El que me conoce sabe que no me gusta "denunciar..." a nadie y, menos, a mi "querido" Ayuntamiento del Sr. Gallardón SL. y eso, que no le he votado nunca, porque no me dejan botarle, por mal alcalde y ser un gafe para todo.
En su Ayuntamiento hay una Agencia Tributaría para recaudar a los madrileños escasos o muy pocos impuestos, tasas y multas que nos ponen, para que Madrid sea lo que nunca será... una ciudad normal y gobernada por gente normal.
Bueno al grano, su Agencia Tributaria para mí y por lo vivido, es una sucursal de la "Cueva de Alí Babá SL". No se te ocurra llamarles inútiles, irresponsables, incompetentes o negligentes porque Internet lo lee mucha gente y pueden querellarse... por descubrir la verdad de sus mentiras recaudatorias.
Y que voy a decir del TSJ de lo Contencioso Administrativo que en el mes de Julio del 2008 (más de dos años después de salir una Sentencia Firme en el 2006) redacta un auto notificándole al Ayuntamiento: "Que le debo 1.500 euros de unas costas Judiciales". Hecho que era y es más falso que los billetes fabricados de 23 euros en la Casa de la Moneda de Iraq, tierra prometida por Aznar... Porque no debía ni debo, nada de nada.
Al hilo de lo narrado, la citada "cueva tributaría" y a la vista del ¡DINERO FACIL...!!!, en Junio del 2009 (casi un año después) me notifica que me va embargar los citados 1.500 euros mas gastos y propinas varias... unos 2.000 euros, en total. Como desconocía todo y, ante mi extrañeza, hago un Recurso de Reposición por no ser conforme a Derecho su amenaza de embargo (por no decir de hurto o de apropiación indebida). Del citado Recurso a la fecha, ni puto caso... Algo típico de la Casa Municipal del Sr. Gallardón SL. de Madrid (España).
Por creerme que estaba soñando una pesadilla, me dirijo al TSJ con escritos una y, otra, y otra vez ... para aclararles que no tengo que pagar la citadas costas. ¡POR FIN, MILAGRO!!!. En Octubre del 2009 el citado TSJ dicta una Providencia (¿...?) donde más o menos, nos comunica, al Ayuntamiento y a mi menda, que se anulen las "famosas costas" por no ser procedentes, ni conformes a Derecho.
Como la Justicia está por encima del Ayuntamiento de la Villa ex Olímpica de por vida, de Madrid (España). El Ayuntamiento le dice "mentalmente" al TSJ más o menos: ¡¡¡PARA CHULO YO, PA ESO SOY DE MADRIZ Y DEL MADRI!!!... y en Febrero del presente año 2010 "ME EMBARGA, ME HURTA O ME CHULEAN LAS COSTAS DE MI CUENTA CORRIENTE... COMO HACÍA EL CASTIZO LUIS CANDELAS, PERO SIN PISTOLA".
Por lo ocurrido en este Estado de Derecho (para unos pocos...), volví a hacer más escritos al TSJ... "porque no solo se ha reído de mí el Ayuntamiento de Madrid (España), también se han reído de cinco Magistrados del TSJ". También he hablado por hablar con el Defensor del Contribuyente y se hacen los tontos... motivo por el cual, pienso que más que tontos son unos listillos... por no llamarles la "palabra exacta...", definida en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.
Compadezco al Sr. Garzón y a los Tribunales de Justicia que en éste Estado de Derecho hacen de su "capa un sallo (con y griega)"... Recordándoles que esto no es Cuba (aunque se la parezca) y que por encima de los Ayuntamientos y de los Tribunales de Justicia está, LA LEY.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
CONTINUARÁ... O CONTINUA TÚ CON TUS QUEJAS O RECLAMACIONES...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SÓLO COMENTAR CUANDO NO SE SEPA QUE DECIR
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.