HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 23 de octubre de 2009

TASAS DE BASURAS EN MADRID...¡ÚNETE!!!. Por Eloy Peña Rico.


Mi denuncia la escribo con mayúsculas porque la quiero hacer en voz alta: DENUNCIO LA NUEVA TASA DE BASURAS PAGADA RECIENTEMENTE - POR ABSURDA, INCOHERENTE Y ABUSIVA - ¿QUÉ TIENE QUE VER EL VALOR CATASTRAL DE UN INMUEBLE CON LA BASURA QUE SE GENERE EN EL MISMO - QUÉ PASA CON LOS PISOS VACIOS - Y EN LOS ALQUILADOS, QUIÉN PAGA LA TASA EL ARRENDADOR O EL ARRENDATARIO - QUÉ DICE LA LAU...?.

Tenemos un alcalde y una Agencia Tributaria que son de Juzgado de Guardia, por los hechos sufridos y vividos en primera persona. Pero no les voy a llevar otra vez ante los Tribunales no quiero que les vuelvan a engañar... como con sus Licencias para Obras Prohibidas.

"ESTOY HARTO DE USTEDES Y DE SU FRAUDULENTO PROCEDER DE RECAUDAR POR RECAUDAR ...Y DE LA FORMA QUE SEA - LEGAL O ILEGALMENTE".

"SOLICITO COMO MADRILEÑO LA DEVOLUCIÓN DE LA TASA O TASAS PAGADAS POR SER UN TIMO - POR NO DECIR UN HURTO CON LICENCIA - EL ALCALDE DE MADRID HA HECHO DOS VECES EL RIDÍCULO CON SUS MALDITAS OLIMPIADAS EN LA ÚLTIMA, POR GOLEADA DE RÍO DE JANEIRO... Y AHORA POR NO CAMBIAR, LO VUELVE HACER, CON SU NUEVO ATRACO RECAUDATORIO".

PD: SI NECESITA RECAUDAR DINERO QUE SE PONGA A TRABAJAR O SE APUNTE EN LAS LISTAS DEL INEM. ¿EN QUÉ IMPUESTO SE PAGABA HASTA AHORA LA RECOGIDA DE BASURAS... O ES QUE ERA GRATIS Y SUS TRABAJADORES LO HACIAN VOLUNTARIAMENTE...?.
Sin más. Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid. ----------------------------------------------------------------
Ahora copio y pego un comunicado recibido en mi correo por ser acorde y paralelo:
Mensaje desde '¡SomosMadrid!'
Mensaje: Madrid, 22-10-2009.-


El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha declarado esta mañana que no subirá los impuestos y tasas en 2010. Esta declaración significa que la indignación de los vecinos y las protestas anunciadas han conseguidomodificar parte de los planes de su equipo de gobierno.

No obstante no ha dicho nada de aplicar las sentencias judiciales que invalidan muchas de sus medidas recaudatorias, como la subida de vados, importe de las multas de tráfico o ampliación de los parquímetros, y quetantos perjuicios están ocasionando, en particular en los barrios populares.

Lo que los vecinos exigimos es la SUPRESIÓN de la Tasa de Basura y una política de austeridad, no en el gasto e inversión social, sino respecto a los despilfarros innecesarios que tienen endeudado al municipio.

Por eso esta Asociación de Vecinos sigue apoyando las movilizaciones convocadas contra estos abusos recaudatorios e insociales y animamos a los madrileños a que las secunden, porque se demuestra que cuando nos movemos conseguimos resultados.

La primera de estas movilizaciones será la manifestación que tendrá lugar el miércoles 28 de Sol a Cibeles, a la que esperamos acudan muchos vecinos y pequeños comerciantes de Madrid.

martes, 6 de octubre de 2009

DAVID CONTRA EL ALCALDE DE MADRID...


Mi "querido..." alcalde Sr. D. Dr. Alberto Ruiz-Gallardón, don, deseo que cuando le comuniquen mi sencillo escrito esté bien o algo mejor de lo suyo..., yo bien, a Dios gracias.



Si me atrevo a escribirle estas pocas líneas (no de bingo) es para darle ánimos y levantarle su hundida moral; y para que sepa si lo lee... lo que siente una persona de carne y hueso cuando la torean y la toman el pelo. Como también ha hecho su intocable Ayuntamiento con los Tribunales de Justicia, con el Defensor del Pueblo y con mi persona.


No es una tontería más de las muchas que escribo... "de su denunciante oficial". Es un escrito para que viaje libremente por Internet por si usted no llega a conocerlo. Y para que esta vez, no sea guardado "en el baúl de los recuerdos de su ayuntamiento". Como ha hecho muchas veces con escritos mios, entregados desde tiempo ha, en su Registro de la Villa. Donde entre muchas, "denunciaba a su persona y a su ayuntamiento". También, le vaticinaba "y, así, está escrito y registrado...", que mientras usted estuviera al frente del ayuntamiento, "Madrid", nunca sería Sede Olimpica. Por ello, días antes del DICTAMEN FINAL yo tenía la corazonada y, así, fue publicada en diferentes blogs y artículos mios: "Que Madrid no sería sede Olímpica en 2016". Por coherencia y porque así, tenía que ser. Inclusive añadí, la ciudad ganadora por sentido común. Sentido que por desgracia, carecen los que solo pretenden salir en la foto para vanagloriar su ego personal.


En resumen: "Le deseo de corazón no de corazonada..." que vuelva a su trabajo por el que opositó y del que nunca debió de salir. Deje el ayuntamiento y a los madrileños tranquilos de una vez por todas. No nos agobie más con sus deudas, obras, multas, rádares, atascos, utopías e impuestos... repito sus impuestos, que pagamos todos los madrileños, para que entre otras, usted cobre su nómina, sus homenajes, invitaciones y viajes a la deriva...


PD: Para ser un alcalde o un buen alcalde nunca se pueden anteponer los asuntos privados a los públicos y echar la culpa a la botella...


Sin más. Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

sábado, 3 de octubre de 2009

EL DÍA DESPUÉS DE UN POBRE HOMBRE...


Hoy más tranquilo y pasada la resaca... siento un vacío en mi alma porque mi Madrid otra vez, no ha sido elegido como sede olímpica. Motivo por el cual, se ve lo que es justo y lo que es injusto.




Eramos y somos los mejores, teníamos todo preparado y encima nos sobraba el dinero. Madrid (capital de todas las Españas) no merecía el trato recibido. Porque en este evento concreto, todos eramos una piña troceada... políticos, autoridades y "la carta mágica" que se sacó de la manga nuestro querido alcalde. Somos uno de los ayuntamientos con menos deudas, pobreza y paro. Y todo porque nuestras autoridades desde hace mucho tiempo... "hicieron voto económico, privándose de sueldos, viajes, fiestas y festejos" y, encima, el pueblo de Madrid paga gustosamente todo lo que necesite o nos pida nuestro "querido alcalde vitaliceo...".



Encima para demostrar nuestra generosidad, le llevamos al COI cientos de jamones (de mala pata), y cientos de cajas de vino entre muchos, alimentos más. Han comido y bebido a nuestra costa, se han reído, dado la mano una y mil veces (a pesar de la gripe A) y todo ¿para qué?... Para que Río de Janeiro se lleve el gato al agua. Una ciudad insegura, no como Madrid. Una ciudad sin río para las competiciones, no como Madrid. Una ciudad donde no hablan el castellano, no como Madrid. Una ciudad con mucha pobreza, no como Madrid. Una ciudad con muchos rateros, no como Madrid... En fin, un cúmulo de despropósitos, que hacen que se valore mucho más, la injusticia vivida por el pueblo de Madrid.



Hemos sido de las cuatro, la única ciudad que no ha llevado apenas recomendaciones de casi nadie... Porque de haberlo hecho, hubiéramos llevado al Dioni, Belén Esteban, Julián Muñoz, el Lute, Mariñas, Roca, la Patiño, Roldán, Raquel Mosquera, Falete y su novio... y tantos y tantos. En vez de jamones y esquisitos vinos... pollo a la Pantoja con horchata de Palencia... Y regalos como: cabezas de toro disecadas y vestidos de sevillana con sus castañuelas, para todos.



En fin no pudo ser, a pesar que teníamos todo a nuestro favor... Sr. Alcalde no se desanime y preséntese otra vez, porque usted seguirá de alcalde hasta que la niña de Rajoy sea concejala de zanjas y obras prohibidas con Licencia. "Y porque no hay dos sin tres".



Eloy Peña Rico, denunciante oficial del ayuntamiento de Madrid.

viernes, 2 de octubre de 2009

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU TIEMPO...


Señor alcalde o señor Gallardón, una vez terminado su circo olímpico con jamones y vinos incluidos... Ya sabe todo el mundo, "lo que muchos sabíamos con antelación". Y más que saber, "lo deseábamos". Porque teníamos la verdadera corazonada, que no es la que sale del corazón es la que sale del alma. Por ello, "la foto les ha salido movida".




Ustedes (los de la foto de siempre), se creen que son "dioses" por llegar donde han llegado a costa, de un pueblo que calla pero no otorga. Que perdona pero no olvida... Usted o ustedes, volverán a su España a seguir viviendo del cuento de la Democracia o del deporte. Seguirán engañando a la gente con su política o sus caprichos deportivos con deportistas incluidos. Lo importante es tener controlada a la masa, para que no piensen y les puedan quitar su chollo al que llaman "Democracia".



Tiempo ha, practicamos deporte en la ciudad universitaria de Madrid (SEU), en los gimnasios Vallehermoso, Moscardó o en Barcelona, sedes de futuros atletas olímpicos. No se si le suenan: Blume, Jacinto Molina, Cuadra Salcedo, el Zorro, Mariano Haro, Tachi Tomás, Jesús Hurtado, Juan Antonio Chacón, Manuel Unión, Garriga, Areta, Aritmendi, Torres, Bosqué, Couto, Aguilar, Sola, Rivas, Barrera, Senín, Velázquez, Loren, Olavarri, Del Coso, García Brusola, Colomer, Nogués, Calvado, Dinares, N. Ventalló, S. Ventalló, Echevarría... y cientos, que compartiamos el trabajo con la ilusión de practicar un deporte, "que nuestro dinero y trabajo nos costaba".



Eso era deporte de verdad, competir por el solo hecho de competir. No como ahora, que la gente en el deporte ve un "banco de dinero". Por ello, se drogan, se lesionan y si es necesario se matan. Porque detrás, están las multinacionales, la política, las mafias y ¿por qué no? el COI... Que son los que llevan el espectáculo o el espíritu circense aquí o allá. Pero se olvidan del deporte y de los que lo practican. Por ello les pagan con dinero, mucho dinero... como al perro o a los animales, que se les premia con un azucarillo, cuando han cumplido su labor.



Parece que fue ayer cuando los romanos distraían al pueblo en sus circos. Hoy todo sigue igual, "con sus gradas y vomitorios", en campos de deportes y de atletismo... No hay leones, pero para eso están ustedes o los que están detrás... los que no salen en la foto.


Pena me dá, que en está época de miseria y crisis por culpa de los que tenían y siguen teniendo el dinero. Porque el dinero, "ni se evapora ni se quema", se esconde esperando que la gente se arruine y, después, como buitres del "capital" volver a sus andanzas más que premeditadas. Para seguir aumentando su Patrimonio político, económico o el empresarial. A costa del obrero, del trabajador o del esclavo... Que en su casa o en un bar se distrae viendo deporte, "su deporte". Porque en el fondo de la verdad, están ustedes disfrazados... con su "mierda" de dinero, de deporte, de política, de guerras, de invasiones, de terrorismo, y de enfermedades provocadas o no curadas adrede... por falta de medios de los que las padecen. Que importa un muerto más o un millón... si ustedes ven su espectáculo desde sus feudos fortificados. Porque "al pueblo", solo lo utilizan para enviarlo aquí o allá, y para conseguir su voto y, así, seguir mintiendo por mentir... Para eso se hicierón políticos, por el jodido afán de "PODER"... dejando de lado sus profesiones.



Para terminar Sr. alcalde y Cía... Ustedes, seguirán con sus mentiras y sus políticas, "pero yo, hoy", me Río de Janeiro (digo de mi Madrid, como sede ex olímpica).



Su querido denunciante oficial... Eloy Peña Rico.