HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 16 de julio de 2010

LA CUEVA DE ALÍ BABA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID...


He recibido una carta certificada de la "Subdirección General de Servicios Jurídicos de Tributos del Ayuntamiento de Madrid". Que copio al pie de la letra para que sea divulgada y conocida:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En relación con su escrito presentado en fecha 21/10/2009, con nº de anotación 20091356849, con número de expediente 205/2009/68320, contra requerimiento ejecutivo de pago de sujeto 280488757.

Se le COMUNICA,

Que la deuda tributaria relativa a las costas procesales Impuesto sobre Bienes Inmuebles, con número de inscripción 886 9-019-00035, figura dada de baja.

Madrid, 23 de junio de 2010.

ADJUNTA AL DEPARTAMENTO

DE REVISIÓN DE TRIBUTOS

Firmado por Pilar Gimeno Gimeno.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llamo y hablo con la citada señorita y diplomáticamente la pongo a parir... Porque no es de recibo, que después de más de un año de ir y venir, aquí y allá... Reconozcan ambiguamente su error o negligencia, y se lo quiten de un plumazo, como unos parásitos que son.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A las 15 horas, me vuelve a llamar la citada señorita porque ha vuelto a revisar el expediente... y me añade que tengo razón, en mi anterior bronca.

Pero lo bueno e irracional es cuando me pregunta por mi cuenta corriente para devolverme el dinero que antes (febrero) me habían sustraído, apropiado o robado. Motivo por el cual, la cuelgo el telefono...

En resumen, la cueva de Alí Baba de La Agencia Tributaria del Ayuntamiento del PP S.A. Primero se entera donde tengo mi dinero y luego me lo embarga... Y ahora para más INRI... me solicita la cuenta donde antes, ya me habían ROBADO. FIN.

Moraleja: El que la hace la paga... más tarde o temprano.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.