PASA CON LOS PISOS VACIOS - Y EN LOS ALQUILADOS, QUIÉN PAGA LA TASA EL ARRENDADOR O EL ARRENDATARIO - QUÉ DICE LA LAU...?.

Tenemos un alcalde y una Agencia Tributaria que son de Juzgado de Guardia, por los hechos sufridos y vividos en primera persona. Pero no les voy a llevar otra vez ante los Tribunales no quiero que les vuelvan a engañar... como con sus Licencias para Obras Prohibidas.

"ESTOY HARTO DE USTEDES Y DE SU FRAUDULENTO PROCEDER DE RECAUDAR POR RECAUDAR ...Y DE LA FORMA QUE SEA - LEGAL O ILEGALMENTE".

"SOLICITO COMO MADRILEÑO LA DEVOLUCIÓN DE LA TASA O TASAS PAGADAS POR SER UN TIMO - POR NO DECIR UN HURTO CON LICENCIA - EL ALCALDE DE MADRID HA HECHO DOS VECES EL RIDÍCULO CON SUS MALDITAS OLIMPIADAS EN LA ÚLTIMA, POR GOLEADA DE RÍO DE JANEIRO... Y AHORA POR NO CAMBIAR, LO VUELVE HACER, CON SU NUEVO ATRACO RECAUDATORIO".

PD: SI NECESITA RECAUDAR DINERO QUE SE PONGA A TRABAJAR O SE APUNTE EN LAS LISTAS DEL INEM. ¿EN QUÉ IMPUESTO SE PAGABA HASTA AHORA LA RECOGIDA DE BASURAS... O ES QUE ERA GRATIS Y SUS TRABAJADORES LO HACIAN VOLUNTARIAMENTE...?.
Sin más. Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid. ----------------------------------------------------------------
Ahora copio y pego un comunicado recibido en mi correo por ser acorde y paralelo:
Mensaje desde '¡SomosMadrid!'
Mensaje: Madrid, 22-10-2009.-


El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha declarado esta mañana que no subirá los impuestos y tasas en 2010. Esta declaración significa que la indignación de los vecinos y las protestas anunciadas han conseguidomodificar parte de los planes de su equipo de gobierno.

No obstante no ha dicho nada de aplicar las sentencias judiciales que invalidan muchas de sus medidas recaudatorias, como la subida de vados, importe de las multas de tráfico o ampliación de los parquímetros, y quetantos perjuicios están ocasionando, en particular en los barrios populares.

Lo que los vecinos exigimos es la SUPRESIÓN de la Tasa de Basura y una política de austeridad, no en el gasto e inversión social, sino respecto a los despilfarros innecesarios que tienen endeudado al municipio.

Por eso esta Asociación de Vecinos sigue apoyando las movilizaciones convocadas contra estos abusos recaudatorios e insociales y animamos a los madrileños a que las secunden, porque se demuestra que cuando nos movemos conseguimos resultados.

La primera de estas movilizaciones será la manifestación que tendrá lugar el miércoles 28 de Sol a Cibeles, a la que esperamos acudan muchos vecinos y pequeños comerciantes de Madrid.