HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 18 de enero de 2011

TONTERÍAS E IDIOTECES...

Veo que España y provincias separatistas está más que crispada (cabreada) que nunca. Los del PSOE se llevan a matar con los del PP. Los del PP no matan a los del PSOE porque no estamos, en guerra. Los del R. Madrid odían a los del Barça y los del Barça, van los primeros en la liga del Madrid.
------------------------
Gallardón y Esperanza (PP) ganarán otra vez las erecciones en Madrid. Porque les votan los suyos y el resto, ni va a votar. Que la justicia no lo hace peor porque sería muy descarado. El Corte Inglés parece que no está perdiendo dinero porque vive de las rentas de cuando lo ganaba. Que muchos son de derechas porque está una moda.

Que los sindicatos tienen menos porvenir que Gaspar Llamazares vendiendo rosarios en la puerta de las Iglesias. La Iglesia está cabreada con los fieles y Dios, con la Iglesia. Que los parados no son todos los que están ni están, todos los que son. El cambio climático es el nuevo Poder del Planeta y nadie, le respeta ni hace puto caso. Que nos dicen que los malos son aquellos y nos lo creemos.
Que los ricos (no yo) cada día son más ricos y los pobres, siguen siendo pobres. Los políticos son una epidemia y nadie hace nada de nada, por evitarla. Los niños nacen sabiendo por ello, viven de sus padres hasta que puedan vivir de sus hijos. Que el dinero más tarde o temprano, no tendrá valor. Que prefiero pudrirme en mi dinero para que tú, te jodas buscándolo. Que me cago en los ricos porque soy pobre, pero si algún día soy rico, también me cagare en los pobres.
Los bancos son una tapadera para la corrupción y encima, les dejamos nuestro dinero. Muchos profesionales con títulos universitarios solo tienen, el título. Que vivimos en un mundo y una vida, que es una mentira. Que cada uno va a lo suyo y después dicen, que somos solidarios. Hay familias que todos sus miembros trabajan y familias que ninguno lo hace y solo reparten, penas y alegrías. Muchos viven del sudor de los demás y encima, les perjudican. Que el sol y el tabaco solo son malos para los demás.
Para terminar... la culpa de todos los males la tiene Zapatero (el anticristo) - Y el bien solo está en las manos de Rajoy (el mesías) - Que somos más falsos que los billetes de 57 euros - La TV es un escaparate de lo que somos y de donde vamos - Que no todo es mierda porque mientras nos dejen hablar tendremos un consuelo para nuestras miserias y que solo somos buenos cuando nos morimos... FIN.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.