HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 16 de julio de 2010

FORO DE TRIBUTOS MUNICIPALES.


El que me conoce sabe que no me gusta "denunciar..." a nadie y, menos, a mi "querido" Ayuntamiento del Sr. Gallardón SL. y eso, que no le he votado nunca, porque no me dejan botarle, por mal alcalde y ser un gafe para todo.

En su Ayuntamiento hay una Agencia Tributaría para recaudar a los madrileños escasos o muy pocos impuestos, tasas y multas que nos ponen, para que Madrid sea lo que nunca será... una ciudad normal y gobernada por gente normal.

Bueno al grano, su Agencia Tributaria para mí y por lo vivido, es una sucursal de la "Cueva de Alí Babá SL". No se te ocurra llamarles inútiles, irresponsables, incompetentes o negligentes porque Internet lo lee mucha gente y pueden querellarse... por descubrir la verdad de sus mentiras recaudatorias.

Y que voy a decir del TSJ de lo Contencioso Administrativo que en el mes de Julio del 2008 (más de dos años después de salir una Sentencia Firme en el 2006) redacta un auto notificándole al Ayuntamiento: "Que le debo 1.500 euros de unas costas Judiciales". Hecho que era y es más falso que los billetes fabricados de 23 euros en la Casa de la Moneda de Iraq, tierra prometida por Aznar... Porque no debía ni debo, nada de nada.

Al hilo de lo narrado, la citada "cueva tributaría" y a la vista del ¡DINERO FACIL...!!!, en Junio del 2009 (casi un año después) me notifica que me va embargar los citados 1.500 euros mas gastos y propinas varias... unos 2.000 euros, en total. Como desconocía todo y, ante mi extrañeza, hago un Recurso de Reposición por no ser conforme a Derecho su amenaza de embargo (por no decir de hurto o de apropiación indebida). Del citado Recurso a la fecha, ni puto caso... Algo típico de la Casa Municipal del Sr. Gallardón SL. de Madrid (España).

Por creerme que estaba soñando una pesadilla, me dirijo al TSJ con escritos una y, otra, y otra vez ... para aclararles que no tengo que pagar la citadas costas. ¡POR FIN, MILAGRO!!!. En Octubre del 2009 el citado TSJ dicta una Providencia (¿...?) donde más o menos, nos comunica, al Ayuntamiento y a mi menda, que se anulen las "famosas costas" por no ser procedentes, ni conformes a Derecho.

Como la Justicia está por encima del Ayuntamiento de la Villa ex Olímpica de por vida, de Madrid (España). El Ayuntamiento le dice "mentalmente" al TSJ más o menos: ¡¡¡PARA CHULO YO, PA ESO SOY DE MADRIZ Y DEL MADRI!!!... y en Febrero del presente año 2010 "ME EMBARGA, ME HURTA O ME CHULEAN LAS COSTAS DE MI CUENTA CORRIENTE... COMO HACÍA EL CASTIZO LUIS CANDELAS, PERO SIN PISTOLA".

Por lo ocurrido en este Estado de Derecho (para unos pocos...), volví a hacer más escritos al TSJ... "porque no solo se ha reído de mí el Ayuntamiento de Madrid (España), también se han reído de cinco Magistrados del TSJ". También he hablado por hablar con el Defensor del Contribuyente y se hacen los tontos... motivo por el cual, pienso que más que tontos son unos listillos... por no llamarles la "palabra exacta...", definida en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

Compadezco al Sr. Garzón y a los Tribunales de Justicia que en éste Estado de Derecho hacen de su "capa un sallo (con y griega)"... Recordándoles que esto no es Cuba (aunque se la parezca) y que por encima de los Ayuntamientos y de los Tribunales de Justicia está, LA LEY.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

CONTINUARÁ... O CONTINUA TÚ CON TUS QUEJAS O RECLAMACIONES...

LA CUEVA DE ALÍ BABA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID...


He recibido una carta certificada de la "Subdirección General de Servicios Jurídicos de Tributos del Ayuntamiento de Madrid". Que copio al pie de la letra para que sea divulgada y conocida:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En relación con su escrito presentado en fecha 21/10/2009, con nº de anotación 20091356849, con número de expediente 205/2009/68320, contra requerimiento ejecutivo de pago de sujeto 280488757.

Se le COMUNICA,

Que la deuda tributaria relativa a las costas procesales Impuesto sobre Bienes Inmuebles, con número de inscripción 886 9-019-00035, figura dada de baja.

Madrid, 23 de junio de 2010.

ADJUNTA AL DEPARTAMENTO

DE REVISIÓN DE TRIBUTOS

Firmado por Pilar Gimeno Gimeno.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llamo y hablo con la citada señorita y diplomáticamente la pongo a parir... Porque no es de recibo, que después de más de un año de ir y venir, aquí y allá... Reconozcan ambiguamente su error o negligencia, y se lo quiten de un plumazo, como unos parásitos que son.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A las 15 horas, me vuelve a llamar la citada señorita porque ha vuelto a revisar el expediente... y me añade que tengo razón, en mi anterior bronca.

Pero lo bueno e irracional es cuando me pregunta por mi cuenta corriente para devolverme el dinero que antes (febrero) me habían sustraído, apropiado o robado. Motivo por el cual, la cuelgo el telefono...

En resumen, la cueva de Alí Baba de La Agencia Tributaria del Ayuntamiento del PP S.A. Primero se entera donde tengo mi dinero y luego me lo embarga... Y ahora para más INRI... me solicita la cuenta donde antes, ya me habían ROBADO. FIN.

Moraleja: El que la hace la paga... más tarde o temprano.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.